Que te den, por mi vota a Galan con 3 y no me votes ni a mi ni a Judi y ganará Galan xDEl Ferdi escribió:Yo solo digo que todavía no he votao y si hay empate mi voto podría dar la victoria a uno u otro contendiente. Lo digo mas que nada por que se aceptan RP's como soborno
Torneo 1 vs 1 League of Legends
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: League of Legends V.4.0.0.4

- Naku
- Moderador

El Ferdi escribió:Yo solo digo que todavía no he votao y si hay empate mi voto podría dar la victoria a uno u otro contendiente. Lo digo mas que nada por que se aceptan RP's como soborno
- Spoiler: Mostrar
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Visto que Naku ya me ha vendido, solo me queda Ferdi:

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Beckem88
- Teniente Primero

Se que os importa bien poco pero Silver III again, hoy he jugado 4 y he ganado 4.... pletoric moment xD

- FOXTER
- Teniente Segundo

He estado echando premade con un amigo y hemos ganado muchas seguidas hasta tal punto que el silver I a mi amigo le dan +23 y si pierde le quitan 3 es eso posible o se ha bugeado? XD

- Beckem88
- Teniente Primero

Si habéis ganado muchas seguidas es normal. Eso significa que el mmr de tu amigo ha subido tanto que el sistema de ligas trata de hacerle subir sea como sea. Entonces lo que pasa es que cuando gane subirá mucho y cuando pierda perderá muy poco, así tendrá más oportunidades de subir que de bajar.FOXTER escribió:He estado echando premade con un amigo y hemos ganado muchas seguidas hasta tal punto que el silver I a mi amigo le dan +23 y si pierde le quitan 3 es eso posible o se ha bugeado? XD

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
A Judi le dieron +23 luego +16 y luego +10... En tres victorias seguidas, algo raro hay xDFOXTER escribió:He estado echando premade con un amigo y hemos ganado muchas seguidas hasta tal punto que el silver I a mi amigo le dan +23 y si pierde le quitan 3 es eso posible o se ha bugeado? XD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Beckem88
- Teniente Primero

Si no me equivoco también depende de los rivales con los que te enfrentes y del mmr global de tu equipo vs el mmr global del contrario. Son varias estadísticas las que se manejan no solo el propio mmr

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
No es tan extraño, a un amigo le dieron 64 puntos en una victoria ^^FOXTER escribió:He estado echando premade con un amigo y hemos ganado muchas seguidas hasta tal punto que el silver I a mi amigo le dan +23 y si pierde le quitan 3 es eso posible o se ha bugeado? XD

Como ganan una ranked 2 personas:

Es porque el server no piensa que estes preparado por el mmr que tienes, por eso te obliga a tener una o dos victorias mas y estabilizarte.Lord Galan escribió:A Judi le dieron +23 luego +16 y luego +10... En tres victorias seguidas, algo raro hay xDFOXTER escribió:He estado echando premade con un amigo y hemos ganado muchas seguidas hasta tal punto que el silver I a mi amigo le dan +23 y si pierde le quitan 3 es eso posible o se ha bugeado? XD

Descorchad el champan, fala esta vivooooooooooooooooooo... XD
- Beckem88
- Teniente Primero

5 ranked seguidas ganadas, ya era hora que me tocara una buena racha. Gold incoming!

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Yo sabía que podía ser contrarrestada con algo de maña, que hicieron? Aprivecharon el cambio de armas que hace Jinx entre la metralleta y el misil, atacando cuando usaba el segundo? o la gankearonn antes de que usase su W o su E?judi escribió:Como ganan una ranked 2 personas:
No os fiéis de esa Jinx, no hizo nada, se hizo una penta si, pero nada mas.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- FOXTER
- Teniente Segundo

Como que si cualquier campeón que saquen fuese invencible jaja madre mía.