Versus 4.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin
Re: Versus 4.0: Proponed Versus
Lucci pre vs Hody Jones sin dopping.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Lo que voy a decir puede que no lo haya dicho nunca pero lo suelto.
Tashigi vs Franky
A qué no os sonaba??
Tashigi vs Franky
A qué no os sonaba??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Stereo_Guy
- Recluta Privado de Primera

Magellan vs Pica. Y os preguntaréis, ¿por qué estoy tan obsesionado con estos dos? Pues porque me gustaría ver el Venom Demon de Magellan contra Pica en forma de Golem, por eso 
"My stories will end only when I stop running!"

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Existe un Hody Jones negro? xDSinbad escribió:Hody Jones (blanco) vs Sanji(post)
Lo votaré esta vez xDVacaQueCarcajea escribió:Boa Hancock vs Brulee, que dijiste que te gustaba, Aizen xD
El día que salga y veas la victoria por rape de Franky.. xDchum lan escribió:Lo que voy a decir puede que no lo haya dicho nunca pero lo suelto.
Tashigi vs Franky
A qué no os sonaba??
Bueno, ya hemos visto a Magellan "envenenar" la piedra, no sé que podrá hacer Pica contra Magellan xddddStereo_Guy escribió:Magellan vs Pica. Y os preguntaréis, ¿por qué estoy tan obsesionado con estos dos? Pues porque me gustaría ver el Venom Demon de Magellan contra Pica en forma de Golem, por eso

- Spoiler: Mostrar
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Nami vs. Robin
Cracker vs. Zoro Post Ashura
Kuma vs. Hancock
Cracker vs. Zoro Post Ashura
Kuma vs. Hancock
Para nadachum lan escribió:Lo que voy a decir puede que no lo haya dicho nunca pero lo suelto.
Tashigi vs Franky
A qué no os sonaba??

By M-bill
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
De verdad que esto no me lo esperaba de ti, para nada xdchum lan escribió:Lo que voy a decir puede que no lo haya dicho nunca pero lo suelto.
Tashigi vs Franky
A qué no os sonaba??
Grazie Jenn <3

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Sé que el versus ya ha acabado, pero ha llegado a mis manos una viñeta del manga (de un próximo capitulo) 100% fiable que demuestra que Cracker > Doffy
Jajajajaja seras maldito...seguro que estan liados con un clon y el verdadero doffy esta detras para meterle un buen overheart de plenooo!! seehh!!Whole Cake escribió:Sé que el versus ya ha acabado, pero ha llegado a mis manos una viñeta del manga (de un próximo capitulo) 100% fiable que demuestra que Cracker > Doffy
PD: pido perdón si he herido los sentimientos de algún artista posteando semejante atrocidad

Doflamingo sera el rey de los piratas
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
17 paginas para un puto versus xDDD, menudo lio ha liado cracker por el foro...
Propuestas:
-Kizaru vs Fujitora
-Teach pre vs Marco
-Hody vs Lucci
-Burguess vs Sanji
-Hancock y Zoro vs Enel y Jimbe
-Teach de marineford vs Sengoku y Garp(habrian ganado?)
-Teach pre y Kuma pre vs Doflamingo y Luffy
Propuestas:
-Kizaru vs Fujitora
-Teach pre vs Marco
-Hody vs Lucci
-Burguess vs Sanji
-Hancock y Zoro vs Enel y Jimbe
-Teach de marineford vs Sengoku y Garp(habrian ganado?)
-Teach pre y Kuma pre vs Doflamingo y Luffy

-
chinodavid
- Recluta Privado de Segunda

Tashigi vs Nami. Smoker vs Sanji. Vergo vs Picas. Luffy vs Sabo. Bonney vs Boa. God Urouge vs Kid. Kid vs X Drake. Sengoku vs Garp.
Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas
Pero no me cambies de tema otra vez hombre, primero de la comparacion de Doffy y Cracker al estado de Doffy y de Luffy en Dressrosa, y ahora a la comparativa de almirantes y Yonkous...theoryman escribió: Mira si necesitaron a la mitad de comandantes de barbablanca para hacer igualdad a akainu (en ese momento almirante) se dice y ya está , entre los que estaban marco, vista y otros personajes poderosos.
Jozu pilló desprevenido a aoijiki, que sólo le hizo una mierda de brecha, con ese razonamiento kizaru también lucho contra barbablanca y le hizo más que jozu a aojiki, (le perforó su cuerpo dos veces), y no por eso se dice que pudo mantener a raya a barbablanca.
Como bien dices luffy podía haber lanzado 3 king Kong punches a Cracker y derrotados en un santiamén.
Kizaru y aojiki se pasaron todo marineford pasearon, que no llegaron a mostrar ni un 30% de su nivel real, así que por favor no pongáis ilusiones a marco y jozu de esta manera, que sólo se estaban paseando esos dos, llegan a ponerse en serio como akainu y no duran ni dos minutos (recuerda que marcó no podía superar el haki de akainu).
Aunque al menos en esto estamos de acuerdo: obviamente, un comandante de un Yonkou no se puede comparar a un almirante, por mucho que consiga parar alguna tecnica suya sin sufrir demasiado. Pero es que es igual que si pones a un vicealmirante contra un Yonkou, exactamente lo mismo pero al reves. No se a que viene este post ahora...

( ͡° ͜ʖ ͡°)