Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Jack Shark »

No había caído en lo del dildo hasta ahora... cabrones...

Lo peor es que no os falta razón ninguna...

Mi mente inocente solo se ha fijado en el guiño al bastón mágico de Goku.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Jack Shark escribió:Teniendo en cuenta que en el futuro se va a liar un gran incidente (que suponemos que será algo tipo Marineford 2.0 o así), con el "bando" de Luffy VS Marina/Barbanegra o a saber qué, he pensado lo mismo. Además de la gente de Dressrossa, los mink, los samuráis, y demás peña que vendrá en el futuro, Luffy es capaz de presentarse a dar caña con el puto elefante también XD
Es que veo claro el momento en el que los héroes estén en peligro intentando sobrevivir a duras penas, y llegue Momonosuke con Zunisha en plan "aquí manda mi trompa".
Imagen
thunderbolt
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thunderbolt »

Veo innecesario modificar el arma de nami nuevamente. Aún no habíamos visto casi nada del Sorcery clima tact...
Estupendo que vuelva a aparecer Vivi; espero que merezca la pena la espera.
¿Soy yo el único que no se fía de Pedro? Tiene rasgos que parecen mas de enemigo que de ayudante.
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeelOsCrash »

Muy buenos capítulos estos últimos y como bien dijo otro forero... A teorizar!!! Zehahahah
Teniendo en cuenta algunas cosas:
-el objetivo de los samurais es abrir las fronteras de wano como deseaba el bueno de Oden.
-El deseo de venganza de momo contra kaido
-La condena de zunisha
-Lo que dice el forero anterior que obvio llegaran zunisha y momo para hacer el salve en un momento de desesperación
-El deseo de venganza de Moria
Pensando en esto tengo la sensación de que zunisha va a morir y manos de kaido. Esto nos haría ver su temible fuerza y luciría mas villano aun, mas motivos para odiarlo. Otra consecuencia sería que los mink no tendrían donde vivir (pobrecillos) pero que pais seria tan amable de abrir las fronteras?? Estais pensando lo mismo lo se! Hahahah Wano, oh que generoso momonosuke adoresmole! Hahaha ya lo veo venir.
Ahora el disparate Moria aparecería de alguna manera para ayudar a los mugis y vengar a sus nakamas, entonces le pondria a zunisha la sombra de alguien y pummmm tendriamos kaido Vs Zunisha Zombie!!! Esto debilitaria un poco a kaido para que luffy pueda derrotarlo o mejor aun Moria convirtiendo a luffy en luffy Gear 4 Nightmare... Bueno ya me voy que estoy echando espuma por la boca zehahahahaha
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
GodGamer

Mensaje por GodGamer »

Y si lo de la "varita mágica" fuese eso tal cual, una varita mágica? :lol:

Teniendo en cuenta que los habitantes Waetheria van vestidos como magos, y que en cierto modo su ciencia se asemeja a "la magia", no sería de extrañar que antes de su despedida le hubiesen regalado a Nami una varita mágica a modo de souvenir.

Y que al verla Usopp y no encontrarle ningún uso, haga el gag confundiéndola con un arma. :wave:
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

HeelOsCrash escribió:Muy buenos capítulos estos últimos y como bien dijo otro forero... A teorizar!!! Zehahahah
Teniendo en cuenta algunas cosas:
-el objetivo de los samurais es abrir las fronteras de wano como deseaba el bueno de Oden.
-El deseo de venganza de momo contra kaido
-La condena de zunisha
-Lo que dice el forero anterior que obvio llegaran zunisha y momo para hacer el salve en un momento de desesperación
-El deseo de venganza de Moria
Pensando en esto tengo la sensación de que zunisha va a morir y manos de kaido. Esto nos haría ver su temible fuerza y luciría mas villano aun, mas motivos para odiarlo. Otra consecuencia sería que los mink no tendrían donde vivir (pobrecillos) pero que pais seria tan amable de abrir las fronteras?? Estais pensando lo mismo lo se! Hahahah Wano, oh que generoso momonosuke adoresmole! Hahaha ya lo veo venir.
Ahora el disparate Moria aparecería de alguna manera para ayudar a los mugis y vengar a sus nakamas, entonces le pondria a zunisha la sombra de alguien y pummmm tendriamos kaido Vs Zunisha Zombie!!! Esto debilitaria un poco a kaido para que luffy pueda derrotarlo o mejor aun Moria convirtiendo a luffy en luffy Gear 4 Nightmare... Bueno ya me voy que estoy echando espuma por la boca zehahahahaha
O mejor aun, coge a Luffy gear 4 nightmare le quita la sombra y se la pone a Zunisha :lol: . Dudo que incluso un Yonkou aguante eso.
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

Pues mira que yo veo que cuando los mink pierdan su hogar aparecera el Noah con los gyojin dentro para acogerlos mientras peregrinan todos juntos.

Zou dejara de servirles. La isla Gyojin sera destruida...

El arca de Noe con todos los animales (terrestres y marinos) juntos... lo veo bastante posible.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

MFIB escribió:
KenJin escribió:Lo acabo de leer en español. Me agarro una duda haber como lo interpretan ustedes. Pedro le consulta a Nekomamushi si puede ir y cuando Nekomamushi le da el permiso menciona que "Pedro es la unica persona que puede mantener a Pekoms en la raya" ademas unas viñetas mas tarde Pedro le comenta a Pekoms que "Ira como alguien que conoce sus costumbres". ¿Tendra un power-up Pekoms o algo similar a Cavendish? Se me hizo muy misterioso eso..
Ademas quisiera entender donde mencionan lo de la "Reverie" ya que en lugar donde lo lei no lo dicen..
Reviere se viene mencionando desde Isla Gyojin, se volvió a mencionar en DressRosa [por medio de Fujitora]... Al Reviere solo van los reyes (y familiares) de los paises a un consejo...

Sale Vivi... ¿Necesitas que te lleven de la manita?
Tranquilo amigo, que ambos comentarios mios fueron dos preguntas de dudas que me quedaron al leer el manga. No hay necesidad de enojarse. Lo que quiero decir es que hablan el tema de la Reverie pero en el manga aun no hablan de ello o si? Son conclusiones del lector.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Buenas. Viendo que ya van a la fiesta del te. Y que weevil anda tras de luffy. Creen que se topen con el en esa fiesta?

Creen que es tan suicida como jack, para meterse en un lugar donde habra muchos tops?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Frawks

Mensaje por Frawks »

Flecha Verde escribió:
AnibalCartago escribió:
JddPerez escribió:quizá simplemente sea irascible, o tenga tendencia a traicionar. Respecto a esto último, se me ocurre una teoría; quizá Pekoms formó parte de los Guardianes del Bosque, pero dejó su puesto y la isla para unirse a Big Mom.

Las posibilidades son muchas.
Yo imagino a Pekoms un poco delincuente, al estilo Arlong, pero que, al igual que el Gyojin, ama a su raza.
Tampoco descarto que Pekoms se haya unido a Big Mom en alguna especie de acuerdo con la Yonkou para que ésta no haga mierda o conquiste Zou o algo así...
Yo creo que es mucho más sencillo que eso. Tenemos información que Oda nos ha dado, usadla.
El poneglyph que hay en Zou. Está claro que Pekoms se lo habrá enseñado a Big Mom, o la ha llevado a ella hasta allí o así. Es un Mink pirata y le interesa que su capitana sepa la localización de Raftel, por eso seguramente se lo enseñó. Si además de eso sabemos ya que ella tiene otro... tiene dos en total. Por culpa de Pekoms, seguro.
Por ahí tiene que ir la cosa, el resto de Mink no debe estar muy contento con él.
¿No se dijo que los únicos que conocían aquel Road Phoneglyph eran Inu y Neko?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Tengo la sensación de que Zunisha va a tener un papel llamativo en los futuros sucesos de Wano. Me sorprendería que su papel fuese como el de Laboon.

Lo que me he reído con el soul de Brook.

P.D.: Dildo Bukkake....
ANUNCIESE AQUÍ.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Exorsist1995 escribió:
Gorgias escribió:El Clima Tact una mierda, como siempre. Always he pensado que la forma de pelear de Nami es la gran cagada del personaje
Claro, cuando el Clima Tact es lo mas original en cuanto a técnicas de peleas que hay en la serie, no es solo dar cortes a lo bestia o reventar continentes a puñetazos, sino que implica que el personaje de Nami usa su conocimiento y ademas inteligencia para pelear.
Ahora falta que digan que la Reportera de Usopp es una mierda y molaría mas con una Escopeta generica :gota:

Por cierto, a mi el Nuevo Clima Tact mas que un Dildo, me recuerda a un Sable de Luz e_e

Usa la fuerza Nami!!

PD: el cap esta muy bueno
El Clima Tact es la cosa más berf y random que ha hecho Oda con los protagonistas. Que un Usopp que no es capaz ni de hacerle cuatro chapuzas al Merry con un martillo y cuatro clavos se saque de la polla en Arabasta un palo mágico que hace nubes e ilusiones because reasons es cuanto menos para recibirlo con reticencias. Además del hecho de que haya ya un personaje cuyo estilo de pelea se basa de forma marcada en el uso del ingenio y los artilugios que nos vamos encontrando por el viaje, el propio Usopp. Pero es que el arma en sí tampoco da mucho juego. Lo de las ilusiones y tal te lo puedo llegar a comprar en un momento dado (aunque el recurso de crear dobles también está bastante explotado por parte de Oda), lo de ganar un versus creando rayos pues prff, es algo que además después de ver a Enel no es que impresione precisamente. El caso es que al principio de la serie Nami daba hostias con el palo y se resaltaba continuamente su habilidad como ladrona, y se podría haber tirado por ahí para darle un estilo de pelea más interesante de cara a un enfrentamiento físico, pero diferenciado del resto de personajes de la banda... no sé, tampoco soy tan hater del Clima Tact en realidad, pero un poco lo que decía un forero por atrás. Bastante gratuito y muy conveniente, y en general genera (redunlol) en mí escaso interés.
[Cuenta abandonada]
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Exorsist1995 escribió:
Gorgias escribió:El Clima Tact una mierda, como siempre. Always he pensado que la forma de pelear de Nami es la gran cagada del personaje
Claro, cuando el Clima Tact es lo mas original en cuanto a técnicas de peleas que hay en la serie, no es solo dar cortes a lo bestia o reventar continentes a puñetazos, sino que implica que el personaje de Nami usa su conocimiento y ademas inteligencia para pelear.
Ahora falta que digan que la Reportera de Usopp es una mierda y molaría mas con una Escopeta generica :gota:

Por cierto, a mi el Nuevo Clima Tact mas que un Dildo, me recuerda a un Sable de Luz e_e

Usa la fuerza Nami!!

De hecho que Ussop no use armas de fuego en la serie (teniendo en cuenta que Yassop y Van Augur son expertos en eso) me parece una verguenza tambien. No se que espera Oda para darle una escopeta o una pistola a larga distancia. Si el obtiene el Haki de Armadura haria mucho mas daño que las Pop Green (creo yo)
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Gorgias escribió:
Exorsist1995 escribió:

Usa la fuerza Nami!!

El Clima Tact es la cosa más berf y random que ha hecho Oda con los protagonistas. Que un Usopp que no es capaz ni de hacerle cuatro chapuzas al Merry con un martillo y cuatro clavos se saque de la polla en Arabasta un palo mágico que hace nubes e ilusiones because reasons es cuanto menos para recibirlo con reticencias. Además del hecho de que haya ya un personaje cuyo estilo de pelea se basa de forma marcada en el uso del ingenio y los artilugios que nos vamos encontrando por el viaje, el propio Usopp.
Pues hombre, estamos hablando del mismo chaval que se pasa el rato experimentando y sacando un arsenal nuevo para sí mismo, que cuando tuvo la oportunidad mejoró un tirachinas para que lanzara proyectiles a un kilómetro de distancia por lo menos, ¿me estás diciendo que realmente es implausible dentro de la lógica interna de la serie que sea capaz de hacer un arma competente con un sistema de corrientes de aire? ¿Y que luego pueda mejorarla con Dials, y más tarde con Pop Greens? No estamos hablando de ingeniería y robótica nivel Franky pero en cuestión de diseño de armas Usopp no es un don nadie. Y menos con las indicaciones de Nami.
Gorgias escribió:Pero es que el arma en sí tampoco da mucho juego. Lo de las ilusiones y tal te lo puedo llegar a comprar en un momento dado (aunque el recurso de crear dobles también está bastante explotado por parte de Oda), lo de ganar un versus creando rayos pues prff, es algo que además después de ver a Enel no es que impresione precisamente.
No estoy muy de acuerdo. El arma da mucho juego, apenas se presentó ya era capaz de crear lluvia, tormentas de rayos, vientos huracanados, espejismos e incluso de hacer trucos de magia xD, luego ha mejorado todo eso haciéndolo más tocho y rápido; que el rayo al fin y al cabo sea su arma más destructiva y apta para un golpe final es otra cuestión. Las peleas frente a Miss Doublefinger y Califa deben contarse entre los despliegues más variados de técnicas que hemos visto en esta serie.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Darle un arma de fuego a Usopp sería, literalmente, cargarse el personaje.

Y no sé porque es una vergüenza que Usopp no use ese tipo de armas, sólo hay que ver las dos sagas anteriores, el Kabuto de Usopp no tiene NADA que envidiar a las armas de fuego. De hecho no hemos visto aún ningún arma de fuego que supere por sí misma lo que ha hecho el arma de Usopp, a falta de ver que saben hacer Augur y Yasopp (que dudo mucho se limiten a hacer pium pium y ya).
Imagen
Responder