RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Mensaje por GoolDLaar »

no voy a apoyar el "Aokiji for nakama" ya que no hay base para hacerlo, pero si hay base para apoyar el "Aokiji for aliado" ya que siempre dudo de las verdaderas intenciones del gobierno mundial y en Water 7 le dijo a robin que podia estar equivocado y que le enseñara el camino como así ha sido al oponerse al nombramiento de Akainu, con lo que cobra sentido lo que le dijo Saul cuando lo mato, no va permitir simplemente por orgullo que el gobierno mundial y Akainu se salgan con la suya por lo que tenemos un aliado potencial, ya sea en el bando de los piratas o del ejercito revolucionario (mas bien el 2º no creo que Aokiji se mezcle con la "escoria pirata") .
Sobre Akainu y su "ejercito justiciero" yo creo que va a haber muchas deserciones en la marina ya que no todos comparten la Justicia absoluta de Akainu o el gobierno mundial, así que ahora cobra aun mas importancia el ejercito revolucionario y sus ideales.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

La verdad, no sé porqué todo el mundo da por supuesto que habrá un excisión en la Marina. Argumentáis que ahora los que piensan como Sengoku o Coby se pirarán, y yo digo: porqué? Acaso antes desertaron Akainu o Onigumo?
Me parecería bastante lamentable que los "buenos" se fuesen por que no les gustan las directrices de sus nuevos jefes, simplemente se han girado las tornas.
La Marina es un estamento jerárquico y es a lo que hay que atenerse, si no no habrían entrado ahí, ahora les toca seguir órdenes de Akainu, bueno antes seguían las de Sengoku. Entiendo la postura en el caso particular de Kuzan pero me parecería lamentable que marines de menos calibre desertasen porque no les gusta lo que manda el nuevo almirante de flota.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dark_flamingo »

He visto comentarios, en los que se ha hablado de que daban mucha información asi de golpe. No estoy de acuerdo, pues esto Oda ja lo habia hecho antes. Un gran capítulo, muy completo. En respecto a lo de la banda de Barbanegra y su caza de habilidades de frutas del diablo,..., creo que parece una cosa pero es otra, m'explico. Nadie excepto Barbanegra de su banda, puede absorber otras frutas, el porque de Barabanegra pudo hacerlo es lo más seguro gràcias a su habilidad de su fruta.
L0ST
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

"La Marina es un estamento jerárquico y es a lo que hay que atenerse, si no no habrían entrado ahí"

Te acabas de cargar de un plumazo, la mitad de los conflictos bélicos de la historia, ni mas ni menos.

Smoker tiene que atenerse a lo que le piden los mandamases, y aún así, se lo pasa por el forro en Arabasta. Garp se hace cargo del hijo de Roger. Aokiji perdona la vida a Robin y Luffy en al menos dos ocasiones. Toda una base, celebra la derrota de su capitán, Morgan. Saul libera a la madre de Robin y huye de la marina.

Muchos ejemplos de que tu idea es erronea. La ruptura total en la marina se va a dar, pero al final del manga, no ahora. Ahora se quedará en Aokiji, el resto, de la misa no saben ni la mitad.

dark_flamingo, si Oda le ha dado el poder de absorber frutas de los muertos a Barbanegra, fácilmente le puede dar el poder de dárselo a otros. De la misma forma que absorbe cosas, luego tiene la liberación.

Además, Oda da una pista cuando dice que "extrañamente, sin usar la fruta Gura Gura". Eso no se dice, sin una intención.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Dos temas a destacar, el primero "Aokiji for nakama': Me parece una sobrada que alguien pueda plantearse la unión de Aokiji en la banda, principalmente porque si ya a mucha gente le parecía una desproporción de poder que se uniera Jinbe, imagínate Aokiji.. espero que no se inicie la locura for nakama por este personaje. Y ya que estamos por lo menos cerramos un ciclo, el de Caribou for Nakama.

Y el otro tema es el barba negra, puede que la traducción del manga no sea buena, pero me a parecido entender que están recolectando habilidades. Si absorbe la mismas me parece otra desproporción de poderes.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

este capitulo se resume con la palabra épico. :lol: y que pasara con smoker seguira muy fielmente a akuino, no lo creo. :lol: aikoji se encontrara con robin o ya se encontró con ella :? :lol: porque hasta los amantes de hodi piden ahora a bonni :? :lol: :lol: :lol: akuino gran almirante esto si es bueno, como luffy se toco la herida, dara gusto ver caer a la marina con akuino al mando :lol:

Este capitulo es lo mejor en mucho tiempo mucha explicaciones, y aun mas dudas deja en el aire Oda. :lol:
Que hara aikoji :?
Que hara el gobierno para compensar el poder perdido :?
barbanegra es yonko se tiro con todo :ok: pero como funciona su fruta :?
big man sera el primer yonko a derrotar :?
tienen haki zoro y sanji :? para mi si :o

Oda dinos de una vez que papel juega curibo, otro hodi en potencia se lo cepillan como quieren :lol: y para los que dicen que no atacara bigman a luffy por los caramelos, luffy no atacaria a alguien por comerce su comida :? , seria al primero que mataria en la serie :lol:

pd: y nadie se unio en esta saga Oda se rio de muchos a sus anchas :lol: (incluido a mi)

PD: supongo que el grupo de hodi asumira su derrota :? :lol:

:wave: chao
Última edición por dragoncitomalo el Vie Dic 16, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Despues de haberme leido lo dos ultimos capitulos, quiero comentar algo referente a las Armas Ancestrales, pero ojo, que no me baso en nada, todo es mas una pelicula que me estoy montando. Asi que no me hagan mucho caso xD.

Por lo que sabemos las Armas Ancestrales estan ligadas a aquella civilizacion que fue erradicada, bien, presumiblemente fueron los que crearon dichas armas, (ya que Pluton era un barco, el cual esta al recurso de cualquier persona con los datos, materiales e instrumentaria adecuados) En este ultimo punto choca con el hecho de que Shirahoshi; un ser vivo con una habilidad de caracter natural es un Arma Ancestral.

Bien, pero que tal si dicha civilizacion contaba con una tecnologia inalcanzable para cualquiera, y modifico geneticamente a la Princesa Ningyo de aquella epoca, supongo que la chica era algo especial, tal vez sea de la descendencia directa de los primeros Gyojins y sus genes eran compatibles para poder alterarla geneticamente y dotarla con la habilidad de controlar a los Reyes del Mar, esto claro, con la promesa de que una vez terminara su funcion poder llevar a su gente a la superficie y poder vivir en paz. Y estos genes se pasaron de generacion en generacion a la Princesa Shirahoshi.

Eso me lleva a otro punto, sobre el arma restante, Urano, que segun cierta informacion sobre su nombre tal y como se comenta en varias paginas de este tema, su pode podria estar vinculado con los cielos. Si esto resulta ser verdad, y tal y como digo que todas las armas fueron creadas por dicha civilizacion, se me ocurre que el Arma Ancestral Urano (y confieso que siempre he creido que seria un arma ancestral), seria un especie de satalite artificial el cual cuenta con un poder de destruccion masivo, lanzaria plasma o rayos lasers, x o ve tu a saber que xD. Tal satelite evidentemente seria operado desde la tierra a traves de un maquina. Es lo que se me ocurre, ya que si es un "vehiculo" capaz de volar con un poder destructivo, perderia cierta espectacularidad, ya que no seria muy diferente a lo que es el Arca Maxim de Enel (que de haber salido ahora, cualquiera diria que se trata de la ultima arma).

Ahora, tal vez sea dificil creer que dicha civilizacion contaba con semejante tecnologia, pero recordemos lo que vio Enel en la ruinas de la luna, una civilizacion de seres alados claramente extraterrestres la cual por algun motivo (creo que era falta de recursos en el ambiente en el que vivian) bajaron a la tierra y se posiciono alli, diria que esos seres son o forman parte de esa civilizacion, me parece que tuvieron que tener una nave con la cual llegar a la tierra, y si dicha civilizacion cuando llego a la tierra contaba con un conocimiento suficiente para construir una vehiculo el cual los viajar por el espacio exterior y con el tiempo alcanzar un desarrollo aun mayor en su tecnologia, creo que facilmente podrian haber construido un satalite artificial y haber alterado el ADN de la Princesa Ningyo.

Bueno, ahi lo dejo, como dije no me baso en nada, no hay dato que corroboren mi teoria, es mas una peli que me estoy montando yo solito. Donde lo mas seguro es que me he pasado pueblo y medio con todo esto xD.
Imagen
-by -Sherry-
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

"La Marina es un estamento jerárquico y es a lo que hay que atenerse, si no no habrían entrado ahí"

Te acabas de cargar de un plumazo, la mitad de los conflictos bélicos de la historia, ni mas ni menos.

Smoker tiene que atenerse a lo que le piden los mandamases, y aún así, se lo pasa por el forro en Arabasta. Garp se hace cargo del hijo de Roger. Aokiji perdona la vida a Robin y Luffy en al menos dos ocasiones. Toda una base, celebra la derrota de su capitán, Morgan. Saul libera a la madre de Robin y huye de la marina.

Muchos ejemplos de que tu idea es erronea. La ruptura total en la marina se va a dar, pero al final del manga, no ahora. Ahora se quedará en Aokiji, el resto, de la misa no saben ni la mitad.
Bueno yo considero que una cosa es que se columpien un poco y se desvíen, pero siempre es entre bambalinas o en asuntos poco graves: lo que comentas de Kuzan y Robin no lo sabe nadie más de la Marina, eso para mí no se contradice con lo expongo, y a eso podemos añadir lo de Garp (que como mucho al final lo compartiría con Sengoku). Está claro que puede tener opiniones divergentes, pero lo importante es que la Marina se muestre como un bloque.
Y por mucho que haya casos puntuales de "deslices" no llegan a la opnión pública del mundo de OP, de hecho ni siquiera llegan a conocerse dentro de la propia Marian.

Luego está el caso de Saul, que es el único caso de traición a pecho descubierto y de cara al mundo, y así le fue...
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
L0ST

Mensaje por L0ST »

Por eso dije lo de "el resto, de la misa no saben ni la mitad". Lo que está claro, es que el gobierno teme que salga a la luz lo ocurrido en el vacío de los 100 años, porque dará lugar a una guerra nunca antes vista.
Mas tarde o mas temprano sale la mierda a relucir, y lo ocurrido entre Akainu y Aokiji se va a quedar en nada comparado con lo que vendrá en el futuro. No olvidemos que muchos que se unen a la marina son unos idealistas, cuando vean lo que les ocultan, la evidencia podrá con la estupidez.

¿Realmente nadie cuestiona la venta de esclavos? Bah cosas de Oda xD
Meji

Mensaje por Meji »

Mmm ahora que veo el capitulo de nuevo... Estoy pensando sobre Aokiji puede que sea como muchos decís que se haya unido a los revolucionarios, pero y si esta desaparecido porque Kurohige se lo ha encontrado y lo han derrotado y le han robado los poderes?? también puede existir esa posibilidad, espero que no haya ocurrido porque me encantaría ver a Aokiji en un futuro ayudando a Luffy.
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

HOLA A TODOS SALUDAR AL NUEVO ALMIRANTE DE FLOTA (JAJAJA, TENIA QUE VOLVER A HACERLO)
Ya he comentado esto pero refiriendo en la incursion de nuevos nakamas, aqui voy a centrarme mas al Capitulo en si.
Y EN LA DIFERENCIA DE PODERES.

La Marina se ha vuelto mas fuerte y cabrona, y es lo que toca, si hubiese ganado Akoiji seria una Marina mas permisiva y menos jodidia, ahora el jefe la lleva el cabron que se cargo al hermano del protagonista, con todo esto esta todo dicho.
Que ocurre entonces ? Seguro que varios marines se han ido de alli(Akoiji Smoker ¿Kizaru?) pero por lo que he leido los soldados seran mas fuertes, por ultimo decir que Akainu es el mas fuerte de la marina, para los que dudaban de ello, aunque eso es otro tema.
Barbanegra se convirtio en Yonkou, algunos decian que seria Marco, pero Marco sin Ace y Barbablanca, no es lo mismo, Teach se ha convertido en uno de los piratas mas fuertes y para colmo consiguen frutas con las que mejorar a el mismo y a sus tripulantes, imaginaos cogiendole la fruta de Aokiji Captain Kidd Cocrodile etc, con los fuertes que eran y ahora esto.Comentar que dije hace unos dias que la tripulacion de Luffy despues de este par de años, se habian vuelto mucho mas poderosos, despues de leer este capitulo veo pequeños a los mugis.
Pocas cosas mas que añadir, Caribou contacto con su hermano( ya no sera nakama) Hody esta viejo y encarcelado(este tampoco) y lo mas sorprendente, aparecera BIG MOM ? Seria alucinante. Y se confirma lo de las armas ancestrales.
Para terminar en cuanto sucedio la batalla entre Akainu y Akoiji, Luffy pregunta sobre el estado de Akoiji ahora mismo, y Jimbe responde que no se sabe donde esta, cuidado pero creo que AKOIJI SE UNIRA,( no hecharemos de menos a Caribou)
Saludos.
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Desconozco si la traducción que he leído sea perfecta o la hayan echo por intuición, pero que la banda de Kurohige comience a buscar los poderes de todas las Akuma no Mi me parece algo demasiado... Es decir, con 2 frutas ya era bastante, ¿pero que ahora tenga más de 2? Si Oda la ha cagado en la historia, aquí es. No voy a decir que me parece mal, pero lo encuentro demasiado exagerado. Además, si se confirma que Kurohige puede adquirir más de 2 frutas, apuesto a que también se la robó a Magellan cuando estaba en Impel Down (Si no me equivoco, creo que no se ha confirmado que no haya perdido el poder).

Sobre el capítulo, pienso que es de esos que casi todo dios estaba esperando, que cuenten hechos que hayan ocurrido durante estos 2 años. Quizás es cierto que la información haya sido así de golpe, pero me parece que está bastante bien, al fin y al cabo, era normal informar a todos lo que ocurrió antes de salir hacia el rumbo.
De la lucha entre Aokiji y Akainu, pues, aunque ya hubieran hipótesis que apuntaban a una lucha interna comandada por Akainu y Aokiji, no deja de sorprender. Lo que está claro es que Aokiji será un aliado con los mugiwaras en un futuro en alguna guerra contra la marina, ahora la pregunta es cuando y si será porque está unido a los revolucionarios (supongo que odiará al Gorosei, por lo tanto, se unirá a estos). Después se tendrá que ver que pasa con Koby, si se fue con Garp o bien se quedó en la Marina (algo irreal, ya que Akainu se la tenía jurada).
De los futuros almirantes, dudo que Smoker desee el rango. Supongo que será algun vicealmirante (no necesariamente necesite logia) y Magellan, si Kurohige no lo quitó la fruta.
En cuanto a que Kurohige sea Yonkou, era lógico que ocurriera, aunque quizás hubiera estado bien que durante el viaje hacia el Nuevo Mundo se hubiera proclamado éste.
Y dudo que llegue Big Mum, supongo que será un general y Luffy quizás, para proteger a los gyogin, se cargue la isla para que no les busquen o algo así.
Lo mejor del cap:
Chopper: Oh, dios, ¡SOY UN OBJETIVO!
Ussop: ¿Quién querría la fruta Hito-Hito?
Chopper: ¡¿Qué dijiste?!
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Torikais escribió:Lo mejor del cap:
Chopper: Oh, dios, ¡SOY UN OBJETIVO!
Ussop: ¿Quién querría la fruta Hito-Hito?
Chopper: ¡¿Qué dijiste?!
En base a esto me he puesto a pensar, cómo sería la relación de los mugis con un Chopper sin fruta???, y también, Stronger con la Hito Hito sería bastante interesante de ver
Imagen
*Firma en construcción
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

Por fin sale a la luz lo que ha ocurrido con la marina en estos 2 años...Me sorprendió mucho que Akainu ganase a Akoiji porque veía a este último mucho más fuerte, ahora el problema es que tras el ascenso de Akainu a Almirante de la Flota y la deserción de Kuzan, solamente queda Kizaru de Almirante, quiénes se incorporaran nuevos o ascenderán?¿? :? :?
Sin embargo lo que más me emocionó fue:
Spoiler: Mostrar
Kurohige for Yonkou !!
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Despues de leer el capitulo, la verdad es que tengo que decir que ha sido un capitulazo donde oda nos ha sorprendido con un monton de informacion, ademas ha alternado con temas un tanto obvios, como, que akainu sea el nuevo almirante en flota y que kurohige sea el nuevo yonkou con otros que me han sorprendido muy mucho, por ejemplo, la pelea entre akainu y aokiji ( este hecho puede traer consecuencias en un futuro ya que podrian formar una escision en la marina, pienso que smoker y coby tienen una forma de entender la justicia similar a la de aokiji y ahora con akainu de manda mas se sentiran bastante incomodos. La verdad es que veo a este grupo de marines dirigiendo en un futuro el gobierno mundial, despues de la batalla final y para eso aun queda mucho, la verdad).
Luego esta el hecho de que Teach pueda absorver las frutas y darselas a sus nakamas, es una cosa que jamas se me hubiese pasado por la cabeza y que va a dar mucho juego, pienso que en un futuro cercano pueda haber un enfrentamiento directo entre shanks y barbanegra ante la escalada de poder de estos ultimos.
Ademas ya sabemos que habia en el cofre y se disipan las dudas de la posible fabricacion de estas pildoras en el nuevo mundo, que la verdad no me hubiese gustado encontrar a gente poderosa utilizandolas en un futuro.
Pero a mi lo que mas me intriga es que caribou haya escuchado la combersacion de robin y neptuno, ya sabemos que la informacion es poder y esa informacion es muy valiosa, si caribou consigue escapar con dicha informacion no habra lugar a que shirahosi este tranquila en la isla gyoging. Ya se que luffy, zoro, y sanji han ido detras de el para conseguir los tesoros, pero tengo la sensacion de que van a tener que centrarse en pelear con los subordinados de Big Mam y caribou puede aprovechar dicha circunstancia para escapar.
Si esto sucede de esta forma que estoy planteando es posible que Shirahoshi se pueda combertir en mugiwara ya que con ellos estara mas segura que en su reino, la verdad es que no veo a Shirahoshi como mugiwara y tampoco me gustaria pero tengo que reconocer que despues de leer este capitulo me lo estoy empezando a plantear y para mi seria una owneada total.
Responder