La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ufff,pues la peor pelicula que he visto sin contar las ``gore´´ y serie ``b´´ que yo recuerde ultimamente es battle royale 2,sinceramente es una mierda con forma de dvd,de las de animación no soporto ninguna de las peliculas de Kenshin el guerrero samurai(aunque me gusto la banda sonora de una de ellas.

PD:Los que habeis criticado lost in translación no apreciais como se forma una rara amistad entre dos adultos(uno mas que otro)en la soledad de Japón,es una historia adulta y por lo tanto es normal que no haya robots ni samurais,joder,si hasta sale mi adorada Scarlett Johanson(aunque me quedo con Natalie Portman),que mas se puede pedir,sobre todo esa primera escena en el que un primer plano nos sumerge en el ``corazon´´de la prota.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Conmigo te as ganado un enemigo al catalogar las pelis gores y de serie B como malas :evil: :evil: :evil: siempre criticandolas pobres de ellas que nos hacen pasar ratos divertidisimos sin ninguna intencionalidad de lucro de sus creadores.
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Hay que admitir que Battle Royale2, no alcanza ni de lejos a la primera parte (que era brutal). Las pelis gore, pueden gustar mas o menos, pero realmente consiguen transmitir lo que quieren los autores. La primera pelicula de Peter Jackson, titulada Braindead (aunque en español la tradujeron como Tu madre se comio a mi perro), claramente no esta a la altura de ESDLA, pero a mi personalmente me pegue unas risas con mis colegas viendola (sobretodo la parte del cura XDDDDDDDDDD).

Luego, aqui no se hablan de peliculas de animacion, para eso esta el subforo de Otros animes. Aun asi, el largometraje de Kenshin, no tiene nada que ver con el manga, pero se deja ver (realmente he visto cosas peores). Aunque como metas dentro del saco las OVA's de Kenshin: Tsukiouhen, no solo Rolonoa sera tu enemigo, yo tambien XDDDDDDDDDDDD.
Alberto.
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alberto. »

Una pelicula muy mala que me aburrió por completo fue underworld 2,mucha acción,mala acción encima,mal argumento,muy sangrienta....una mierda
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Hay que admitir que Battle Royale2, no alcanza ni de lejos a la primera parte (que era brutal). Las pelis gore, pueden gustar mas o menos, pero realmente consiguen transmitir lo que quieren los autores. La primera pelicula de Peter Jackson, titulada Braindead (aunque en español la tradujeron como Tu madre se comio a mi perro), claramente no esta a la altura de ESDLA, pero a mi personalmente me pegue unas risas con mis colegas viendola (sobretodo la parte del cura XDDDDDDDDDD).
Hombre no se pueden comparar son estilos de peliculas muy diferentes de epocas muy distintas, Braindead es una peaso de pelicula que tengo el gusto de tener en mi coleccion en su genero no hay quien la gane, lo que odio es que digan que son mal cine solo por ser cutrillas no se si lo abre dicho pero odio la sangre de pegote digital la odioooooooooo.

una mala peli Madagascar es intragable.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

rolonoa escribió:Conmigo te as ganado un enemigo al catalogar las pelis gores y de serie B como malas :evil: :evil: :evil: siempre criticandolas pobres de ellas que nos hacen pasar ratos divertidisimos sin ninguna intencionalidad de lucro de sus creadores.
Ufff,uno no hace mas que ganarse enemigos ultimamente(la culpa es mia por ponerme este nick)pero eso de que no tienen animo de lucro habria que verlo,en cuanto a la peli de Kenshin es realmente aburrida(nada que ver con la serie),pero siguiendo con las pelis de serie b las unicas medio decentes que he visto son las de blanco y negro norteamericanas,me acuerdo de la invasión de los ultracuerpos o algo asi y de una peli que era sobre una masa viscosa que se tragaba pueblos enteros(esa si que era buena)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Mal gusto pelicula echa por colegas los fines de semana , evil dead pelicula echa entre amigos con muy poquita pasta .si eso para ti es hacer algo por animo de lucro, hay una cosa llamada amor al cine cosas que se hacen por aprender y saber como moverse por el mundo del cine haci lo an echo mucha gente que ahora son peses gordos como Peter Jackson o Sam Raimi mira como ahora estan recogiendo lo que sembraron.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

rolonoa escribió:Mal gusto pelicula echa por colegas los fines de semana , evil dead pelicula echa entre amigos con muy poquita pasta .si eso para ti es hacer algo por animo de lucro, hay una cosa llamada amor al cine cosas que se hacen por aprender y saber como moverse por el mundo del cine haci lo an echo mucha gente que ahora son peses gordos como Peter Jackson o Sam Raimi mira como ahora estan recogiendo lo que sembraron.
Ufff,puedes mencionar unas cuantas,pero la mayoria de pelis de serie b son hechas por gente que de alguna manera quiere hacerse un hueco para poder hacer ``buenas´´ peliculas, a ver si Sam y Peter vuelven a hacer una peli de sus comienzos o mas bien siguen con pelis destinadas(en teoria)a ser blockbusters,y claro que estaban hechas con poco dinero,gastarse mas en peliculas de ese tipo era suicida(aunque Posesión infernal me gusto mucho)

Moraleja:todos quieren pasta y no de la de Italia(y no es criticable en absoluto)
Imagen
fisco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fisco »

la peli mas rastrera que me he tirado a la cara es !! el ataque de los tomates asesinos¡¡ da muxisima pena no tiene sentido esa peli
Corso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corso »

si quereis hechar la pela en vuestro sofa os recomiendo "kung-fu sion", la peor puta peli que e visto en mi vida, los traductores se lucieron.
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sir_Dekar »

Jeepers Creepers, Mujeres perfectas, Street Fighter (la pelicula gringa de Van Damme), Beetlejuice, Mario Bros.

Me cuesta decidirme cual de esas es la peor ......
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos hay gente que le gusta hacer el cine xq si y punto sin tanto animo de lucro estoy con Rolonoa, sino que me dices de la mayoria de cortos.

Por cierto Rolonoa la segunda parte de La Casa de los mil Cadaveres como se llamaba?
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Fahrenheirt o Kamchatka, seguro que no las conocereis de lo malas que són.
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

si quereis ver las pelis mas malas de la historia teneis que buscar "karate a muerte en torremolinos" (os juro que existe, y ademas ha sido "premiada" como la peor pelicula española que se ha exo nunca, y eso es tener merito) y una peli japonesa que se llama "doble vision".
si no os creeis k son malas, os las bajais y las veis, aunk solo con el titulo ya os podeis hacer una idea.

pd. NO VEAIS LA PELI "CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO"....PUTO BODRIO!!!!
ragnnar

Mensaje por ragnnar »

para mi la mas aburrida k e visto es "7 espadas" k pesadez
Imagen
Responder