Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Savior »

Capitulazo, Oda un maestro en entusiasmara la gente y apenas contar cosas para que nos quememos la cabeza pensando que es que :lol:

Lo de Bonnie ¿y si en Marineford ella lloro no por Ace o Barbablanca como se pensaba sino por Kuma? por algo se hace pasar por la reina del mismo pais que Kuma era rey que por cierto es toda una revelacion , Oda soprendiendo otra vez, en mi vida me imaginaria alguna clase de relacion entre los dos. Lo de suplantar a una reina me parece raro y si Bonnie es en realidad una reina y Bonnie es solo un personaje que ella usa con ayuda de su fruta para ser pirata a la vez?

Sobre Kuma sorprende verlo asi ademas siendo un Shichibukai no entiendo por que el gobierno se lo daria a los Tenryubito, si es un castigo como dice Sabo ¿por que hacerlo Shichibukai en primer lugar? salvo que fuese Shichibukai como castigo y despues una vez que este ya no era util tal vez por los pacifistas este se convirtio en esclavo de los Tenryubito, de esa forma Kuma es quien sufre un castigo como parte de una condena por traicionar al gobierno mundial y no su reino que por lo visto sigue existiendo y siendo parte del gobierno mundial.

La reunion de los reyes promete todavia la reunion oficialmente no empezo y Luffy ya es tema de conversacion :lol:

Lo de el Gorosei si en el pasado capitulo decian que eran los nobles de mayor rango ahora resulta que no existe alguien encima de ellos, aunque se intuia pues Oda no inventaria eso del trono solo como simbolo una utilidad real tendria, sobre Imu/Im/Ym sama (como sea el nombre real) parece que es quien estaba frente al sombrero la otra vez, tambien me da que por las fotos y todo es es alguien que esta bien informado de lo que pasa en el mundo, salvo que tenga alguna clase de poder profetico me inclinaria mas por esto por la forma en la que hablan de una limpieza y la luz que tiene que desaparecer. Interesante que tambien tenga fotos de las princesas amigas de Luffy y no solo los wanted. tambien por la silueta parece que se trata de una mujer.

Sobre lo que dijeron el Gorōsei me da curiosidad sobre la guerra esa que dicen, ya es la segunda que nombran que paso durante el time skip, aunque no se si sea entre Kaido y Big Mom, tambien parece que estan preocupados si el padre de Vivi descubrio algo sobre el pasado.
redon escribió:El tema del nombre del Levely ha sido un cachondeo en JB y MS.

MS ha puesto los 2 a la vez, con dos cojones. JB ha decidido dejar el término como antes (Reverie) pero la excusa de que Oda lo ha escrito separado no es cierta. En la versión japonesa hay un pequeño espacio en el nombre porque justo coincide con la unión de las 2 páginas y, para que se lea bien en la versión en papel, deben dejar un pequeño espacio.

Imagen
Gracias por la aclaracion, la verdad no se nota como una separacion por espacio sino por la pagina, habra que ver que pasa con la traduccion oficial como la del ingles que suele hacer lo que quiere con los nombres a veces como lo del hermano de Sabo que sigue siendo Stelly segun tengo entendido.

Otra cosa como seria el nombre de quien se sienta en el trono imu, im o ym que entre el tema y las dos traducciones hay 3 nombres

Tambien King Hitler :lol: :lol: :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

zap escribió:Oda debería dejar claro las traducciones, ahora va haber mucho lio sobre como traducirlo. Para un fan da igual, pero para una editorial es un lío de cojones. Creo que si no hay motivo especial para el nombre Oda debería respetar al fandom.

A lo mejor es un pista de Oda de que va a pasar algo gordo, esta reunión es el penúltimo nivel LEVELY, sólo queda otra reunión el LEVELZ y para luego la purga y volver a empezar con el LEVELA.
Prefiero que enseñen antes la del LEVEL X. :love:
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Supongo que alguien lo habrá dicho ya, pero la aparición de Imu-sama me recuerda muchísimo a la de Tobi en Naruto.

Apoyo 100% a los que hablan de la incorporación de Vivi a la banda de Luffy. Está claro que van a ir a por ella, y puede que la que en su día fue una personaje más de paso, se convierta en pieza clave dentro del universo One Piece.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Que pasa de repente en esta saga con los nombres previamente establecidos?
Mariejoa-Mary Geoise, Reverie-Levely, el siguinte será Zolo?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

Capitulazo como todos los de este arco.

Lo que no entendí es qué hará Bonney ahí. Espero que Oda explique cómo se escapó... recordemos que 2 años atrás había sido capturada por Barbanegra y entregada a Akainu...
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

MugiwaraShaggy escribió:
Kumadori CP9 escribió:PERO: se sube al trono con la foto de Vivi, y todo indica que va a ser "la luz que quiere apagar". ¿Por qué es Vivi tan peligrosa para él? Otro gran misterio.
Puede estar relacionado al hecho de que la familia Nefertari se negaron a vivir en Mary Geoise con el resto de familias fundadoras del Gobierno Mundial, o puede ser como mencionas con Shirahoshi y sea por un Arma Ancestral, recuerdo que en Arabasta hay un Ponegyph que revela el paradero de Plutón. O simplemente la consideren una gran amenaza ahora que simpatiza con un D.

Sea lo que sea, parece que Vivi jugará un papel importante en la trama, y puesto a teorizar, podría ser la detonante de algún gran suceso como la gran guerra final que presumiblemente sería contra el Gobierno Mundial, o puede que al final no sea para tanto...
Natthy escribió:
Grouchox escribió:COMO ODA SE CARGUE A VIVI VOY Y QUEMO PUTO JAPÓN ENTERO DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES JODER
+1000000. A Viví ni tocarla (si no es para meterla en el Sunny, claro)
De todas las locuras, bueno aquí las llamo teorías que comparto, hay una en, creo que era este tema, comentarios atras que decía que el supuesto pirata del que quería hablar SHANKS era de Vivi, miembro Mugiwara. O lo que es lo mismo, que Shanks está implicado en este entramado.

Bueno, una vez visto el capítulo, he de decir que pocas cosas no sabía gracias a los Spoilers traidos por Redon. Mil gracias por tu aporte

Ahora bien, hay mucho diseño, por lo que me encanta, y mucha teoría, por lo que me... como decirlo,,, CHIFLA, ENLOQUECE, CAUSA FUROR... Ahora todas estas expresiones se entienden (masmenos) bajo el término HYPE.

Os habeís fijado en el Rey con una Tetera en la cabeza? Cha-Bon, conozco un personaje con un cafecito. Puede que sean del mismo reino (que ojo, que locura de reino). Como pienso que el personaje aquel que dormía en la habitación de Sanji en Whole Cake Chateau es del reino de Tacos. Y otros muchos que Oda nos deja sus diseños por ahí pero no nos damos ni cuenta jejeje

Vayamos por partes:
1- Reunión proLuffy: esperable. Destacable es el hecho de permiso que les da Mjordgard para que peleen bajo su protección
2- Diseño nº1: los jardines, Castillo Pangea, puerta Tenryubito. Muy bueno.
3- Relación Bonney-Kuma, historia bonita detrás se acerca. Junto a Sabo et Cia, la van a liar en Tenryubitolandia. Grande Oda por reflejar los maltratos con toda su crudeza, hombres acuchillados por diversión, cargando a cuatro patas... Esa reacción de Bonnie (Connie, otro Luffy-Lucy jejeje), será algo suyo (ser muy sensible) o está implicada personalmente? Es posible, por presentarse como Reina del propio Reino de Kuma (aunque es casi fijo que era una mentira para infiltrarse, jeje)
4- Los Revos, pasaje sin mas ni mas salvo las últimas palabras de Sabo, Exito o Morir. Cuidado de un Ace 2.0, quién sería el nuevo usuario de la Mera Mera, Vivi?
5- Gran dedicación a presentar el LEVELY jajaj Grandísimo trabajo de diseño, como comento antes, el rey de la Tetera ¿arabe?, y otros tantos curiosos, ya tenemos un ruso, un mejicano, un marroquí, un estadounidense, ahora un inglés, es posible un alemán, un chino... y seguimos sumando. Riku representaría a España? por lo de Dressrosa digo. Cobra a Egipto? sería lo más lógico.

Inciso por lo grande que resulta la obra al trasponer fantasía y realidad. Esto sería la ONU, y como en la realidad, hay otros poderes superiores que se escapan a esta reunión. Por ejemplo: como se permite la desigualdad, el hambre, las enfermedades, la separación de mundos (primer-tercer mundo), ablaciones, venta de niñas, matrimonios concertados, mafias, grupos como Boko Haram... etc que todos saben de su existencia, pero no son capaces de terminar con lo que todos falsamente condenan.

Vemos en esta escena, como mayor detalle a destacar, que están comentando las noticias que llegan desde Wano. Bonito detalle.

Y cerramos, como viene siendo costumbre, con cosas desgarradoras, que abren la puerta a mil teorías: la aparición de Imu, que aunque ya nos olíamos que el Qué bonito todo del Empty Throne era falso, no podíamos saber que se nos pondría tan pronto aquí. Con lo que deja (va detrás de Luffy, Kuro y Shira -esto ya lo comenté anteriormente también-. y Vivi, que algo se trama con ella) Pero la frase más chocante es la PURGA propuesta.

oooooooooooooooooooooooooooooo

Purga, vaya tela. Como se las gasta Oda. Con el Gorosei a sus pies, preguntándole a quien quiere eliminar. Con ese ojo que muchos teorizan (normal...). Y con esa duda, grandísima, que tengo en la cabeza sobre la posición de SHANKS, al que hago conocedor de todo esto.

PD: los ojos más parecidos son los de Mihawk y Zunisha. Yo los defino como toros concéntricos a un punto ( no se si sabeis de la figura geométrica toro). Cuento cuatro en los tres casos. Había pensado en Caesar, pero no, parece distinto.
Última edición por One Pirate el Vie Jun 15, 2018 5:37 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Karpaman escribió:
Super Salami escribió:No me he dado cuenta hasta ver el capítulo, Bonney no está intentando entrar al castillo, ya está en él, si no que se quería infiltrar en la ciudad. No entiendo para que si parece que donde están todos los peces gordos y donde parece que se parte el bacalao es en el Castillo Pangea este. Quizás su único objetivo era liberar a Kuma por esas palabras [No puedo creer que me cruzara con él tan pronto], pero a priori me resulta extraño.
:/
Parece que no has entendido nada esa parte... Bonney es LA HIJA de Kuma, y actual reina de un reino traidor del reino mundial (por eso estaba la marina tras ella), su objetivo es rescatar a su padre, no se sabe aún si está ayudando a los revolucionarios o si es casualidad y ambos buscan el mismo objetivo por su cuenta
Lol yo creo que él que no se ha enterado eres tú :lol:
En ningún momento se afirma que Bonney sea la hija de Kuma, sí, tiene cierto vínculo con él, pero por ahora desconocemos cuál. Lo único que podemos sacar en claro de esta parte es que Bonney con su habilidad se ha hecho pasar por la viuda reina de Solve, Conney, gracias a su habilidad (o ha suplantado su identidad o directamente es un alter ego inventado por ella).

Y sí, parece que el objetivo de su infiltración es rescatar a Kuma, pero tampoco se puede afirmar con toda certeza.
Imagen
Nachito11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nachito11 »

Me llama la atencion en la penultima pagina la persona que dice"im-sama ya todos llegaron"
Por que yo creo que no puede ser alguien cualquiera, ya que sabe de la existencia de im-sama y se supone que solo el gorosei sabe que existe ya que en el trono se supoone que no se ha sentado nadie en 800 años y ellos son los unicos que saben que existe o eso parece. Y que sea un soldado cualquiera o un esclavo no se, alguien cualquiera no debe saber de la existencia de im o como se llame jajj
Yo creo que es su mano derecha, un mensajero o algo pa no darse a conocer y que use pues para que los demas cumplan sus ordenes sin que el/ella salga a la luz... yo creo que tiene que ser alguien muy poderoso...
urian

Mensaje por urian »

Pienso que Don Imu tiene la Berri Berri no Mi y saca Berries hasta por el culo con tal de pagar al Ouka Shichibukai, la Marina y a Vegapunk.

Sería muy gracioso que después de introducirnos al Imu este Dragón fuese y se lo cargase al capitulo siguiente provocando el Caos porque la Marina y los Ouka Shichibukai ya no tengan de donde cobrar.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Reverie"

Mensaje por Aizen20 »

Ulqui escribió:
Aizen20 escribió: Yo creo que Kurohige se va terminar uniendo en alianza con Luffy despues que estos dos grandes luchen por el One Piece y sospecho que lo que acaba de decir Shanks al Goresei va impulsar más a que estos vayan y empujen a Kurohige a ser un aliado de Luffy.
Sería genial ver una alianza contra un mal mayor... No entendi la parte de Shanks, el Gorosei querrá, por lo que les dijo Shanks, que Kurohige y Luffy se unan?
Yo creo que el motivo de por que tienen en la mira a Vivi es simplemente por que ellos sospechan que ellos saben algo relacionado al siglo vacio y piensan purgar ese linaje Nefertari para siempre y es aqui donde Cobra morira y Vivi se unira a los revolucionarios.
Si en Alabasta alguien sabe algo sobre el Siglo Vacío creo que es Cobra, por eso pide una reunión con el Gorosei, Vivi debe estar ajena a ello... Por eso no comprendo que esta figura se interese en ella, un Haki de Observación gigante que le permite percibir el peligro latente en Vivi? Porque se iría Vivi con los Revolucionarios? Yo opino que teniendo a Sai a punto de marchar al mar, las opciones de ser pirata y revolucionaria estan sobre la mesa, y ya con un pasado pirata, la balanza se inclinaría a ese lado...

A lo que me refiero es que lo que Shanks diga de Kurohige va impulsar más la balanza de Kurohige a aliarse a Luffy, Shanks puede que queriendo eliminar a Kurohige termine por hacer que Kurohige se alie con Luffy.

El motivo del por que Imu vaya por Vivi es que ella va liderar la revolucion e Imu para mi tiene Haki de observacion super avanzado y él/ella ya vío ese escenario, Vivi sera quien una a los reyes, y ex enemigos y amigos/aliados que Luffy hizo desde el inicio del manga, cuando ella les cuente lo que paso realmente en la Reverie y en Alabasta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Acabo de corregirlo y el termino apenas fue usado en una decena de capítulos. No es que Oda haya cambiado nada, al igual que a Mary Geoise, nunca le dió una romanización oficial antes. Cosa distinta fue cuando de la nada escribió "Don Quijote" cuando siempre vino usando "Don Quixote" o el caso de "Arabasta/Alabasta" que los va turnando según le place :P
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
timelesscharm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por timelesscharm »

La última sombra tiene toda la pinta de ser Stelly. (Es igual de horrible)
Y además
Sabo x Bonney
Im x Vivi
Morley x shirahoshi :shock: :shock:
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Bonney y Kuma, jamás lo hubiera imaginado, pero me encanta cómo pinta :aplausos:

Parece que a cada saga iremos conociendo mejor a un Supernova y sus posibles ambiciones: en Dessrosa a Law, Whole Cake con Bege, el Reverie con Bonney y problamente con la saga de Kaido conoceremos más sobre X-Drake... mola.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 908: "Comienza el Levely", miedos del GM

Mensaje por Mig-El »

Gilgach escribió:
Mig-El escribió:Obviamente el gran miedo de esta persona es que Kaido y Big Mom unan fuerzas de manera permanente, sin embargo me parece que esta vez no subestiman a Luffy y no dan por sentado que dicha alianza lo vencerá (por algo es que lleva su cartel, digo yo). Ahora si no es así y dan por sentado que caerá derrotado por esta "unholy alliance" es que no ha aprendido nada.
Hombre, si realmente se unen enfrentarte a Kaido + Big Mom + Shogun es prácticamente un suicidio, en condiciones normales Luffy mordería el polvo pero ya sabes, prota prota no mi y demás, no creo que se le pueda echar en cara al Gorosei el dar por hecho que Luffy va a perder contra 2 Yonko.
Cuando un mismo pirata se bajó a tres Shichibukai y ya "demostró" que puede vencer a un Yonkou, lo sensato es asegurarte de que no lo vuelva a hacer. El gobierno está en una situación lose-lose. O dos Yonkou se unen permanentemente (es su temor) o surge un a nueva super potencia.

Lo lógico sería que intenten acabar con Luffy antes de que llegue a Wano y así cortas todo el problema antes que les estalle en la cara.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Natthy escribió: Y esta semana me ha servido para meme incluso antes de los scans:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Oda es un puto troll, de eso no hay duda.
zap escribió:Oda debería dejar claro las traducciones, ahora va haber mucho lio sobre como traducirlo. Para un fan da igual, pero para una editorial es un lío de cojones. Creo que si no hay motivo especial para el nombre Oda debería respetar al fandom.
Anda, para mi que la razón del cambio de nombres, fue para trollear a las editoriales :lol: :lol:

-----------
Estos últimos capítulos han sido espectaculares, la próxima semana sera bien larga. Hace rato no esperaba con tantas ganas el siguiente episodio, esta va siendo una de las mejores sagas.

P.D. Todos sabemos que el pirata del cual fue hablar Shanks, es de God Usopp, es el único que puede rivalizar contra el Imu-sama.
Imagen
Responder