Sabo aparecerá en Dressrosa
Re: Sabo aparecerá en Dressrosa
No se si alguién lo habrá dicho ya porque no me he leído el post entero pero... Nadie ha pensado que si ha aparecido la Armada revolucionaria en Dressrosa incluído Sabo, es muy probable que también esté Dragon y que porfin se conozcan padre e hijo? Tal y como vamos no lo veo descabellado la verdad 

Madre mia que ganar de joder al projimo, la hostia. Creced. Que parece que deseais que la gente falle sus predicciones y teorias solo porque no os gustan. Que no es la primera vez que la gente se echa al cuello porque haya quien proponga teorias que parecen raras o incongruentes para el personal. Precisamente eso es lo que mola del foro, los debates, teorias, las historias que discutimos y nos montamos entre todos.
YO mismo dije que en un principio segun lo de Oda y el databook pensaba que estaba muerto. Y de hecho, no hice trampas ni nada, me autoquotee el mensaje de que quizas se interpretara la frase de otra forma y como ya dije, empece a pensar que Sabo estaba vivo. De hecho esto mismo lo discuti con Castiel y hasta admitia que era posible que no estuviera muerto por la connotacion DOBLE de la frase de "PERDIO SU VIDA". Pero joder...
Que ha acertado lo mas complicado. EN LA PUTA SAGA QUE ES. Que es facilisimo decir que aparecera mipadreenchanclas en una de las futuras sagas de One Piece cuando quedan LA DE DIOS y mas de 5 años de sagas y demases. ¿Como podeis quitarle merito a esto? ¿que ha dicho que era Bartolomeo? ¿y? ¿Por eso ya no tiene validez? Venga, me la juego, Dragon aparecera en una de las proximas 10 sagas pero no digo la que es. ¿Veis la diferencia o solo la veo yo? Y encima de un personaje que Oda ha hecho pasar por muerto en el manga con una (repito, porque es de verlo, GENIALIDAD DE DOBLE SENTIDO EN LA FRASE). Chapo. Asi de claro.
En serio, dejad vuestro absurdo orgullo o envidia o lo que sea de ver que hay gente que le aplaude al chaval o le da la enhorabuena por haber acertado LA PARTE MAS COMPLICADA de la prediccion.
¿Que no es para tanto todo el revuelo de mensajes que se esta montando? Ya, pero de eso no tiene la culpa el chico.
YO mismo dije que en un principio segun lo de Oda y el databook pensaba que estaba muerto. Y de hecho, no hice trampas ni nada, me autoquotee el mensaje de que quizas se interpretara la frase de otra forma y como ya dije, empece a pensar que Sabo estaba vivo. De hecho esto mismo lo discuti con Castiel y hasta admitia que era posible que no estuviera muerto por la connotacion DOBLE de la frase de "PERDIO SU VIDA". Pero joder...
Que ha acertado lo mas complicado. EN LA PUTA SAGA QUE ES. Que es facilisimo decir que aparecera mipadreenchanclas en una de las futuras sagas de One Piece cuando quedan LA DE DIOS y mas de 5 años de sagas y demases. ¿Como podeis quitarle merito a esto? ¿que ha dicho que era Bartolomeo? ¿y? ¿Por eso ya no tiene validez? Venga, me la juego, Dragon aparecera en una de las proximas 10 sagas pero no digo la que es. ¿Veis la diferencia o solo la veo yo? Y encima de un personaje que Oda ha hecho pasar por muerto en el manga con una (repito, porque es de verlo, GENIALIDAD DE DOBLE SENTIDO EN LA FRASE). Chapo. Asi de claro.
En serio, dejad vuestro absurdo orgullo o envidia o lo que sea de ver que hay gente que le aplaude al chaval o le da la enhorabuena por haber acertado LA PARTE MAS COMPLICADA de la prediccion.
¿Que no es para tanto todo el revuelo de mensajes que se esta montando? Ya, pero de eso no tiene la culpa el chico.
alguna vez teniais que acertar con el puto sabo
-
Monterroso
- Recluta Privado de Segunda

Teddyb3ar escribió:Madre mia que ganar de joder al projimo, la hostia. Creced. Que parece que deseais que la gente falle sus predicciones y teorias solo porque no os gustan. Que no es la primera vez que la gente se echa al cuello porque haya quien proponga teorias que parecen raras o incongruentes para el personal. Precisamente eso es lo que mola del foro, los debates, teorias, las historias que discutimos y nos montamos entre todos.
Resulta que si no le doy todos los premios ya es por envidioso?
Trato de mantener un lenguaje tranquilo precisamente para evitar que parezca que estoy molesto o me molestan las cosas pero parece que a la gente eso es lo que le importa menos
Admití mi error en una parte y mostré cuál era mi argumento: digo que no vale nada? no, digo que no vale tanto para mí como para otros, para mí la forma en que la predicción se hizo hace que no sea impresionante, en todo caso, con tantos temas de Sabo alguno iba a acertar eventualmente. Pero claro, como no me hinco ante ello es porque me fascina buscar con qué fastidiar a los demás.
Tampoco es como si odiara al autor o algo así, sencillamente no lo veo como otros.
En todo caso, para qué me serviría andar de tema en tema con el único propósito de andar fastidiando al prójimo si ya sé que a lo único que lleva eso es a la calle por algún moderador.
-
KingCrimson
- Ejecutado

Yo en otro foro también había dicho que Sabo aparecería en Dressrosa, ¿Donde esta mi trofeo y mis felicitaciones?
FelicitacionesKingCrimson escribió:Yo en otro foro también había dicho que Sabo aparecería en Dressrosa, ¿Donde esta mi trofeo y mis felicitaciones?
- Spoiler: Mostrar
- Fersuit
- Cabo

Ve a pedirlas a ese foro.KingCrimson escribió:Yo en otro foro también había dicho que Sabo aparecería en Dressrosa, ¿Donde esta mi trofeo y mis felicitaciones?
Pero si quieres te las doy; Felicidades! eres un campeón, un rey, deberías ser nuestro profeta.
[[Vale por un trofeo]]

-
KingCrimson
- Ejecutado

No saben cuanto los amo en este momento.
- zero1908
- Teniente Primero

Fabrizio escribió:FelicitacionesKingCrimson escribió:Yo en otro foro también había dicho que Sabo aparecería en Dressrosa, ¿Donde esta mi trofeo y mis felicitaciones?
...Yo Cree el Cp0 para una Fic...Antes que estos siquiera existieran o se los haya inventado Oda
Pero nada para "zero" el cual invento una Organizacion con su nombre "zero" y al tiempo Oda la pone tambien...
http://www.pirateking.es/foro/ftopic24633-12.html
---XD
Y si... el adivinar-suponer que existe una organización de esa índole es mucho mas difícil y inesperado que Sabo, el cual se esperaba que fuera cada uno de los personajes nuevos, cuya cara era ocultada en su capitulo debut...
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Como desvarían algunos en este tema haha.
Primero que nada, Felicidades Castiel100. Dejemos este tema en paz y concéntrate en tu nueva profetización (que de ahora en adelante te tomarán más en serio :O)
Y de una vez dejo aquí mis divagaciones....digo por si le atino.
Veremos a Burguess usar la Gura Gura en el torneo
Primero que nada, Felicidades Castiel100. Dejemos este tema en paz y concéntrate en tu nueva profetización (que de ahora en adelante te tomarán más en serio :O)
Y de una vez dejo aquí mis divagaciones....digo por si le atino.
Veremos a Burguess usar la Gura Gura en el torneo
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
bueno ya tenemos a Sabo.
Cuanto tardara entonces en mostrarse el asqueroso y rastrero Noble que esta adquiriendo un gran nombre entre los estos.
Un tal Stelly
Cuanto tardara entonces en mostrarse el asqueroso y rastrero Noble que esta adquiriendo un gran nombre entre los estos.
Un tal Stelly

Not found
¡Muchas felicidades al que acertó cuándo iba a aparecer Sabo y abrió un hilo! ¡Felicitaciones también al resto, aquí todos somos campeones porque lo que importa es participar!
Por otro lado, yo voy a hacer otra predicción: predigo que, a lo largo de las siguientes diez sagas, veremos alguna vez a Luffy sin su sombrero de paja. Y es más, voy a arriesgarme al máximo: a lo largo de las diez sagas siguientes, Los Mugiwara surcarán alguna vez el mar.
¡Preparaos para que abra un tema cuando acierte!
Por otro lado, yo voy a hacer otra predicción: predigo que, a lo largo de las siguientes diez sagas, veremos alguna vez a Luffy sin su sombrero de paja. Y es más, voy a arriesgarme al máximo: a lo largo de las diez sagas siguientes, Los Mugiwara surcarán alguna vez el mar.
¡Preparaos para que abra un tema cuando acierte!
De todas maneras sólo ha acertado en el título porque al principio dijo que Sabo podría ser Bartolomeo, predicción errónea que el mismo autor de este tema reconoció. Las posibilidades a las que optó en su segundo spoiler, contando con que Sabo iba a reaparecer, eran evidentes.
Hay muchos temas donde se ha hablado de Sabo y usuarios que plantearon la posibilidad de que éste apareciera en Dressrosa antes que Castiel100. No es necesario felicitarlo ni darle la razón en todo, dado que esta idea la tenía más de uno en la cabeza y la teoría, en general, no es correcta.
Hay muchos temas donde se ha hablado de Sabo y usuarios que plantearon la posibilidad de que éste apareciera en Dressrosa antes que Castiel100. No es necesario felicitarlo ni darle la razón en todo, dado que esta idea la tenía más de uno en la cabeza y la teoría, en general, no es correcta.

¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Que alguien cambie el título del tema a "¿Se merece el creador del tema nuestro reconocimiento?"
Yo creo que habría que ascenderlo a pitoniso nivel 3.
Sigan circulando.
Yo creo que habría que ascenderlo a pitoniso nivel 3.
Sigan circulando.
[Cuenta abandonada]
Enhorabuena, que esto si que era difícil acertarlo. A los demás que os estáis quejando, nada que rabiéis y os jodáis. Por lo menos ahora ya no serán todos los personajes Sabo.