RAW 712: "Violet"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 712: "Violet"

Mensaje por administrator »

TheLordGlitcher escribió:Y algo que no se si habéis comentado... ¿Pero Dofla vuela y "cae" del cielo?! :shock: Tocatelosweb...

Ni idea de cuál puede ser su poder, oye, pero como Oda nos deleite dibujando una hipotética batalla entre estos dos Shichibukais tan tochos... puede llegar a ser brutal el próximo capítulo! :o

Y Fujitora mirando xD, Si es que... sobra cool ´ismo en esta saga! :wave:
Peor, ha venido corriendo por el agua xD
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

administrator escribió:
TheLordGlitcher escribió:Y algo que no se si habéis comentado... ¿Pero Dofla vuela y "cae" del cielo?! :shock: Tocatelosweb...

Ni idea de cuál puede ser su poder, oye, pero como Oda nos deleite dibujando una hipotética batalla entre estos dos Shichibukais tan tochos... puede llegar a ser brutal el próximo capítulo! :o

Fácilmente puede haberse creado un camino de hilos sobre el que correr.

Es que no sé, yo veo más que evidente que Dofla usa hilos, y con ello se explican todos sus poderes:

-Controla a los demás cual titiritero.

-Amputa sin dificultad alguna (ya sabemos todos que un hilo bien tenso corta tanto como una espada bien afilada).

-Vuela impulsándose en una red de hilos (al fin y al cabo, ¿qué son las camas elásticas?) o los utiliza para desplazarse (en plan Spiderman).

No es un poder muy original, pero es que pega a la perfección con el carácter de Doflamingo (controlador, manipulador) y su manejo de la situación (parece que siempre sea el titiritero de lo que pasa en el mundo, tiene hilos en las más bajas y las más altas esferas). ¡Es un simbolismo cojonudo!
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

El One Piece es Sabo escribió:
administrator escribió:

Fácilmente puede haberse creado un camino de hilos sobre el que correr.

Es que no sé, yo veo más que evidente que Dofla usa hilos, y con ello se explican todos sus poderes:

-Controla a los demás cual titiritero.

-Amputa sin dificultad alguna (ya sabemos todos que un hilo bien tenso corta tanto como una espada bien afilada).

-Vuela impulsándose en una red de hilos (al fin y al cabo, ¿qué son las camas elásticas?) o los utiliza para desplazarse (en plan Spiderman).

No es un poder muy original, pero es que pega a la perfección con el carácter de Doflamingo (controlador, manipulador) y su manejo de la situación (parece que siempre sea el titiritero de lo que pasa en el mundo, tiene hilos en las más bajas y las más altas esferas). ¡Es un simbolismo cojonudo!
Ya sabiamos que usaba hilos :lol:

El camino del aire por el que va a PH son hilos, el mismo dice "el camino del aire ha sido cortado" o algo asi.
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

No sé por qué te extraña, salió volando a Punk Hazard en cuanto se enteró de la que se había montado...
15enlaquiniela escribió: La habilidad de Violet ha sido un auténtico chasco, o sea, que cojones es? Ver a través de las personas? Es la rayos x - rayos x no mi? No sé, ya argumenté como me la imaginaba en los spoilers y desde luego, nada más lejos de la realidad, vaya una mierda de habilidad. Entre esto y las barreritas y la fruta te toco y te puedo lanzar lo que quiera, Oda está cojeando y de manera notable.
Pues yo creo que estas habilidades son las que molan. Que se dejen de Logias y Zoan, donde estén las Paramecias con sus poderes parida totalmente random... Si es por habilidades de mierda se han visto peores (el señor moco-bomba y la peso-lo-que-me-sale-de-las-narices).

Por cierto... al inicio es la leche de prepotente, se sorprende ante el resultado de aplicar su poder ante un Mugiwara, y se acaba "enamorando" de él por ello. Violet es la Boa Hancock de Sanji :lol:
M0NSTER
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por M0NSTER »

Este es mi aporte de esta semana: fufufu

Imagen

interpretarlo como querais ;-)
Imagen
exterminator_sp

Mensaje por exterminator_sp »

M0NSTER escribió:Este es mi aporte de esta semana: fufufu

Imagen

¿Que dentro de One Piece hay gente que se ríe como una persona normal?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

exterminator_sp escribió:
No sé por qué te extraña, salió volando a Punk Hazard en cuanto se enteró de la que se había montado...
Claro, por el camino del cielo... y todos teorizábamos que era una especie de autopista de hilos que comunicaba ambas islas y que había creado él previamente en sus anteriores viajes. Aunque os recuerdo que aún así llegó fácilmente al barco donde estaban las cabezas de sus sirvientes y no tardó mucho más en llegar a Punk Hazard pese a estar el camino "cortado".

Pero este caso es diferente, acaba de aterrizar desde el cielo como si tal cosa mientras se mantenía volando por los aires xD ¿Hilos? ¿Qué clase de poder de hilos sería capaz de lograr algo como eso? :roll:

Dofla es un Kuma V2, intuyo que nos va a trolear con las miles de aplicaciones absurdas a su poder... y mucho. :P
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Jun 27, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rorochodoko »

Hace algunos días alguien comentó sobre el poder del duende de coser.. me quedo con que el va a ser fundamental en la derrota de Flamingo.... el siguiente capitulo ya me imagino a law diciéndole Joker y entonces es cuando se le va a armar con Fujitora o por lo menos tratándose de llevar al prófugo de Ceasar, pero no lo veo uniéndose al quijote
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

M0NSTER escribió:Este es mi aporte de esta semana: fufufu

Imagen

Eso mismo lo dije yo en el anterior capítulo, te has dejado además a Cavendish xD

Oda hasta ahora nunca repitió risa, cada personaje tenía la suya propia (salvo Robin que la tiene por imitar a Jaguar)... Como ya dije, ese hecho me hizo pensar que quizás tenga alguna relación entre ellos (quizás algo familiar)
ImagenImagen
Imagen
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Yo creo que lo que pasara en Green Bit es que habra una especie de trato: Law ira con la marina y CC con Doflamingo, ya que CC es buscado por la marina y necesario para la produccion de Smile y para salvar el cuello a Doflamingo de Kaido.

Y que Law sera rescatado por los Mugiwara, como un cambio de perspectiva a lo que sucedio en Marineford donde fue Law quien salvo a Luffy de un almirante, pues ahora sera Luffy el que salve a Law de un almirante, junto con todo el grupo.

Lo que no me esta gustando es que los capitulos se fragmentan demasaido en las tramas, y es que creo que tantas cosas hacen que Oda se olvide cosas como Kinemon y el grupo del barco.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Pues precisamente el fufufu es una de las risas mas normales dentro de la serie, representa la manera común de reír de las mujeres japonesas (mujeres maduras entiéndase) por ejemplo Robin y Hanckok también tienen ese tipo de risa que en esta saga hayan presentado a varias mujeres y todas se rían igual no es tan extraño siendo esa una risa común.

Sobre Dofla es cierto que el Hype que tiene es tremendo y que recuerda bastante a Crocodile pero para ser un villano perfecto al estilo Crocodile necesita dos cosas, primero un plan megamaligno, a ser posible dominar el mundo, la gran parte de los villanos de la serie tenían un plan megamaligno y generalmente este incluía dominar el mundo, todavia no se ha descubierto el plan de Doflamingo y si de una manera o de otra no quiere dominar el mundo seria un desperdicio de personaje.

Luego esta la tipica escena con superrisa maligna y demostracion de actos malvados for the evulz, si quieres ser un villano decente necesitas esa escena para demostrar que verdaderamente eres el mayor de los villanos, no se se intuye que Dofla es malvado pero tienen que mostrar una escena donde esto se demuestre absolutamente.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

administrator escribió:

Cierto, se me había olvidado ese detalle xD

¡Siento que por fin está a punto de revelarse uno de los grandes misterios del universo de One Piece! Puesto que nunca un personaje de One Piece había causado tanta expectación a la hora de mantener la incógnita de los detalles sobre el poder que le vimos hacer uso hace exactamente unos 475 capítulos atrás y del cual seguimos sin tener ni idea! :o

Quitando a Dragon, claro. Ya que en Loguetown no le vimos hacer absolutamente nada de nada, y está más que explicado que la tormenta que hubo no tuvo nada que ver con él.
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Jun 27, 2013 1:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Imagen

He aqui la imagen de DD de niño, para aclarar algunas dudas.....!!!
Spoiler: Mostrar
extraida de la pelicula FILM Z
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

wolfpiratek escribió: Sobre Dofla es cierto que el Hype que tiene es tremendo y que recuerda bastante a Crocodile pero para ser un villano perfecto al estilo Crocodile necesita dos cosas, primero un plan megamaligno...
¿Pero qué dices de villano...?

Dofla quiere el One Piece. (Oh!, como Crocodile! :wink: ) Luffy se le ha puesto en medio y encima le ha empezado a tocar las narices atacando a sus nakamas y metiendo las narices en sus islas y sus negocios, y para más inri le joden el chollo pastillero que tenía montado con Kaido y le intentan chantajear para que pierda su estatus...

Esa es toda su motivación como villano. Puesto que realmente no ha demostrado nada que le haga parecer un "mal tipo" y en lo personal opino que si Caesar siguiese en su laboratorio trabajando para él y todos sus sirvientes a su ladito riéndole las gracias... nunca hubiese ido a por Luffy & Co tan a saco.
Imagen

Maiki_20

Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Villano con plan de conquistar el mundo evitado por el prota, algo muy típico y a la vez muy fructífero para el villano en cuestión pues le hace ver como verdaderamente malvado.

Si lo único que ocurre es que Luffy rompe el status quo del villano entonces eso no es un villano bueno, todo villano que se precie tiene la obligación de conquistar/destruir el mundo, si con lo único que te conformas es con hacer negocios tu nivel de maldad es muy bajo.
Imagen
Responder