Pokemon v.s Digimon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Digimon v.s Pokemon

Digimon
265
52%
Pokemon
245
48%

Votos totales: 510

Pasu glenoa
Recluta Privado de Tercera

Re: Pokemon v.s Digimon

Mensaje por Pasu glenoa »

Yo de pequeña veia mas Digimon y me gusta mas pero viendo lo ultimo de cada serie creo que se les ha ido la rosca y emiten porque lo hacen a lo seguro (aunque eso lo hacen todos :twisted: )
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Candem_Joyce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Candem_Joyce »

A mi siempre me gustó más digimon (hablo solamente de la 1a temporada, las demás no me gustaron).
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Personalemente me quedo con digimon :neko: cuando era pequeña también veia pokemon pero me canso rápido y sin embargo digimon me encantó y lo volvería a ver , eso si me quedo con la 1ª y 2ª temporada que el resto ya me cansaban :wave:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Daleck

Mensaje por Daleck »

Yo sencillamente, dire que el argumento de Pokemon brilla por su ausencia :lol: , mientras que el de Digimon aunque algo manido es bastante mas elaborado. Eso si y que Digimon tiene autenticos cabroncetes como malos (myotismon o devimon) y pokemon... pues al team rocket, que son graciosos pero no se, ya como malos hace años que no ejercen.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

noalovegood escribió:Personalemente me quedo con digimon :neko: cuando era pequeña también veia pokemon pero me canso rápido y sin embargo digimon me encantó y lo volvería a ver , eso si me quedo con la 1ª y 2ª temporada que el resto ya me cansaban :wave:
Pese a que adoro los juegos de Pokémon , estoy contigo , las dos (incluso la 3 ) primeras temporadas de Digimon son bastante mejores que algunos episodios de pokemon que dejaban bastante que desear .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Piticosi »

De pequeña veia los 2 y ambos me encantaban :o (las primeras temporadas) luego ya deje de verlo, por aburrimiento (digimon) o por que dejaron de echarlo en canales publicos y lo pasaron a canales de pago (pokemon), pero sin duda me inclino por pokemon :D , ha marcado mi infancia como ninguna otra serie lo ha hecho, aunque he leido algunos comentarios de que es repetitivo y en eso estoy de acuerdo. Digimon no me gusto que cambiaran de personajes en cada temporada, cuando le tenias cariño a uno van y te lo cambian :x eso no mola (aunque en algunas temporadas todos los niños de muchas temporadas luchaban juntos contra los malos, pero igual es una putada)
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Pues obvio papa claro que Digimon gana son mucho m´´as fuertes y ademas molan más que los pestilentes Pokemon, lo malo es que en los ultimos años los dos animes han deacido T_T :cry:
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Lincoln Deschain

Mensaje por Lincoln Deschain »

Daleck escribió:Yo sencillamente, dire que el argumento de Pokemon brilla por su ausencia :lol: , mientras que el de Digimon aunque algo manido es bastante mas elaborado
Es que decir que Pokemon tiene argumento es como decir que Doraemon lo tenga.
Tanto Pokemon como Doraemon y muchas otras como Hatori el ninja o Shin Chan, son series en los que en sus capítulos no hay grandes cambios de un punto a otro, quitando los combates de gimnasio y las sagas de las ligas.
De todas de Digimon solo se salva la primera temporada, aunque la cuarta me pareció muy original también.

Como el creador del tema no especificó ni serie ni videojuegos ni nada, en ese caso me decanto por Pokemon, porque a pesar de tener una mecánica monotona como dicen algunos (consigue las 8 medallas y compite en la liga pokemon), siempre van cambiando la historia, introduciendo personajes, rivales, equipos enemigos, nuevos pokemon, ciudades, cosas como el GTs o la batalla aleatoria que siempre dan mucha diversión... Y pues por eso está mas currado.

PD
A los que decís que Pokemon es siempre más de lo mismo por su mecánica, podría deciros tranquilamente que en ese supuesto tanto Final Fantasy como Fire Emblen o las otras muchas sagas (Dragon Quest, Super Mario, etc.) son también más de lo mismo.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Lincoln Deschain escribió:
Daleck escribió:Yo sencillamente, dire que el argumento de Pokemon brilla por su ausencia :lol: , mientras que el de Digimon aunque algo manido es bastante mas elaborado
Es que decir que Pokemon tiene argumento es como decir que Doraemon lo tenga.
Tanto Pokemon como Doraemon y muchas otras como Hatori el ninja o Shin Chan, son series en los que en sus capítulos no hay grandes cambios de un punto a otro, quitando los combates de gimnasio y las sagas de las ligas.
De todas de Digimon solo se salva la primera temporada, aunque la cuarta me pareció muy original también.

Como el creador del tema no especificó ni serie ni videojuegos ni nada, en ese caso me decanto por Pokemon, porque a pesar de tener una mecánica monotona como dicen algunos (consigue las 8 medallas y compite en la liga pokemon), siempre van cambiando la historia, introduciendo personajes, rivales, equipos enemigos, nuevos pokemon, ciudades, cosas como el GTs o la batalla aleatoria que siempre dan mucha diversión... Y pues por eso está mas currado.

PD
A los que decís que Pokemon es siempre más de lo mismo por su mecánica, podría deciros tranquilamente que en ese supuesto tanto Final Fantasy como Fire Emblen o las otras muchas sagas (Dragon Quest, Super Mario, etc.) son también más de lo mismo.
Esta bien que el creador del tema no haya especificado. Peeero, estamos en la seccion de "Anime", por lo que se entiende que el tema es sobre el Anime. :lol:
En todo caso, FF, Mario, DQ, etc, si, son mas de lo mismo. Pero aun asi es entretenido jugarlos. Pasa mas o menos lo mismo que con las arcades (pacman, pinball, etc) son juegos cuya finalidad es entretener, y los ya mencionados no rompen esa norma. Pero, FF igual podria ser una escepcion, con cada FF que sale, la historia siempre emociona, los graficos son increibles, y los escenarios maravillosos...
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Digimon por que ( por los menos las 2 primeras temporadas) siempre me ha gustado mucho, no es que me guste pokemon pero cuando llevas te llevas un tiempo viendo pokemon es casi siempre lo mismo(ven a un pokemon,lo analizan con la pokedex, aparece el team rockect pikachu los derrota, y asi casi todos los capitulos exceptos algunos que es cuando van a un gimnasio pokemon o la liga jhoto :lol: :lol: ), lo que mas me molo de digimon 2 fue que aparecian los personajes de la 1 temporada de mayor :o :o
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Imagen
Responder