Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???
A mi me gustarian Ace, Mihawk, Kaku (aunque sea malo) y Ryuma (aunque sea un zombi controlado que ya perdio la sombra)
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- narke
- Recluta Privado de Tercera

Ace seria el elegido encima de k no es capitan en ninguna banda y estaria con su kerido ermanito
ya lo estoy viendo k panzo de reir entre los ermanos aunke caro sanji no daria a basto pa cocinar jejeje
ya lo estoy viendo k panzo de reir entre los ermanos aunke caro sanji no daria a basto pa cocinar jejeje

- Manruffy_7
- Aprendiz

Pues yo pensaría en estos candidatos:
-Primero antes de nada un Gyogin, que encuentren en Isla Gyogin o simplemente...¿Hatchin?, ¿porqué no?, todo es posible.
-Después me gustaría que se uniera Ace, como muchos han dicho por ahí, aunque sinceramente lo veo improbable, ya dijo que no traicionaría por nada a Shirohige, a no ser que este muriera intentando salvarlo y Ace fuera el único superviviente y para vengar a estos se uniera a Luffy con la esperanza de luchar otra vez contra el Ouka Shichibukai, aunque lo veo improbable xD.
-Después estaría bien que Kuma ( sí, Kuma xD ), se uniera, después de que tantas especulaciones se han oído con respecto a que sea bueno o no, yo creo que estaría bien, pero es improbable, o por lo menos de momento, porque no creo que se una alguien mas fuerte que Luffy o Zoro.
-Y como dicen por ahí también Smoker, aunque no lo sé, lo veo muy difícil, y si mal no recordamos Luffy nunca fue capaz de hacerle daño a Smoker, con lo cual dudo que se una un tripulante que siempre fue rival del protagonista y que no fuera vencido ni una sola vez por el, o por lo menos lo veo así de momento, quien sabe lo que pasará en el futuro xD.
-Pauley, estaría bien parezca bien o mal xD, aunque esa oportunidad ya paso, pero era el segundo candidato, si no se unía Franky, él tenía que ser.
-Koby, si creo que Koby se uniria, ya sé que se ve muy aferrado a su sueño de ser un almirante de la marina, pero quizás con el paso del tiempo se vaya dando cuenta de que la marina no es tan limpia como aparenta y que está llena de pequeños detalles que no son tanto por la justicia mundial, y quizás por eso se una a Luffy, además no estaría mal un usuario del Rokushiki en la banda ^^.
Y esos son los que creo que quedarían bien.
-Primero antes de nada un Gyogin, que encuentren en Isla Gyogin o simplemente...¿Hatchin?, ¿porqué no?, todo es posible.
-Después me gustaría que se uniera Ace, como muchos han dicho por ahí, aunque sinceramente lo veo improbable, ya dijo que no traicionaría por nada a Shirohige, a no ser que este muriera intentando salvarlo y Ace fuera el único superviviente y para vengar a estos se uniera a Luffy con la esperanza de luchar otra vez contra el Ouka Shichibukai, aunque lo veo improbable xD.
-Después estaría bien que Kuma ( sí, Kuma xD ), se uniera, después de que tantas especulaciones se han oído con respecto a que sea bueno o no, yo creo que estaría bien, pero es improbable, o por lo menos de momento, porque no creo que se una alguien mas fuerte que Luffy o Zoro.
-Y como dicen por ahí también Smoker, aunque no lo sé, lo veo muy difícil, y si mal no recordamos Luffy nunca fue capaz de hacerle daño a Smoker, con lo cual dudo que se una un tripulante que siempre fue rival del protagonista y que no fuera vencido ni una sola vez por el, o por lo menos lo veo así de momento, quien sabe lo que pasará en el futuro xD.
-Pauley, estaría bien parezca bien o mal xD, aunque esa oportunidad ya paso, pero era el segundo candidato, si no se unía Franky, él tenía que ser.
-Koby, si creo que Koby se uniria, ya sé que se ve muy aferrado a su sueño de ser un almirante de la marina, pero quizás con el paso del tiempo se vaya dando cuenta de que la marina no es tan limpia como aparenta y que está llena de pequeños detalles que no son tanto por la justicia mundial, y quizás por eso se una a Luffy, además no estaría mal un usuario del Rokushiki en la banda ^^.
Y esos son los que creo que quedarían bien.

-
crazy rainbowstar
- Aprendiz

me gustaria q estubiera mr.2 es genial y baila
- pablo0792
- Oficial Técnico

a mi me gustaria que se unieran ace y/o Kuma...ya seria 1 tripulancion muy completa y dificil de vencer(exepto con almirantes) o el oso ese que pelea tmb me gustaa

- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
el oso panda por favor es un crack!!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- pirata_patty

me gustaria :
-un rastafari
-un ninja
-un loro(todo barco tiene k tener mascota y choper no cuenta como mascota)
- y sin lugar a duda yo meteria UN NOMO O UN ENANO eso seria un putazo.
-
-un rastafari
-un ninja
-un loro(todo barco tiene k tener mascota y choper no cuenta como mascota)
- y sin lugar a duda yo meteria UN NOMO O UN ENANO eso seria un putazo.
-
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
yo ficharia a un mono como mascota de Luffy, tambien me gustaria que se uniesen Ace y Laboon. Laboon como segundo barco de los sombrero de paja que con ese tamaño el solito puede con toda los barcos de la marina.
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.
-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación
http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación
http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
- Fire_Fist_Ace

- Wito

Molaria bastante
- Spoiler: Mostrar
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Smoker!!!. Me encanta!!
Me lo pido ya!!..Oda, piénsatelo..alguien realmente serio y responsable que cuide de esa pandilla de locos
Koby está muy crecidito y es ideal para que en un futuro se una a la tripulación. La pena es que su sueño sea ser un Almirante...aunque de momento es muy inocente y creo que cuando vea la "mafia" que hay ahí arriba, se quedará desencantado...y en una de esas puede que se una a la tripulación de los Sombrero de Paja..(a Helmeppo le pega más el papel de vice-almirante medio corrupto, lo lleva en la sangre...
)
P.D; No sé que fué de Bon Kure, pero ahora con Brook y Franky y los tres desquiciados de siempre (Luffy, Chopper y Ussop), el Thousand Sunny sería el despendole total...
Koby está muy crecidito y es ideal para que en un futuro se una a la tripulación. La pena es que su sueño sea ser un Almirante...aunque de momento es muy inocente y creo que cuando vea la "mafia" que hay ahí arriba, se quedará desencantado...y en una de esas puede que se una a la tripulación de los Sombrero de Paja..(a Helmeppo le pega más el papel de vice-almirante medio corrupto, lo lleva en la sangre...
P.D; No sé que fué de Bon Kure, pero ahora con Brook y Franky y los tres desquiciados de siempre (Luffy, Chopper y Ussop), el Thousand Sunny sería el despendole total...
...¿Eres feliz?
- Libby

Ace
Pell
Koby
Seria
Chau
- ALEX_D_ACE

- Contactar:
pz yo
escojeria
a :
ACE:es muy fuerte y seria xido ver a los dos hermanos juntos pelear
WIPER:este me encanto es super xido me encataria ke el se uniera
SHURAYA:estte tambien me encanto un tipo estilo jack sparrow me encantaria ke se uniera
FOXY:me cae supeeeeeeeeeer el es un tipo unico
TRAFALGAR LAW:este tipo estaria super bien me haci se podria pasar recetas de medicinas con chopper
SILVERS:aunke ya esta grande me cae super bien y ademas se necesitaria su experiencia
ok
esos son mis favoritos para la tripulacion mugiwaras

escojeria
a :
ACE:es muy fuerte y seria xido ver a los dos hermanos juntos pelear
WIPER:este me encanto es super xido me encataria ke el se uniera
SHURAYA:estte tambien me encanto un tipo estilo jack sparrow me encantaria ke se uniera
FOXY:me cae supeeeeeeeeeer el es un tipo unico
TRAFALGAR LAW:este tipo estaria super bien me haci se podria pasar recetas de medicinas con chopper
SILVERS:aunke ya esta grande me cae super bien y ademas se necesitaria su experiencia
ok
esos son mis favoritos para la tripulacion mugiwaras
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)