Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Jake Wu Long »

Kakarlos escribió:
Xathyr escribió:Pues nada, parece que todo el mundo está ansioso por fusilar a la catchphrase más icónica de la serie, con las teorías más absurdas y ridículas sobre el awakening.

Imagen
Imagen

RIP.

That won't work because i'm:

>Goma vulcanizada.
>Globo.
>Resina.
>Sun Wukong.

Pick one.
Because i'm the prota
Because i'm Joy Boy***

Sería una lástima que la frase de "porque soy de goma" terminara de esta forma. No por la frase en sí, sino por lo que representa. La esencia de Luffy expresada en la goma que forma parte incluso de su propio carácter.

O me dirían que Luffy con una fruta como la de la resina (que tanto se ha comentado en la última semana) no modificaría su propia esencia (¿?) Es decir, ver a Luffy con cualquier otra fruta del diablo, conjunto de habilidades, apariencia inclusive, sería totalmenre anticlimático para el personaje y lo que representa.

Hay que ser hipócrita o tener el nivel de análisis de un crustáceo para no darse cuenta de lo importante que es que el protagonista se mantenga en sus propios límites. Porque ya luego vendrán a afirmar que no cambia nada.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

oker escribió:
LuxorHeart escribió:Dejando de lado los dos mil doscientos comentarios -no recuerdo ningún capítulo que llegase a tantos-, añadiría una negligencia mía que me encantaría ver antes que de la caída de Kaido.

Me fascinaría que todos aquéllos que quedan por darle algún golpe a Kaido lo hagan antes de su derrota. Es decir, que Jinbe, Carrot, Hygoro o cualquier otro personaje aquí mínimamente relevante haga simbólicamente un ataque en contra del Emperador. No hablo de un daño significativo -pese a que Kaido debe estar bastante debilitado, ni de broma a la mitad de su poder-, sino de esa negativa a ceder ante sus pretensiones. Algún ataque de Marco me fascinaría por ver.

Además, sería poético ver a Momonosuke en su forma humana -presumiblemente idéntico a Oden, aunque a mí me parece que tendrá más parecido a Sukiyaki-, dándole un tajo a Kaido. Podrá ser cobarde y llorón, pero jamás se nos ha dicho que Momonosuke sea un personaje débil, nunca se le ha visto en un combate. Me cuesta horrores creer que el hijo de Oden no vaya a ser una bestia en términos de fuerza, menos ahora, que cuenta con 28 años. Teniendo la misma Akuma no Mi que Kaido, su forma híbrida también debería ser por descontado muy poderosa.

Alguno me dirá que Momonosuke deberá continuar llevando a Onigashima más lejos de Wano. ¿No les parece que en las últimas viñetas del capítulo éste deja de transportar la isla y está subiendo a la cúpula a ver a Luffy? Soy partidario que Momonosuke tiene que aparecer ahora mismo ante Kaido, no declarar su rendición y dirigir el ataque final en su forma humano. Sería muy especial y emotivo. No lo encuentro nada desacertado.

Finalmente, añado algo más.

¿No creen que hay un samurái muy parecido a Oden entre las viñetas -Lo siento, no sé cómo subir fotografías aún-? ¿Podría ser un presagio de lo que tendremos a continuación?
Esperemos que, por una vez, Momo se comporte como jefe de la alianza que es ahora tras la "muerte" de Luffy. Me gustaría que se plantase delante de Kaido y le dijese que no se rinde, que luchará hasta la muerte.

Pido mucho, lo se. Pero algún día tendrá que animarse a luchar este cobardica. Cualquier miembro de la alianza tiene mil veces mas espíritu de lucha que él. A ver si cambia de una vez.

Y pienso que tendrá tiempo para ello porque el encuentro de Luffy con Kaido será al final del capítulo por lo de el cliffhanger de cada final de capítulo.
Es lo único que podría medio salvar al personaje... plantarse frente a la inminente derrota contra Kaido y aun que esté cargado de miedo, acepte pelear dragon vs dragon.
Esto va a subir la moral de los aliados y aguantarán 1 capitulo para la llegada de luffy con un "veo que ya haz crecido" y dejándole el desenlace sólo a luffy, si esto no ocurre medianamente así, momo será el personaje más inútil de toda la saga, sigue siendo igual de plano su crecimiento desde el inicio... todas las demas princesas que rescataron tuvieron un crecimiento grande/mediano... y este niño no sirve para nada aún.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Creo que eso ha sido una forma bastante amable y sutil de daros un aviso para que os moderéis un poco y no desvirtuéis un tema que está pensado para hablar de un topic concreto, los ataques personales y otras cuestiones más superfluas creo que todos podemos convenir en que están un poquito de más, y aunque sí que es cierto que igual yo y alguno más hemos pecado en algún momento de salirnos un poco del tema no ha sido con la misma intención que la de otros, ahora bien, si realmente lo que buscáis es haceros el mártir y seguir con la misma rutina para que os baneen y luego decir "que malos son los mods", pues ya sabéis, la puerta es enorme y podéis hacerlo sin rodeos, otra cosa es que no cuele.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Oda quiere, Momonosuke puede dar pelea a Kaido, aunque solo sea para ganar tiempo. Recordemos que Oden era naturalmente fuerte, no sería de extrañar que también lo sea su hijo, puede justificarlo con que sus habilidades han madurado al igual que lo ha hecho su cuerpo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El próximo capítulo se centrará todo en el Despertar.

Luffy va a hacer un powerup de la hostia superando el nivel de los Yonko (lvl Roger). Para poder enfrontarse a amenazas mucho mayores.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió:Si Oda quiere, Momonosuke puede dar pelea a Kaido, aunque solo sea para ganar tiempo. Recordemos que Oden era naturalmente fuerte, no sería de extrañar que también lo sea su hijo, puede justificarlo con que sus habilidades han madurado al igual que lo ha hecho su cuerpo.
Eso no me gustaría para nada. Como bien dices Oden era fuerte desde niño, si Momo lo hubiera sido también, por mi perfecto.

Pero que se haya vuelto fuerte solo por hacerse adulto siendo un mierdas sin experiencia no me gustaría nada.
Imagen
Ivantocrator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ivantocrator »

Buenas!

No sé si se ha hablado, pero por salir un poco del tema de Luffy... Hoy he visto en Reddit una publicación que teorizaba sobre las sombras que se ven al fondo de la portada de la mini historia.
Alegando que podría ser la banda de Kurohige.

Realmente me parece interesante, ya que la portada es tan insulsa que parece que deba haber algo escondido y realmente es curioso que haya puesto esas sombras destacadas...
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

BlueDragon escribió:
Bentham escribió:Si Oda quiere, Momonosuke puede dar pelea a Kaido, aunque solo sea para ganar tiempo. Recordemos que Oden era naturalmente fuerte, no sería de extrañar que también lo sea su hijo, puede justificarlo con que sus habilidades han madurado al igual que lo ha hecho su cuerpo.
Eso no me gustaría para nada. Como bien dices Oden era fuerte desde niño, si Momo lo hubiera sido también, por mi perfecto.

Pero que se haya vuelto fuerte solo por hacerse adulto siendo un mierdas sin experiencia no me gustaría nada.
Si no voy mal nunca hemos visto a Momo pelear con nadie no? A parte del bocado a Kaido. Sabemos que es un niño algo miedoso y llorón, cosa normal, pero quizá te mete una colleja y te desnuca :D :D Además también le hemos visto entrenar con espada.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

¿Qué querrá decir Law cuando dice "Maldición, mugiwara-ya..."? ¿Le estará recriminando que no hiciera su parte? ¿o por el contrario siente pesar de que haya muerto?
pinflik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pinflik »

Creo que el despertar de Luffy viene relacionado con el uso prolongado del g4. De alguna manera, al haber acumulado tanto el calor en su cuerpo ha conseguido de esa forma "derretir" la goma.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Srvuez escribió:¿Qué querrá decir Law cuando dice "Maldición, mugiwara-ya..."? ¿Le estará recriminando que no hiciera su parte? ¿o por el contrario siente pesar de que haya muerto?
Un poco de las dos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Imagen

Algo así....

Si el Shishishishishi

Viene de Shi= Cuatro, no espero menos que Luffy sea la cuarta reencarnación de JoyBoy, siendo Xebec la tercera, quizás, ....

O
Spoiler: Mostrar
la segunda, si es que en el mundo de OP puede haber dos personas en que se "despierten" las ambiciones de JoyBoy.... Y solo una destinado a serlo verdaderamente. Siendo la otra Kurohige, por supuesto.

Algo así: JoyBoy-->Xebec-->(Teach)-->Luffy.

Porqué JB -->Xebec? Porque antes nadie habría intentado ir en contra del GM

Porqué Teach?? Porque tb quiere la Gran Guerra que Kaidou menciona,
y así se explicaría las dudas de Im sobre los dos "aspirantes".

-------

Estamos esperando la transformación a Joyffy, pero esos ojos de Zunisha...y si se transformará el tb?? Esto es una teoría coreana.

No apuesto por ella por el potencial ofensivo del mastodonte.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Ahora que caigo, el tatuaje de dragon es extraño, tal vez tenga que ver con la antigua civilización de los D y los habitantes del cielo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Se comenta que será un cap 100/10. No doy credibilidad a lo que venga fuera de redon Jmena.

Voy a lanzar una hipótesis (ahora espero al sector de no es hipótesis, es teoría, es tal o cuál; todo sea por reventar récords del tema semanal):

Si por alguna razón Joyffy se fuera con Kaidou y BM a otros escenarios; sería suficiente con los Mugis para dar por liberada Wano??

Es decir, se me hizo escasa la actuación sobre todo de King, quizás de Jack y sobretodo de los Charlotte.

Esperando a un "verdadero enemigo final " de Wano, Shikiiiiiii, si Oda decide partir la tripulación para dar más peso a los Mugis en la retaguardia , en orden de necesidad de aparición:

Nami
Franky
Jimbe
Brook

Robin ya demostró bastante, quizás el último CP0 vaya tras ella
De Ussop +Tama debemos gran parte del "empate". No infravalorar el trabajo de Ussop. Aún así, estos dos deberían tener algo más de peso.

Chopper mostró mucho vs Queen

Y a las alas ni las cuento.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

si zunisha dijo que en 800 años no sabia de joyboy como puede ser la 3era o 4 rencarnacion?
Responder