Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Mensaje por Camaron_frito »

McFadyen escribió:¿Vistéis esto, no?

Imagen
Eso lo vimos en unas páginas atrás xD Es de un corto de pikachu junto con eevee que saldra para la pelicula de Genesect (no se si esta bien escrito) Además de tipos ya existentes se pensaba en un nuevo tipo, y si aparece un eevee nuevo en el corto sería un pokemon adelantado.
Markoala escribió:
¿Dónde demonios duerme mi madre? XDDD Espero que le hagan su habitación, que creo que es un fallo importante.
Yo tabien me preguntaba eso xD Lo más probable es que al irse uno de viaje, vendieron la otra cama y ahora tu madre duerme en tu habitación...o duerme en el suelo junto a ti..quien sabe xD

Ah...una teoria sobre nuevos tipos y cosas así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En español
Yveltal: -Basado en el wivern, una criatura conocida en muchos juegos y demás medios existentes por proferir desagradables chillidos y gritos. -El tipo Sonido ya existe en el juego. Varios pokémon tiene su base en él y lo completan con Movimientos y Habilidades. -Es el único pokémon que profiere algún sonido en todo el trailer (a parte de Pikachu).
Xerneas: -Uno de los tipos más deseados entre los fans. Os guste o no. -Los colores en su cornamenta podrían representar el espectro de luz. Una perfecta elección para el primer legendario tipo Luz. -En la revelación del trailer, sale rodeado de muchísimos flashes de luz fuertes
Texto en negrita (bajo los 2): Estos dos suelen ser emparejados. Luz y Sonido. Vista y oído. Visual y auditivo. Ser introducidos como opuestos tendría sentido. Esta generación ha sido calificada una “evolución” de la franquicia. Sería la situación perfecta para introducir dos nuevos tipos.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Dos nuevos tipos es una apuesta arriesgada para pokemon, pero no seria la primera vez, ya paso lo mismo con tipo siniestro y acero
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Camaron_frito escribió:Ah...una teoria sobre nuevos tipos y cosas así:
Imagen
En español
Yveltal: -Basado en el wivern, una criatura conocida en muchos juegos y demás medios existentes por proferir desagradables chillidos y gritos. -El tipo Sonido ya existe en el juego. Varios pokémon tiene su base en él y lo completan con Movimientos y Habilidades. -Es el único pokémon que profiere algún sonido en todo el trailer (a parte de Pikachu).
Xerneas: -Uno de los tipos más deseados entre los fans. Os guste o no. -Los colores en su cornamenta podrían representar el espectro de luz. Una perfecta elección para el primer legendario tipo Luz. -En la revelación del trailer, sale rodeado de muchísimos flashes de luz fuertes
Texto en negrita (bajo los 2): Estos dos suelen ser emparejados. Luz y Sonido. Vista y oído. Visual y auditivo. Ser introducidos como opuestos tendría sentido. Esta generación ha sido calificada una “evolución” de la franquicia. Sería la situación perfecta para introducir dos nuevos tipos.
SI eso es realmente asi, supongo que atques ocmo Chirrido, Supersonico, etc, perteneran al tipo sonido y ataques como Destello o Luz Lunar perteneceran al tipo luz no? No estan mal los tipos, me gustan la verdad :D
I Wanna Be Your Superrandom
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Bob Marley escribió: SI eso es realmente asi, supongo que atques ocmo Chirrido, Supersonico, etc, perteneran al tipo sonido y ataques como Destello o Luz Lunar perteneceran al tipo luz no? No estan mal los tipos, me gustan la verdad :D
¡Noooo! Si ya fue un asco adaptarse al que yo llamaba "efecto Mordisco" (ataque que pasó de ser tipo Normal a Siniestro) solo faltaba que cambiasen de tipo a más ataques que llevamos conociendo desde hace más de 10 años ;_;
Si meten tipos nuevos, que sus ataques sean completamente nuevos por favor.
Markoala escribió:¿Dónde demonios duerme mi madre? XDDD Espero que le hagan su habitación, que creo que es un fallo importante.
+1
La pobre madre siempre ha sido una marginada ¿Ha tenido habitación propia en algun juego? El único juego del que recuerdo en el que padres e hija tienen habitaciones propias es en uno de los Pokémon Ranger; no eran los protagonistas pero se agradece ver corregido un fallo así (y aun así la de los padres no tenía cama xD)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Tipo sonido.... :horror: Y será super efectivo contra que? WTF.... Y el luz? Ni siquiera son antagonistas estos tipos, además la función del tipo "luz" la hace el tipo Psíquico. Además, creo que ya hay bastantes tipos y no son pocos.

Además, creo que ya tenemos bastante con imanes y pokebolls con vida, por no decir neveras y esas cosas. Vaya aberraciones saldrían con el tipo sonido xDDD Con el luz no han saldrían angelitos y cosas cursis xD.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Camaron_frito escribió:Ah...una teoria sobre nuevos tipos y cosas así:
Imagen
En español
Pues que queréis que os diga, a mí me gusta una barbaridad.

No todos los tipos nuevos tienen que encajar en rivalidades perfectas (como Planta-Agua-Fuego).
Luz ganaría a Siniestro y a Fantasma (Siniestro por que sería la oscuridad y evidentemente no hay oscuridad si hay luz y Fantasma por que los fantasmas no aparecen de día...) y Sonido sería inmune a Luz, ya que los animales que usan el sonido no necesitan luz para ver (quizás inmune no, solo le afectaría x0.5) y ganaría a hielo (por lo de que se rompe), no sé.

Sea como sea, puede encajar bien en el juego. No lo descarto para nada.

PD: Además, Yveltal tiene ojos de ciego, lo que encajaría aún más con que fuera de tipo Sonido.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por McFadyen »

Markoala escribió:Tanto mono de Pokémon no es bueno. Me acabo de comprar Pokémon Negro 2 y bueno, estoy escribiendo y aún no tengo mi primer pokémon XD
Solo vengo a comentar una cosa que espero que cambien en la sexta generación. Me he fijado que esta es la primera edición dónde "nuestra" casa es de solo una planta XD Y pensando en eso... a lo que iba:

¿Dónde demonios duerme mi madre? XDDD Espero que le hagan su habitación, que creo que es un fallo importante.
Eso en todas las casas, ¿dónde están las habitaciones dónde duerme la gente? ¿Y los cuartos de baño? xD
Deberían de hacerlos más originales porque a mi personalmente queda super cutre y horrible.

Lo de los tipos Acero y Siniestro salieron para compensar a los otros, por ejemplo en Magnemite y por ejemplo para el trío de Psíquico-Lucha-Fantasma, haciendo ahora un trio perfecto de Psíquico-Siniestro-Lucha. Sería tontería añadir ahora mismo uno, ¿no? Yo creo que los tipos elementales ya están todos bien posicionados y pensados, no se necesita ninguno más.

Y si saliese, podría ser uno tipo 'Arcano', no luz ni sonido ni leches (que me parecen una estupidez xD), este al menos tendría más gancho y sería para Pokémon muy antiguos o desconocidos yo que sé. Prefiero que no se metan ningún tipo nuevo que los que ya estan, están todos perfectos en armonía (?).

Lo de Yveltal que es ciego creo que es por la leyenda de Yggdrasil, el que posiblemente este basado:
EN ESTO, que tiene mucho sentido (mitología nórdica).
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

McFadyen escribió:Lo de los tipos Acero y Siniestro salieron para compensar a los otros, por ejemplo en Magnemite y por ejemplo para el trío de Psíquico-Lucha-Fantasma, haciendo ahora un trio perfecto de Psíquico-Siniestro-Lucha. Sería tontería añadir ahora mismo uno, ¿no? Yo creo que los tipos elementales ya están todos bien posicionados y pensados, no se necesita ninguno más.
¿Por qué? Es decir, como he dicho, no tienen que hacer tríos perfectos para sacarlos. El Acero salió y nada.
Sonido Lucha serían 2 tipos más, que no molestan a nadie, que tienen sus debilidades y sus ventajas contra X tipos, como todos. No digo que los necesiten, pero si sacan ESTOS podría quedar bien igualmente.

En cambio, lo de Arcano si que lo encuentro una tontería. Arcano es antiguo... es que no es ningún tipo no sé. No me gusta nada xD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Markoala.

Dos tipos más no sería malo, es más creo que sería una importante renovación para pokemon. El tipo sonido vendría bien para los tipo:bicho, hielo, lucha, fantasma, normal y porque no para dragón. Y el tipo Luz bien para siniestro, fantasma, psíquico, veneno, tierra.

En cambio el tipo arcano es una tontería a quién afectaría como no sea entre si a lo dragón.

Y de todas formas no creo que nos cueste adaptarnos a los nuevos tipos, movimientos y cambios en movimientos.

Y asi pokemon como Loudred y Jiglipuff que son de un solo tipo podría ser sonido y pokemon como Volbeat, Illumise y porque no pikachu de tipo luz.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

TonyTonyRaul escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Markoala.

Dos tipos más no sería malo, es más creo que sería una importante renovación para pokemon. El tipo sonido vendría bien para los tipo:bicho, hielo, lucha, fantasma, normal y porque no para dragón. Y el tipo Luz bien para siniestro, fantasma, psíquico, veneno, tierra.

En cambio el tipo arcano es una tontería a quién afectaría como no sea entre si a lo dragón.

Y de todas formas no creo que nos cueste adaptarnos a los nuevos tipos, movimientos y cambios en movimientos.

Y asi pokemon como Loudred y Jiglipuff que son de un solo tipo podría ser sonido y pokemon como Volbeat, Illumise y porque no pikachu de tipo luz.
Pienso lo mismo, creo que el tipo Luz y Sonido tienen cavidad en los demás tipos de Pokemon. No cuesta nada adaptarse, ya lo dijeron, es una "evolucion". Pero eso no quita de que se crean tipos super poderosos y no todos los tipos tienen porque tener ventajas sobre todos los demás. Sólo sería introducir dos tipos que tienen ventajas con unos y desventajas con otros, no tiene más. El tema de la luz yo creo que pega al igual que el Siniestro.

El tipo Acero (para mí), es el que más ventajas tiene, fijáos:

Ventaja: Hielo, Roca, Normal, Planta, Volador, Psíquico, Bicho, Fantasma, Dragón, Siniestro, Acero y Veneno.
Inmunidad: Veneno y Lucha.
Desventaja: Fuego, Agua, Tierra y Lucha.
[Fuente: FrenteBatalla]

Si añadimos Sonido, puede ser que tenga ventaja contra los de Acero y así no son tan "invencibles"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

CaptainSoraking escribió:El tipo Acero (para mí), es el que más ventajas tiene, fijáos:

Ventaja: Hielo, Roca, Normal, Planta, Volador, Psíquico, Bicho, Fantasma, Dragón, Siniestro, Acero y Veneno.
Pues no vuelvas a fiarte de FrenteBatalla tío xD

Ventaja (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Volador.
Inmunidad (x0): Veneno.
Desventaja (x2): Fuego, Lucha, Tierra
Indiferencia (x1): Agua, Eléctrico.

Yo lo de los nuevos tipos, si lo equilibran bien, no habría problema. Algo así:

Tipo Sonido:
En ataque:
  • Ventaja (x2): Bicho, Planta, Hielo, Lucha, Veneno.
  • Desventaja (x1/2): Acero, Roca, Dragón, Volador, Agua.
  • Inmune (x0): Habilidad Insonorizar.
En defensa:
  • Ventaja (x1/2): Lucha, Veneno, Fantasma.
  • Inmunidad (x0): Sonido.
  • Desventaja (x2): Bicho, Agua.
Madre mía, esto es mazo complicado, con tipo Luz ya ni lo intento xDD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por ser más freak, yo añado tipo Hada y tipo Químico:

Tipo Hada
Ventaja (x1/2):Lucha, Acero, Roca, Normal, Fantasma, Veneno.
Inmunidad (x0): Siniestro,
Desventaja (x2): Psíquico, Dragón, Hielo.
Indiferencia (x1): Agua, Eléctrico, Volador, Fuego, Tierra, Bicho, Planta,.

Tipo Químico
Ventaja (x1/2): Bicho, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Volador.
Inmunidad (x0): Acero, Veneno.
Desventaja (x2): Fuego, Eléctrico, Hielo,
Indiferencia (x1): Agua, Lucha, Tierra, Dragón, Fantasma, Normal.

Serían muy pocos los Pokémon que adaptasen su doble tipo, y según evoluciones. Mucho menos que los nuevos bichos a poder incluir. Las ventajas y desventajas pueden modificarse, hay algunas que no tengo muy claro.
ANUNCIESE AQUÍ.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Kuby37 escribió:
CaptainSoraking escribió:El tipo Acero (para mí), es el que más ventajas tiene, fijáos:

Ventaja (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Volador.

Tipo Sonido:
En ataque:
En defensa:

AJAM, te haré caso xD porque yo siempre he hecho los ataques de mis pokemon según la ventaja y debilidad por Frentebatalla xDD Pero vamos, se podía entender lo que quería decir xDD Supongo que por wikidex sacas lo de las ventajas, debilidades e inmunidad no? (Porque estoy volviendo a jugar al Oro corazón y me sirve un huevo xD)
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Kuby37 escribió:

Tipo Sonido:
En ataque:
En defensa:
¿Y si el tipo sonido saliera, mandas a gengar a UU o RU no? ¿No te mola nada gengar ehh?

Bueno, aparte de especular sobre tipos, traigo rumores, muchos rumores, he leido y no en una sino varias páginas webs que se ha filtrado una lista con varias cosas nuevas, entre ellas que la nueva región se llamará Aikenki.

Además, se ha visto pulurando por ahí esta imagen:

Imagen

En principio nada, lo normal, agua contra fuego contra planta contra agua, lo normal. Pero se ha filtrado también los tipos de sus evoluciones, entre ellas se encuentre que Chespín acabará siendo planta-siniestro, froakie agua-lucha y fennekin fuego psíquico. De esta forma, y curiosamente, hay un curioso equilibrio, siendo e de planta fuerte y a la vez débil al de agua, y así con todos, como si invertiéramos el triángulo de la imagen.

Además, la susodicha lista habla sobre nuevos legendarios, entre ellos un tal Zanarol (ummm, z) de tipo roca; Así como un tal Deneryn (Tipo Acero), Lunyrite (Tipo Roca) y Stapyre( Tipo fuego), los que posiblemente sean el trío de la edición.

Además, se han podido ver tres pokemon más, un tal Finchet, que según dicen evolucionará a uno u otro según las ediciones que escojamos (algo nuevo), y dos más, uno exclusivo por cada edición, unos tales Atoruee y Atoruno.

Os dejo la lista:

Imagen

Una cosa más, si veis la imagen, la que tendría que estar la última evolución de chespin hay dos nombres, así como fennekin y froakie, bien, se especula que según las ediciones, uno será planta y el otro siniestro, no dobles tipos, lo cual es muy, pero que muy curioso.

Os dejo el link de donde saque la información, smogon, la gran biblia de pokemon competitivo.

http://www.smogon.com/forums/showthread.php?p=4543494

Un saludo.
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por McFadyen »

Eso ya lo vi estos días atrás, y Chespike y Chespear serán las evoluciones de Chespin (Planta/Siniestro al final), Flannec y Fernox son las de Fennekin (Fuego/Psíquico al final) y Ribbub y Floabanet las de Froakie (Agua/Lucha al final), mientras que el nuevo Finchet evolucionará a Finches en la edición X o a Fincho en la edición Y. Y la imagen es más larga, tal que aquí.

『近日公開』
ポケットモンスターX・Y

アイエンキ地方

カスマロン / Chespike
ヤリマロン / Chespear
タイプ : くさ ・ あく

ホノコ / Flannec
フェルノコ / Fernox
タイプ : ほのお ・ エスパー

ケロバブ / Ribbub
ジュウマツ / Froabanet
タイプ : みず ・ かくとう

アトルビー / Finchett
アトルエエ / Finches   フォルム X
アトルノー / Fincho   フォルム Y

伝説のポケモン
ゼルネアス くさ ・ ???
イベルタル ほのお ・ ???
ザナルオル / Zanarol いわ ・ ???
シテツ / Dereyn はがね
ルナセキ / Lunyrite いわ
シカソ / Stapyre ほのお

>M>

Traducción:
"La región se llamaría en la versión japonesa, Aienki.

Las evoluciones de Chespin serían Chespike y luego Chespear.
Tipos: Planta/Siniestro

Las evoluciones de Fennekin serían Flannec y luego Fernox.
Tipos: Fuego/Psíquico

Las evoluciones de Froakie serían Ribbub y luego Froabanet.
Tipos: Agua/Lucha

Finchet que en la versión X evoluciona a Finches y en la Y a Fincho.

Y legendarios..

Xerneas es tipo Planta/???
Yveltal es tipo Fuego/???

Zanarol es tipo Roca/???

Dereyn es tipo Acero
Lunyrite es tipo Roca
Stapyre es tipo Fuego"

(Y en lo personal, de 4chan, smogon y 2ch nunca me creo nada xDDDD)
Imagen
Cerrado