Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
Tengo contactos en sueisha y me han comentado que en el siguiente capítulo o el siguiente, llega la tripulación de Luffy junto con los comandantes liderados por Zoro ya que vieron la vivre card de Luffy y estaba en apuros, probablemente cuando Cracker, y se van a enfrentar a BM y sus hijos. Pinta interesante el cambio de rumbo que puede dar con esto la saga, que parece acabada para muchos. Yo personalmente apuesto por un Sanji y Zoro vs BM, ya que Luffy no está en su mejor momento y debería descansar.
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Final del Arco de Big Mom, y lo del año de Sanji, o bien ha sido un poco decepcionante, o bien fue una troleada de Oda.
Aunque uno siempre espera algo más de un Yonkou, creo que ha quedado claro que por el momento sobrepasan sobradamente a los de Luffy. Aún así, han conseguido recuperar a Sanji y una copia Road Poneglyph, worth.
Toca pensar en lo que va a venir, que como siempre, será todavía mejor.
Aunque uno siempre espera algo más de un Yonkou, creo que ha quedado claro que por el momento sobrepasan sobradamente a los de Luffy. Aún así, han conseguido recuperar a Sanji y una copia Road Poneglyph, worth.
No entiendo una cosa, si Big Mom hizo lo mismo con Yonji y Niji que había hecho con Luffy... ¿Por qué Luffy tardó más tiempo en recuperarse? Hmmmmmmm
¿Ya encontraron a Pandaman?
¿Ya encontraron a Pandaman?
- Spoiler: Mostrar

東一番の悪
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Año de Sanji = Sanji será el protagonista durante el próximo Arco.YonkouShirohige escribió:Final del Arco de Big Mom, y lo del año de Sanji, o bien ha sido un poco decepcionante, o bien fue una troleada de Oda.
Arco de Whole Cake = Arco donde la trama gira alrededor de la Boda de Sanji, planeado por Big Mom y Judge, conociendo así a su padre y a sus hermanos, aparte de su pasado. Luffy and Company se coló en el territorio de un Yonkou para rescatarle...
Otra cosa es que con lo del año de Sanji entendiéramos que Sanji se sacaría el rabo con un super Power Up... Decir que Sanji no ha sido el prota de este Arco (este año) es como decir por ejemplo que Robin no fue la prota de Enies Lobby. Otra cosa es que no te haya gustado porque como ya he dicho, te esperaba otra cosa, pero Oda no a troleado con esto

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Por fin Caesar recupera su Corazón, ¿ que aventuras le espera a nuestro querido y odiado cientifico?. Él es carne de Minihistoria casi seguro a no ser que ahora vaya hacia Kaidou y aun lo tengamos una saga más en Wa.
En cuanto al capitulo, Morgans olvidándose de volar por no querer soltar la cámara mientras hace fotos.
Streussen ha sido la sorpresa de la saga y los ha salvado a todos, pero también los ha condenado ya que la comida hecha por su habilidad, parece ser que no tiene buen sabor, al menos para Big Mom y al probarla le ha hecho que se le antoje su pastel de boda de nuevo.
Bege Best Supernova ever
En cuanto al capitulo, Morgans olvidándose de volar por no querer soltar la cámara mientras hace fotos.
Streussen ha sido la sorpresa de la saga y los ha salvado a todos, pero también los ha condenado ya que la comida hecha por su habilidad, parece ser que no tiene buen sabor, al menos para Big Mom y al probarla le ha hecho que se le antoje su pastel de boda de nuevo.
Bege Best Supernova ever

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

totalmente de acuerdo, muchos se hacian pajas mentales en las que sanji iba a derrotar a todo dios.RoadPoneglyph escribió:Año de Sanji = Sanji será el protagonista durante el próximo Arco.YonkouShirohige escribió:Final del Arco de Big Mom, y lo del año de Sanji, o bien ha sido un poco decepcionante, o bien fue una troleada de Oda.
Arco de Whole Cake = Arco donde la trama gira alrededor de la Boda de Sanji, planeado por Big Mom y Judge, conociendo así a su padre y a sus hermanos, aparte de su pasado. Luffy and Company se coló en el territorio de un Yonkou para rescatarle...
Otra cosa es que con lo del año de Sanji entendiéramos que Sanji se sacaría el rabo con un super Power Up... Decir que Sanji no ha sido el prota de este Arco (este año) es como decir por ejemplo que Robin no fue la prota de Enies Lobby. Otra cosa es que no te haya gustado porque como ya he dicho, te esperaba otra cosa, pero Oda no a troleado con esto
confunden protagonismo con hype
sanji estuvo a la altura de su arco, y se lucio con katakuri(aunque solo fuese con haki de observacion)
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No fue ni decepcionante ni una troleada, el año de Sanji fue un año dedicado al personaje, con una saga que giró casi totalmente en torno a el, su pasado y su boda. Se trataba de que el personaje tuviera protagonismo y lo tuvo. Si despues hay gente interesada en niveles de fuerza que entiende "año de Sanji" como un año donde queria ver al personaje partiendo caras 24h, ya es otra cosa que en ningun momento Oda nos prometió xDYonkouShirohige escribió:Final del Arco de Big Mom, y lo del año de Sanji, o bien ha sido un poco decepcionante, o bien fue una troleada de Oda.
Solo dijo que era el año de Sanji y lo fue, despues ya entran las expectativas y pajas mentales de la gente, que ya no tienen nada que ver con la saga.
- condoriano23
- Sargento

Que alguna mente ilustrada me argumente el posible sacrificio de Jinbe y Pedro que tanto hablan, capitulo tras capitulo, semana tras semana. Es que ya es alucinante lo que se llega a leer en este foro y al odio que se le tiene al gyojin, es increíble que estemos leyendo el mismo manga.
Haber enterados, para que se de un sacrificio, dicho sacrificio tiene que ser necesario para cumplir un objetivo. Los sucesos se han desarrollado en un campo abierto, dónde esta vez los mugis and company estaban rodeados por toda la tripulación de un YONKOU, que queríais que Jinbe o Pedro salieran del cuerpo de Bege para combatir a toda la tripulación? Cuanto habrían durado 2, 3 segundos? no véis que no tiene sentido que se sacrifiquen? en esta situación no hay bomba atómica, ni tampoco tener que abrir una puerta para escaparse, lo único que había que hacer era volar y ahora correr hacía el barco. Esto no es Dragon Ball, no se pondrá Jinbe ahora by the face y se inmolará para acabar con la banda de Big Mom, y tampoco vendrá nadie de peso a por los mugiwaras porque los pesos pesados tendrán que contener a Linlin, así que ajo y agua!!! no debe quedar mucho para la oficialicación,un par de capitulos, 5 máximo diría y a todos los haters tragarós a Jinbe lo que queda de manga, un servidor lo va a disfrutar como un enano

Haber enterados, para que se de un sacrificio, dicho sacrificio tiene que ser necesario para cumplir un objetivo. Los sucesos se han desarrollado en un campo abierto, dónde esta vez los mugis and company estaban rodeados por toda la tripulación de un YONKOU, que queríais que Jinbe o Pedro salieran del cuerpo de Bege para combatir a toda la tripulación? Cuanto habrían durado 2, 3 segundos? no véis que no tiene sentido que se sacrifiquen? en esta situación no hay bomba atómica, ni tampoco tener que abrir una puerta para escaparse, lo único que había que hacer era volar y ahora correr hacía el barco. Esto no es Dragon Ball, no se pondrá Jinbe ahora by the face y se inmolará para acabar con la banda de Big Mom, y tampoco vendrá nadie de peso a por los mugiwaras porque los pesos pesados tendrán que contener a Linlin, así que ajo y agua!!! no debe quedar mucho para la oficialicación,un par de capitulos, 5 máximo diría y a todos los haters tragarós a Jinbe lo que queda de manga, un servidor lo va a disfrutar como un enano
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Me parece llamativo que Sanji sujete a Pudding cuando la tarta de Bodas se cae, pero cuando un castillo de 1 kilometro de altura colapsa y se desmorona, pase de ella olimpicamente. No se, parecia mas peligroso lo segundo xDDDDDD
- Lithan
- Sargento

- Género:
Sorprendentemente estúpido al final como se ha desarrollado este episodio, me esperaba algo más, pero bueno. Ahora resulta que el tesoro explotaba, pero que diablos habia dentro??! xD
Decis que el arcod e Big Mom se ha acabado, pero creo que el enfado que tiene ahora que es el más monumental que se habrá pillado en muchos años puede cambiar las cosas... Ojito xD
Decis que el arcod e Big Mom se ha acabado, pero creo que el enfado que tiene ahora que es el más monumental que se habrá pillado en muchos años puede cambiar las cosas... Ojito xD

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- davy jones7
- Sargento Mayor

Lithan escribió:Ahora resulta que el tesoro explotaba, pero que diablos habia dentro??! xD

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hombre, digo yo que lo feo hubiera sido que dejara tirado a su capitán que no podía moverse para buscarla a ella, que Dios sabe donde estaría en ese momento.SABOTAJE escribió:Me parece llamativo que Sanji sujete a Pudding cuando la tarta de Bodas se cae, pero cuando un castillo de 1 kilometro de altura colapsa y se desmorona, pase de ella olimpicamente. No se, parecia mas peligroso lo segundo xDDDDDD
Ah, y a Reiju, que no se ha visto pero seguro que también vigiló que estuviera a salvo.
Así que, entre su capitán + su hermana, o una tía que quería matarle y en el último momento se lo pensó un poquito... creo que su elección es lógica
P.D: Straussen puto amo
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Pvblov D Punk
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
No fue un mal capítulo para nada, pero tampoco fue magnifico. Muchas cosas para mi pasaron muy rápido, como por ejemplo, Reiju estaba ayudando a Sanji y un par de viñetas más no estaba, y los Vinsmoke habían desaparecido... Lo de Ceasar me ha gustado mucho, creo que lo seguiremos viendo en el futuro, pero ahora que está libre y por como lo han tratado, veo dificil sea un nakama como algunos quieren.
A ver que sucede con Big Mom ahora, no creo que mate o se coma a muchos de sus hijos o al menos los más importantes sobrevivirán, digo, si Jimbe pudo calmarla en su momento, no creo que sus hijos más fuertes tengan tanto problemas, lo que si sería encontrar esos ingredientes tan especiales, que se supone tenía ese pastel, pero algo harán, no aceptaría que los Charlotte desaparezcan por algo así.
A ver que sucede con Big Mom ahora, no creo que mate o se coma a muchos de sus hijos o al menos los más importantes sobrevivirán, digo, si Jimbe pudo calmarla en su momento, no creo que sus hijos más fuertes tengan tanto problemas, lo que si sería encontrar esos ingredientes tan especiales, que se supone tenía ese pastel, pero algo harán, no aceptaría que los Charlotte desaparezcan por algo así.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No entiendo a que viene tu comentario.Issho-Fujitora escribió:Que va, eres un mediocre y te haces llamar fan, todos sabemos que los de mente lista vienen de ver Bleach y agarraron One Piece desde Marineford.Gumuguts escribió:Me parece de novato e iluso que hayan ido con un 100% de expectativas para ver en este arco individuales significativos . Cuando el nivel de los personajes tenían con suerte uno el cual pueda moverse entremedio de un enemigo por ahora imbatible para el protagonista (dicho por oda mismo)
El arco a cumplido con su cometido y más.
Han rescatado a la persona que debían rescatar y han.conseguido a un nuevo nakama para ir por kaidou . Han conseguido una copia del RP, y le han dado a luffy una señal de que tiene que mejorar si quiere hacerle algo a kaidou.
Es de novato pensar que en este arco la banda imrovisada y limitada que tenían podría llegar siquiera a sobresalir ante los piratas más fuertes de una yonkou, tanto como luffy sobresalir contra linlin .
Las cosas no podrían terminar mejor que no forzando a los protagonistas a derrotar a enemigos que están fuera de su Liga. Esto a habierto un telón futuro donde una saga contra la y onkou pueda ser mejor tratada. Linlin tiene mil razones por lo que odiar a los mugiwaras
Yo estoy remarcando que justamente es de lector noob presentar un descontento con el arco porque no han habido enfrentamientos. los fairy tail naruto y bleach users piensan que este manga es como los citados . Y no ... one piece es bastante meticuloso a la hora de organizar sus eventos principales

- Issho-Fujitora
- Recluta Privado de Segunda

ntp xD era una referencia a una discusión con otros usuarios que esperan que OP haga lo mismo que los mencionados.Gumuguts escribió:No entiendo a que viene tu comentario.
Yo estoy remarcando que justamente es de lector noob presentar un descontento con el arco porque no han habido enfrentamientos. los fairy tail naruto y bleach users piensan que este manga es como los citados . Y no ... one piece es bastante meticuloso a la hora de organizar sus eventos principales