Poker Online

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Día y hora predilectos para las partidas

Lunes 0:00
7
7%
Lunes 23:00
8
8%
Martes 0:00
2
2%
Martes 23:00
4
4%
Miércoles 0:00
2
2%
Miércoles 23:00
2
2%
Jueves 0:00
2
2%
Jueves 23:00
4
4%
Viernes 0:00
4
4%
Viernes 23:00
8
8%
Sábado 0:00
10
10%
Sábado 23:00
16
16%
Domingo 0:00
7
7%
Domingo 23:00
24
24%

Votos totales: 100

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Poker Online

Mensaje por Kuby37 »

Dentro
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Somos 6 haber si se mete alguien mas...
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Dentro, casi no me doy cuenta xD, eso que me he estado pasando por el foro todo el dia, bueno creo que habemos suficientes jugadores y el premio esta bastante jugoso, veamos como nos va en esta partida.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

judi escribió:Somos 6 haber si se mete alguien mas...
Kuby37 escribió:Dentro
judi escribió:Una partida para hoy????
Mitsui escribió:Ya está creada. A ver si hoy hacemos una buena partida, con bastante gente :D
¿Os estáis leyendo? ¿Desde cuando el foro es un chat?

Mirad, es la primera vez que entro en el tema, y no tengo excesivas ganas de ver como funciona y tal, pero una cosa está clara: las cosas no se hacen así. Usad privados, ediciones, cambios en el nombre del tema o algo por el estilo, pero que no tenga que pasarme por aquí a borrar spam como ese.
Hoy lo dejaré como está, pero me pasaré por aquí otros días a ver como evoluciona el tema.
ImagenImagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Polizonte Nack escribió:Mirad, es la primera vez que entro en el tema, y no tengo excesivas ganas de ver como funciona y tal, pero una cosa está clara: las cosas no se hacen así. Usad privados, ediciones, cambios en el nombre del tema o algo por el estilo, pero que no tenga que pasarme por aquí a borrar spam como ese.
Hoy lo dejaré como está, pero me pasaré por aquí otros días a ver como evoluciona el tema.
Lo que deberías es aprender a jugar al Poker y así ya lo tendrías más vigilado el tema, no tanto SF que os están comiendo la cabeza y los pulgares tanto videojuego :P

Dicho esto, noche nefasta, no he pillado ni una triste doble pareja y parece que el nuevo se los va a fockar a todos.
ImagenImagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

CrUsTaborda escribió: Dicho esto, noche nefasta, no he pillado ni una triste doble pareja y parece que el nuevo se los va a fockar a todos.
No, mitsui y yo nos hemos almorzado al nuevo con patatas 8) , de la partida decir que fue interesante el ultimo tramo, la parte de la desemplumada que se le metio al nuevo y el buen mano a mano que tuve con mitsui, el cual tuvo mucha suerte pero sobre todo demostro jugar demasiado bien a este juego y ha sido el claro y absoluto ganador en esta ocacion, al menos quede en segundo lugar y continuo puntuando :) .

Bueno ahora queda esperar hasta la siguiente partida, ojala si me de el tiempo, ya que estoy trabajando esta semana, pero en lo posible tratare de asistir a todas las partidas.
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Yo creo que el nuevo tenia tanta suerte por llevar la imagen de buggy :lol: haber si la proxima partida es algo mas divertida y que se le haya pasado ala racha de suerte a brotherbot :x . Felicidades a mitsui hiciste una buena partida.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

He creado una partida para esta noche a las 0:00.

En cuanto a la partida de ayer..primero me cagué un poco con la buena suerte de brotherbot y su extraña manera de jugar, pero luego remontando y en una mano en la que Intro le quitó bastante dejó de preocuparme.

Luego, el mano a mano con Intro fue un poco largo, ya que ninguno de los dos daba su brazo a torcer, pero al final me alcé con la victoria ( que ya era hora, por cierto) y me coloco a 0,3 de Crusta, el tercer puesto. Aunque también es verdad que yo llevo mas partidas..

PD: Intro, es cierto lo que decías, ahora te sueltas un poco más y vas a más manos, te lo agradezo

-----------------------------------------------------
EDITO: Partida para esta noche a las 0:00.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Vuelvo a la senda de la victoria después de hacerle un failete en toda regla a kuby pero bien jugado por él.

Como regalo os dejo uno de los mayores owneds del Poker profesional, no tiene desperdicio, si terminais llorando de la risa es que comprendeis este deporte :P

ImagenImagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

CrUsTaborda escribió:Vuelvo a la senda de la victoria después de hacerle un failete en toda regla a kuby pero bien jugado por él.

Como regalo os dejo uno de los mayores owneds del Poker profesional, no tiene desperdicio, si terminais llorando de la risa es que comprendeis este deporte :P

Vale e de decir que lo que le pasa al blanquito es bastisimo...le caen al otro las dos kk y un color...pero no entiendo esto???

No estan jugando a holdem texas no limit, por que hacen 4 botes???...que alguien me lo explique.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

judi escribió:No estan jugando a holdem texas no limit, por que hacen 4 botes???...que alguien me lo explique.
Explicación por un pro (que no soy yo :P)
Run it four times, se divide el bote en 4 partes y las van repartiendo. Lo hacen para reducir varianza ya que solo hay 2 reyes y algún runner, por lo que estadísticamente Hellmuth debería ganar 3/4 mínimo, pero prácticamente se asegura ganar 2, ya que solo quedan 2 reyes. También lo hace para permitir al Loose Cannon seguir con vida, y como no, para dar espectáculo, ya que 4 showdowns alargan la acción.
ImagenImagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Timba hoy a las 23:45

Siento no haberme registrado en la de ayer, pero no pude meterme, tenía asuntos que atender xD
Imagen
PiernaNegra17
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra17 »

http://www.youtube.com/watch?v=O7Gog-o2 ... ideo_title
ya q estamos compartiendo videos les dejo este jaja q mano mas loca
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
PiernaNegra17

Mensaje por PiernaNegra17 »

CrUsTaborda escribió:
jajajaja "why everyone is so happy except phil" jajajja
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Por si acaso alguien no se puede meter al poker porque le sale este mensaje ``Signature expired or wrong time Settings". Solo tiene que cambia la fecha en el ordenador y poner que es dia 21. De esa manera al abrir el programa te sale una actualización aceptas y ya está.

A mi me paso esta mañana vi lo que habia que hacer en un foro y me puede meter.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Cerrado