Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 836

Mensaje por SoyAizen »

Super Salami escribió: Pero recordemos una cosa, dentro del plan de Law para la alianza, se tenía pensado enfrentar la tripulación de Dofla contra el Yonko (aunque luego la mandara a cagar xD), para mermar sus fuerzas en cierta manera y tener más posibilidades.
Que yo recuerde el plan era acabar con los suministros de smiles que le suministraba Doflamingo a Kaido para así debilitar o por lo menos no permitir que la banda de Kaido siguiese haciéndose más fuerte no que quisieran enfrentar la banda de Doflamingo con la de Kaido para debilitar a Kaido, más que nada la banda de Doflamingo es un mero aperitivo a Kaido xD.

Veo que sigues en tus trece con que Doflamingo casi nivel almirante. Estoy deseando de que veamos pelear a los almirantes en serio y os diga, os lo dije xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

SoyAizen escribió:
Super Salami escribió: Pero recordemos una cosa, dentro del plan de Law para la alianza, se tenía pensado enfrentar la tripulación de Dofla contra el Yonko (aunque luego la mandara a cagar xD), para mermar sus fuerzas en cierta manera y tener más posibilidades.
Que yo recuerde el plan era acabar con los suministros de smiles que le suministraba Doflamingo a Kaido para así debilitar o por lo menos no permitir que la banda de Kaido siguiese haciéndose más fuerte no que quisieran enfrentar la banda de Doflamingo con la de Kaido para debilitar a Kaido, más que nada la banda de Doflamingo es un mero aperitivo a Kaido xD.

Veo que sigues en tus trece con que Doflamingo casi nivel almirante. Estoy deseando de que veamos pelear a los almirantes en serio y os diga, os lo dije xD.

Pues quiero ver que luffy le meta su buena tunda a kizaru y a akainu. Espero la pelea con un almirante sea antes que la contra kaido
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Mensaje por guren2 »

D monet7 escribió:
Un análisis que mola mazo. Aunque últimamente parece que es más un estilo de vida. Para gustos los colores
Ah ya, gracias por el dato :ok:
Super Salami escribió: ...
Yo creó que Luffy tal vez sí podría haber vencido a Doflamingo con G2 y G3 (pero los 2 a la vez) y con los puños embuidos en haki, tipo lo que usó contra el sujeto de las cadenas del especial "Heart of Gold" que es similar pero diferente al poder del G4 (en el último está en uso del poder de la "contracción" y se usa todo el haki posible)...

Imagen

Solo que lógicamente hubiera durado más tiempo peleando con Dofla y hubiera acabado como siempre

Imagen

Aunque admito que también es en parte apoyado por mi deseo de que el G4 no se vuelva tan frecuente como el G2 y sea guardado sólo para los final bosses, que pasado el tiempo, ver esto aún cause emoción como en su día el G2 lo hacía...

Imagen

Concuerdo con lo que dices de Dofla y su fruta... esta le daba mucha ventaja, más si él lograba encerrarte en su territorio y no tienes una plot no mi como Luffy... yo personalmente sí veo a Dofla al nivel de un comandante Yonkou de alta estirpe (como tú mismo dijiste, detuvo a Jozu sin siquiera sudar o demostrar esfuerzo, cuando su "Parasyte" no ha demostrado dominar gente de más nivel que Dofla)....

PD. Sobre lo que decían arriba, sí, Bobbin se las trae, el tipo debe tener lo suyo en cuanto a poder...

[center]Boyoyon, Boyoyon...[/center][/b]
Imagen

Saludos a ambos :wave:
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

SoyAizen escribió:Veo que sigues en tus trece con que Doflamingo casi nivel almirante. Estoy deseando de que veamos pelear a los almirantes en serio y os diga, os lo dije xD.
Ojo, Doflamingo casi nivel almirante para nada, así dicho habrá salido por boca de muchos, pero no por la mía, ojo al dato... yo digo, "a un nivel no muy lejano de un Almirante". Yo ya dije Doflamingo no puede vencer a un Almirante, pero de ahí a decir que es una cucaracha frente a un Almirante, o que estos barren el suelo con él, cuando hemos visto que es de los tíos más competentes y completos en resistencia, fuerza, velocidad y haki... reconocele el gran nivel que tiene el emplumado hombre xDDD.
PD: no vayamos ahora a crear debate que nos cierran el tema a lo tonto :wave:
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡Mi más sentido pésame! ¡Bienvenidos a ésta mi humilde morada!

32º edición, capítulo 836: "La Vivre Card que Lola entregó" Cualquier duda, aclaración o sugerencia (constructiva) será bienvenida:
EL MEJILLONAZO, UN ANÁLISIS EXPRESS
A la vista de mis reiteradas demoras y de los capítulos que estamos teniendo últimamente, voy a cambiar la estructura de mis comentarios.
PORTADA:

Bueno, esto ya va necesitando de un repasito porque me estoy perdiendo bastante... ¿A cuento de qué aparece Kuzan? Parece que está de retiro ermitaño, por lo que tenemos otro motivo más para pensar que su supuesta alianza con Kurohige de momento no da demasiados frutos.

Iba a hacer una recopilación de portadas, pero viendo que al fin terminan con la del capítulo 838, creo que lo más apropiado será hacer una revisión de lo que hemos visto entonces.
A veces veo traidores...

¿Por qué le gustan tanto las traiciones a todo el mundo? En Zou todo el mundo estaba emperrado con que Wanda y los Minks serían traidores cuando lo único que hacían desde el principio era demostrar una y otra vez que no lo eran. ¿Qué ocurrió al final? Pues que no eran traidores.
Aquí en Whole Cake vuelve a ocurrir lo mismo: Pedro es untraidor, Carrot es una traidora, Pudding es una traidora, Luffy es un traidor... ¿A cuento de qué esos pálpitos? No tienen ni justificación ni sentido.
En este capítulo nos dan de nuevo un argumento a favor de pensar que Pudding estará a favor de los Mugiwaras: Pudding parece tener muy buen recuerdo de Lola, luego se llevaban muy bien; Lola es Super Best Friend de Nami, y no hay razón para pensar que no siga siendo así después de dos años; y ya vimos que Pudding se portó fenomenal con los Mugiwaras en cuanto los vio. Ergo, triángulo amoroso perfecto, aliados 99% seguro.
Las tribulaciones de Lola:
¿Habrá conseguido Lola un marido? A mí me haría mucha gracia que se hubiera deshecho de la idea de llegar a tener marido algún día, que se rebelase contra los designios de su madre, y que se hubiera convertido en una feminazi odiadora de hombres compulsiva XDD
Cracker y el bigotillo pervertido:
En la página 5 de este capítulo podemos ver cómo los árboles del Bosque Seductor se derriten ante la presencia del ero-bigotillo de Cracker:
Imagen
¿Tendrá Cracker como hijo que es de Big Mom, la habilidad para influir en las almas que ha creado su madre? En otras palabras, ¿sería Cracker capaz de absorber las almas que ha creado su madre al ser de su misma sangre?
Sería interesante, aunque por otro lado creo que si Oda hubiera querido representar eso, lo habría hecho más evidente. No, aquí parece que los árboles sucumban por puro miedo, vamos, que no es más que un gag... o también podría ser que las almas de los árboles de todo el bosque se reúnan para crear a King Baum...
Pater Crackertibus:
Imagen
Estaba pensando... sería interesante conocer quiénes son los padres de cada uno de los hijos de Big Mom que hemos visto hasta ahora, o al menos creo que debería aparecer alguno más aparte de Pound. Hasta ahora hemos visto a Perospero, Cracker, Moscato, Lola, Chiffon, Praline, Pudding y Brulèe, y probablemente aún veamos unos cuántos más, así que sería lógico que también apareciera alguna nueva figura paterna. ¿Y Cracker? ¿Quién podría ser su padre? No digo que sea alguien conocido (aunque no puedo evitar fijarme en los cuernos de su casco), pero ¿no créeis que estaría bien si conociéramos a alguno de los padres de antemano? ¿Se os ocurre algún candidato?

Por otro lado, cuando Cracker está apunto de asestarle el golpe definitivo a Pound, menciona "puede que "anteriormente" lo fueras (mi padre), pero ya no lo eres". ¿Significa eso que Pound es también el padre biológico de Cracker (y por tanto es hermano de Lola y Chiffon) pese a que por alguna razón Cracker haya dejado de considerarlo su padre real? ¿o se refiere a que anteriormente todos los padres de sus hermanos y hermanas también eran padre suyo, como en una gran familia/comuna?

Lo que sabemos seguro, es que si fueran a aparecer otros padres aparte de Pound, aunque fueran más... galantes y poderosos, tendrían igualmente la condición de prófugos, pues como comenta Cracker en la página 10, a ojos de Big Mom todos son forasteros sin ningún tipo de vínculo consanguíneo.
Cuando rompes un espejo... sólo consigues más espejos
Vemos como Brulèe rompe el espejo dónde estaban presos Chopper y Brulèe, y no consiguen escapar... En cierta manera tiene sentido porque cuando rompes un espejo sólo consigues tener espejos más chiquititos, ¿significa eso que la única manera de liberar a Chopper y a Carrot es que los saque Brulèe o que alguien derrote a Brulèe? Canela en rama con la habilidad de esta señorita, ya no sólo es que emule a Mr. 2, sino que si además sabe aprovechar su habilidad, deja a la de Blueno en un mero chiste. Sin duda una de las habilidad más interesante y overpowered que aparecen en la serie desde hace tiempo.
De Vivre Cards y lógica booleana
Futuro rey de Suecia escribió:Pero la vivre card no esta hecha de las uñas de Lola, sino de las de Big Mom.
Uh! Es cierto, últimamente tengo muchos de estos lapsus...
Vale que los trozos de uña de Lola Big Mom con los que hicieron esa Vivre Card sean capaces de crear un aura mística de energía espiritual capaz de cegar a un bosque entero... pero, ¿no se supone que teniendo al lado a Brulèe y Cracker, ambos hijos de Big Mom, y en teoría bastante más poderosos que Lola, que al no perseguir a Nami están de alguna manera contraviniendo los deseos de ellos dos? ... Anyway, gran ventaja que estoy seguro de que Nami no dejará de aprovechar en los próximos capítulos.
Finalmente...
... lo malo de retrasar mi Mejillonazo es que me encuentro con cosas cómo esta: me gustaría haber comentado teorías sobre la habilidad de Cracker, pero ya no tiene mucho sentido dado que en el capítulo 838 se revela en qué consiste. Así que, ¡Santas Pascuas! Espero que con la inminente guerra y el regreso a la rutina universitaria encuentre tiempo para seguir con estos resumidos resúmenes.

RESUMEN DE DATOS:

• Tanto Randolph como la grulla que cabalga pueden hablar y se arrodillan ante Cracker admitiendo su superioridad.
  • Big Mom lleva largo tiempo esperando la unión con la Familia Vinsmoke para aprovecharse de su Germa 66 y de sus avances tecnológicos.
  • Big Mom no guarda ningún tipo de afecto hacia sus maridos, a los cuáles considera forasteros sin vínculos consanguíneos.
  • Los Homies no se atreven a atacar a Nami debido a la Vivre Card de Lola, que desprende "energía Linlin".
  • Cracker puede multiplicar partes de su cuerpo.

TODO PARECE INDICAR QUE:
  • Cracker es tan poderoso e imponente que los minions de Big Mom no pueden soportar la visión de su ira y se desvanecen (no es Haki).
  • Chopper y Carrot van a poder moverse por la dimensión-espejo y aprovecharlo a su favor.
  • Luffy va a luchar con Cracker.
Hasta luego.
Última edición por Rockorn el Mié Ago 31, 2016 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Rockcorn escribió:
De Vivre Cards y lógica booleana
Vale que los trozos de uña de Lola (que sólo es un 50% Linlin) con los que hicieron esa Vivre Card sean capaces de crear un aura mística de energía espiritual capaz de cegar a un bosque entero... pero, ¿no se supone que teniendo al lado a Brulèe y Cracker, ambos hijos de Big Mom, y en teoría bastante más poderosos que Lola, que al no perseguir a Nami están de alguna manera contraviniendo los deseos de ellos dos? ... Anyway, gran ventaja que estoy seguro de que Nami no dejará de aprovechar en los próximos capítulos.
Pero la vivre card no esta hecha de las uñas de Lola, sino de las de Big Mom.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder