Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

miguelop-94 escribió:el cp9 se iso para acesinar a los enemigos del gobierno ose para los trabajos sucios del gobierno y esta tan escondido porque es ilegal
Pues, no necesariamente :roll: Primero te diré(como mane) que no sé a que viene, y después, es decir, ahora te voy a corregir. El cp9 no hace trabajos sucios por así decirlo ni estan escondidos por que es ilegal, una parte del gobierno ha modificado el funcionamiento del gobierno y no ha vacilado en usar la fuerza para conseguir sus propositos. El cp9 se encarga de asuntos totalmente importantes y por tanto su identidad junto a su existencia pasa desapercibida a los civiles.
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Behemoth »

Hola!
Tengo otra duda. Aquí va.
¿Por qué los Shichibukai tienen recompensa sobre su cabeza si están al servicio del gobierno mundial?

Saludos. :ok:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, pues por la siguiente razón. Los shichibukai en su origen fueron piratas de cierto renombre. El gobierno al ver lo poderosos que eran les ofrecieron el trato de protección a cambio de su sevicio. Pero no lo hubieran echo si fueran piratas cualquiera sin recompensa. Por eso, al pasar a shichibukai la ultima recompensa se conserva como grado de poder. Razón por la cual muchas veces se ha debatido que doflamingo era mas fuerte que cocodrilo por la recompensa y...no necesariamente, ya que alomejor cocodrilo se alistó mucho antes sin hacer tantas "travesuras" y doflamingo después...Por eso una vez echo ya no se augmenta la recompensa pero si se conserva...Cualquier duda ya sabes :wink:
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Mmh, habría que matizarlo... Los shichibukai no tienen recompensa, ya no. Cuando ésta se menciona es la última que tuvieron antes de unirse. No se conserva, porque nadie la va a cobrar.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Es lo mismo que he dicho. Se conserva la recompensa"el numero" o "cantidad" de recompensa, no la recompensa en si, ni augmenta ni nada más. No me expliqué con claridad. (la verdad es que es un poco lioso explicarlo...gracias ghorryhyon por matizarlo. :wink:
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Una duda que tengo, para debatir, sobre el chapter 434, así que tened cuidado xq lleva Spoiler, lo pongo oculto.
Spoiler: Mostrar
En dicho capítulo, vemos en la conversación entre Shanks y Barbablanca, una forma curiosa en las nubes del cielo, tiene una forma ondulada muy rara, como una neblina... Porqué se sorprenden tanto y dicen, cuando chocan sus espadas, que el cielo "se ha partido" ? Son nubes normales o son nubes como las de Skypea?. Si Marieoja está en el cielo (cosa aun no debatida creo, pero lo apoyo), se podrían sorprender x el hecho de que estén debajo de Marieoja y hayan roto parte del ese Reino? Que rayada
Y otra duda
Es Zoro el del cartel de Nico Robin, el que sale al fondo?
Asias ;)
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Respecto a tu primer Spoiler, creo que eso es simplemente una flipada, para que veamos lo chungos que son estos tíos...

Respecto al segundo, a mí no me lo parece...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
juan-10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juan-10 »

quien reparó el barco cuando se encontraba en el altar del sacrificio?
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

juan-10 escribió:quien reparó el barco cuando se encontraba en el altar del sacrificio?
El Klabauterman, el propio espíritu del barco, según tengo entendido
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

@Exit music: respecto a tu primera pregunta, además de ser una flipada como a dicho Ghorrhyon, no son las nubes lo que parten si no el cielo, como tú mismo has dicho....se que es raro....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

MaNe escribió:@Exit music: respecto a tu primera pregunta, además de ser una flipada como a dicho Ghorrhyon, no son las nubes lo que parten si no el cielo, como tú mismo has dicho....se que es raro....
Si partes el cielo, ¿qué hay, otra dimensión? ¿un subcielo? x'D ¿El cielo tiene límite físico para romperse? Sinceramente creo que es una flipada de los tripulantes mas ingenuos del barco de Barbablanca, creo que simplemente cortan las nubes, sean o no de cumulo-regalis (a la española).

Gracias por responder!
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Exit Music escribió:Si partes el cielo, ¿qué hay, otra dimensión? ¿un subcielo? x'D ¿El cielo tiene límite físico para romperse? Sinceramente creo que es una flipada de los tripulantes mas ingenuos del barco de Barbablanca, creo que simplemente cortan las nubes, sean o no de cumulo-regalis (a la española).

Gracias por responder!
No se, en cualquier caso en un manga y puede pasar cualquier cosa.....

Una pregunta: Alguien sabe que tiene escrito Mr.1 en el pecho y que pone en la chaqueta de Smoker en la espalda?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Mr.1 lleva el numero "1" en una forma arcaica japonesa.

Smoker lleva la palabra "justicia". También la llevan muchos marines como se ve cuando se pone la primera recompensa de Luffy.
Imagen
sperpenty
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sperpenty »

Tengo una duda: las rumble ball de Chopper, ¿las podría tomar cualquier otra persona que haya probado una fruta zoan o están diseñadas específicamente para él? Gracias por adelantado :ok:
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

yo creo que las puede probar cualquier persona con poderes zoan
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado