Por cierto, la historia sigue avanzando lentamente, ¡Pero cada vez más interesante! Y no digo más hasta no tener las traducciones correspondientes de H-Samba por respeto a su trabajo y a las reglas de este foro...
RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"
Re: Spoilers 718
jajajaja, espero que el siguiente spoiler de esta semana sea del capítulo 719!
Por cierto, la historia sigue avanzando lentamente, ¡Pero cada vez más interesante! Y no digo más hasta no tener las traducciones correspondientes de H-Samba por respeto a su trabajo y a las reglas de este foro...
- Ogaleri Nogard
- Comandante

El titulo es "Ejército Real Riku en el Jardín de Flores"
Las 2 páginas que faltan son la primera de todas, donde Leo explica a Usopp y Robin sobre el tunel subterraneo que conecta Gren Bit con Dressrosa, y se dirige con ellos hacia el Aeropuerto del TAL (Tontatta Airline), y una en la que Chopper habla con Law por Den den Mushi
Al recibir dicha llamada, Chopper contesta gritando pidiendole ayuda a Law, puesto que están en serios problemas. Law le dice que no esta preocupado por lo que les pase a ellos, y les pide que se dirijan hacia Green Bit con el barco lo antes posible. Necesita confiarles a Caesar
Gracias a Aohige_Ap de Apforums
Las 2 páginas que faltan son la primera de todas, donde Leo explica a Usopp y Robin sobre el tunel subterraneo que conecta Gren Bit con Dressrosa, y se dirige con ellos hacia el Aeropuerto del TAL (Tontatta Airline), y una en la que Chopper habla con Law por Den den Mushi
Al recibir dicha llamada, Chopper contesta gritando pidiendole ayuda a Law, puesto que están en serios problemas. Law le dice que no esta preocupado por lo que les pase a ellos, y les pide que se dirijan hacia Green Bit con el barco lo antes posible. Necesita confiarles a Caesar
Gracias a Aohige_Ap de Apforums
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 718
Ya había comentado en la página anterior hace bastantes horas, el contenido detallado que faltaba de lo que se había filtrado el Viernes, para los que siguen dudando de Pirateking (esta semana me he dado cuenta que hay unos cuantos que siguen dudando XD).
Os dejo la RAW, gracias a kaze1028.
ONE PIECE 718 RAW
http://tieba.baidu.com/p/2534787101?pn=3
@Oga: Si no lo decía por ti (aunque es básicamente lo mismo, has añadido cosas que ha traducido Aohige que yo no comenté), hablaba por gente ajena al foro XD.
ONE PIECE 718 RAW
@Oga: Si no lo decía por ti (aunque es básicamente lo mismo, has añadido cosas que ha traducido Aohige que yo no comenté), hablaba por gente ajena al foro XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Lo siento, no me habia dado cuentaredon escribió:Ya había comentado en la página anterior hace bastantes horas, el contenido detallado que faltaba de lo que se había filtrado el Viernes, para los que siguen dudando de Pirateking (esta semana me he dado cuenta que hay unos cuantos que siguen dudando XD).
ONE PIECE 718 RAW
EDIT:
No, descuida, si obviamente no me daba por aludido, lo que pasa es que no me he dado cuenta que habias comentado las páginas que faltaban (aunque al menos he podido aportar algo q no comentantes y mi mensaje no ha sido totalmente en vano XD), ayer estuve en la feria de mi ciudad, y esta mañana al levantarme, y verlo, lo he puesto, pensando que no habia nada al respectoredon escribió:@Oga: Si no lo decía por ti (aunque es básicamente lo mismo, has añadido cosas que ha traducido Aohige que yo no comenté), hablaba por gente ajena al foro XD.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Siempre leo los script de H-Samba pero creo que esta vez es más recomendable debido a la PÉSIMA traducción de nuestros amigos que tradujeron del chino... De nuevo con las prisas, no se de que forma traducen las nuevas páginas... No he llegado a entenderlo. Y la manía que tienen de llamar Green Pit a Green Bit xD Hay cosas de la gente que no entiendo...
Se me ocurrió una teoría pero ahora mismo no me acuerdo xD Si llegase a acordarme ya editaré este post
Se me ocurrió una teoría pero ahora mismo no me acuerdo xD Si llegase a acordarme ya editaré este post
Me parece que hay un convenio entre Doflamingo y la marina por el cual los caidos en combate de todos los bloques seran entregados a la marina.
-
redboy
- Teniente Segundo

Yo en la página que mire el Lunes cuando volví de vacaciones... estaban todas las páginas enteras y ordenadas y en español
, Law en el próximo capítulo saldrá arrestado o algo por el estilo, al final Doflamingo es un tipo listo... prefiere coger a Law de rehén y dejar que se carguen la fábrica aunque bueno eso lo intentara evitar deja la DF, una cosa los spoilers del raw 719 saldrá el viernes como la semana pasada o sino hay filtración se publicará los lunes como siempre?
New_Mugiwara creo que en las normas esta prohibido publicar otras paginas webs así que no lo hare para que no me caiga ningun aviso xD...
New_Mugiwara creo que en las normas esta prohibido publicar otras paginas webs así que no lo hare para que no me caiga ningun aviso xD...
Última edición por redboy el Mié Ago 21, 2013 5:27 pm, editado 1 vez en total.

- New_Mugiwara
- Ejecutado

¿Y cuál es esa página?redboy escribió:Yo en la página que mire el Lunes cuando volví de vacaciones... estaban todas las páginas enteras y ordenadas y en español, Law en el próximo capítulo saldrá arrestado o algo por el estilo, al final Doflamingo es un tipo listo... prefiere coger a Law de rehén y dejar que se carguen la fábrica aunque bueno eso lo intentara evitar deja la DF, una cosa los spoilers del raw 719 saldrá el viernes como la semana pasada o sino hay filtración se publicará los lunes como siempre?

Wiii por fin la RAW!!!! Ahora ya pueden hacer el capítulo bien unos que yo me sé, porque la chapuza que se ha hecho este capítulo desde los scanlations es.... para darles un aplauso
PD.: gracias por la RAW redon!!!
PD.: gracias por la RAW redon!!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Estamos un poco hasta las narices de mensajes como este dando publicidad a gente que no lo merece, aunque no se dé el nombre se sobreentiende (además lo que dices es mentira, nadie ha tenido públicamente todas las páginas del capítulo hasta hoy).redboy escribió:Yo en la página que mire el Lunes cuando volví de vacaciones... estaban todas las páginas enteras y ordenadas y en español, Law en el próximo capítulo saldrá arrestado o algo por el estilo, al final Doflamingo es un tipo listo... prefiere coger a Law de rehén y dejar que se carguen la fábrica aunque bueno eso lo intentara evitar deja la DF, una cosa los spoilers del raw 719 saldrá el viernes como la semana pasada o sino hay filtración se publicará los lunes como siempre?
El capítulo 719 saldrá el Miércoles que viene, como siempre.

-
redboy
- Teniente Segundo

No tengo porque mentir xD... que gano diciendo una mentira?? a lo mejor estoy equivocado pero cuando llegué el lunes vi las 20 paginas no se si ordenadas o no pero puedes comprobarlo si no te fías de mí, o tal vez me equivoque yo y no observe correctamenteredon escribió:Estamos un poco hasta las narices de mensajes como este dando publicidad a gente que no lo merece, aunque no se dé el nombre se sobreentiende (además lo que dices es mentira, nadie ha tenido públicamente todas las páginas del capítulo hasta hoy).redboy escribió:Yo en la página que mire el Lunes cuando volví de vacaciones... estaban todas las páginas enteras y ordenadas y en español, Law en el próximo capítulo saldrá arrestado o algo por el estilo, al final Doflamingo es un tipo listo... prefiere coger a Law de rehén y dejar que se carguen la fábrica aunque bueno eso lo intentara evitar deja la DF, una cosa los spoilers del raw 719 saldrá el viernes como la semana pasada o sino hay filtración se publicará los lunes como siempre?
El capítulo 719 saldrá el Miércoles que viene, como siempre.
Aunque hoy lo revise de nuevo y me lo relei entero de nuevo tal vez estoy confundido y tengas razón... pero no suelo fallar con esas cosas,a lo mejor me esta dando secuelas ya el alzheimer
Sino se da el nombre que publicidad se da??? xD... me refería a los Spoilers del capitulo de la semana que viene, ya se que la RAW oficial sale el miercoles que viene ,pero digo si los "spoilers" pueden salir o no antes como paso con la filtración... porque los Spoilers sueles/suelen publicarlos los lunes/martes y la semana pasada fue un viernes debido a los chinos supongo,Saludos

- redon
- Moderador

- Contactar:
Si lo haces queriendo o sin querer, ni lo sé ni me importa. El caso es que lo que dices es falso, ni estaban todas, ni estaban ordenadas (y sigues diciendo cosas falsas porque no son 20 páginas tampoco, aunque estuviesen todas).redboy escribió:No tengo porque mentir xD... que gano diciendo una mentira?? a lo mejor estoy equivocado pero cuando llegué el lunes vi las 20 paginas no se si ordenadas o no pero puedes comprobarlo si no te fías de mí, o tal vez me equivoque yo y no observe correctamente
Hombre, el Lunes lo sacaron sólo 2 en "castellano", blanco y en botella...redboy escribió:Sino se da el nombre que publicidad se da??? xD...
¿Cuándo han salido Spoilers un Viernes en una semana normal y corriente? No han salido ni en Navidad o en la Golden Week que es cuando se adelantan mucho, van a salir la semana que viene que es una semana más...redboy escribió:me refería a los Spoilers del capitulo de la semana que viene, ya se que la RAW oficial sale el miercoles que viene ,pero digo si los "spoilers" pueden salir o no antes como paso con la filtración... porque los Spoilers sueles/suelen publicarlos los lunes/martes y la semana pasada fue un viernes debido a los chinos supongo,Saludos

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"
Por no decir que tiene más de falso que de otra cosa.
Ya tenéis mi traducción donde siempre. Como comprobaréis la dichosa versión de la que no dejáis de cacarear ya fallaba desde la primera página. El enlace: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f718.html
Ya tenéis mi traducción donde siempre. Como comprobaréis la dichosa versión de la que no dejáis de cacarear ya fallaba desde la primera página. El enlace: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f718.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Pues hombre, Luffy se va a cargar a Dofla y Law esta cerca de Luffy, lo normal es que la diferencia Dofla-Law sea poca, de hay lo de combate igualado. Obviamente esta perdiendo, se esta pegando con dos bestias pardas a la vez, muchos otros ya habrían sido derrotados.Eridiacta escribió:Ehhhh. Doflamingo solo ya podría con Law. Solo porque haya podido con Vergo no significa que sea dios. Además de que como te han dicho ya, Law solo está recibiendo, así que más que una pelea es una paliza. De todas maneras Law dijo que no podía usar bien su poder y tal, pero creo que ahora ya no puede hacer nada, está demasiado aostiado.
Eso no me ha gustado nada, que Dofla subestime a Luffy me parece lamentable y resta puntos a Dofla como villano. Es una pena pensaba que estabamos ante un villano con dos dedos de frente que es cauto con sus enemigos, pero en Punk Hazard la cagó subestimando a Law y ahora la caga creyendo que Luffy va a ser derrotado por Bellamy o sus subordinados de medio pelo.superfreak escribió:que dofla piense siquiera que ya tiene a luffy entrampado me dice que dofla esta subestimando terriblemente a luffy.
VAMOS!!! EL VIO DE LO QUE LUFFY ERA CAPAZ EN MARINEFORD y aun asi le subestima??? vaya troll!!!!
esa sera su perdicion.
Iluminando este foro desde 2010
- Castiel100
- Sargento Mayor

Re: RAW 718 "El Ejército RealTambi Riku del Jardín de Flores"
@ Eridiacta: me callo la boca. No tengo ningún problema en admitir que en ciertas peleas lo que digo no se cumple, el caso de Nami vs Ms. DoubleFinger es uno de ellos pero también porque Ms. hizo mas que el idiota y podía haberla ganado. Otras excepciones serían cuando Sanji lucha contra cualquier tía y pierde como Califa. Pero por lo normal y a lo que yo me refiero, es a peleas enteras en las que al final el enemigo queda inconsciente o K.O. no como algunos ejemplos que pone Wodao como que Buggy vence a Zoro, que le clava un cuchillo a traición y despues Zoro decide huir, pero voy aun mas allá y digo que en ese punto de la historia si Zoro hubiese seguido luchando con espadas en lugar de con sus puños es probable que hubiese perdido contra Buggy por muy increible que fuese, por lo que en ese punto del manga, Buggy sería mas fuerte que Zoro pero por la única razón de que su fruta es el enemigo natural de cualquier espadachín (que no use Haki, clarop). Otros ejemplos:
- Ussop vs al gyojin: por extraño que parezca Ussop le vence bien vencido, por lo que Ussop es superior, no mas fuerte porque obviamente el gyojin es mas fuerte pero no siempre para vencer hay que serlo y con un poco de maña o estrategia también podrás vencer.
- Nami vs Califa: si aquí Nami vence también bien no como aquel combate con Ms. Doblededos.
- Luffy vs Croco-boy: está claro que si Cocodrile venció las dos primeras veces fue porque fue mejor aunque si en la definitiva el que logro vencer fue Luffy fue porque sencilla y llanamente ahora él es el mejor.
Y así mas ejemplos. También admito como he dicho arriba que hay veces que la teoría no se cumple pero la mayoría de las veces si. Todos los combates que Luffy, Zoro y Sanji vencen son porque son mejores y mas fuertes que sus rivales, aunque ellos antes les hayan derrotado, pero lo que realmente importa es el último combate que pelearon y de ahí saldrá el mas fuerte de los dos.
Sobre el capitulo. Ahora entiendo porque el submarino de Djola y sus subordinados están derrotados.
- Ussop vs al gyojin: por extraño que parezca Ussop le vence bien vencido, por lo que Ussop es superior, no mas fuerte porque obviamente el gyojin es mas fuerte pero no siempre para vencer hay que serlo y con un poco de maña o estrategia también podrás vencer.
- Nami vs Califa: si aquí Nami vence también bien no como aquel combate con Ms. Doblededos.
- Luffy vs Croco-boy: está claro que si Cocodrile venció las dos primeras veces fue porque fue mejor aunque si en la definitiva el que logro vencer fue Luffy fue porque sencilla y llanamente ahora él es el mejor.
Y así mas ejemplos. También admito como he dicho arriba que hay veces que la teoría no se cumple pero la mayoría de las veces si. Todos los combates que Luffy, Zoro y Sanji vencen son porque son mejores y mas fuertes que sus rivales, aunque ellos antes les hayan derrotado, pero lo que realmente importa es el último combate que pelearon y de ahí saldrá el mas fuerte de los dos.
Sobre el capitulo. Ahora entiendo porque el submarino de Djola y sus subordinados están derrotados.

The One and Only