Spoilers 1.171: “Ragnir”
Re: Spoilers 1.171
Fan de que todas las páginas dobles tengan un adjetivo propio.
En el capítulo Loki le pide a Jarul y los demás que no cuenten la verdad. Pero de ahí a que sea inculpado y nadie diga nada para defenderlo me parece que hay un largo trecho. Especialmente cuando deja Elbaf con los guardias sobrevivientes.Vaporeon escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 3:14 pmTodo apunta a que fue cosa de Shanks. Si no ven a Loki como el enemigo, este con la ayuda de su pueblo hubiese atacado ya al gobierno mundial, pero era necesario frenarle los pies...por eso quizá Shanks metió una trola por un bien mayor y de esa manera pasaron los años hasta que apareciese Nika.Lompiero escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 3:04 pm Con ese final, quizás tenga sentido lo del matrimonio con Lola. Loki se compromete con ella y los que festejan son los de su tripulación (las siluetas que vimos en el mini flashback de WCI). En aquel momento Loki tal vez no era odiado en Elbaph o simplemente no lo sabía ya que se había echado a la mar.
Aunque todavía resta la duda sobre porque fue inculpado de la masacre, encadenado y odiado por todos los gigantes. Y obviamente que sucedió con su tripulación.
Que Shanks le parase el carro también es algo raro. Al final, Loki tiene el poder para vencer a Harald, el sujeto que empataba con Rocks. Y no es el Harald joven, es Harald con los esteroides de Imu. Siendo Shanks alguien que no pudo hacer mucho contra Harald.
Creo que tendremos otro flashback largo explicando el viaje de Loki. La pregunta es ¿Cuándo?
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tiene que lucirse el hombre, joer... Que está más bien abandonado en temas de chupar cámara.Salamandeer escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 6:15 pm Oda se arrepintió de dejar a Gaban en el Inframundo y ahora lo quiere volver a llevar arriba?
Sumado que no tiene sentido que Sanji suba volando cuando tiene el ascensor al lado.....

Lompiero escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 10:23 pmEn el capítulo Loki le pide a Jarul y los demás que no cuenten la verdad. Pero de ahí a que sea inculpado y nadie diga nada para defenderlo me parece que hay un largo trecho. Especialmente cuando deja Elbaf con los guardias sobrevivientes.Vaporeon escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 3:14 pmTodo apunta a que fue cosa de Shanks. Si no ven a Loki como el enemigo, este con la ayuda de su pueblo hubiese atacado ya al gobierno mundial, pero era necesario frenarle los pies...por eso quizá Shanks metió una trola por un bien mayor y de esa manera pasaron los años hasta que apareciese Nika.Lompiero escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 3:04 pm Con ese final, quizás tenga sentido lo del matrimonio con Lola. Loki se compromete con ella y los que festejan son los de su tripulación (las siluetas que vimos en el mini flashback de WCI). En aquel momento Loki tal vez no era odiado en Elbaph o simplemente no lo sabía ya que se había echado a la mar.
Aunque todavía resta la duda sobre porque fue inculpado de la masacre, encadenado y odiado por todos los gigantes. Y obviamente que sucedió con su tripulación.
Que Shanks le parase el carro también es algo raro. Al final, Loki tiene el poder para vencer a Harald, el sujeto que empataba con Rocks. Y no es el Harald joven, es Harald con los esteroides de Imu. Siendo Shanks alguien que no pudo hacer mucho contra Harald.
Creo que tendremos otro flashback largo explicando el viaje de Loki. La pregunta es ¿Cuándo?
Si, porque dejar a Loki iracundo ir a atacar al gobierno con unos pocos gigantes, sin ningún plan, ni recursos, era lo más lógico y racional.
Lo siento pero me parece tonto que haya gente haciendo teorías de esto…
Entiendo que le ha bajado para que pudiese corroborar la historia de Loki, sin otro testigo quizás hubiese un poco raro que Hajrudin que le creyese tras 14 años.Salamandeer escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 6:15 pm Oda se arrepintió de dejar a Gaban en el Inframundo y ahora lo quiere volver a llevar arriba?
Sumado que no tiene sentido que Sanji suba volando cuando tiene el ascensor al lado.....
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A lo mejor todo lo de loki y Lola era porque loki quería que big mom se uniera a su ataque al Gobierno Mundial, talvez?
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Loki aceptando el trato de matrimonio para luego decirle a Big Mom "El que se somete en el matrimonio es el de la tripulacion pirata mas debil... ¡Vamos a ver quien es la más debil, vieja!".
Y ahí si ir a por el GM con los conocimientos y la infraestructura de un Yonko.

si hubieses leido el comentario te habrias dado cuenta que lo que Imu dice es literalmente lo que pasaría... si hubiresen mandado soldados caballeros serian presa facil para 3 usuarios de haki del conquistador avazando y uno en especial que puede mantarlos DE UN SOLO GOLPE....... la situacion seria como minimo igual a la que habia con la banda de Roger que tenia tambien 3 usuarios de haki del rey avanzado (gabaan, Roger mismo y Rayleigh y los recahzaban siempre, pero Loki al aprecer va mas alla como para poder matar a uno de un solo golpe) la unica forma seria mandando a los gorosei, habria valido la pena siquiera? habria valido la pena iniciar una guerra con Elbaf? si el propio Imu te dice que es altisimo riesgo, probablemente habria terminado con innumerables perdidas especialmente por esos 3...y Loki en especial, Imu no pudo obtener lo que queria y ni lo obtendra tampoco, no tiene sentido seguir... cuando sepamos bien cual es el precio a pagar lo entenderemos mejor, pero si un caballero le pone un precio alto que tal si pierde cvarios en un mismo dia?... Imu ha hecho varias cosas mal, y el gorosei lo mismo, (si lo hubiesen hecho bien la serie termina antes del capitulo 100) pero no viene al caso eso, pero esto si que no fue una mala decisión.SpandamRules escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:54 pmO sea que la estupidez hace parte del pacto que hace con los que recluta para el Gorosei?![]()
![]()
![]()
![]()
Loki se queria casar con Lola porque como dijo Gabaan el amor no tiene limites, realmente le gustaba Lola, y su hermana chiffon no era igual, tenia otra personalidad, Lola era mas guerrillera, la otra mas tranquila, seria...aunque no dudo en ayudar a los mugis a arruinar la fiesta del té, asi que sus momentos tuvo pero son distintas...lucian iguales pero sus personalidades eran completamente distintas...Loki pudo descifrar el engaño de Mom con Chiffon a primera vista... y dudo le haya caido bien, Loki es un ser extremadamente narcisista y poderoso, NO NECESITA en su cabeza unirse a nadie para cumplir sus objetivos y mucho menos a Mom, probablemente la peor de los yonkos o mas debil.
Venimos de un flashback larguísimo donde lo primero que se nos dijo es que a Loki lo discriminaban por cómo se ve, cuál es la lógica de él enamorándose de alguien por cómo se mira?
Vamos, no puede ser que necesitamos todo explicado diez veces y de forma literal.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues la misma lógica que Chiffon y Praline?mosscatau escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 6:21 amVenimos de un flashback larguísimo donde lo primero que se nos dijo es que a Loki lo discriminaban por cómo se ve, cuál es la lógica de él enamorándose de alguien por cómo se mira?
Vamos, no puede ser que necesitamos todo explicado diez veces y de forma literal.
No entiendo lo que dices.
Na, porque loki le gustaba lola.
Pero viendo lo que está haciendo Oda últimamente no me parecería raro que metiera eso.
Que de algo sencillo decida meterle más y más significados
Estoy a vueltas con eso que dice Garlin con lo de que los de abajo no son humanos, y si no lo dice solo por racismo supremacista temryubito? Y si tiene alguna vuelta más?
No creo, pero tenía una teoría donde los gigantes, los piernas largas y tal eran simplemente experimentos del primer mundo para cumplir diferentes funciones como esclavos y estarían eso, genéticamente modificados.
No creo, pero tenía una teoría donde los gigantes, los piernas largas y tal eran simplemente experimentos del primer mundo para cumplir diferentes funciones como esclavos y estarían eso, genéticamente modificados.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y los humanos normales?San escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 7:37 am Estoy a vueltas con eso que dice Garlin con lo de que los de abajo no son humanos, y si no lo dice solo por racismo supremacista temryubito? Y si tiene alguna vuelta más?
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Compi es que le echaste sal al café esta mañana?Batvictor escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 9:49 am2026San escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 7:37 am Estoy a vueltas con eso que dice Garlin con lo de que los de abajo no son humanos, y si no lo dice solo por racismo supremacista temryubito? Y si tiene alguna vuelta más?
Trump con su "policía" fascista matando gente impunemente
Derecha: HAbleMos de FidEL CasTRO que Es muY relevAnTE! RaBIOsa ActuaLIDAD! LA IzqUIErda EspaÑOla Se lo Tiene que MIRAR!