Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Ulqui »

Ichibujin escribió: Drake le dice a Coby "Ayer Kaido y Big Mom tuvieron una batalla a muerte, pero..."
Cuando la alianza la anunciaron hace varios días (Una semana iirc).
Estoy de acuerdo en muchos de los puntos que mencionas, pero creo que en este especificamente no se puede decir nada, porque colocan que estos eventos son de hace algunos días, concretamente el mismo día o el día después de terminar el Levely.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió:.....
Te lo digo como alguien con experiencia en el campo. Series como One Piece, y particularmente todo lo de la jump, normalmente contienen errores ya desde la traducción en ingles, y luego al español se arrastran esos errores y se producen otros.

Particularmente yo lo leo en ingles ya que domino el idioma y es la versión disponible mas confiable entre los idiomas que manejo con 100% de entendimiento.

Sin embargo, creo que ya lo señalaron, la conversación entre Drake y Coby se da varios días antes de donde acabo el Acto 2.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

PAREN EL PUTO COCHE!!!

ESTAMOS LEYENDO EL MANGA LA REVES. PUTO ODA !!

Las tres noticias de Morgan son paralelas a 7 días antes del asalto. Por ello en la conversación de Koby-Drake está informando de lo calientito de Wano: la alianza.
Osease el evento de Arabasta es posterior a esas noticias. No tienen nada que ver, además se trató de un evento cruento y que la marina está tratando de solucionar.
Lo fácil es que se chiveo que Vivi es muguiwara y una coalición liderada por Wapol tomó Arabasta y/o capturaron a la realeza.

Fic: precisamente ese fue el movimiento de Kurohige y en efecto se hizo con la piedra plutoniana.

Pdt - el que mencionó que Shanks murió a manos de Dabo me hizo explotar la cabeza.
Obvio que lo ocultarian, que hace un Yonkou en Mary Geoise, además del desbalance del nuevo mundo. Pero ahí viene el sentido común a salvarnos.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo creo que la muerte ha sido de Kuma xdd es un personaje que ya no tiene transfondo ni importancia en la serie después de que Vegapunk lo modificase y se puede entender que sea off panel su muerte porque lo de Sabo no se lo cree nadie. El intento de asesinato lo normal sería que a Vivi o a Cobra principalmente por temas del pasado, que se hayan chivado que es una mugiwara o porque im lo ordenó. Sobre lo de Barbanegra me intriga xdd dudo que sea una persona lo que busca creo que puede estar interesado en algún tipo de arma o algún territorio de algún ex shichibukai porque sería muy ingenuo por su parte que se creyese la muerte de Sabo y fuese personalmente a Mary geoise sabiendo a lo que se expone sin saber al 100% la veracidad.

Esto es una corazonada que tengo y es que creo que Shanks se va a cruzar con Kurohige ya que él hace una semana estaba en mary geoise y se habrá marchado again al Nuevo Mundo sin su tripulación (probablemente) y tiene pinta que ahora Kurohige que va a ir a un lugar concreto implica que pueden cruzarse y haber tortas xddd y como el acto 3 es donde hay muertes y tal pues ahí ya tendríamos una que probablemente sería shanks
Imagen
Imagen
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

>MFW el incidente que el Gobierno quería ocultar era la aparición de Moriah :skull:
Ulqui escribió:
Ichibujin escribió: Drake le dice a Coby "Ayer Kaido y Big Mom tuvieron una batalla a muerte, pero..."
Estoy de acuerdo en muchos de los puntos que mencionas, pero creo que en este especificamente no se puede decir nada, porque colocan que estos eventos son de hace algunos días, concretamente el mismo día o el día después de terminar el Levely.
Lompiero escribió:Sin embargo, creo que ya lo señalaron, la conversación entre Drake y Coby se da varios días antes de donde acabo el Acto 2.
Oh, entonces el error sería la primer burbuja. La que dice "Actualmente en cierto mar"
En la versión en Ingles solo especifica "On a stretch of open sea..."
Pero en este caso la de Jaiminis dice "Currently-Somewhere at sea".

Ahora lo voy a chequear mejor. Y voy a hacer algo que no se debe pero guiarme por mi instinto para elegir de todas las traducciones lo que tiene más sentido. Sería algo así:
-Palacio Ryugu, está en el limbo. No me suena lógico que tarden una semana en descender hasta la Isla Gyojin pero si fueron escoltados por Marines puede que se hayan tomado su tiempo y sea el presente.
-4°página, panel de Mary Geoise. "Una semana después de que terminara el Levely, y con el estruendo de la conferencia todavía resonando, los lideres de las naciones viajan de regreso a sus países."
-4°página, últimos paneles. "Retrocedamos un poco en el tiempo." Diario de Economía Mundial. Acá es cuando Morgans golpea al agente del Gobierno. Están en plena redacción. Si es el mismo ejemplar que leían Teach y Mihawk (En este caso la noticia que lee es que se trata el tema del Ouka Shichibukai pero no los resultados) puede ser a partir del 5°día del Levely. Si es una edición diferente, tendría que ser a partir desde el 7°día porque Morgans ya menciona los resultados de la votación. La ventana de tiempo sería desde que se saben los resultados de la votación y una semana después de que finaliza.
Vemos la reacción de los Revolucionarios, Stelly, Makino, Dadan, Doflamingo y Teach.
-Saltamos a la escena de Coby. Que dice estar camino a la Isla. Y ahí vemos que también están yendo por Mihawk, Weevil y Hancock. Que tendría sentido que sea varios días después de que se conoce la noticia ya que no sería fácil movilizar todas esas fuerzas que estaban concentradas en el Levely. Por ejemplo, Coby era escolta del Reino de Dressrosa. Asumiendo que fue escolta de regreso como Garp. Coby tendría que haber ido hasta Dressrosa y luego zarpar nuevamente hacia Amazon Lily. La última viñeta de Hancock es cuando los Marines ya están por llegar y no tenemos indicación de que haya pasado mucho tiempo desde que Coby se comunicó con Drake.
Imagen
東一番の悪
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Ulqui escribió:
Aparentemente lo traducen directo, este es el traductor.
Hachikujisama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hachikujisama »

Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 956
Imagen
Seguir leyendo
Spoiler: Mostrar
Todas las imágenes se pueden abrir con solo darles click

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar
marco17
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Shandora died escribió:
marco17 escribió:Un capitulo redondo la verdad empecemos:

7 lo de x Drake aunque había teorías al respecto, oda no dejo pistas de que esté seguía siendo marine, otra cosa es ese nuevo grupo dentro de la marina que sería una especie de agentes de espionaje, será que tanto aokiji como corazón en su momento, pertenecieron a este cuerpo? y quien será el líder de éstos? Estará bajo las órdenes del almirante de flota o bajo las órdenes de Kong? Yo apostaría que este grupo es desconocido por los almirantes actuales y que estaría bajó las órdenes de Sengoku o de garp los cuales al estar desconformes con la actual marina y el gobierno mundial formarían este grupo para que trabajase de forma independiente sin rendirle cuentas al gorosei ni a los tenryubitos. Sería algo interesante :?

Es curioso el tatuaje de Akainu, Oda no es de dejar estos detalles al azar. Imagino que alguna participación tendrá en este nuevo escuadrón.+
Imagen

Coincido contigo sobre lo redondo que fue el capi, 10/10.
La verdad no me cierro a esta posibilidad ya que akainu a mostrado su inconformidad con el gobierno mundial y sobre todo con los tenryubitos, lo que no me cuadra es su manera de ser ya que es un tipo que cree en la justicia absoluta lo cual cree que el fin justifica los medios y no le importa matar a marines si estos flaquean, y eso no me cuadra ya que si creemos que este grupo es de marines que quieren cambiar a la marina desde dentro es decir ( garp, Sengoku, aokiji, fujitora, koby, smoker, corazón, x Drake) no vería plausible que un tipo con la voluntad y la convicción de akainu cuadre con estos perfiles a menos que esté mismo tenga otro grupo secreto de marines que compartieran su misma visión de la justicia y q trabajarán solo para el, se que suena super fumada la teoría pero es una posibilidad
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Que mal llegar tan tarde a comentar este capitulo, en especial después del gran post de Hachikujisama jajajaja. Mis felicitaciones a todos los que teorizaron en su momento con que Drake era un marine infiltrado y que se venía la abolición de los Shichibukai. Yo esperaba que toda esta explicación la diera Jinbe en su llegada a Wano que suponía sería en este capitulo pero bueno :lol:

Claramente el muerto no es Sabo. Primero debió haber ocurrido el incidente de los Revo vs Almirantes del que se informó en su momento, aquí es donde seguramente Koby se lució e hizo que lo subieran de rango.

Ya finalizado el Levely, Rob Lucci tuvo la misión de asesinar a Vivi, quien es salvada por Sabo que por algún motivo seguía por ahí, quizás infiltrado aún para ver en que terminaba toda la reunión, pero mientras salva a la princesa muere Cobra, Wapol alcanza a ver algo de esto y su información errónea es que el revolucionario asesinó al rey y secuestro a Vivi. Llegue a pensar que el muerto podría ser Donquixote Mjosgard pero esto no debería afectar a los revo.

Kurohige supongo que irá por Pluton ahora que Arabasta estará sumida en "caos" sin sus líderes o también puede ir por Boa Hancock. En el primer caso tremendo plus que daría una batalla de Luffy contra un Yonkou que posee una arma ancestral y en el segundo caso daría más motivos aún para una batalla entre ambos.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió:........
A riesgo de equivocarme y contradecirme. Releí el capitulo y quizás sea un error de interpretación mio. Me da la impresión de que la conversación es el día anterior al ataque, el día del final del acto 2. No habla específicamente de un momento claro, sino que dice "respecto a lo que ocurrió el otro día..."

Pero bueno, es todo un tema, Oda no fue demasiado especifico respecto a esto, o quizás sea un problema de traducción. Releyendo el capitulo, lo repetiré, me da la impresión de que dicha conversación ocurre al mismo tiempo que la visita de Garp al palacio Ryuugu y es en la actualidad.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió:
Ichibujin escribió:.....
Te lo digo como alguien con experiencia en el campo. Series como One Piece, y particularmente todo lo de la jump, normalmente contienen errores ya desde la traducción en ingles, y luego al español se arrastran esos errores y se producen otros.

Particularmente yo lo leo en ingles ya que domino el idioma y es la versión disponible mas confiable entre los idiomas que manejo con 100% de entendimiento.

Sin embargo, creo que ya lo señalaron, la conversación entre Drake y Coby se da varios días antes de donde acabo el Acto 2.
Ya lo comente, esa conversación tiene toda lógica que sea anterior, a partir de esa conversación Drake empieza a actuar raro (lo que dijo HawkinGs), y AHORA SÍ, me cuadra que rescate a Law, quedando él con HawkinGs, poniéndole al tanto de parte, y sumándose los dos a la Alianza.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamming »

Ya se ha comentado la dificultad de entender lo que quiere conseguir Teach. Me he leído varias versiones en inglés y como utiliza el pronombre "It" no se sabe si se refiere a una cosa, a varias, a una persona...

Me he leído bastantes comentarios y no he visto ninguno que haya pensado esta posibilidad, ahí va: Cuando leí el capítulo por primera vez, en lo primero que pensé fue en que pensaba ir a cazar a los Shichibukai antes de que lo hiciera la Marina, y apoderarse así de sus poderes o sus territorios. Es algo lógico y que además va en relación a la noticia más importante que dice el capítulo, que es la disolución de los Shichis.

Esperemos a ver como se desarrolla todo finalmente, pero creo que todavía nos quedan bastantes capítulos para volver a ese tema porque seguramente el próximo capi sea en Wano.
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

ScaD escribió:
BlueDragon escribió:
Una lastima que no haya podido comentar en estos dos días, por que era el capitulo para ello y aunque llego tarde no quiero dejar de aportar algo interesante.

No voy a decir la chorrada de que hay tres puntos y bla bla bla que ya esta mas que dicho, mas bien me voy a centrar en ver por donde van los tiros y descartar muchas teorías que hay por aquí.

Empezare por el encubrimiento del Gobierno... Si, no voy a seguir el orden del manga, por que creo que esta echo para confundirnos.

1- Encubrimiento del Gobierno: el Gobierno solo encubre las cosas que le dejan en un mal lugar y esto es algo muy a tener en cuenta:
  • - La muerte/captura de Sabo: es algo que al Gobierno le beneficia, ya que demuestra poder, no hay necesidad de encubrirlo.
    - La abolición de Shichibukai: también es algo favorable al Gobierno, ya que cortan lazos con los piratas, también lo descarto.
    - El intento de asesinato: por descarte lo que el Gobierno quiere encubrir es esto, ademas tomando en cuenta la foto de Vivi de Im, las palabras de Garp, creo que esta cristalino que han ido a por Vivi, ademas ha tenido que ser algo muy sucio y rastrero que haga temer a los Gyogin a los humanos.
2- El intento de asesinato a "Vivi": descarto que Vivi o Cobra estén muertos ya que Garp hace alusión a que no ha habido derramamiento de sangre, ademas, descarto cualquier mal interpretación que pueda haber en la que, Sabo intenta asesinar a Vivi, ya que esto no es algo que el Gobierno quisiera ocultar. Si un revolucionario "intenta" matar a un Rey afiliado al Gobierno y el Gobierno lo "impide", seria algo digno de que todo el mundo lo supiera.

3- "Asesinato" de Sabo: es imposible que este muerto, tanto por que no tiene sentido de que lo maten off-panel, como por que no aporta nada a la historia. Pero esto es algo abstracto, pero para mi la prueba definitiva de que no esta muerto es que Dragón dicen que tendrán que confirmar la situación, es imposible que no tengan una Vivre Card de Sabo, al igual que Luffy, no veo el sentido a engañar a la gente con esto.

Mi opinión es que Sabo ha sido capturado y sera ejecutado al estilo de Ace, lo que virtualmente es un asesinato.

4- La Marina: creo que a lo mejor están mordiendo mas de lo que pueden manejar. A falta de conocer el nuevo arma de Vegapunk, capturar a los cuatro Shichibukai a la vez me parece una locura y mas viendo los efectivos que han mandado, que en principio serian solo Vice-almirantes. En es caso de Weevil y Mihawk no importa los Vice-almirantes que manden, quizá no puedan derrotarlos a todos, pero no hay nadie que les permita escapar. Quizá el caso de Hancock esta mas vendida al tener una Isla detrás, pero las amazonas ojo cuidado. Y Buggy para escapar tampoco creo que sea un problema.

En cuanto a si de verdad ha n capturado a Sabo y lo van a ejecutar, se enfrentaran a la vez a los Revolucionarios y lo Muguis, para mi que subestiman mucho a los Muguis, después de Wano no creo que diste mucho su fuerza de la que puede tener un Yonko y menos si se unen Jimbe y Hancock.

5- Kurohigue: es donde menos hay para teorizar con sentido. Como han dicho algunos me inclinaría que fueran a por Weevil, Hancock o Buggy, pero en la traducción que he leído dice "eso", lo que implica un objeto. Ir a Whole Cacke por el Road Poneglyph lo descarto, por que tiene que ser algo que diga el periódico, la Mera Mera no mi no me parece digna del peligro que requiere conseguirla, a no ser que sea algo parecido a lo que sucedió con la Gura Gura no Mi.

Me inclino mas a que vayan por Pluton, que el Gobierno se haya excusado por el intento de asesinato de Vivi por que conoce la ubicación de Pluton.

6- Wapol: creo que ha filtrado la información de que Vivi es una Muguiwara.

7- Conclusión a lo que llevara todo esto: Vivi se dirige a Wano a reunirse con Luffy, ubicación obtenida en el Reverie el tratar dicho asunto. Kurohigue se dirige a por Vivi y terminara en el enfrentamiento Muguis-Kuroboys. Sabo sera ejecutado estilo Ace, dando lugar a un MarineFord 2.0 con los Muguis y los Revolucionarios.
Lo de Vivi siendo descubierta como una Mugiwara es una teoría que venia creyendo desde hace mucho tiempo. Siempre pensé que Vivi se vería obligada a regresar con sus nakamas gracias a que el gobierno mundial descubriría su secreto de que es una Mugiwara. Porque vamos, en algún momento tenían que descubrirlo.
Lo de Sabo lo veo poco factible. Por lo menos el que sea un Marine Ford 2.0, esto seria una repetición de la trama, osea que es algo que ya vimos antes. Pienso que de alguna forma logro escapar.
Pues hazte a la idea de que va a haber un MarineFord 2.0 antes o después, ya que Luffy no va a ir a por el Gobierno Mundial sin una razón. Ya sea que capturen a Sabo, Dragon, Hancock, Shanks, Vivi, Shirahoshi...

De hecho por eso han cambiado la sede de la Marina, para que el escenario de la guerra final sea en un lugar diferente.
onepiecefs escribió:
BlueDragon escribió:
Una lastima que no haya podido comentar en estos dos días, por que era el capitulo para ello y aunque llego tarde no quiero dejar de aportar algo interesante.

No voy a decir la chorrada de que hay tres puntos y bla bla bla que ya esta mas que dicho, mas bien me voy a centrar en ver por donde van los tiros y descartar muchas teorías que hay por aquí.

Empezare por el encubrimiento del Gobierno... Si, no voy a seguir el orden del manga, por que creo que esta echo para confundirnos.

1- Encubrimiento del Gobierno: el Gobierno solo encubre las cosas que le dejan en un mal lugar y esto es algo muy a tener en cuenta:
  • - La muerte/captura de Sabo: es algo que al Gobierno le beneficia, ya que demuestra poder, no hay necesidad de encubrirlo.
    - La abolición de Shichibukai: también es algo favorable al Gobierno, ya que cortan lazos con los piratas, también lo descarto.
    - El intento de asesinato: por descarte lo que el Gobierno quiere encubrir es esto, ademas tomando en cuenta la foto de Vivi de Im, las palabras de Garp, creo que esta cristalino que han ido a por Vivi, ademas ha tenido que ser algo muy sucio y rastrero que haga temer a los Gyogin a los humanos.
2- El intento de asesinato a "Vivi": descarto que Vivi o Cobra estén muertos ya que Garp hace alusión a que no ha habido derramamiento de sangre, ademas, descarto cualquier mal interpretación que pueda haber en la que, Sabo intenta asesinar a Vivi, ya que esto no es algo que el Gobierno quisiera ocultar. Si un revolucionario "intenta" matar a un Rey afiliado al Gobierno y el Gobierno lo "impide", seria algo digno de que todo el mundo lo supiera.

3- "Asesinato" de Sabo: es imposible que este muerto, tanto por que no tiene sentido de que lo maten off-panel, como por que no aporta nada a la historia. Pero esto es algo abstracto, pero para mi la prueba definitiva de que no esta muerto es que Dragón dicen que tendrán que confirmar la situación, es imposible que no tengan una Vivre Card de Sabo, al igual que Luffy, no veo el sentido a engañar a la gente con esto.

Mi opinión es que Sabo ha sido capturado y sera ejecutado al estilo de Ace, lo que virtualmente es un asesinato.

4- La Marina: creo que a lo mejor están mordiendo mas de lo que pueden manejar. A falta de conocer el nuevo arma de Vegapunk, capturar a los cuatro Shichibukai a la vez me parece una locura y mas viendo los efectivos que han mandado, que en principio serian solo Vice-almirantes. En es caso de Weevil y Mihawk no importa los Vice-almirantes que manden, quizá no puedan derrotarlos a todos, pero no hay nadie que les permita escapar. Quizá el caso de Hancock esta mas vendida al tener una Isla detrás, pero las amazonas ojo cuidado. Y Buggy para escapar tampoco creo que sea un problema.

En cuanto a si de verdad ha n capturado a Sabo y lo van a ejecutar, se enfrentaran a la vez a los Revolucionarios y lo Muguis, para mi que subestiman mucho a los Muguis, después de Wano no creo que diste mucho su fuerza de la que puede tener un Yonko y menos si se unen Jimbe y Hancock.

5- Kurohigue: es donde menos hay para teorizar con sentido. Como han dicho algunos me inclinaría que fueran a por Weevil, Hancock o Buggy, pero en la traducción que he leído dice "eso", lo que implica un objeto. Ir a Whole Cacke por el Road Poneglyph lo descarto, por que tiene que ser algo que diga el periódico, la Mera Mera no mi no me parece digna del peligro que requiere conseguirla, a no ser que sea algo parecido a lo que sucedió con la Gura Gura no Mi.

Me inclino mas a que vayan por Pluton, que el Gobierno se haya excusado por el intento de asesinato de Vivi por que conoce la ubicación de Pluton.

6- Wapol: creo que ha filtrado la información de que Vivi es una Muguiwara.

7- Conclusión a lo que llevara todo esto: Vivi se dirige a Wano a reunirse con Luffy, ubicación obtenida en el Reverie el tratar dicho asunto. Kurohigue se dirige a por Vivi y terminara en el enfrentamiento Muguis-Kuroboys. Sabo sera ejecutado estilo Ace, dando lugar a un MarineFord 2.0 con los Muguis y los Revolucionarios.
Respecto a lo de kurohige , creo que la palabra "eso" es una trampa para desviar la atención precisamente a un objeto , yo creo que puede referirse a dos cosas:

1- A kaido, dice "eso" porque es una criatura y un monstruo considerado por muchos (o por todos...), al haber una alianza de yonko y guerra por venir creo que la marina va a intervenir también , por eso dice que antes de que la marina se haga con eso, aquí buscaría la fruta de kaido y por supuesto el poneglyph.

2- Mi segunda opción es que quiera reclutar a weeble, ahora que se abolió el sistema schichibukai y lo van a capturar el quiere que se una a sus filas,weeble es realmente fuerte, no hay motivo creo yo para dudarlo después de lo que dijo kizaru , se refiere a el como "eso" más que nada como una forma de disrespect por su apariencia y nula inteligencia.
Por ahí circula una teoría de que Kuro se hará con tres frutas, una logia, paramecia y Zoan y la Zoan seria la del Dragón de Kaido, pero...

En principio el periódico no debería decir nada de Kaido y Big Mom y menos de que la Marina vaya a intervenir, por que nos dejan claro que no tienen efectivos para ello. Por el contexto en el que habla Kuro, tiene que moverse por algo que aparece en el periodico y algo en lo que esta la Marina, lo cual nos deja tres opciones:
  • - Shichibukai.
    - Vivi/Pluton.
    -Sabo/Mera Mera no Mi.
Imagen
urian

Mensaje por urian »

A mi me sorprende que cierta gente se indigne de manera completamente a nivel de pataleta de niño pequeño, no miro a nadie en concreto, por el hecho de que Oda haya hecho en esta saga dos cosas con las que había realizado foreshadowing claro en la primera parte del Reverie. La primera de ellas es la eventual unión de Big Mom y Kaido, la segunda es la destrucción del Ouka Shichibukai.

Leñe, es que si contamos las diferentes sagas estos han tenido un protagonismo enorme en todas ellas y ya son completamente... "Old News" en lo que a One Piece se refiere y en un conflicto de Luffy contra los Yonkou pues estos son un plato pequeño que en la historia más bien aportan bien poco.

En cuanto al tema de Kurohige, esta claro que su objetivo va a ser intentar echar la zarpa esta vez sobre lo ex-Ouka Shichibukai para hacer más poderosa su tripulación o tener a algunos de ellos como aliados. Aunque claro, del actual Ouka tenemos... Law que no tiene reemplazo, Kuma es un sujeto lobotomizado que lo más seguro es que haya sido destruido durante el Reverie aujqnue quien sabe, Doflamingo en Impel Down tras ser derrotado por Luffy... De los que hemos visto hay uno de ellos que tiene que terminar por completo siendo víctima de la "nueva Arma de Vegapunk" y por importancia en la historia y la nula relación con los protagonistas el que tiene más números es Weevil.

En cuanto a Sabo, creo que tiene que ver con Imu, y os explicare el porque lo creo así.

Imu vendría a tener una Akuma no Mi que permite controlar la mente de quienes son más débiles y les controlaría completamente la voluntad por completo hasta el punto de anularla completamente o subyugarla a su voluntad. Algo así como la habilidad innata de Luffy que dijo Mihawk de conseguir aliados pero en forma de Akuma no Mi. Así pues Sabo habría sido anulado completamente en cuanto a su voluntad y convertido en un infiltrado contra los Mugiwara y los Revolucionarios. Os puede parecer una burrada, pero creo que el motivo por el cual Lucci es tan "fanático" es por el lavado de cerebro de Imu, también explicaría porque a los Tenryuubito les falta algún que otro tornillo.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Jamming escribió:Ya se ha comentado la dificultad de entender lo que quiere conseguir Teach. Me he leído varias versiones en inglés y como utiliza el pronombre "It" no se sabe si se refiere a una cosa, a varias, a una persona...

Me he leído bastantes comentarios y no he visto ninguno que haya pensado esta posibilidad, ahí va: Cuando leí el capítulo por primera vez, en lo primero que pensé fue en que pensaba ir a cazar a los Shichibukai antes de que lo hiciera la Marina, y apoderarse así de sus poderes o sus territorios. Es algo lógico y que además va en relación a la noticia más importante que dice el capítulo, que es la disolución de los Shichis.

Esperemos a ver como se desarrolla todo finalmente, pero creo que todavía nos quedan bastantes capítulos para volver a ese tema porque seguramente el próximo capi sea en Wano.
Hombre si es una persona... La que se podría liar si teach tuviera a Sabo...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder