Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Después de leer unos 30 comentarios, lo primero que se me viene en mente es un: "Te odio Niiiikaaaa" jajaja :twisted: :twisted: :evil: :P la pregunta es donde esta el verdadero God de la gente! ¿Porque Usopp no apareció en la viñeta del haki de observación? :( :( :ok:
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Omolotroco »

hedone escribió:
Omolotroco escribió:
No sé yo si Goku es el mejor ejemplo para esto, sin ser yo un gran entendido de DB. Goku ya partía de un escalón más alto (aunque en un principio no se supiera) por el mero hecho de ser un saiyan, al contrario que Luffy, que podría haber sido especial por ser el nieto de Garp, el hijo de Dragon, el hermano de Ace, el protegido de Shanks o mil cosas más, pero los dos años y medio de pirata que lleva los ha sacado a base de esfuerzo y talento (y una ayudita de Rayleigh), no gracias a su fruta. Tampoco creo que haya razones para pensar que el poder de esta fruta va a ser inigualable. No sé, tenemos a Law con un despertar que le permite saltarse absolutamente cualquier defensa de un yonkou y emular otras frutas como la de Corazón, a Kidd, que si quisiera y encontrase una estructura suficientemente fuerte podría dejar totalmente inmovilizado a cualquier personaje de la serie con solo tocarlo, a Shiro/Kuro, con una fruta que puede destruir la Tierra, o a Fujitora pudiendo tirar meteoritos. No me imagino a Luffy haciendo cosas más bestias que esas. Me da a mí que, de hecho, la fruta de Luffy va a acabar siendo legendaria por las acciones de JoyBoy, que fue quién la despertó, más que por su poder como tal. Yo qué sé, es (cogiéndolo con pinzas) como Zoro demostrando que consiguió a Sushui con honor. No le supone un aumento de habilidades pero sí una mayor reputación. Con la no gomu gomu me da que pasará lo mismo, será tocha, como ya lo era hasta ahora, pero realmente su poder estará en su significado.
El ejemplo de Goku es porque es un saiyan de bajo calibre, no recuerdo en que OVA lo decían, creo que en la de Broly. lo tiraron por tener 2 unidades de poder en vez de entrenarlo como a los que nacen siendo prometedores.

Al ser un tío que nace siendo nada, sin ninguna característica especial, mola que se haya follado a todos a base de esfuerzo. Luffy tiene un abuelo y un padre fuertes, pero eso no es motivo para que el lo sea, por eso me parece un símil adecuado, aunque entiendo tu punto.

La fruta en principio esta rota, osea.. fruta legendaria que llevan persiguiendo 800 años, rarísima de la leche (4 hay humano-humano si no recuerdo mal), reencarna una deidad... objetivamente es mas poderosa que la galleta galleta metralleta que teníamos antes

Creo que todo podía funcionar si simplemente Nika tuvo esa fruta y ya, Luffy al tener el corazón de goma lo puede contraer a voluntad para bombear la sangre y con un despertar orientado a todos los gear + modificar el terreno (como ha hecho) sin darle el simbolismo de Nika y fruta legendaria. Al menos, en mi cabeza no chirria tanto como lo de ahora, pero vamos, que hay que dejar que lo desarrolle.

Por cierto, esto me ha alegrado la tarde
Irvine escribió: Estas frases y tú post me han encantado ya que me identifico con ellas.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Grouchox escribió:
Grouchox escribió: Oh que listo eres. Es verdad no me había dado cuenta que hace 12 años que sabemos que luffy tiene la fruta de Joy Boy
En CUALQUIER serie, hacen referencias a personajes historicos que terminan siendo el protagonista.
Super saiyan legendario que aparece cada 100000 años termina siendo goku.
1 Hokage y Madara, luego indra y ashura: terminan siendo Naruto y Sasuke.
Igual te hace falta algo mas de sabiduria y comprensión lectora para atar cabos, pero no es nada raro que Nika de la libertad y Joy boy de la alegría terminen siendo nuestro prota que literalmente lleva liberando paises del mal con una sonrisa desde el capítulo uno. Iluminado rey de los que no saben leer.

P.D: Contesto desde el movil del trabajo por eso selecciono el primer mensaje.

Edit: y no, no se sabe desde hace 12 años, se sabe desde que lo dijo Zunisha, tampoco sabíamos que sanji era un principe del germa pero si que se sabia que era realeza desde hace 20 años por portadas y indirectas " Mr.Prince". Si no sabes atar cabos es tu problema, vuelvo a decir.
Última edición por Kakarlos el Vie Mar 25, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Timus escribió:
Esmir escribió:
kaizoku ou escribió:4. La Gomu Gomu ahora es la Hito Hito no mi: Nika No voy a llegar a tal extremo, esto es insalvable, es un espanto argumental, no hay salvación que valga aquí (al menos con la información que tenemos en este momento), era completamente innecesario, con que hubiera despertado la Gomu Gomu era suficiente.
Esto es lo que más me ha afectado a mí, independientemente de cómo Oda lo resuelva, que lo puede hacer bien a pesar de lo difícil que es, esto no tiene salvación (a menos que se arrepienta y diga que es error de texto). No suma nada cambiar la fruta, es innecesario como sea que te lo plantees, pero bueno, tocará convivir con ello.
Exacto no tiene salvación porque el experto en narrativa no le agrada la idea y si el lo dice no puedes hacer nada porque no tiene salvación :gota: Los mismos que decían que Joyboy reencarnaria en Luffy y se quejan antes de tiempo es que es para flipar la negatividad del foro

Tb podemos cambiar el nombre de Luffy por Kaeru, el sombrero por una gorra de hélice y en vez de barco pueden viajar en ultraligero.

Digo yo que si le vas a cambiar la fruta al protagonista tras veinticino años y 1044 capítulos, ¿Por qué no trastocar tb estas piedras angulares?

Y seguro que continuaría habiendo gente aplaudiendo con las orejas. :lol:
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

dfas escribió:Imagen
Esta imagen le da a Shank una profundidad como personaje que jamás habría visto venir y precisamente, querer dotar al personaje de esa carga me parece el único justificante para que Oda decidiese cambiar la GomuGomu por la Zoan de Nika (y aún así me parece que el lector pierde con el cambio)

Estoy verdaderamente contrariado con esta decisión de Oda y me encantaría que tuviésemos explicaciones oficiales, ya sea en SBS o en el propio manga.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Alguno más tiene la sensación de que Luffy es ahora rubio o incluso dorado?

También, no creéis qu Luffy está un poco "ido"?, en plan que cuando deje de estar en G5 no se acuerde mucho de lo que ha pasado?
ru ru ra ra ru

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Esto no puede terminar con un súper saiyajin toons ganando y sin más. Para mí alguien más se tiene que sumar a la party. Que dicen Barbanegra, Marina, shanks Version malo?
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: No os desacreditéis criticando el Gear 5 que por lo menos es original...

Lo que esperabais, no lo neguéis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Menuda bala hemos esquivado jajaja lo que faltaba, Vergo con neones
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jdtljunior »

Acabo de caer en un enorme COUNTER para Luffy

¿Que ocurre si le matan un nakama o le hacen MUCHO daño emocional? Como hará para convertirse y sonreir así? no podría, sería cínico y falso.

Será posible que Luffy no pueda hacer gear5 cuando esté furioso o tremendamente triste????
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

jdtljunior escribió:Acabo de caer en un enorme COUNTER para Luffy

¿Que ocurre si le matan un nakama o le hacen MUCHO daño emocional? Como hará para convertirse y sonreir así? no podría, sería cínico y falso.

Será posible que Luffy no pueda hacer gear5 cuando esté furioso o tremendamente triste????
Luffy literalmente estaba "muerto" cuando despertó la fruta y se transformó en el G5.

No estaba furioso ni triste, estaba moribundo. No creo que sean las emociones las que determinen si se puede convertir en cartoon mode o no.

Por ahora creo que es más válido compararlo con una pipa de cannabis sativa como que Luffy está drogado y por eso está tan feliz (so high xD) que con otra cosa.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Jake Wu Long escribió:

Luffy literalmente estaba "muerto" cuando despertó la fruta y se transformó en el G5.

No estaba furioso ni triste, estaba moribundo. No creo que sean las emociones las que determinen si se puede convertir en cartoon mode o no.

Por ahora creo que es más válido compararlo con una pipa de cannabis sativa como que Luffy está drogado y por eso está tan feliz (so high xD) que con otra cosa.
También lo veo así pero no me gusta. Por eso planeto la duda. O sea, ¿no quedaría feísimo que Luffy entre en g5 con ese "humor" si justo acaban de matar a Nami o secuestrar a Robin?
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Rockorn escribió::joint: No os desacreditéis criticando el Gear 5 que por lo menos es original...

Lo que esperabais, no lo neguéis
Imagen
Menuda bala hemos esquivado jajaja lo que faltaba, Vergo con neones
Pues me alegro de que sea como es, por que ese modelo que has puesto es horrendo a mas no poder XD.
Soy de los que cree que nos faltan viñetas, si tuviesemos que juzgar algo por su primera aparicion en viñetas... Te acuerdas del Prime Marco? El primero que salio con el pelo moreno que parecía mas relleno que el avestruz ninja.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

De ahi que se dice, que Kurohige es su counter, ya que su fruta, de alguna manera representa lo contrario a Nika.

Sobre la "posesión" o llamarlo también el Luffy "ido", yo creo que Luffy esta siendo Luffy solo que de manera mas exagerada al sentirse dirvertido tras sentir su corazon latir al ritmo que le da plenitud.

Sin embargo, debe existir algún modo en que Luffy efectivamente sea "poseido" como aparentemente están los guardias de Impel Down. y es evidente un riesgo en eso. El estado emocional de Luffy puede ser un factor determinante, ejemplo:
Si Luffy estando furioso o triste hace despertar su fruta nuevamente, puede quedar "poseido", de tal manera que no controlara el poder en él, y hara que todos se rían sin sentido alguno de manera instantánea y siniestra.

Ese estado "poseido" en Kaidou puede ser por ejemplo, cuando está borracho en forma hibrida y su rastro queda con rasgos 100% animal.
Última edición por siakito el Vie Mar 25, 2022 8:16 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Ahora tiene mas gracia la frase de Enel cuando lucha contra Luffy: El único dios que hay aqui soy yo! (Con un semblante enfadado).
Me imagino al alma de la hito hito que tiene pensamiento propio diciendo CREO QUE NO AMIGO RAYITOS, CREO QUE NO.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Pirata del sol escribió:
dfas escribió:Imagen
Esta imagen le da a Shanks una profundidad como personaje que jamás habría visto venir y precisamente, querer dotar al personaje de esa carga me parece el único justificante para que Oda decidiese cambiar la GomuGomu por la Zoan de Nika (y aún así me parece que el lector pierde con el cambio)

Estoy verdaderamente contrariado con esta decisión de Oda y me encantaría que tuviésemos explicaciones oficiales, ya sea en SBS o en el propio manga.
:lol: :lol: sabemos si shanks sabía del auténtico nombre de la fruta? Seguramente.. Pero como diría Sengoku, el amor de shanks por luffy iba más allá de la fruta.. sí que me recuerda a law y cora en eso
Responder