Poker Online
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Re: Poker Online
Dentro, casi no me doy cuenta xD, eso que me he estado pasando por el foro todo el dia, bueno creo que habemos suficientes jugadores y el premio esta bastante jugoso, veamos como nos va en esta partida.

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
judi escribió:Somos 6 haber si se mete alguien mas...
Kuby37 escribió:Dentro
judi escribió:Una partida para hoy????
¿Os estáis leyendo? ¿Desde cuando el foro es un chat?Mitsui escribió:Ya está creada. A ver si hoy hacemos una buena partida, con bastante gente
Mirad, es la primera vez que entro en el tema, y no tengo excesivas ganas de ver como funciona y tal, pero una cosa está clara: las cosas no se hacen así. Usad privados, ediciones, cambios en el nombre del tema o algo por el estilo, pero que no tenga que pasarme por aquí a borrar spam como ese.
Hoy lo dejaré como está, pero me pasaré por aquí otros días a ver como evoluciona el tema.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Lo que deberías es aprender a jugar al Poker y así ya lo tendrías más vigilado el tema, no tanto SF que os están comiendo la cabeza y los pulgares tanto videojuegoPolizonte Nack escribió:Mirad, es la primera vez que entro en el tema, y no tengo excesivas ganas de ver como funciona y tal, pero una cosa está clara: las cosas no se hacen así. Usad privados, ediciones, cambios en el nombre del tema o algo por el estilo, pero que no tenga que pasarme por aquí a borrar spam como ese.
Hoy lo dejaré como está, pero me pasaré por aquí otros días a ver como evoluciona el tema.
Dicho esto, noche nefasta, no he pillado ni una triste doble pareja y parece que el nuevo se los va a fockar a todos.

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

No, mitsui y yo nos hemos almorzado al nuevo con patatasCrUsTaborda escribió: Dicho esto, noche nefasta, no he pillado ni una triste doble pareja y parece que el nuevo se los va a fockar a todos.
Bueno ahora queda esperar hasta la siguiente partida, ojala si me de el tiempo, ya que estoy trabajando esta semana, pero en lo posible tratare de asistir a todas las partidas.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo creo que el nuevo tenia tanta suerte por llevar la imagen de buggy
haber si la proxima partida es algo mas divertida y que se le haya pasado ala racha de suerte a brotherbot
. Felicidades a mitsui hiciste una buena partida.

- Spoiler: Mostrar
He creado una partida para esta noche a las 0:00.
En cuanto a la partida de ayer..primero me cagué un poco con la buena suerte de brotherbot y su extraña manera de jugar, pero luego remontando y en una mano en la que Intro le quitó bastante dejó de preocuparme.
Luego, el mano a mano con Intro fue un poco largo, ya que ninguno de los dos daba su brazo a torcer, pero al final me alcé con la victoria ( que ya era hora, por cierto) y me coloco a 0,3 de Crusta, el tercer puesto. Aunque también es verdad que yo llevo mas partidas..
PD: Intro, es cierto lo que decías, ahora te sueltas un poco más y vas a más manos, te lo agradezo
-----------------------------------------------------
EDITO: Partida para esta noche a las 0:00.
En cuanto a la partida de ayer..primero me cagué un poco con la buena suerte de brotherbot y su extraña manera de jugar, pero luego remontando y en una mano en la que Intro le quitó bastante dejó de preocuparme.
Luego, el mano a mano con Intro fue un poco largo, ya que ninguno de los dos daba su brazo a torcer, pero al final me alcé con la victoria ( que ya era hora, por cierto) y me coloco a 0,3 de Crusta, el tercer puesto. Aunque también es verdad que yo llevo mas partidas..
PD: Intro, es cierto lo que decías, ahora te sueltas un poco más y vas a más manos, te lo agradezo
-----------------------------------------------------
EDITO: Partida para esta noche a las 0:00.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Vuelvo a la senda de la victoria después de hacerle un failete en toda regla a kuby pero bien jugado por él.
Como regalo os dejo uno de los mayores owneds del Poker profesional, no tiene desperdicio, si terminais llorando de la risa es que comprendeis este deporte
Como regalo os dejo uno de los mayores owneds del Poker profesional, no tiene desperdicio, si terminais llorando de la risa es que comprendeis este deporte

CrUsTaborda escribió:Vuelvo a la senda de la victoria después de hacerle un failete en toda regla a kuby pero bien jugado por él.
Vale e de decir que lo que le pasa al blanquito es bastisimo...le caen al otro las dos kk y un color...pero no entiendo esto???
No estan jugando a holdem texas no limit, por que hacen 4 botes???...que alguien me lo explique.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Explicación por un pro (que no soy yojudi escribió:No estan jugando a holdem texas no limit, por que hacen 4 botes???...que alguien me lo explique.
Run it four times, se divide el bote en 4 partes y las van repartiendo. Lo hacen para reducir varianza ya que solo hay 2 reyes y algún runner, por lo que estadísticamente Hellmuth debería ganar 3/4 mínimo, pero prácticamente se asegura ganar 2, ya que solo quedan 2 reyes. También lo hace para permitir al Loose Cannon seguir con vida, y como no, para dar espectáculo, ya que 4 showdowns alargan la acción.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Timba hoy a las 23:45
Siento no haberme registrado en la de ayer, pero no pude meterme, tenía asuntos que atender xD
Siento no haberme registrado en la de ayer, pero no pude meterme, tenía asuntos que atender xD

- PiernaNegra17
- Recluta Privado de Tercera

http://www.youtube.com/watch?v=O7Gog-o2 ... ideo_title
ya q estamos compartiendo videos les dejo este jaja q mano mas loca
ya q estamos compartiendo videos les dejo este jaja q mano mas loca

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- PiernaNegra17
- Recluta Privado de Tercera

jajajaja "why everyone is so happy except phil" jajajjaCrUsTaborda escribió:

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Por si acaso alguien no se puede meter al poker porque le sale este mensaje ``Signature expired or wrong time Settings". Solo tiene que cambia la fecha en el ordenador y poner que es dia 21. De esa manera al abrir el programa te sale una actualización aceptas y ya está.
A mi me paso esta mañana vi lo que habia que hacer en un foro y me puede meter.

A mi me paso esta mañana vi lo que habia que hacer en un foro y me puede meter.
- Spoiler: Mostrar