Lo de Bonnie ¿y si en Marineford ella lloro no por Ace o Barbablanca como se pensaba sino por Kuma? por algo se hace pasar por la reina del mismo pais que Kuma era rey que por cierto es toda una revelacion , Oda soprendiendo otra vez, en mi vida me imaginaria alguna clase de relacion entre los dos. Lo de suplantar a una reina me parece raro y si Bonnie es en realidad una reina y Bonnie es solo un personaje que ella usa con ayuda de su fruta para ser pirata a la vez?
Sobre Kuma sorprende verlo asi ademas siendo un Shichibukai no entiendo por que el gobierno se lo daria a los Tenryubito, si es un castigo como dice Sabo ¿por que hacerlo Shichibukai en primer lugar? salvo que fuese Shichibukai como castigo y despues una vez que este ya no era util tal vez por los pacifistas este se convirtio en esclavo de los Tenryubito, de esa forma Kuma es quien sufre un castigo como parte de una condena por traicionar al gobierno mundial y no su reino que por lo visto sigue existiendo y siendo parte del gobierno mundial.
La reunion de los reyes promete todavia la reunion oficialmente no empezo y Luffy ya es tema de conversacion
Lo de el Gorosei si en el pasado capitulo decian que eran los nobles de mayor rango ahora resulta que no existe alguien encima de ellos, aunque se intuia pues Oda no inventaria eso del trono solo como simbolo una utilidad real tendria, sobre Imu/Im/Ym sama (como sea el nombre real) parece que es quien estaba frente al sombrero la otra vez, tambien me da que por las fotos y todo es es alguien que esta bien informado de lo que pasa en el mundo, salvo que tenga alguna clase de poder profetico me inclinaria mas por esto por la forma en la que hablan de una limpieza y la luz que tiene que desaparecer. Interesante que tambien tenga fotos de las princesas amigas de Luffy y no solo los wanted. tambien por la silueta parece que se trata de una mujer.
Sobre lo que dijeron el Gorōsei me da curiosidad sobre la guerra esa que dicen, ya es la segunda que nombran que paso durante el time skip, aunque no se si sea entre Kaido y Big Mom, tambien parece que estan preocupados si el padre de Vivi descubrio algo sobre el pasado.
Gracias por la aclaracion, la verdad no se nota como una separacion por espacio sino por la pagina, habra que ver que pasa con la traduccion oficial como la del ingles que suele hacer lo que quiere con los nombres a veces como lo del hermano de Sabo que sigue siendo Stelly segun tengo entendido.redon escribió:El tema del nombre del Levely ha sido un cachondeo en JB y MS.
MS ha puesto los 2 a la vez, con dos cojones. JB ha decidido dejar el término como antes (Reverie) pero la excusa de que Oda lo ha escrito separado no es cierta. En la versión japonesa hay un pequeño espacio en el nombre porque justo coincide con la unión de las 2 páginas y, para que se lea bien en la versión en papel, deben dejar un pequeño espacio.
Otra cosa como seria el nombre de quien se sienta en el trono imu, im o ym que entre el tema y las dos traducciones hay 3 nombres
Tambien King Hitler