Despues de leer tu post y ponerme al dia con los capitulos de one piece se me a ocurrido, k como muy bn dices luchar contra un enemigo es mucho mas facil k si es contra alguien a kien aprecias y creias muerto. Bueno mi conclusion es k Luffy luchara contra Sabo( que resultara no estar muerto) pero no solo eso sino k Sabo habra encontrado la Akuma no mi de Ace y puesto k el tmb tenia el sueño de ser un gran pirata acabaran luchando uno contra otro. Es una teoria un tanto retorcida y espero k no ocurra no me gustaria k luffy tuviera k sufrir otra vez la perrdida de un hermanao, pero mira se me paso por al cabeza y lo he puesto haber que opina la ente.magomarc535 escribió:pues si digo la verdad no me gustaría nada un final topicazo entre el bueno y el mas cabrón del manga, me gustaría un final luffy vs otro pirata amigo con el mismo sueño ya que enfrentarte a alguien malo es muy fácil porque auto justificas tu moral en tus actos pero tener que enfrentarte a un amigo por tu sueño es muy distinto.
Teorías sobre el final de one piece
Re: Teorías sobre el final de one piece
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Como dices muy retorcida.. pero sabes que es mas retorcido que tu teoria... la cabeza de oda y el puede hacer esto y muchas cosas realidad.nekofreya escribió:Despues de leer tu post y ponerme al dia con los capitulos de one piece se me a ocurrido, k como muy bn dices luchar contra un enemigo es mucho mas facil k si es contra alguien a kien aprecias y creias muerto. Bueno mi conclusion es k Luffy luchara contra Sabo( que resultara no estar muerto) pero no solo eso sino k Sabo habra encontrado la Akuma no mi de Ace y puesto k el tmb tenia el sueño de ser un gran pirata acabaran luchando uno contra otro. Es una teoria un tanto retorcida y espero k no ocurra no me gustaria k luffy tuviera k sufrir otra vez la perrdida de un hermanao, pero mira se me paso por al cabeza y lo he puesto haber que opina la ente.magomarc535 escribió:pues si digo la verdad no me gustaría nada un final topicazo entre el bueno y el mas cabrón del manga, me gustaría un final luffy vs otro pirata amigo con el mismo sueño ya que enfrentarte a alguien malo es muy fácil porque auto justificas tu moral en tus actos pero tener que enfrentarte a un amigo por tu sueño es muy distinto.
A mi parecer El final de one piece debe de ser algo parecido al principio... luffy (ya rey de los piratas) en una ejecucion publica y todos preguntando por el tesoro que encontro de roger le preguntaran " Existe el one piece?" Luffy.- ¡El one piece? (con voz burlona) si lo quieren busquenlo lo deje todo en ese lugar (los guardias gritan ejecucion!!) Y asi dara comienzo a otra gran era pirata. Lo de el sombrero no se si luffy se lo de a algun joven pirata o se lo de a zoro o a nami, zoro o nami vagaran por alguna isla y encontraran a un niño con D. que dice las mismas tonterias de luffy de ser el rey de los piratas y pondran un We ARE y FiN!!!.
esta teoria es basada en todo lo que ha ocurrido luffy alparecer fue por el mismo orden de islas que Roger (eso explica el mensaje en la isla del cielo) el sombrero fue de roger y decia las mismas cosas que luffy y muchas otras concidencias. en otras palabras si el tiempo esta repitiendo la historia porque no volverla a repetir al final
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- paquitox-paco
- Recluta Privado de Tercera

MI TEORIA ES ESTA EL FINAL SERA LA LLEGADA A RAFTEL, ALLI CADA UNO CUMPLIRA SU SUEÑO LEERAN EL RIO PONEGRHYP Y SABRAN TODA LA HISTORIA PERDIDAD, POR ESO LUFFY QUE YA SERA EL REY DE LOS PIRATAS Y ZORO EL MEJOR ESPADACHIN DEBERAN ACABAR SU LUCHA CUANDO LA ACABEN LUFFY LE PERDONARA LA VIDA Y TENDRAN QUE IR A DESVELAR TODO EL SECRETO DE LOS D TENDRAN UN BATALLA CONTRA LA MARINA, GANARAN Y SE ACABARA EL REINADO DE LOS TENYRUBBITOS.
LUEGO SE VERAN COMO CADA UNO VUELVE A SU PUEBLO NATAL Y DIRAN QUE LO HAN CONSEGUIDO: UN EJEMPLO ZORO IRA A DONDE ESTA SU AMIGA MUERTA Y PONDRA LA ESPADA QUE LE DIO Y DIRA QUE LO HA CUMPLIDO.
SANJI IRA AL BARATIE Y LE DIRA A ZEFF QUE LO HA VISTO.
NAMI HARA UN MAPA DE TODO EL MUNDO CREO YO SIN RAFTEL.
ASI SUCESIVAMENTE.
LUEGO SE VERAN COMO CADA UNO VUELVE A SU PUEBLO NATAL Y DIRAN QUE LO HAN CONSEGUIDO: UN EJEMPLO ZORO IRA A DONDE ESTA SU AMIGA MUERTA Y PONDRA LA ESPADA QUE LE DIO Y DIRA QUE LO HA CUMPLIDO.
ASI SUCESIVAMENTE.
Yo creo ke el final de one piece sera luffy y shanks vs barbanegra
y los miembros d la banda dl pelirojo y la d luffy contra los d barbanegra
y shanks morira 
Puestos a intentar adivinar, lo cierto es que no me puedo imaginar un final de One Piece... Puesto que muchas veces Oda me ha dejado parada al final de muchas sagas, un autor totalmente impredecible partiendo de esta base imagino que será un final totalmente inesperado para todos, eso si, con un buen savor de boca xD.

- AJ_andruku
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Yo me conformo con que a luffy no le pase lo mismo que a Roger, que muera joven (tantos Gias y hormonas sanadoras le estan desgastando la vida...) que deje su sombrero a uno de sus nakamas y que comienze otra era de la pirateria, no se, seria predecible y poco original (para mi) pero bueno eso esta en manos de Oda, que si fuera por mi no me concetraria en el final de one piece aun, que siga mucho años (por mi que ni se acabase xDD). Falta aun mucho para pensar en eso.
Saludos
Saludos
- paja-chan
- Ejecutado

el final sera de que luffy tenga la fama,riquesa, y el poder para convertirse en el rey pirata.
y morira en la plataforma pero con la verdadera historia del gobierno ya contada y todos sus nakamas
ya habrian cumplido con su sueño y es mas porbable que usoop regrese con su amiga y brook con labbon.
y morira en la plataforma pero con la verdadera historia del gobierno ya contada y todos sus nakamas
ya habrian cumplido con su sueño y es mas porbable que usoop regrese con su amiga y brook con labbon.

gracias a nakumen por la firma.
- Peronaprincesarosa
- Ejecutado

Lo único que espero del final es que me sorprenda. Prefiero no poner mis teorías aquí, pues tengo varias. Todavía queda mucho para ese desenlace y no tiene sentido apresurarnos. 
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.

- Nosequeponer
- Cabo

Mi teoría, muy resumida, es que el One Piece es la historia perdida, ese "algo" inmaterial que sin embargo es realmente un tesoro. Y, lamentablemente, me temo que
- Spoiler: Mostrar
Lamentablemente ya hay algunas deducciones que inducen a pensar en que Luffy va a morir, y será así seguramente, ya que es su historia y su historia acabara cuando muera, la duda subyace en el One Piece que parece que no será algo material. Más bien será un sentimiento o el poder de los sueños… quizás el One Piece sea el sombrero que lleva, que representa los sueños y el deseo por cumplirlos.
Dicho esto espero que nada sea así y que Oda nos vuelva a dejar a todos con nuestras teorías por los suelos…. Me encanta cuando hace eso, por eso esta serie es tan grande, porque nunca sabes lo que te tiene preparado Oda.
Dicho esto espero que nada sea así y que Oda nos vuelva a dejar a todos con nuestras teorías por los suelos…. Me encanta cuando hace eso, por eso esta serie es tan grande, porque nunca sabes lo que te tiene preparado Oda.

- voluntadded
- Aprendiz

me lo había planteado pero no sé
aunque Oda seguro que se lo curra ha sido lo suficientemente listo como para crear one piece
me encanta
aunque Oda seguro que se lo curra ha sido lo suficientemente listo como para crear one piece
me encanta
No sé si ya han dicho algo parecido por ahí...
A mí me gustaría que atrapasen a Luffy (Cuando ya sea considerado el rey de los piratas) para ejecutarlo, y que su banda al completo, los mugiwara, vayan a salvarle en la ciudad del principio y el fin (Donde murió Roger) y que haya una batalla violenta al límite por parte de los sombrero de paja contra el Gobierno.
A partir de ahí que haga lo que quiera Oda, o muere sonriendo y confesando que el One Piece son... ¿sus nakamas?
O es salvado, la verdad es que quiero que viva Luffy (¡Joder, después de tanto no se merece morir!), pero sea como sea, conociendo a Oda, va a ser un final digno de One Piece que seguro que nos emociona. Después, si Luffy vive seguirán surcando los mares juntos
, y si Luffy muere, supongo que la banda se separará... Cada uno irá por su lado, cumplirán sus sueño, serán conocidos como los nakamas del rey de los piratas y contarán a sus descendientes la historia de un chico de goma llamado Luffy! 
A mí me gustaría que atrapasen a Luffy (Cuando ya sea considerado el rey de los piratas) para ejecutarlo, y que su banda al completo, los mugiwara, vayan a salvarle en la ciudad del principio y el fin (Donde murió Roger) y que haya una batalla violenta al límite por parte de los sombrero de paja contra el Gobierno.
A partir de ahí que haga lo que quiera Oda, o muere sonriendo y confesando que el One Piece son... ¿sus nakamas?
O es salvado, la verdad es que quiero que viva Luffy (¡Joder, después de tanto no se merece morir!), pero sea como sea, conociendo a Oda, va a ser un final digno de One Piece que seguro que nos emociona. Después, si Luffy vive seguirán surcando los mares juntos
paquitox-paco escribió:MI TEORIA ES ESTA EL FINAL SERA LA LLEGADA A RAFTEL, ALLI CADA UNO CUMPLIRA SU SUEÑO LEERAN EL RIO PONEGRHYP Y SABRAN TODA LA HISTORIA PERDIDAD, POR ESO LUFFY QUE YA SERA EL REY DE LOS PIRATAS Y ZORO EL MEJOR ESPADACHIN DEBERAN ACABAR SU LUCHA CUANDO LA ACABEN LUFFY LE PERDONARA LA VIDA Y TENDRAN QUE IR A DESVELAR TODO EL SECRETO DE LOS D TENDRAN UN BATALLA CONTRA LA MARINA, GANARAN Y SE ACABARA EL REINADO DE LOS TENYRUBBITOS.
ASI SUCESIVAMENTE.
Yo estoy de acuerdo en tu teoria pero as pensado en donde ira Robin?
Zoro,nami y sanji los has aclarado ( volveran a kokoyashi, al baratie...), Franky volvera a Water 7, Brook se quedara con Crocus y Laboon, Chopper volvera con Kureha, Ussop con Kaya, pero Robin que ara ?
- random
- Aprendiz

El final de One piece.. si algo sabemos seguro es que Luffy serà el rey
El desenlace es difícil de predecir, ya que hay muchas condiciones que afectan: llegar a Raftel, encontrar el One piece, la posible batalla contra Barbanegra, que Luffy le devuelva el sombrero a Shanks, el movimiento revolucionario de Dragon contra el Gobierno Mundial, la marina y Coby, que Robin descubra la historia del siglo vacio, que Sanji encuentre el All blue, que Zoro derrote a Mihawk, que Nami acabe su mapa, que Usopp sea un gran guerrero, que Brook se reencuentre con Laboon, el secreto de Crocodile, y otros más que ahora no recuerdo XD y!!! sin olvidar el más importante: Eiichiro Oda, que a lo largo de lo que llevamos de serie nos ha sorprendido y owneado una y otra vez! asi que en el final de One piece, a saber que hará..
Llegando a Raftel, habrá la batalla épica contra Barbanegra! 10 vs 10. [...] Una vez con la victoria en sus manos, Luffy encuentra el One piece y se proclama Rey de los piratas. Al mismo tiempo, Sanji encuentra el All blue y Robin descubre la historia del siglo vacío. Poco después, sucede el emotivo encuentro entre Brook y Laboon, Nami termina su mapa, y finalmente, Luffy cumple su promesa, devuelve el sombrero de paja a Shanks y se pegan el fiestón!
Pero aun quedan cosas, así que una vez conocida la verdad, Luffy se reune con su padre para acabar con el Gobierno Mundial, y pam! ya tenemos otra guerra con la marina! [...] Sólo destacar tres hechos de la peor de todas las guerras, Zoro derrota a su maestro Mihawk, Akainu muere a manos de Dragon, y sorprentemente, Luffy ordena a su banda que se separen...
Así que Zoro se convierte en el mejor espadachín, y Coby cumple su sueño convirtiendose en Almirante por la "captura" del Rey de los Piratas!
Recordando las palabras de Mihawk sobre la habilidad de Luffy, creo que esa es la diferencia con Roger, que nuestro Luffy ha hecho amigos alli donde ha pasado, des de pequeñas islas a reinos enteros, principalmente por sus actos, en lo que llevamos de serie todos lo conocen por ser un pirata distinto a los demás! Pienso que eso tendrá un sentido al final del todo... ahi lo dejo...
Saludos!
Pd.me ha costado un montón encajar más o menos todas las piezas XD aunque creo que al final de One piece, Oda hará el Owned Supremo! y nos reiremos de nuestras locas teorías..
El desenlace es difícil de predecir, ya que hay muchas condiciones que afectan: llegar a Raftel, encontrar el One piece, la posible batalla contra Barbanegra, que Luffy le devuelva el sombrero a Shanks, el movimiento revolucionario de Dragon contra el Gobierno Mundial, la marina y Coby, que Robin descubra la historia del siglo vacio, que Sanji encuentre el All blue, que Zoro derrote a Mihawk, que Nami acabe su mapa, que Usopp sea un gran guerrero, que Brook se reencuentre con Laboon, el secreto de Crocodile, y otros más que ahora no recuerdo XD y!!! sin olvidar el más importante: Eiichiro Oda, que a lo largo de lo que llevamos de serie nos ha sorprendido y owneado una y otra vez! asi que en el final de One piece, a saber que hará..
Llegando a Raftel, habrá la batalla épica contra Barbanegra! 10 vs 10. [...] Una vez con la victoria en sus manos, Luffy encuentra el One piece y se proclama Rey de los piratas. Al mismo tiempo, Sanji encuentra el All blue y Robin descubre la historia del siglo vacío. Poco después, sucede el emotivo encuentro entre Brook y Laboon, Nami termina su mapa, y finalmente, Luffy cumple su promesa, devuelve el sombrero de paja a Shanks y se pegan el fiestón!
Pero aun quedan cosas, así que una vez conocida la verdad, Luffy se reune con su padre para acabar con el Gobierno Mundial, y pam! ya tenemos otra guerra con la marina! [...] Sólo destacar tres hechos de la peor de todas las guerras, Zoro derrota a su maestro Mihawk, Akainu muere a manos de Dragon, y sorprentemente, Luffy ordena a su banda que se separen...
Así que Zoro se convierte en el mejor espadachín, y Coby cumple su sueño convirtiendose en Almirante por la "captura" del Rey de los Piratas!
Recordando las palabras de Mihawk sobre la habilidad de Luffy, creo que esa es la diferencia con Roger, que nuestro Luffy ha hecho amigos alli donde ha pasado, des de pequeñas islas a reinos enteros, principalmente por sus actos, en lo que llevamos de serie todos lo conocen por ser un pirata distinto a los demás! Pienso que eso tendrá un sentido al final del todo... ahi lo dejo...
Saludos!
Pd.me ha costado un montón encajar más o menos todas las piezas XD aunque creo que al final de One piece, Oda hará el Owned Supremo! y nos reiremos de nuestras locas teorías..
el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
- exitermarc
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que lo que pasara es:
-Luffy encontrara el One piece.
-Zoro en Raftel se encontrara con Mihawk y le vencera haciendose el mejor espadachin.
-Nami nada mas llegar a Raftel terminara de hacer el mapa del mundo
-Ussop??? sera un gran guerrero de los mares
-Sanji encontrara el all blue que seguro que esta en Raftel
-Chopper encontrara en raftel la medicina que lo cura todo
-Nico robin encontrara el poneglifico definitivo que cuenta toda la historia
-Franky abra conseguido que el thousand sunny de la vuelta al mundo.
-Brook encontrara a Laboon despues de pasar Raftel.
Y eso es lo que creo que pasara
-Luffy encontrara el One piece.
-Zoro en Raftel se encontrara con Mihawk y le vencera haciendose el mejor espadachin.
-Nami nada mas llegar a Raftel terminara de hacer el mapa del mundo
-Ussop??? sera un gran guerrero de los mares
-Sanji encontrara el all blue que seguro que esta en Raftel
-Chopper encontrara en raftel la medicina que lo cura todo
-Nico robin encontrara el poneglifico definitivo que cuenta toda la historia
-Franky abra conseguido que el thousand sunny de la vuelta al mundo.
-Brook encontrara a Laboon despues de pasar Raftel.
Y eso es lo que creo que pasara