RAW 779: "La última pelea"
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: Spoilers 779: "La última pelea"
Que uno de los sichibukais mas poderosos ponga a Usopp como máximo responsable de su caída y ofrezca 500M es mas que suficiente para que la marina diga "Ojo! El narizotas es más problemático de lo que creíamos! Si Dofla le daba tanta importancia sera por algo, subamosle mucho la recompensa" y de ahí que Usopp se ponga con 300M con la mayor recompensa tras la de Luffy. Seria épico. Recordad que las recompensas no van vinculadas completamente al poder de combate, también importan otros factores, y en esos otros Usopp es peligroso de verdad xDD
A mi al menos me molaria mucho que sobrestimasen exageradamente a Usopp poniéndolo por en encima de Luffy incluso, pero eso es imposible, me conformo con que sea el segundo con diferencia xD
Respecto al capitulo, perfecto. Bellamy es uno de los mejores personajes de la serie de largo. Quiero seguir viéndolo y se una o no al Barto Club espero que aparezca en portadas y mas capítulos.
A mi al menos me molaria mucho que sobrestimasen exageradamente a Usopp poniéndolo por en encima de Luffy incluso, pero eso es imposible, me conformo con que sea el segundo con diferencia xD
Respecto al capitulo, perfecto. Bellamy es uno de los mejores personajes de la serie de largo. Quiero seguir viéndolo y se una o no al Barto Club espero que aparezca en portadas y mas capítulos.
I Wanna Be Your Superrandom
Bajo esa infantil lógica, en Eines Lobby a Sogeking le habrían dado más recompensa que a Zoro y Sanji (y eso que el, aunque bajo ''ordenes'' de Luffy, fue el que quemó la bandera)...
Además de que Fujitora podría influir en la recompensa de Zoro y darle un boom
Las recompensas de Sanji, Chopper y Brook aún pueden aumentar, si es que hacen algo destacable en el barco de Pekoms y Tamago (Honestamente, DUDO que Big Mom esté en ese barco... Luffy la habrá retado, pero ella no se moverá a menos que primero caigan subordinados destacados)
Las recompensas de Sanji, Chopper y Brook aún pueden aumentar, si es que hacen algo destacable en el barco de Pekoms y Tamago (Honestamente, DUDO que Big Mom esté en ese barco... Luffy la habrá retado, pero ella no se moverá a menos que primero caigan subordinados destacados)
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Como van a aumentar si no esta la marina en el barco xD
Seria un puntazo que Ussop llegue a los 100 kilos y se descojone de Sanji por ser parte del trio de fuertes xD
Seria un puntazo que Ussop llegue a los 100 kilos y se descojone de Sanji por ser parte del trio de fuertes xD

Not found
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Ojalá la recompensa de Sanji bajando por haberse hecho amigo del G-5.
Éstos, en agradecimiento por todo, deciden ayudarle haciendo que sea menos buscado y le cuentan la milonga que toque al cuartel general para llegar a la conclusión de que no es tan peligroso.
Éstos, en agradecimiento por todo, deciden ayudarle haciendo que sea menos buscado y le cuentan la milonga que toque al cuartel general para llegar a la conclusión de que no es tan peligroso.
- Spoiler: Mostrar
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Si consideras el trio de fuertes los 3 con más recompensa, actualmente serian: Luffy, Zoro, Robin LOLMerlaXIV escribió:Como van a aumentar si no esta la marina en el barco xD
Las recompensas que se hincharan serán las de Luffy y Zoro lógicamente. Fijate que la han liado mucho en Desrosa. Zoro ha demostrado su peligro ante Fujitora y Luffy va a derrotar a Mingo, ademas de que se ha desvelado de que tiene aún más relación con el ejercito revolucionario

- Castiel100
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 779: "Batalla final"
Por supuesto que Law no está muerto, más allá de toda argumentación de que Law es clave, importante y tal; Dofla le está hablando a él.
H-Samba escribió:Doflamingo: Fufufufu…
El aullido de una bestia salvaje.
Pronto subirá.
Quedará sorprendido, Law…
Cuando ese tío… compruebe…
tu desolado cadáver…

The One and Only
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 779: "Batalla final"
Yo creo que esta completamente KO y cuando va a ejecutarlo lo salva Luffy con la velocidad del G2. Molaria mucho a mi parecer.Castiel100 escribió:Por supuesto que Law no está muerto, más allá de toda argumentación de que Law es clave, importante y tal; Dofla le está hablando a él.
H-Samba escribió:Doflamingo: Fufufufu…
El aullido de una bestia salvaje.
Pronto subirá.
Quedará sorprendido, Law…
Cuando ese tío… compruebe…
tu desolado cadáver…

- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo creo que a Law no le ha hecho nada más a parte de lo que hemos visto, lo habrá dejado tirado en el suelo, desangrandose sin brazo. Recordemos que sangraba mucho, no sería raro que muriera por falta de sangre y al final o se tapona la herida con su habilidad o lo cura la princesa.
En cuanto a recompensas hay que pensar que en el Nuevo Mundo se toma a los piratas en serio a partir de los 300 millones. Teniendo en cuenta eso:
A Luffy se la pondrán cerca de la de Ace, quizá poco por encima para dar a entender que lo ha superado o está cerca.
A Zoro también por encima de los 300 millones, hay que recordar que el enfrentamiento contra Fujitora lo han visto dos Vicealmirante y varios marines. Además todo el mundo ha visto como cortaba a Pica que tenía el tamaño de media isla.
A Usopp le daría 300 millones siendo otra recompensa de Luffy y ganandose un nombre en el Nuevo Mundo. Todos los Marines han visto como Dofla le considera un gran peligro.
Y a Franky también deberían de subirsela, se enfrentó a un pelotón de la Marina y a un Vicealmirante, además de un pelotón de subordinados de Dofla y dos ejecutivos.
En cuanto a recompensas hay que pensar que en el Nuevo Mundo se toma a los piratas en serio a partir de los 300 millones. Teniendo en cuenta eso:
A Luffy se la pondrán cerca de la de Ace, quizá poco por encima para dar a entender que lo ha superado o está cerca.
A Zoro también por encima de los 300 millones, hay que recordar que el enfrentamiento contra Fujitora lo han visto dos Vicealmirante y varios marines. Además todo el mundo ha visto como cortaba a Pica que tenía el tamaño de media isla.
A Usopp le daría 300 millones siendo otra recompensa de Luffy y ganandose un nombre en el Nuevo Mundo. Todos los Marines han visto como Dofla le considera un gran peligro.
Y a Franky también deberían de subirsela, se enfrentó a un pelotón de la Marina y a un Vicealmirante, además de un pelotón de subordinados de Dofla y dos ejecutivos.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Me imagino una escena con el cuerpo de Law colgando con los hilos de Dofly todo lastimado y lleno de sangre mientras que Dofly se rie y lo mueve... y lo hace cantar la canción de Pinocho
No se eso salio de mi imaginación sádica y oscura ,seria genial porque encaja con algo que haría Dofly
No se eso salio de mi imaginación sádica y oscura ,seria genial porque encaja con algo que haría Dofly
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Creo que en arabasta queda claro que un espadachín corta gracias al kenbunshoku haki, aunque de esa manera puede dañar la espada al cortar un material muy duro con la espada descubierta, de ahí que deba recubrirla de busoshoku, en mi opinión estáis errando el tiro, tanto importa el kenbunshoku haki como las espadas y el bushosoku es solo para tocar alas logias y proteger la espada de melladuras. Siempre he defendido que zoro no corta a Mr 1 con busoshoku, si no que el hecho del verdadero poder de zoro viene del kenbunshoku, siendo zoro el que tiene mas inclinación y mejor control del k. Haki del trio monstruoso, sanji el busoshoku y luffy haosoku.Gia Secando escribió:Ya dije lo que opinaba, da igual que Zoro tenga una Wazamono de inferior calidad a la Saijo O Wazamono, si su ambición supera a la de Mihawk eventualmente (y lo hará), podrá ser más fuerte que él a pesar de no tener una Saijo O Wazamono. Porque ambas calidades se suman.dragoncitomalo escribió: ok vale que una espada bien balanceada y demás es esencial para un buen espadachín pero eso ya pasa por los gusto del sujeto al luchar que tipo de espada le acomoda mas, pero con el haki lo principal es la ambición y habilidades del sujeto en si(no creo que zoro se desprenda de Wado Ichimonji por una de las Saijo Ō Wazamono) eso acoso hará a zoro menos espadachín? pues no lo creo, le resta merito tal cosa a los espadachines, es decir ojos de halcon tiene la mejor y por eso es el mejor? si zoro consigue una mejor espada que ojos de halcon eso no le restaría merito para lograr ser el mejor? para mi la cosa es simple con esto Oda se asegura que zoro mantenga a Wado Ichimonji sin restarle merito.
Pero creo que es necesario acotar que dudo que haya mucha diferencia entre los niveles de las Wazamonos, vale que son de mejor calidad unas a otras, pero no creo que haya una diferencia abismal entre ellas. En definitiva todas las clases de Wazamonos son de buena calidad, por lo mismo la espada no sería tan determinante en una pelea si son de clases distintas pero ambas fueran Wazamonos, si se cuenta con un alto nivel de Haki. Ahí entraría el Haki a tener más importancia para decidir la pelea.
La diferencia radicaría principalmente en las espadas que no son Wazamonos, ahí sí que habría una diferencia de calidad (por decirlo de alguna forma las Wazamonos son de marca y el resto imitaciones más baratas xD). Al no ser espadas de buena calidad para peleas del nivel que conocemos, por mucho que se use Haki en ellas, no tendrá oportunidad contra una espada de la mejor calidad en la que usaron el el mismo nivel de Haki. Si ambos Hakis están al mismo nivel pero una espada es abismalmente superior a la otra, quiere decir que por un lado se está reforzando un material ya de por sí endeble y por otro lado se está reforzando con el mismo nivel, un material que ya era muy resistente. Teniendo clara ventaja el segundo y por ende, importancia si la espada es una Wazamono o no.
Eso es algo totalmente distinto, es parte de otro estilo de pelea. O si no en la historia no existirían luchadores que usan bastones o báculos por ejemplo. Cumpliendo armas como el bambú y la tubería en One Piece la misma función de objetos contundentes.dragoncitomalo escribió:Ademas en que influye una espada en el poder del haki si fuese así todo cristo en la serie estaría tras un arma especial para embutirla en haki no tubos y cañas de bambú.
Además de eso que digo, no basta usar un Haki muy alto para ser el amo con la espada y hacerse espadachín. Ni basta conseguir una buena espada para ser el mejor. Para ello necesitan un entrenamiento exclusivo como con toda arma, y además de eso, un entrenamiento del Haki con otro enfoque, con todo el rollo de sentir la respiración de las cosas, saber qué cortar y qué no, etc.
Y tercero, querer usar una de las Saijo O Wazamono es una cosa y conseguirla es otra. Sólo existen 12 de estas en el mundo y lo más probable es que la mayoría tengan dueño o sea muy difícil hacerse con ellas. Ningún espadachín perdería la oportunidad de usar una (excepto si le tiene un aprecio más grande a la espada inferior), y ningún personaje cambiaría un arma en la cuál es experto por una de estas espadas que no sabe como coño usar, a menos que decida empezar de cero.
Y debo decir que en este capitulo mihawk apoya lo que digo, ya que sabemos que zoro podía cortar acero en el paraíso desde arabasta, sin embargo en el flashback parece que no tiene ni idea de usarlo.
Sin embargo pienso que debido a esto la espada también es muy importante, ya que zorro corta usando su espíritu o presencia (k haki) y el de su espada (para nada en plan bleach, algo mucho mas sutil pero sabemos que las espadas wazamono por lo menos tienen espíritu o presencia) me baso por ejemplo en sus ataques, cuando dice por ejemplo una vida, tantas libras, dos vidas.... Etc.
Zoro habría aprendido b. Haki para proteger su espada de los cortes brutales que usa gracias a su k. Haki y para tocar a lo usuarios.
Creo que a eso se refiere mihawk cuando da a entender que el b. Haki so!o es una herramienta para proteger la espada, y que cualquier espada imbuida en buen haki puede tener resistencia para no romperse contra una espada mejor o el uso de haki, lo cual no quiere decir ser mejor que el otro, solo poder defenderse sin que tu espada se rompa. Y tampoco significaría que no puedas usar y aprovechar las características especiales de tu espada.
Saludos
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Puede que la marina o el Gobierno Mundial no tomen en serio el desvarío de la recompensa de Doflamingo, pero lo que sí van a tomar y muy en serio es que piratas y guerreros muy poderosos del Nuevo Mundo le hayan tomado como su ídolo. No sería nada ilógico que a Usopp le subieran bastante la recompensa después de esto, igual que a Buggy le llegó una invitación a Shichilandia tras los eventos de Marineford.MFIB escribió:Bajo esa infantil lógica, en Eines Lobby a Sogeking le habrían dado más recompensa que a Zoro y Sanji (y eso que el, aunque bajo ''ordenes'' de Luffy, fue el que quemó la bandera)...

Una vez visto, yo tampoco creo que Law haya muerto. Le habla a Law, yo creo que más bien estará inconsciente. Pero en cualquier caso se darán todos los alicientes para que Luffy vaya directo a Doflamingo, no creo (o no quiero) que Sabo interrumpa la pelea. Espero que él se encargue de Trebol. Pero lo dicho, lo de Law me parece el típico "cliffhanger" que nos mete desde hace muchísimo tiempo, para dejarnos en este descanso elucubrando.
Y lo de las recompensas. Yo creo será un aumento global, porque al final es como el gran regreso de la banda. Y dentro de ese aumento, creo que destacarán más Luffy, Zoro y Usopp, y Franky y Robin en menor medida.
PD: A ver si termina y vienen los míticos capítulos que mete entre saga y saga para ver como esta el mundo y sobre todo Sanji y cia.
Y lo de las recompensas. Yo creo será un aumento global, porque al final es como el gran regreso de la banda. Y dentro de ese aumento, creo que destacarán más Luffy, Zoro y Usopp, y Franky y Robin en menor medida.
PD: A ver si termina y vienen los míticos capítulos que mete entre saga y saga para ver como esta el mundo y sobre todo Sanji y cia.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Sobre las recompensas, me gustaría que se las actualicen a toda la banda y no solo a la mitad, ya que ahora solo se las subirían a Luffy, Zoro, Usopp, Franky y a Robín.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Una pregunta. ¿Sera Oda tan cabron de, en el siguiente capitulo, ponerse a resumir todos los acontecimientos con los ejecutivos ocupando medio capitulo y dejandonos otra vez con las ganas de saber lo ocurrido?

- Cazador_Blanco
- Recluta Privado de Segunda

No, yo creo que directamente Luffy irá a por Mingo, Trébol se meterá en medio y entonces veremos a Sabo, Koala or someone interviniendo y Luffy a por Mingo.SergioF escribió:Una pregunta. ¿Sera Oda tan cabron de, en el siguiente capitulo, ponerse a resumir todos los acontecimientos con los ejecutivos ocupando medio capitulo y dejandonos otra vez con las ganas de saber lo ocurrido?

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...