Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Purpurina
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Mensaje por Purpurina »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buna la firma xDDDDDDD una risa que no veas :lol: :lol: felicitaciones al que lo ha hecho xD tiene muy buen gusto 8) :lol:
Imagen
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Kaku_Amanedachi escribió:Ya se que -Sherry ha hecho una firma para The Buddha, pero ahora iba a colgar la mía, y me la he encontrado. Pero yo la pongo igual, si no te gusta no pasa nada, pero personalmente me gusta más la mía (obviamente xD)

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img11.imageshack.us/img11/2569/firmathebuddha.png
@Purpurina:La hice yo, y si tanto te gusta me lo podrias haber dicho por MP, y no hacer ese comentario...
La firma sencilla pero genial. Lo único es que se ven las letras un poco raras comparadas con la imagen no?

PD: Si Luffy se presentase para presidente, ¿quién no le votaría? xD

Edit @Sherry: Lo mismo digo, y por cierto, bienvenida otra vez, que te habias perdido xD
Última edición por Ashura_Style el Dom Sep 25, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Purpurina escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buna la firma xDDDDDDD una risa que no veas :lol: :lol: felicitaciones al que lo ha hecho xD tiene muy buen gusto 8) :lol:
Que exageración de D o.O Lo haces expresamente o esque no te das cuenta? ·_·

edit

@Ashura_Style: Gracias ashura, intentaré estar mas por aqui que a la que me descuido ya hay un monton de paginas mas :lol:
Última edición por Sherry el Dom Sep 25, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

-Sherry escribió:
Purpurina escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buna la firma xDDDDDDD una risa que no veas :lol: :lol: felicitaciones al que lo ha hecho xD tiene muy buen gusto 8) :lol:
Que exageración de D o.O Lo haces expresamente o esque no te das cuenta? ·_·
Me encanta la imagen que has puesto en la firma de Budda me podrias pasar el link por MP para ojear mejor la imagen.

Un saludo
PD: Si purpu lo unico que intenta es subir la barrita constantemente con comentarios de ese tipo(no te lo digo a malas Purpu pero es que esa es la impresion que da)
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Sherry »

Capitan Saiyan escribió: Me encanta la imagen que has puesto en la firma de Budda me podrias pasar el link por MP para ojear mejor la imagen.
Pues es esta:
http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2011/ ... 3igbx0.png
Sacado de dA ^^ (que raro en mi xD)
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Lestrang escribió:alguien me podría hacer una firma de estas alargadas en la que vayan saliendo luffy y ace?
y si no una parecida de toda la tripu después del timeskip
sólo si podéis y queréis, no quisiera que fuese una carga
un saludo y muchas gracias!
Supongo que te referiras a un banner. Y por la descripción que has dado, lo querrás animado, como la firma que te hize.

Si mañana no te lo ha hecho nadie, hago uno de Ace y Luffy, que hoy dudo que pueda.

-Sherry ha vuelto con una firma bastante graciosa, me gusta ^^ Eso si, habría venido bien que pusieras su nick, más que nada para evitar que la puedan robar XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Lestrang
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lestrang »

natthy escribió:
Lestrang escribió:alguien me podría hacer una firma de estas alargadas en la que vayan saliendo luffy y ace?
y si no una parecida de toda la tripu después del timeskip
sólo si podéis y queréis, no quisiera que fuese una carga
un saludo y muchas gracias!
Supongo que te referiras a un banner. Y por la descripción que has dado, lo querrás animado, como la firma que te hize.

Si mañana no te lo ha hecho nadie, hago uno de Ace y Luffy, que hoy dudo que pueda.

-Sherry ha vuelto con una firma bastante graciosa, me gusta ^^ Eso si, habría venido bien que pusieras su nick, más que nada para evitar que la puedan robar XD
si, me refería a uno de esos, pero como soy novatillo por aquí no sabía cómo se llamaba
si no tienes tiempo da igual, la que me hiciste es genial, esta es simplemente porque quería ponerme junto a la otra a los dos hermanos, pero vamos, que no importa si no tienes tiempo, pero muchísimas gracias igualmente, y te las vuelvo a dar por la tremenda firma que me hiciste hace un tiempo
un saludo!
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Joder... ¡ahora no se por que firma decidirme! Las dos son buenisimas, pero tampoco es cuestión de poner las dos... en fin, un dilema.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Buenas a todos!
He venido para pedir si alguna alma caritativa se ofreceria voluntaria a dejar fluir su creatividad para hacerme una bonita firma con imagenes de los mugis tras el timeskip :lol: Me muero al imaginarme hablar así
Y pues nada, por ejemplo la firma de kirox es muy guapa. Gracias por adelantado.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

bueno ya que se puede me gustaria (si se puede i si no tranquilos no pasa nada) me gustaria una firma de luffy i franky tras el timeskip i si lo haciera alguin si me lo podria enviar por privado
gracias

P.S:si se puede eh gracias

salu2 :mrgreen:
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Sherry »

The Buddha escribió:Joder... ¡ahora no se por que firma decidirme! Las dos son buenisimas, pero tampoco es cuestión de poner las dos... en fin, un dilema.
Personalmente yo escogeria la de Kaku. Me gusta lo de las viñetas y el diálogo está mb ^^ Por la tipografía si que me quedaria con la mia, ademas de que hubiera retocado algo de la imagen, pero igualmente creo que la suya es mas... completa :)
PS: Estoy en la DS asi que si te has puesto una de las dos firmas no lo veo, lo siento xD

@natthy: Como siempre te me adelantas xD Al ver la de Kaku he visto que debi poner el nick en la mia, y ya lo hice, pero no la colgué xD Lo que me gusta mas de la que hice yo es la calidad de la imagen, es impresionante ^^
Imagen
Imagen Imagen Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Buenas, vengo a pedirle a alguna alma caritativa que le haga un pequeño retoque a mi avatar, como veis es Doflamingo de pequeño fumando un cigarrillo y me gustaría darle el efecto de humo que salga del ciagrro, ya que no se nota mucho que está fumando y es lo que mola del avatar xD es simplemente dibujarle un poco de humo y ya está. Gracias.
Imagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Hola, Sherry. Si no es mucha molestia me podrías hacer una barrita con esa imágen de Luffy y conesa misma frase? Espero que puedas hacermela. Muchas gracias y perdón por las molestias ^^.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

ShankAlex escribió:Buenas, vengo a pedirle a alguna alma caritativa que le haga un pequeño retoque a mi avatar, como veis es Doflamingo de pequeño fumando un cigarrillo y me gustaría darle el efecto de humo que salga del ciagrro, ya que no se nota mucho que está fumando y es lo que mola del avatar xD es simplemente dibujarle un poco de humo y ya está. Gracias.
Imagen

Me ha salido mal porque estoy sentado en el suelo, en el cole. Asi que muy bien no ha salido. Pero dejo la imagen por si alguien lo hace.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Gracias Kaku está perfecto, iba a pedírte el cambio exclusivamente a ti por ser tu quien me hizo el avatar pero no quería molestarte más después de lo otro.

P.D: Puede que sea un pequeño cambio, pero a mi ver, cambia mucho :mrgreen:
Imagen
Imagen
Cerrado