RAW 655: "Punk Hazard"
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 655: "Punk Hazard"
Sobre que Punk Hazard no tenga magnetismo tengo una teoría:
Recordais cuando se encontraron con Dorry y Brogi y se los trago el pez que come islas, y que dijeron que sus heces eeran tan grandes como islas, y recordáis la brújula que quería darles nico robin a la isla que apuntaba antes de Arabasta que según se dijo era una cagada de dicho pez, pues esta isla podría ser algo parecido, aunque la otra tenía magnetismo, quizás esta lo tenga pero no sea tan fuerte como para atraer los log poses .
y si mi teoría no se mantiene mantengo la segunda parte de que la isla tiene magnetismo, pero no el suficiente como para atraer los log poses, en fin supongo que Oda ya nos lo aclarará al igual que hizo con thriller bark
Recordais cuando se encontraron con Dorry y Brogi y se los trago el pez que come islas, y que dijeron que sus heces eeran tan grandes como islas, y recordáis la brújula que quería darles nico robin a la isla que apuntaba antes de Arabasta que según se dijo era una cagada de dicho pez, pues esta isla podría ser algo parecido, aunque la otra tenía magnetismo, quizás esta lo tenga pero no sea tan fuerte como para atraer los log poses .
y si mi teoría no se mantiene mantengo la segunda parte de que la isla tiene magnetismo, pero no el suficiente como para atraer los log poses, en fin supongo que Oda ya nos lo aclarará al igual que hizo con thriller bark

Sobre punk hazard se pueden sacar mil teorias:
- Como ha dicho ciber, un juego de palabras con Biohazard, cambiando bio por punk y que nos dirige directamente a relacionarlo con Vegapunk
- El símbolo que se parece a la calavera de Oars, casualmente descendiente del legendario demonio del país del hielo y casualmente en esa isla al parecer hay un clima invernal
- Incidente hace 4 años: Cualquier cosa puede ser, incluso relacionarlo con Ace ya que coincide con la fecha en la que formó su banda de piratas y quien sabe si no fue ahí donde se encontró por primera vez con Barbablanca y luchó para defender a su banda o su lucha contra Jinbe.
- Porqué las agujas no marcan esa isla precisamente? Esto es de las cosas que mas me llama la atención
- Luego está el tema de la llamada, el dragón, el samurai... que abre todo aun más.
Con lo cual, creo que hasta no tener mas información de la isla es mejor esperar un poco para lanzar teorías aleatorias (ya que si nos ponemos, cualquier cosa relacionado con lo que ha pasado en la serie es posible). Aunque viendo últimamente como está el foro con los temas nuevos que hay, no me extrañaría ver algún tema relacionado con la isla
- Como ha dicho ciber, un juego de palabras con Biohazard, cambiando bio por punk y que nos dirige directamente a relacionarlo con Vegapunk
- El símbolo que se parece a la calavera de Oars, casualmente descendiente del legendario demonio del país del hielo y casualmente en esa isla al parecer hay un clima invernal
- Incidente hace 4 años: Cualquier cosa puede ser, incluso relacionarlo con Ace ya que coincide con la fecha en la que formó su banda de piratas y quien sabe si no fue ahí donde se encontró por primera vez con Barbablanca y luchó para defender a su banda o su lucha contra Jinbe.
- Porqué las agujas no marcan esa isla precisamente? Esto es de las cosas que mas me llama la atención
- Luego está el tema de la llamada, el dragón, el samurai... que abre todo aun más.
Con lo cual, creo que hasta no tener mas información de la isla es mejor esperar un poco para lanzar teorías aleatorias (ya que si nos ponemos, cualquier cosa relacionado con lo que ha pasado en la serie es posible). Aunque viendo últimamente como está el foro con los temas nuevos que hay, no me extrañaría ver algún tema relacionado con la isla
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Entonces eres un don nadie.Manir2 escribió: Yo no se usar espadas. no se cocinar, no se nada de navegacion, no se mentir.
Con lo del capítulo el misterio que más quiero saber es quien le hizo tamaña cicatriz en el rostro a Smoker, que por un instante pensé que se había quedado como Zoro "o sea" tuerto. Después que le hicieron una toma mas cerca veo que aun lo tiene pero es una hostia enorme por saber quien fue.
Por lo del Dragón, espero que Oda no esté haciendo una referencia de la saga de Apis y sea algo totalmente distinto aunque con el dragón ya hay cierta comparación (quizás este equivocado solo es una deduccion mia).
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- ronin 13
- Mascota del foro

Quizas sea todo mas simple... quizas la Isla sea un "Zoo" donde la Marina mantiene a los Dragones.. muy simple me parece ami tambien pero en fin.. mas que un zoo seria una carcel o algo parecido , o simplemente Vegapunk experiementaba con esas bestias y algo salio mal y abandonaron esa Base...
P.D.. Si luego el dragon no tendra mayor importancia,, la Isla sera una Isla normal y corriente, y veremos a Samurai (quizas con un Dragon de Montura) ajajja asi es Oda, no creo que acertemos ...
P.D.. Si luego el dragon no tendra mayor importancia,, la Isla sera una Isla normal y corriente, y veremos a Samurai (quizas con un Dragon de Montura) ajajja asi es Oda, no creo que acertemos ...
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

alguien mas ha pensado que la calavera que vieron luffy y los demas podria ser de alguien como wolf?
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Esa calavera es demasiado pequeña para ser de San Juan Wolf.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 655: "Punk Hazard"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tras leer el scrip,veo un detale muyyyyyyyy interesante para poner la puntilla necesaria a las locas teorias que circulan por aqui. Y nadie lo ha comentado.
El tio que pide auxilio no parece oir a luffy, si nos fijamos todas sus respuedas parecen dichas de ese modo.
Luffy: ¿Hola? ¡¡Soy Luffy!!
¡¡¡Soy el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!!!
Voz (Den Den): ¡¡¡Ayudadme~~~!!!
Aah… hace frío… ¿¡¡Jefe, eres tú…!!?
Luffy: No, no soy tu jefe. ¿¡Hace frío allí!?
Voz (Den Den): ¡¡Mis nakamas… están cayendo uno tras otro…!!
¡¡¡Están siendo matados por el samurái~~~!!! Aah…
Luffy: ¡¡Oye!! ¿¡Cómo te llamas!?
¿¡¡Dónde estás!!?
Voz (Den Den): Quien quiera esté escuchando venga en nuestra ayuda… Estamos,
¡¡¡en “Punk Harzard”!!!
¡¡¡Gyaaaa~~~!!!
*¡¡Bushi!!*
*¡¡Zuba!!*
Es un detalle sin importancia, esos que suelta oda y capitulos despues soltamos, oooooooooooo.
A mi me ha recordado a lost.
El tio que pide auxilio no parece oir a luffy, si nos fijamos todas sus respuedas parecen dichas de ese modo.
¿¡¡Dónde estás!!?
¡¡¡en “Punk Harzard”!!!
¡¡¡Gyaaaa~~~!!!
*¡¡Bushi!!*
*¡¡Zuba!!*
Es un detalle sin importancia, esos que suelta oda y capitulos despues soltamos, oooooooooooo.
-
deivi_san
- Recluta Privado de Tercera

Es verdad, por lo que dices puede que sea una grabacion de hace muchos años y que realmente no esten vivos ya los que mandaron ese mensaje, puede que sea una trampa o simplemente que se repite como pasaba con Lost como bien dices, veremos lo que nos trae Oda en el proximo capitulo que seguro que nos impresionaManir2 escribió:Tras leer el scrip,veo un detale muyyyyyyyy interesante para poner la puntilla necesaria a las locas teorias que circulan por aqui. Y nadie lo ha comentado.
¿¡¡Dónde estás!!?
¡¡¡en “Punk Harzard”!!!
¡¡¡Gyaaaa~~~!!!
*¡¡Bushi!!*
*¡¡Zuba!!*
- nosvamosair
- Cabo

nombreexcluido: lo de PH, casi con toda seguridad yo diria que viene de Punk Hazard... supongo ke no se te habia ocurrido jajajaja esas cosas pasan...
Por otro lado, dado que no se mucho de ingles suelo acudir a google translator y como veo que nadie lo ha comentado, google me traduce HAZARD como: PELIGRO; asi pues la traduccion seria peligro Punk, o punk peligro.
Yo creo ke lo de punk pueden ser por dos motivos: 1º) como ya habeis dicho por vegaPUNK y 2º) (se que es un poco locura) los dragones tipicos (y este tiene toda la pinta, aunque no se le ve) tienen una especie de cresta, bueno aunke es un poco tonto yo relaciono Punk con cresta nose...
Por ultimo lo que a mi se me ha ocurrido es que ahi estubiese el antiguo laboratorio en la marina del doctor vegapunk (por lo de PH, PX seran siglas de Punk y algo mas) como vemos es una isla invernal (como su tierra natal) pudiera ser ke investigando nuevas formas para calentar la isla (pensando en su tierra) algo saliera mal y lo acabara incendiando todo que aunke sea un genio no tiene pq salirle todo bien a la primera... Puede que incluso ahi veamos las primeras maquinas con las que se contruyeron los PX (robin sabe algo y algo que ve aqui y luego franky por el otro lado de la isla ve algo mas y atan cabos...) bueno locuras mias...
1 saludo
Por otro lado, dado que no se mucho de ingles suelo acudir a google translator y como veo que nadie lo ha comentado, google me traduce HAZARD como: PELIGRO; asi pues la traduccion seria peligro Punk, o punk peligro.
Yo creo ke lo de punk pueden ser por dos motivos: 1º) como ya habeis dicho por vegaPUNK y 2º) (se que es un poco locura) los dragones tipicos (y este tiene toda la pinta, aunque no se le ve) tienen una especie de cresta, bueno aunke es un poco tonto yo relaciono Punk con cresta nose...
Por ultimo lo que a mi se me ha ocurrido es que ahi estubiese el antiguo laboratorio en la marina del doctor vegapunk (por lo de PH, PX seran siglas de Punk y algo mas) como vemos es una isla invernal (como su tierra natal) pudiera ser ke investigando nuevas formas para calentar la isla (pensando en su tierra) algo saliera mal y lo acabara incendiando todo que aunke sea un genio no tiene pq salirle todo bien a la primera... Puede que incluso ahi veamos las primeras maquinas con las que se contruyeron los PX (robin sabe algo y algo que ve aqui y luego franky por el otro lado de la isla ve algo mas y atan cabos...) bueno locuras mias...
1 saludo

será este lugar más caluroso que el nivel 4 de Impel Down?
"Giganto Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=ZjGIwjFiiAQ
"Jet Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=5QTK-Fto3Lc
"Jet Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=5QTK-Fto3Lc
- Deenik
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Antes de nada, ¡QUÉ CAPITULAZO!
Tenía que decirlo xD
TEORÍAS:
Yo pienso que el Dragón ( a mi me parece una dragona ) puede ser un gigante perfectamente. Ya sabemos de la existencia de San Juan Wolf y yo me atrevería a decir que el dragón no le llega ni a la cintura. También puede ser alguien familiarizado con Oars ya que son más grandes que los gigantes y además parece ser que la imagen de la puerta se parece a la bandera de Oars Jr. ¿Por qué alguien como Oars Jr. no podría haberse comido una akuma no mi? Si Lasso era un cañón-perro salchicha, y la espada de Spandam era un elefante... Una zoan mitológica dragón no es tan raro, y sabiendo de la existencia de Oars y Oars Jr. (además procedientes del país del hielo, ejem, nami ha dicho que la isla tiene nubes encima que corresponderían a un país de invierno), ¿Por qué no iba a haber más como ellos?
Así que el tamaño no es problema, puede ser un gigante a lo mini "San Juan Wolf" o un "Oars 3.0" con una zoan mitológica de dragón. O incluso una persona normal! Aunque lo veo menos factible... Pero Sengoku se convertía en un Buda dorado gigante, así que no se puede descartar la opción.
Está el hecho de la supuesta bandera de Oars en la entrada, que podría explicarse como su país natal. Además, según el manga, era un país vecino a el País de Wa No Kuni o País de la Armonía (donde Ace aprendió a hacer el gorro que luego entregó a Oars Jr en el país de hielo...) y que decía el desconocido por el Den Den Mushi, ¡Samurai! Oye, país de hielo, samurai, símbolo parecido al de Oars... Un samurai podía haber viajado a esa isla al estar relativamente cercanas, ¿No?
Otra cosa que me da en la nariz, Zoro luchó contra Ryuma... ¿Cómo es que no sabe qué es un Samurai? -.-" (Por las pintas que lleva ahora Tashigi y el estilo de lucha de una espada al igual que el estilo de lucha samurai, capaz de haber entrenado estos dos años en Wa No Kuni para hacerse mejor espadachina y vencer a Zoro) <-- Eso es sólo una idea que me ronda por la cabeza, no lo toméis en serio.
Respecto a Vegapunk, lo de PUNK Hazard y el diseño de la puerta encajaría perfectamente. Pero realmente no tengo ni idea de cómo meterlo en esta ecuación, como no sea para estudiar la raza de Oars...
PD: Lo de la llamada del Den Den Mushi y falta de magnetismo de la isla, como ha dicho un forero anteriormente, me suena a Lost xD Una señal repetida para atraer a alguien
Tenía que decirlo xD
TEORÍAS:
Yo pienso que el Dragón ( a mi me parece una dragona ) puede ser un gigante perfectamente. Ya sabemos de la existencia de San Juan Wolf y yo me atrevería a decir que el dragón no le llega ni a la cintura. También puede ser alguien familiarizado con Oars ya que son más grandes que los gigantes y además parece ser que la imagen de la puerta se parece a la bandera de Oars Jr. ¿Por qué alguien como Oars Jr. no podría haberse comido una akuma no mi? Si Lasso era un cañón-perro salchicha, y la espada de Spandam era un elefante... Una zoan mitológica dragón no es tan raro, y sabiendo de la existencia de Oars y Oars Jr. (además procedientes del país del hielo, ejem, nami ha dicho que la isla tiene nubes encima que corresponderían a un país de invierno), ¿Por qué no iba a haber más como ellos?
Así que el tamaño no es problema, puede ser un gigante a lo mini "San Juan Wolf" o un "Oars 3.0" con una zoan mitológica de dragón. O incluso una persona normal! Aunque lo veo menos factible... Pero Sengoku se convertía en un Buda dorado gigante, así que no se puede descartar la opción.
Está el hecho de la supuesta bandera de Oars en la entrada, que podría explicarse como su país natal. Además, según el manga, era un país vecino a el País de Wa No Kuni o País de la Armonía (donde Ace aprendió a hacer el gorro que luego entregó a Oars Jr en el país de hielo...) y que decía el desconocido por el Den Den Mushi, ¡Samurai! Oye, país de hielo, samurai, símbolo parecido al de Oars... Un samurai podía haber viajado a esa isla al estar relativamente cercanas, ¿No?
Otra cosa que me da en la nariz, Zoro luchó contra Ryuma... ¿Cómo es que no sabe qué es un Samurai? -.-" (Por las pintas que lleva ahora Tashigi y el estilo de lucha de una espada al igual que el estilo de lucha samurai, capaz de haber entrenado estos dos años en Wa No Kuni para hacerse mejor espadachina y vencer a Zoro) <-- Eso es sólo una idea que me ronda por la cabeza, no lo toméis en serio.
Respecto a Vegapunk, lo de PUNK Hazard y el diseño de la puerta encajaría perfectamente. Pero realmente no tengo ni idea de cómo meterlo en esta ecuación, como no sea para estudiar la raza de Oars...
PD: Lo de la llamada del Den Den Mushi y falta de magnetismo de la isla, como ha dicho un forero anteriormente, me suena a Lost xD Una señal repetida para atraer a alguien
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."

Despues de leer el capitulo, comentar que me ha gustado la sensacion de sentir el peligro por todos los rincones del capitulo. Me ha sorprendido el hecho de que haya islas que el log pose no apunte (eso explicaria que nadie llegara a raftel), a ver con que nos sorprende oda para explicarnos este fenomeno.
- nombreexcluido
- Sargento

Siento decepcionarte, pero ya lo digo en mi mensaje, que seguramente haga referencia al nombre de la isla (punk hazard), pero como se esta teorizando que igual es una isla en la que puede haber trabajado el doctor Vegapunk por eso he comentado que podría estar tambien relacionado con los PX, porque a mi me parece esta escrito con la misma fuente que PX, o eso me vino a la cabeza cuando vi la imagen de "P H".nosvamosair escribió:nombreexcluido: lo de PH, casi con toda seguridad yo diria que viene de Punk Hazard... supongo ke no se te habia ocurrido jajajaja esas cosas pasan...
Como tampoco sabemos que es exactamente lo que significa Punk Hazard... pues me he puesto a teorizar, que todavía es gratis, jeje
- Spoiler: Mostrar
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- H-Samba
- Traductora

- Género:
No te había leído antes, algunos trabajamos a esas horas es lo que tiene haber sacado partido de lo aprendido durante años y no del uso del Google + Wikipedia.beijabar escribió:Lo de la influencia de Naruto me ha matado @Gia... Creo que Oda nos ha dejado claro que mejor buscar las referencias en la historia, el cine y la literatura antes que en otros mangas ... además, ¿Donde está Samba? Si dices Wano aparece a canearte como la chica de la curva pero si no te suena ni de lejos la historia de japón ha pasado un angel ... xD Es coña.
Igualmente tampoco lo hubiese señalado ya que es algo bastante obvio ya que el sakoku es uno de los periodos más celebres de Japón y representado en innumerables series, libros y películas. Al igual que el fin de la era Tokugawa con la caída de los samuráis, como recordaréis de la serie Rurouni Kenshin.
Ya he dado a este foro más de una lección sobre la propia historia de España, como para que ahora se me venga con la de Japón. Así que vamos a indagar en el "WA" para dejar todo claro de una vez por todas. "Wa" proviene del nombre que los geógrafos chinos daban a Japón "Wo/倭" o "Wa/Yamato" para los japoneses, un kanji que para ellos tenía un carácter peyorativo ya que une 委 con 人 dando un sobresignificado de "sumisos". Por ello durante el periodo Nara el termino fue sustituido por "Wa/和/Armonía", con la unión de "禾/cereal" y "口/boca". Dando como resultado el kanji que veis en la propia presentación de los samuráis:

Ya que este es un kanji identificado a Japón y que se utiliza para denominar a lo nacional, como en 和服/Wafuku, 和/Washi o 和食/Washoku. Incluso de aquí deriva el termino de "Wapanese".
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!