Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Laurapeque24 »

Una duda, ¿en toda la saga de Dressrosa, aparició Buffalo? Por que que yo recuerde, estuvieron todos los oficiales menos él.
Grazie Jenn <3
Imagen
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por username »

Laurapeque24 escribió:Una duda, ¿en toda la saga de Dressrosa, aparició Buffalo? Por que que yo recuerde, estuvieron todos los oficiales menos él.
Cuando kyros volvio a ser Una persona que ataco a Los ejecutivos Para matar a Mingo le quebro el cuello a buffalo lo tiro POR la ventana y no aparecio MAs fue el que perdio de la manera MAs humillante jaja su derrota fue peor que la de trebol que se sacrifico Para nada POR que no pudo matar Ni a law
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

username escribió:
Laurapeque24 escribió:Una duda, ¿en toda la saga de Dressrosa, aparició Buffalo? Por que que yo recuerde, estuvieron todos los oficiales menos él.
Cuando kyros volvio a ser Una persona que ataco a Los ejecutivos Para matar a Mingo le quebro el cuello a buffalo lo tiro POR la ventana y no aparecio MAs fue el que perdio de la manera MAs humillante jaja su derrota fue peor que la de trebol que se sacrifico Para nada POR que no pudo matar Ni a law
Ok, graciass.
Grazie Jenn <3
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

No se si ponerlo realmente en este tema pero
Puede el gas mh5 creo que se llamaba asi que uso krieg en el baratie ser un gas creado por caesar? :?
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

miguee_95 escribió:No se si ponerlo realmente en este tema pero
Puede el gas mh5 creo que se llamaba asi que uso krieg en el baratie ser un gas creado por caesar? :?
Podría ser, pero piensa en que Caesar no es el único científico que puede crear gases.
Grazie Jenn <3
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Me estoy viendo el anime completo de la saga de Thriller Bark, y me surgió una duda. Dentro de los General Zombies, nos encontramos con un pequeño grupo de zombies que son llamados leyendas, en particular 4, las 4 leyendas. Y según he visto Capitán Jhon y Ryuma son dos de estas leyendas. Quienes son las otras dos? No sé si es que se me ha escapado algo, aun está por llegar o directamente no se aclara.
Y otra cosa..... El zombie de Lola es un General Zombie u otra clase?
No son cosas muy relevantes pero me picó la curiosidad.

Pd: el termino de 4 leyendas ya ni siquiera se si lo he llegado a oir en el anime o si es de otra fuente :S
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Super Salami escribió:Me estoy viendo el anime completo de la saga de Thriller Bark, y me surgió una duda. Dentro de los General Zombies, nos encontramos con un pequeño grupo de zombies que son llamados leyendas, en particular 4, las 4 leyendas. Y según he visto Capitán Jhon y Ryuma son dos de estas leyendas. Quienes son las otras dos? No sé si es que se me ha escapado algo, aun está por llegar o directamente no se aclara.

Pd: el termino de 4 leyendas ya ni siquiera se si lo he llegado a oir en el anime o si es de otra fuente :S
Tengo entendido que Ryuma no forma parte de las 4 leyendas, el Capitan John si.

De las 4 leyendas no se ha explicado nada mas que mencionarlas, me imagino que habrán sido una especie de Yonko de siglos atrás, en ese caso Ryuma no pinta nada, si fuese por casos conocidos de OP me la juego por Vander Decken I o Davy Jones.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

goshtom escribió:
Super Salami escribió:Me estoy viendo el anime completo de la saga de Thriller Bark, y me surgió una duda. Dentro de los General Zombies, nos encontramos con un pequeño grupo de zombies que son llamados leyendas, en particular 4, las 4 leyendas. Y según he visto Capitán Jhon y Ryuma son dos de estas leyendas. Quienes son las otras dos? No sé si es que se me ha escapado algo, aun está por llegar o directamente no se aclara.

Tengo entendido que Ryuma no forma parte de las 4 leyendas, el Capitan John si.

De las 4 leyendas no se ha explicado nada mas que mencionarlas, me imagino que habrán sido una especie de Yonko de siglos atrás, en ese caso Ryuma no pinta nada, si fuese por casos conocidos de OP me la juego por Vander Decken I o Davy Jones.
No sé, a ver yo lo de que Ryuma sea una leyenda lo he sacado de la wiki, y si eso no vale dada su poca veracidad, en la descripción del personaje en la web también lo pone:
Pirateking/Personajes escribió:Ryuma es uno de los General Zombie de los Piratas de Moriah, una de las cuatro leyendas. Ryuma tiene el cuerpo de un legendario samurai de Wanokuni, un país del Nuevo Mundo, del que se dice que una vez derrotó a un dragón. Su sombra pertenece a Brook, lo que le trasnforma en un esgrimiste con katana, pese a tener su sombra Ryuma no conserva la forma de pensar de Brook y ridiculiza su intento de proteger su afro a toda costa. La espada de Ryuma se llama "Shuusui", una Oo Wazamono que le entrego a Zoro como recompensa tras derrotarle en combate. El kanji de los hombros de su kimono se lee "Ryuu", que significa "Dragón". Oda ha confirmado que este personaje esta inspirado en el protagonista de mismo nombre su one-shot llamado "Monsters".
Claro, a no ser que lo sacaran de la Wiki también. Yo ya te digo, por ahora no he oído lo de 4 Leyendas Zombies en el anime, sólo por otras fuentes, así que no sé hasta que punto es veraz.
Imagen
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

No es una duda, es que no me acuerdo de una cosa, y no quiero estar cogiendo los volumenes para releerme de mala manera pasando paginas hasta encontrar lo que pregunto porque me parece una puta mierda por eso pregunto.

No me acuerdo de cuando aparecio la definicion de trio monstruoso, alguien me refresca la memoria.

gracias de antemano.
Threepunch-man
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Threepunch-man »

Secondpunchman escribió:No es una duda, es que no me acuerdo de una cosa, y no quiero estar cogiendo los volumenes para releerme de mala manera pasando paginas hasta encontrar lo que pregunto porque me parece una puta mierda por eso pregunto.

No me acuerdo de cuando aparecio la definicion de trio monstruoso, alguien me refresca la memoria.

gracias de antemano.
pregunto lo mismo que este usuario, ¿alguien se acuerda?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Que alguien lo sacrifique, está sufriendo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensaje por Nombre D Usuario »

Punto primero, modifico el título para tratar de diferenciarlo más del rincón de dudas, que por lo que veo ambos están recibiendo preguntas de ambos tipos mezcladas.

Segundo, continuad esta bella discusión aquí.
Spectro escribió:
SABOTAJE escribió:
Spectro escribió:Si un usuario logia caga, su mierda es del elemento de su fruta o es simplemente mierda? :gota:
Es mierda normal

Pero mientras caga, la mierda es intangible
No tiene sentido si es mierda normal no puede ser intangible, si es luz o cualquier otro elemento en forma de mojon si seria intangible, a menos que fuese aokiji o akainu que son logias cuyo material es tangible
Añado que sabemos que la mierda Logia es intangible (de su elemento) mientras está en el intestino. Este es un tema tan interesante como el de las ropas intangibles.
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Interesante debate, añadiré un interrogante: Si tienes diarrea, ¿puedes imbuirla en Haki para aportarle dureza?
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Spectro escribió:Si un usuario logia caga, su mierda es del elemento de su fruta o es simplemente mierda? :gota:
Como y en qué momento "cagarían" los personajes; no me lo puedo imaginar sin espantarme :lol:

Toda la respuesta estaría en su estomago, ya que allí llegan los alimentos que luego son procesados y luego "cagados"........se me hace que esa "mierda" no tendría efecto de la fruta ya que no es parte del cuerpo, solamente "pasa" por el cuerpo :wink:

A menos que un poder de la Gomu Gomu sea desaparecer los alimentos luego de ser engullidos, y eso por eso que Luffy nunca engorda :gota:
Última edición por Wguayana el Dom Abr 10, 2016 12:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Ah, pero es que las ropas de los usuarios de Logia tampoco forman parte de su cuerpo. Seguramente ambos reciban un tratamiento similar, o en caso contrario atacar a un logia tendría el riesgo añadido de rociarte de heces.
Imagen
Imagen
Responder