One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
xkurei-Kunx
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por xkurei-Kunx »

Algo hermoso de las películas son los trajes que crean para Nami y Robin *w* tengo ansias de ver con que vestimenta saldrán los mugis en esta nueva cinta :o a esperar paciente ^^
Imagen
:D Si no sabes por que estas en este mundo... solo lo averiguaras viviendo :D
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por samupiece »

Porfavor,no posteeis en este tema para poner frases que no aportan nada, hace que la gente piense que es nueva información de la película (yo por ejemplo ahora).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Trajes de los Mugiwara para la película (Nami desentonando para variar)
https://gyazo.com/0463d9638d6d615909257b6948660d8b
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

brookhanauta escribió:Trajes de los Mugiwara para la película (Nami desentonando para variar)
https://gyazo.com/0463d9638d6d615909257b6948660d8b
Me parecen feos como poco. Dan un tufillo a "ladron" y a que seran los que se pondran en la etapa final de la peli. Pero son bastante birria.

P.D: no me parece que Nami desentone poe la vestimenta, si por su rostro alargado, parece un sectoid del X-com 2 XDD
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Son ultra sosos XDD

Van de negro... y ya. Prefiero cuando llevan tropecientas mil cosas encima, tiene que ser super gracioso para luego los que hacen el puto merchandising xD
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

¡Los mugiwara se han unido a la pandilla Rubberobo!
Imagen

A mi me sorprende lo taaaaaaaaaaaaaaaan abajo que lleva los pantalones Nami cada nuevo diseño. ¿Qué la gente que hace la animación no conoce de anatomia? ¿O es que Nami en realidad no tiene nalgas? Que por querer que se vea "sexy" enseñando la pelvis hacen deformidades que madre mía.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Nami parece que se haya equivocado de pelicula xD
Imagen
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

No se en que se han basado si en los trajes tipicos de ladron o en una copia barata de Nick fury en los vengadores. Y lo mas raro en esta pelicula donde esta ubicada exactamente en la linea temporal? se sabe si habra nuevo nakama en la peli o no?
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Francis30 escribió:No se en que se han basado si en los trajes tipicos de ladron o en una copia barata de Nick fury en los vengadores. Y lo mas raro en esta pelicula donde esta ubicada exactamente en la linea temporal? se sabe si habra nuevo nakama en la peli o no?
Linea temporal? Nuevo nakama?? XDDD

Salen los 9 mufis juntos y al parecer Law y los samurais los han quitado del medio, así que de antemano sabemos que su canonicidad es nula.
Va a ser totalmente relleno y se la sudaran completamente los hechos del manga.

Y ya siendo relleno mejor ni hablar de que sucedan cosas como nuevo nakama XDD
Lo que suceda en la peli no afectará en nada al manga.

Ya me imagino que la trama será haciendo referencia a Dressrosa, y el malo será un pseudo Doflamingo.
ImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pues a mi me gustan bastante, me acuerdo de los trajes que llevaban en la película de Z y mil veces mejor esto a que vaya Usopp con barba roja de pega, Brook con el afro de color rojo o Robin medio desnuda.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Yo que creía que irian de oro con mil joyas encima y se ve que la peli irá de espias.

Cutre es poco para decir como van... Chopper va directamente igual pero en negro.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Que casualidad que lo unico que no se ve en la imagen es el peinado de Franky, que esconde? xDDD

Me espero cualquier salvajada
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Madre mía, a Nami no le falta mucho para enseñar pelusilla

Esos trajes son como una mezcla de buzo y ladrón, pero Nami tenia calor y Robin se lo tiene que abrir hasta el ombligo porque no quedaban de su talla
Imagen
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pues a mi me gusta más como va Nami que como van los demás solo por estar ya acostumbrado. Estos trajes son la mierda, hubiera preferido mil veces ropa corriente de calle a esto.
Drag escribió:Madre mía, a Nami no le falta mucho para enseñar pelusilla

Esos trajes son como una mezcla de buzo y ladrón, pero Nami tenia calor y Robin se lo tiene que abrir hasta el ombligo porque no quedaban de su talla
Zoro y Sanji también van con la cremallera bajada luciendo pectorales... xD
Imagen
Cerrado