Es que cuando Katakuri no tuvo su haki de observacion fue barrido por el suelo ante el G4, como luffy dijo: lo unico brutal en el es su haki de observacion. Sobre el haki de amradura, creo que estan parejos, sino los ataques de Luffy rebotarian en el como las balas de bege.perroloco2010 escribió: solamente debe superar el haki de katakuri para mandarlo a la lona? que es que te has perdido como 10 capitulos hombre.
el haki de armadura de kata es mas fuerte que el de luffy, el de observacion y probablemente el de dinastia.
asi que no creo que le baste solo con eso, y no, que katakuri le a metido no 2 puñetazos, repasa los ultimos capitulos porfavor y luego me cuentas que tal.
porque de que luffy g4 es mas fuerte y rapido que katakuri eso no lo cree ni el que cree que zoro es nivel yonkou.
Spoilers 886: "Así es como yo vivo"
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"
- Pelirrojo2408
- Cabo

Que manía eso de "Cracker no fue rival pasa el G4", a ver, un personaje tiene sus habilidades y lucha con eso, decir que Cracker no fue rival para el G4 porque lucha con sus galletas es lo mismo que decir que Luffy sin gomu gomu no sería nadie, se entiende? Y la verdad es que Luffy sin ayuda no hubiera podido con el personaje de Cracker y su poder.ROC escribió:
Luffy no esta lejos del nivel de un comandante. Cracker no fue rival para el G4, hasta diria que Doflamingo lo tankeo mas, pero su fruta permitia que no pueda ser facilmente golpeado y tuviera que ser una pelea de desgaste. Katakuri no es intocable ya lo demostro luffy, para emparejar la pelea se debe contrarestar su gran haki de observacion. Con un contrapeso a eso, la victoria se vuelve muy posible para luffy.
En realidad el que demostró que Katakuri no es intocable fue Oda y no precisamente con una ocasión de pelea sino con algo absurdo como meter esa excusa de la merienda solo para que Luffy rompa su casa mochi y lo descubra comiendo, haciendo de eso una desconcentracion y por ende que Katakuri reciba un par de golpes, cosa que de no ser por esa merienda Luffy jamás hubiera golpeado ni se hubiera dado cuenta de tal "desconcentracion" del comandante, otra cosa forzada de las muchas que ha tenido este arco.
- Pelirrojo2408
- Cabo

Eso es asqueroso relleno de Toei, un mono hubiera dibujado una mejor escena de batalla.Jcp escribió:Mi colega roronoa zoro ha aprendido de mihawk una forma de desarrollar el haki de observacion y es cerrando un ojo y sanji es un experto en ello debido a las condiciones extremas en las que se encontro en el okama land NO LO SUBESTIMEN !!!!
Por cierto colegas alguien me explica este vs
Como es que no termino cortado se me hace ilogico
- Pelirrojo2408
- Cabo

Fue barrido porque lo que buscaba Katakuri era esa concentración de nuevo, en otras palabras estaba determinado a eso más no en devolver ataques, una vez vuelve a estar concentrado y como dios manda en una lucha pareja, ahí se vio que el comandante fue abrumadoramente superior que con cada golpe Luffy ponía cara de mejor matenme y encima el G4 ni tocar podía al comandante, esa es la diferencia entre uno y otro.El Nene Espadachin escribió:Es que cuando Katakuri no tuvo su haki de observacion fue barrido por el suelo ante el G4, como luffy dijo: lo unico brutal en el es su haki de observacion. Sobre el haki de amradura, creo que estan parejos, sino los ataques de Luffy rebotarian en el como las balas de bege.perroloco2010 escribió: solamente debe superar el haki de katakuri para mandarlo a la lona? que es que te has perdido como 10 capitulos hombre.
el haki de armadura de kata es mas fuerte que el de luffy, el de observacion y probablemente el de dinastia.
asi que no creo que le baste solo con eso, y no, que katakuri le a metido no 2 puñetazos, repasa los ultimos capitulos porfavor y luego me cuentas que tal.
porque de que luffy g4 es mas fuerte y rapido que katakuri eso no lo cree ni el que cree que zoro es nivel yonkou.
Este tema ya está casi muerto, pero debo decir que me haz dado la razón en parte.Gumuguts escribió:Nop!, One piece nunca a sido asi.ROC escribió:No entiendo porque se hacen tantos problemas. Desde el inicio de One Piece siempre hemos considerado al enemigo de turno muy fuerte para luffy, para despues este sobrepasarlo (paso con Crocodile, Enel, Lucci, y Doflamingo). La ambicion y superacion en batalla es un tema recurrente de one piece, que la explicacion de Rayliegh se hace demasiado obvia. Por cierto Luffy no solo entreno como ir a un gym en la isla, esos animales no eran nada faciles y Rayliegh no creo que fuera un mentor benevolente. Por otro lado, algunos supernovas fueron derrotados al poco tiempo y se fueron por la vida facil (aliarse con un younkou o desaparecer del mapa).
Las recmpensas no son una escala de poder, yo veo en general un nuevo mundo con personajes mas balanceados hay muchos personajes de mucho nivel y con menos diferencia entre ellos. Creo que el nivel de luffy es alguien que puede ganarle a cualquier nivel comandante o almirante con un graan esfuerzo y en una pelea cerrada. Me parece que hasta ahora los Younkos son los unicos que son un nivel mas.
Luffy no esta lejos del nivel de un comandante. Cracker no fue rival para el G4, hasta diria que Doflamingo lo tankeo mas, pero su fruta permitia que no pueda ser facilmente golpeado y tuviera que ser una pelea de desgaste. Katakuri no es intocable ya lo demostro luffy, para emparejar la pelea se debe contrarestar su gran haki de observacion. Con un contrapeso a eso, la victoria se vuelve muy posible para luffy.
Proponed mejores excusas
Crodocile:
Luffy tuvo que perder 2 veces para ganar, y la tercera vez que lucharon se aclara que Luffy en todos el resto de los stasts, salvo la "LOGIA CONDITION" era superior a Crocodile. Cuando Luffy neutraliza su condición de logia, le da una paliza.
Enel:
Enel jamas fue mas fuerte que Luffy, todo lo contrario fue luffy muy superior a Enel.
y es que lo único que tenia Enel era la goro goro no mi, en todo el resto de los apartados era inferior, y como luffy es el talón de aquiles de la electricidad, Enel es inferior a luffy, por bastante diría yo.
Lucci:
Luffy venia de luchar con varios enemigos peligrosos hasta su encuentro con Lucci hay mucha mas transicion justificable que la que oda quiere incorporar ahora mismo con Katauri.
contra Lucci en un primer round es derrotado y es mandado a volar dado por muerto.
Es bien!, pero bien justificable, que luffy haya sufrido una metamorfosis como la que tuvo en enies lobby, esta justificado por el guion y la transición de la historia que luffy lograra llevar sus habilidades a un siguiente nivel, ya habiendo mencionado que un usuario debería ser capaz de sacarle todo el provecho a su fruta, esto desde arabasta, para mas tarde culminar en enies lobby, no hay punto de comparación ese factor, con que ahora prematuramente luffy consiga una habilidad increíble o un forzosos despertar de su fruta.
Doflamingo:
aunque doflamigno fue superior a Luffy en todos los apartados, antes de que decidiera activar el g4.
a sido en tu ejemplos, el único personaje capas de llevar a luffy a un extremo, extremo que no justificaría que luffy tenga una metamorfosis tan elevada en nivel de poder como seria ser mas fuerte que el primer oficial de un yonkou.
----------------------------------------------------------
la explicación de Rayleigh es obvia, lo que no tiene sentido es que luffy consiga poder superar sus habilidades con el haki gracias a esa explicación dado que luffy NO A TENIDO SUFICIENTES EXTREMOS PARA MEJORAR.
sobre rusikaina y los animales, según rayleigh a sido justamente el limitante de Luffy, ya que al estar enfrentado contra animales, que tienes un nivel de raciocinio e inteligencia inferior a un humano, es que luffy no puede llevar al extremo sus habilidades con el haki.
Acaso crocodile no parecía un tipo fuerte para luffy? Es decir en el primer round practicamente lo hizo papilla y no sabíamos cómo contrarrestaria su fruta, después se vio una luz de esperanza pero fue nuevamente derrotado, para el tercer round ser el definitivo con lo último de stamina que le quedaba. Te suena algo a esta batalla de katakuri?
Enel se cargó a todos, incluido Zoro con una facilidad terrible. Parecia o no demasiado fuerte para todos los muggis?. Hasta ahora se le recuerda porque era una fruta muy fuerte. Al final luffy era su némesis.
Lucci se mostró inmensamente superior al inicio del arco, algo que luffy no había tenido un rival que lo lleve al extremo en poder fisico. Nuevamente parecía que no se le derrotaria, pero lo hizo en base a no darse por derrotado, se podría decir.
Como digo! Se sigue dando en las sagas que el rival de turno aparenta mucho más fuerte, pero no lo es, a veces hay que equiparar cosas de forma ingeniosa o simplemente se da en la batalla, pero permite un emparejamiento en el que luffy destaca por su actitud en las peleas de pelear al límite y por terceras personas (el nakama power jajaja).