Matzutzi escribió:Alex, se que no ocupaste el photoshop, pero ese lado izquierdo donde esta el personaje azul tiene un degradado con puntitos negros, no podría quedar mejor?
Igual y sí, pero me gustó de esa forma, porque le da el efecto de estar en un cosmos violeta, que a mi gusto, está bastante bueno.
Saludos
PD: Gracias de nuevo por las fonts, quedaron geniales.
@Gian519: Es una firma algo basica, pero bien hecha, lo malo esque te quedo algo plana, yo probaria oscureciendo un poco los lados con un brush negro o con el filtro -> Interpretar -> efecto de iluminacion trabaja mas el ajuste de color
Aqui mis ultimas:
Como me gustó el wall de zoro me hice una de él xD
Para la FDLS de mi web (me encanta :3 )
Como siemrpe digo, no hago peticiones, pero si alguien quiere alguna de estas que me lo diga (bueno, la del Joker no ) xD
Bueno, cambio de look, de Bleach paso a To Love RU, con sus principales jamelgas en mi firma y con la preciosa Kotegawa de avatar(aunque no me gusta como ha quedado el avatar pero bueno)
-Christian- escribió:Pues si, tengo que admitir que es una firma muy buena y el avatar igual. Pero aún asi me molaba mas Ichigo hollow.
Es que queria cambiar de tanto Bleach, que ya no me entusiasma tanto como antes la serie y ahora que he empezao a leer To Love Ru pues me estoy hypeando con esta serie xD
Ferdi me ha gustado harto tu firma nueva, aunque me gusta harto Ichigo, creo que esta también mola harto. También te recomiendo que la centres, creo que en firmas así se ven mejores centradas.
P.D---> Estoy haciendo una firma mía pero resulta que algo no me deja ni descargar, ni subir, ni enviar imágenes, me cierra todos los programas que ocupo para esto :S.
Este doble post es por que ahora expondré una firma que estoy haciendo para mi, que esta sujeta a muchos cambios, quiero saber su opinión y todo, veamos que me dicen.
Mierda me acabo de dar cuenta que borre el pds. de esa firma, creare otra para ir cambiándola xD.
Hola. Querría saber si alguien podría hacerme una firma con esta imagen
Querría saber si se puede sacar toda la letra y poner mi nick.
Un millón de gracias.
Saludos.
navegante escribió:Hola. Querría saber si alguien podría hacerme una firma con esta imagen
Querría saber si se puede sacar toda la letra y poner mi nick.
Un millón de gracias.
Saludos.
No te preocupes amiga claro que puedo hacerte la firma. Te la traere en un par de horas.
Pd: Muy buena firma Matzutzi aunque le falten algunos efectos, sigue practicando
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Ps, sera, creo que la firma de House es mi límite. Acá traigo unas nuevas firmas que me las pidió una amiga, el problema es que me paso una foto en sepia.
Lo que te puedo decir de las 4 firmas es que te esfuerzes más con el render o la imágen central de la firma, en este caso la foto de tu amiga. Debes intentar fusionarla un poco mas y darle más efectos, pero sin pasarse ya que muchos efectos se ven mal en mayoria de casos. Los fondos estan bien,aunque algunos colores no me convencieron, no combinaban.
Pd: Navegante traigo tu firma, espero que te agrade: