RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"
- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"
una teoría que se me ocurre a partir de este capitulo es que no veremos a jimbe navegando con el resto de la tripulación, el se quedara en la isla como representante de la banda suponiendo que luffy logra adueñarse de ese territorio
Si Big Mom tiene Akuma no Mi parece ser una Zoan, como ya han dicho de algun insecto y si llegara ser asi.
Barbablanca- Paramecia, Shanks- Haki, Big Mom - Zoan y Kaido - Logia
Quedaria muy bn asi, es una suposicion.
Barbablanca- Paramecia, Shanks- Haki, Big Mom - Zoan y Kaido - Logia
Quedaria muy bn asi, es una suposicion.

Cada vez se pone mas interesante!!
Gran capitulo, esta claro que nuestro prota va a entrar al nuevo mundo como yonkou, pero no alarmarse que one piece dejo de ser solo que luffy fuera rey de los piratas. Luffy ha estado entrenandose dos años para esto, patear el trasero a los yonkous, y supongo que big mon sera el mas debil de ellos.
No paro de leer que kidd es mas fuerte que luffy por undir dos barcos o que luffy tuvo que entrenar dos años para entrar al nuevo mundo, el entreno porque en su nivel actual no podia defender a sus nakamas al ver lo que habia en el nuevo mundo en la guerra. Esta claro que oda nos hace entender que luffy no es el novato que consiguio machacar a dos Shichibukai y os recuerdo que los Shichibukai son unas de las fuerzas de las armada y nos da ha entender que esos piratas estan algunos casi casi al nivel de los yonkou (algunos) como Mihawk.
Me gusta por donde esta llevando esto oda, luffy tendra que enfrentarse a barba negra y akainu sin mas saltos temporales para entrenarse ni nada.
Bueno al capitulo, pienso que bigmon ira a la isla a distruirla por haber declarado luffy que ahora es su territorio y asi le encontraria una explicacion logica a la premonicion de que los sombreros de paja destruirian la isla Gyojin.
Gran capitulo, esta claro que nuestro prota va a entrar al nuevo mundo como yonkou, pero no alarmarse que one piece dejo de ser solo que luffy fuera rey de los piratas. Luffy ha estado entrenandose dos años para esto, patear el trasero a los yonkous, y supongo que big mon sera el mas debil de ellos.
No paro de leer que kidd es mas fuerte que luffy por undir dos barcos o que luffy tuvo que entrenar dos años para entrar al nuevo mundo, el entreno porque en su nivel actual no podia defender a sus nakamas al ver lo que habia en el nuevo mundo en la guerra. Esta claro que oda nos hace entender que luffy no es el novato que consiguio machacar a dos Shichibukai y os recuerdo que los Shichibukai son unas de las fuerzas de las armada y nos da ha entender que esos piratas estan algunos casi casi al nivel de los yonkou (algunos) como Mihawk.
Me gusta por donde esta llevando esto oda, luffy tendra que enfrentarse a barba negra y akainu sin mas saltos temporales para entrenarse ni nada.
Bueno al capitulo, pienso que bigmon ira a la isla a distruirla por haber declarado luffy que ahora es su territorio y asi le encontraria una explicacion logica a la premonicion de que los sombreros de paja destruirian la isla Gyojin.
ahora no lo creo, pero pre time-skip para mi kid si era mas fuerte, vos pensa q el entro en ese momento al Nuevo Mundo y pudo sobrevivir, osea q no era muy debil, en vez los muguis tuvieron q entrar 2 años para poder entrar, pero obvio q ahora estan en un nivel mucho mas arriva q los "novatos del nuevo mundo" yo creo q ahora esta capacitado para ser un Yonkou, es Muy fuerte, tiene una MUY buena tripulacion, y domina los 3 tipos de haki... Ahora pos time-skip, para mi luffy es mas fuerte q Kidd, x mas q no lo allamos viste, se q es asi, y se q tarde o temprano se enfrentaran, y este le dara bastante peleaquinoDir escribió:Cada vez se pone mas interesante!!
y no creo q Big Mom valla a la isla Gyobin, ya q si no mal recuerdo ella dijo q lo esperaria en el Nuevo Mundo y el le dijo q solo espere (dando a entender q ya va) asiq para mi ese enfrentamiento se dara a lugar en el Nuevo Mundo
y sobre la prediccion, creo q ella misma dijo q no sabe cuando puede pasar, puede saber q va a pasar, pero no CUANDO asiq no necesariamente tiene q ser ahora, capas q ellos se van del la isla y en otra ocacion vuelven a pasar x ai y es ahi cuando occure esto...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gracias por el color spread limpio
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Tengo una pequeña mini-teoría sobre BM y la isla donde está, y si la chica de los 3 ojos es la princesa de esa isla y la Yonkou la ha invadido para aprovecharse, para deleite personal, del principal negocio de la isla que tiene que ver con los carámelos y pasteles? me baso en que la chica esa es la princesa por esa silla especial donde está sentada que parece como un pequeño trono y en la cara de sufrimiento que pone.

- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

Un capitulo estupendo, me ha encantado!
Bueno, sobre el poder de Big Mom, yo creo que va a ser algo relacionado con su ácido gástrico. Quizá lo pueda controlar o hacer algo con él, pero es la impresión que me da.
Sobre su tripulación, bueno, hemos visto a 2 (y uno sin nombre). Una leona, un miembro de los patas largas que me ha gustado bastante, fijaos que tiene como un cascarón de huevo. xD Y finalmente una cosa rara con muchas caras. (?)
Otra cosa es que leí que decían "sus bestias", cosa que podría ser que su tripulación fuese ambientada en animales, o quizá lo decían porque eran muy bestias, brutos... No se, pero se que me ha gustado mucho y que me han dejado con bastante intriga.
Kidd se ve que es mas fuerte, no se si mas que Luffy o no, pero me gustaría ver pronto algo sobre todos los Supernova...
Y sobre Jimbe, pues también digo que se quedará alli y sera un aliado (al igual que todos los que fueron a la batalla de Barbablanca a ayudarle) y protejerá la Isla Gyojin en nombre de Luffy.
Ah! Y una cosa... la chica esa con tres ojos parece preocupada y que es alguien importante, pero eso de su lado, es alguien con alguna Akuma de líquido que le estaba manoseando o son impresiones mías? xD
Bueno, sobre el poder de Big Mom, yo creo que va a ser algo relacionado con su ácido gástrico. Quizá lo pueda controlar o hacer algo con él, pero es la impresión que me da.
Sobre su tripulación, bueno, hemos visto a 2 (y uno sin nombre). Una leona, un miembro de los patas largas que me ha gustado bastante, fijaos que tiene como un cascarón de huevo. xD Y finalmente una cosa rara con muchas caras. (?)
Otra cosa es que leí que decían "sus bestias", cosa que podría ser que su tripulación fuese ambientada en animales, o quizá lo decían porque eran muy bestias, brutos... No se, pero se que me ha gustado mucho y que me han dejado con bastante intriga.
Kidd se ve que es mas fuerte, no se si mas que Luffy o no, pero me gustaría ver pronto algo sobre todos los Supernova...
Y sobre Jimbe, pues también digo que se quedará alli y sera un aliado (al igual que todos los que fueron a la batalla de Barbablanca a ayudarle) y protejerá la Isla Gyojin en nombre de Luffy.
Ah! Y una cosa... la chica esa con tres ojos parece preocupada y que es alguien importante, pero eso de su lado, es alguien con alguna Akuma de líquido que le estaba manoseando o son impresiones mías? xD
- NewQuake
- Sargento Mayor

Yo más bien le veo cara de estar hasta los cojones de BM, más que nada hace cara en plan "joder, ya esta otra vez comiendose a la gente".ShankAlex escribió:Tengo una pequeña mini-teoría sobre BM y la isla donde está, y si la chica de los 3 ojos es la princesa de esa isla y la Yonkou la ha invadido para aprovecharse, para deleite personal, del principal negocio de la isla que tiene que ver con los carámelos y pasteles? me baso en que la chica esa es la princesa por esa silla especial donde está sentada que parece como un pequeño trono y en la cara de sufrimiento que pone.
PD: Espero que en el NM las islas no sean todas extrañas, que hayan algunas normales, como dios manda.
- Capitan flack

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Buen capitulo!!!!!! Luffy nunca defrauda XD
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
- shurikan
- Cabo

A nadie se le a ocurrido que Big Mam tiene la fruta del Ácido? Cuando le caen babas parece como si quemaran el suelo, fijaos.
Yo creo que tiene una logia, y es la de acido... hace demsiadas referencias a eso, por lo de las babas, lo de que su estomago rebosa de acido y que no le gustan los caramelos amargos (eso ultimo nose, pero puede estar relacionado, que algun teorico de la conspiracion haga una teoria XD)
En fin..
Yo creo que tiene una logia, y es la de acido... hace demsiadas referencias a eso, por lo de las babas, lo de que su estomago rebosa de acido y que no le gustan los caramelos amargos (eso ultimo nose, pero puede estar relacionado, que algun teorico de la conspiracion haga una teoria XD)
En fin..
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Beckem88
- Teniente Primero

Por la única cosa que descarté la de ácido fue porque Magellan ya tiene la de veneno y también era corrosivo, por lo que sería muy parecido y poco original y Oda no es de esos. Voto más por lo de que sea una Zoan tipo bicho y que el ácido sea debido a los jugos gástricos de los insectos.shurikan escribió:A nadie se le a ocurrido que Big Mam tiene la fruta del Ácido? Cuando le caen babas parece como si quemaran el suelo, fijaos.
En fin..

- Axelred

Un buen capítulo, aunque no me ha parecido tan bueno como el anterior.
Al principio, la introducción de los dos miembros de la banda de BM ... me los imaginaba diferentes. Barón Tamago, me ha gustado y me habria creido que era una persona de piernas largas sin necesidad de decir que pertenecia a una tribu de los "piernas largas" xD. Pekoms me recuerda mucho a Vepo. Dos animales parlantes que al parecer no se han dado indicios de que posean Zoanes ... guardarán alguna relación?
En cuanto a la estrella del capítulo, BM, simplemente imponente !!! He leido en varios posts que se la trataba de canibal. ¿Y si en realidad no estaba hablando con personas? Quiza puede escuchar la "voz" de la comida, tal y como le pasa a Luffy o le pasaba a Roger, relacionado con el haki quiero decir. O quiza es devido a la Akuma no mi que posee. Eso significaria que la comida (o los dulces) le hablan (y le llaman "Mama" XD). Es una teoria en base a cual puede ser el poder de BM.
Otra possibilidad es que convierta a la gente en comida, como hacia Majin Boo. Ya lo han dicho por ahi.
Por último, decir que la reacción de Luffy me ha encantado, y aun no se como, pero espero que haga de la isla Gyoijin su territorio.
Al principio, la introducción de los dos miembros de la banda de BM ... me los imaginaba diferentes. Barón Tamago, me ha gustado y me habria creido que era una persona de piernas largas sin necesidad de decir que pertenecia a una tribu de los "piernas largas" xD. Pekoms me recuerda mucho a Vepo. Dos animales parlantes que al parecer no se han dado indicios de que posean Zoanes ... guardarán alguna relación?
En cuanto a la estrella del capítulo, BM, simplemente imponente !!! He leido en varios posts que se la trataba de canibal. ¿Y si en realidad no estaba hablando con personas? Quiza puede escuchar la "voz" de la comida, tal y como le pasa a Luffy o le pasaba a Roger, relacionado con el haki quiero decir. O quiza es devido a la Akuma no mi que posee. Eso significaria que la comida (o los dulces) le hablan (y le llaman "Mama" XD). Es una teoria en base a cual puede ser el poder de BM.
Otra possibilidad es que convierta a la gente en comida, como hacia Majin Boo. Ya lo han dicho por ahi.
- Spoiler: Mostrar
Por último, decir que la reacción de Luffy me ha encantado, y aun no se como, pero espero que haga de la isla Gyoijin su territorio.
¡¡Estas Avergonzándome!!
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Lo del acido parece ser simplemente el acido de su estomago, que se le sale por la boca.
Cara de sufrimiento? Yo mas bien la veo como que pasa de todo y no se sorpende de nada al ver como Charlotte se come a los suyos.ShankAlex escribió:Tengo una pequeña mini-teoría sobre BM y la isla donde está, y si la chica de los 3 ojos es la princesa de esa isla y la Yonkou la ha invadido para aprovecharse, para deleite personal, del principal negocio de la isla que tiene que ver con los carámelos y pasteles? me baso en que la chica esa es la princesa por esa silla especial donde está sentada que parece como un pequeño trono y en la cara de sufrimiento que pone.
Las especies del Nuevo Mundo
Lo que más llama mi atención es acerca de la tripulación de Big Mom, por una parte puede que sean como un nuevo TB, con sujetos de lo más extraños, esta posibilidad no me gusta mucho. La segunda es que en el NM haya nuevas razas de seres, como gente animal, humanos de tres ojos, etcétera. De hecho, qué diablos es la misma Charlotte ya abre las preguntas, muy humana no parece.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta