One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]
- xkurei-Kunx
- Aprendiz

- Género:
Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón
Algo hermoso de las películas son los trajes que crean para Nami y Robin *w* tengo ansias de ver con que vestimenta saldrán los mugis en esta nueva cinta
a esperar paciente ^^

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón
Porfavor,no posteeis en este tema para poner frases que no aportan nada, hace que la gente piense que es nueva información de la película (yo por ejemplo ahora).

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Trajes de los Mugiwara para la película (Nami desentonando para variar)
https://gyazo.com/0463d9638d6d615909257b6948660d8b
Me parecen feos como poco. Dan un tufillo a "ladron" y a que seran los que se pondran en la etapa final de la peli. Pero son bastante birria.brookhanauta escribió:Trajes de los Mugiwara para la película (Nami desentonando para variar)
P.D: no me parece que Nami desentone poe la vestimenta, si por su rostro alargado, parece un sectoid del X-com 2 XDD

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Son ultra sosos XDD
Van de negro... y ya. Prefiero cuando llevan tropecientas mil cosas encima, tiene que ser super gracioso para luego los que hacen el puto merchandising xD
Van de negro... y ya. Prefiero cuando llevan tropecientas mil cosas encima, tiene que ser super gracioso para luego los que hacen el puto merchandising xD

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¡Los mugiwara se han unido a la pandilla Rubberobo!

A mi me sorprende lo taaaaaaaaaaaaaaaan abajo que lleva los pantalones Nami cada nuevo diseño. ¿Qué la gente que hace la animación no conoce de anatomia? ¿O es que Nami en realidad no tiene nalgas? Que por querer que se vea "sexy" enseñando la pelvis hacen deformidades que madre mía.

A mi me sorprende lo taaaaaaaaaaaaaaaan abajo que lleva los pantalones Nami cada nuevo diseño. ¿Qué la gente que hace la animación no conoce de anatomia? ¿O es que Nami en realidad no tiene nalgas? Que por querer que se vea "sexy" enseñando la pelvis hacen deformidades que madre mía.

By FearStyle-putoamosama
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Nami parece que se haya equivocado de pelicula xD
No se en que se han basado si en los trajes tipicos de ladron o en una copia barata de Nick fury en los vengadores. Y lo mas raro en esta pelicula donde esta ubicada exactamente en la linea temporal? se sabe si habra nuevo nakama en la peli o no?
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Linea temporal? Nuevo nakama?? XDDDFrancis30 escribió:No se en que se han basado si en los trajes tipicos de ladron o en una copia barata de Nick fury en los vengadores. Y lo mas raro en esta pelicula donde esta ubicada exactamente en la linea temporal? se sabe si habra nuevo nakama en la peli o no?
Salen los 9 mufis juntos y al parecer Law y los samurais los han quitado del medio, así que de antemano sabemos que su canonicidad es nula.
Va a ser totalmente relleno y se la sudaran completamente los hechos del manga.
Y ya siendo relleno mejor ni hablar de que sucedan cosas como nuevo nakama XDD
Lo que suceda en la peli no afectará en nada al manga.
Ya me imagino que la trama será haciendo referencia a Dressrosa, y el malo será un pseudo Doflamingo.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues a mi me gustan bastante, me acuerdo de los trajes que llevaban en la película de Z y mil veces mejor esto a que vaya Usopp con barba roja de pega, Brook con el afro de color rojo o Robin medio desnuda.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo que creía que irian de oro con mil joyas encima y se ve que la peli irá de espias.
Cutre es poco para decir como van... Chopper va directamente igual pero en negro.
Cutre es poco para decir como van... Chopper va directamente igual pero en negro.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Que casualidad que lo unico que no se ve en la imagen es el peinado de Franky, que esconde? xDDD
Me espero cualquier salvajada
Me espero cualquier salvajada
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Madre mía, a Nami no le falta mucho para enseñar pelusilla
Esos trajes son como una mezcla de buzo y ladrón, pero Nami tenia calor y Robin se lo tiene que abrir hasta el ombligo porque no quedaban de su talla
Esos trajes son como una mezcla de buzo y ladrón, pero Nami tenia calor y Robin se lo tiene que abrir hasta el ombligo porque no quedaban de su talla

Pues a mi me gusta más como va Nami que como van los demás solo por estar ya acostumbrado. Estos trajes son la mierda, hubiera preferido mil veces ropa corriente de calle a esto.
Zoro y Sanji también van con la cremallera bajada luciendo pectorales... xDDrag escribió:Madre mía, a Nami no le falta mucho para enseñar pelusilla

.jpg)