[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: [GRUPO "B"] Miss Anime 2009
Definitivamente voto por Hancock me gusta más que califa, y motivos no los pongo por que seria repetir muchas cosas que ya se han dicho

- Pirata del sol
- Teniente Primero

- one piece cat
- Odacchi

si podemos empezar esto empiezo votando a nami porque me gusta mucho mas que margarite y la conozco mejor 
La imágen que has puesto dice Nami a gritos. Y es a la que voto. En el físico las dos estan muy igualadas, pero Nami es mucho más atractiva y además, es protagonista indiscutible de OP. lo malo es su caracter, pero es lo que la hace Nami.

Mi voto va para Nami porque en mi opinion tiene mejor fisico, ademas de que es un personaje principal mientras Margharet es un secundario

xDDDDDDtapion1 escribió:mi voto va pa hancok
1-Tienes que dar tus razones
2-Hancock ya es agua pasada
PD: Voto por Nami por ser mas carismática (llevaremos unos 300 y pico caps con ella mientras que Margareth ha aparecido en 3-4). Ah, y es mas sexy también :3
- pablo0792
- Oficial Técnico

A ver...varias cosas:tapion1 escribió:mi voto va pa hancok
1º El combate entre Hancock y Califa ya ha terminado...con mirar unos post mas arriba puedes comprobarlo.
2º Como ha dicho varias veces el creador del tema, no cuenta con los votos sin justificar...un ejemplo es el tuyo. Te lo digo para que lo sepas no para rayarte ni nada.
Por cierto, mi voto es para Nami...quería votar a la otra para no ser obvio...pero al ver la foto no puedo resistirme
Las razones...esta muy buena, son muchos años viendola ya...y Margaret apenas se le conoce, aunque tampoco esta nada mal.
EDIT: Vale Monk se ha adelantado...xDD

Que combate es este? Margarete vs Nami? Que desnivel mas grande hay entre estas dos participantes
.
Pero si hay k votar, obviamente voto a Nami, mis razones:
-buen cuerpo
-buenos pechos
-Me gustan las pelirrojas (no siempre, y no me gustan todas)
-Es mi personaje femenino favorito de One Piece
-Me encanta el THUNDER´S BALL TEMPO
-Es una egoista con el dinero (como yo)
-Y me gusta su caracter
Ya esta, ale seguid votando a Nami
o a Margarete 
Pero si hay k votar, obviamente voto a Nami, mis razones:
-buen cuerpo
-buenos pechos
-Me gustan las pelirrojas (no siempre, y no me gustan todas)
-Es mi personaje femenino favorito de One Piece
-Me encanta el THUNDER´S BALL TEMPO
-Es una egoista con el dinero (como yo)
-Y me gusta su caracter
Ya esta, ale seguid votando a Nami

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Voto a Nami, para mí no hay ni punto de comparación entre las dos, a parte de que Nami está para mojar pan es carismática, inteligente, conocemos de sobra todas sus facetas, en definitiva, que es un personaje más trabajado. Si a todo eso le añadimos que es mi personaje femenino favorito de One Piece pues... creo que es obvio porque la voto xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Pobre Margareth, dadle una oportunidad! Es una dificil decision pero...
Bueno pos mi voto efectiviwonder va pa Hancock, digo, Margareth, es cierto que en el fisico las dos estan...
En otras circunstancias seguro que votava a Nami, pero Margareth me gusta mas ahora porque su personalidad es mas inocente y me parece mas maja, ademas de que me gustan mas las rubias y aunque de momento es cierto que no ha hecho mucho y es secundaria, confio en que gane protagonismo y veamos todos lo buena que es!(y lo buena que esta, logicamente)
Bueno pos mi voto efectiviwonder va pa Hancock, digo, Margareth, es cierto que en el fisico las dos estan...
En otras circunstancias seguro que votava a Nami, pero Margareth me gusta mas ahora porque su personalidad es mas inocente y me parece mas maja, ademas de que me gustan mas las rubias y aunque de momento es cierto que no ha hecho mucho y es secundaria, confio en que gane protagonismo y veamos todos lo buena que es!(y lo buena que esta, logicamente)

El retorno de la aceituna otra vez II
- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
o, por Dios la pregunta... _Nami Of course !
es que yo la amo !
No piensen mal, yo soy mujer .. por eso ... la admiro demasiado
me encanta mucho su forma de ser, con un caracter tan fuerte uno logra lo que sea *-*
Nami
es que yo la amo !
me encanta mucho su forma de ser, con un caracter tan fuerte uno logra lo que sea *-*
- Jamberman
- Teniente Segundo

Vamos a apoyar a Margaret! Mis razones: Me encantan las amazonas
, es buena persona y arriesga su vida por Luffy, me encantan las rubias, para mi tiene un punto mas sexy que Nami, para no ser obvio
y porque me hubiera encantado que fuera Nakama
Hasta luego.
Hasta luego.
Voto a Nami, razones? es la mas sexy de OP, es mi chica OP favorita, es mi Diosa...y Marrgaret vale que tenga tetas, haya salido desnuda en el manga y no le haga ascos, pero estoy acostumbrado a mi Nami.
PD: El siguiente combate es de coña no? XD
PD: El siguiente combate es de coña no? XD

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Es demasiado subersivo... a nami chico, es la primera chica que se mostró en OP, y de la que mas disfrutamos de su encantos, personalidad y físico, puess... asi que a Nami hasta mi vida 
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Nami es la protagonista favorita de todos los que estamos en esta web, y créanme, estoy seguro de que votaría por ella en alguna otra situación: la imagen de la "violación" de Absalom sería un incentivo muuuuuy bueno.
Pero nomas para darle esperanza a los que no la tienen. Voy a votar por Marguerite, ya que además de todo, me cae bien porque siento que es un tanto graciosa por la frase: "¿Me dejas esos cojones para que les eche un vistazo?".
Voto para Marguerite.
Para la próxima contienda seguro que cambio el voto.
Saludos
Pero nomas para darle esperanza a los que no la tienen. Voy a votar por Marguerite, ya que además de todo, me cae bien porque siento que es un tanto graciosa por la frase: "¿Me dejas esos cojones para que les eche un vistazo?".
Voto para Marguerite.
Para la próxima contienda seguro que cambio el voto.
Saludos
Lo de Usopp no es haki