Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Frano »

Hiroshi_Richi escribió:Voy a compartir un documento .docx con el foro, es un documento que hice hace muuucho tiempo cuando decidi re-leer el manga de nuevo, y no lo tengo tocado desde entonces, igual mmm 10 años, joder si que ha llovido desde entonces, y lo he encontrado y me dio por leerlo de nuevo con todo esto nuevo que se está viendo, y creo que por lo menos detalles o curiosidades tiene xDD

https://mega.nz/#!WZdSUK5B
Y la clave de cifrado?
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

francisco17 escribió:
Hiroshi_Richi escribió:Voy a compartir un documento .docx con el foro, es un documento que hice hace muuucho tiempo cuando decidi re-leer el manga de nuevo, y no lo tengo tocado desde entonces, igual mmm 10 años, joder si que ha llovido desde entonces, y lo he encontrado y me dio por leerlo de nuevo con todo esto nuevo que se está viendo, y creo que por lo menos detalles o curiosidades tiene xDD

https://mega.nz/#!WZdSUK5B
Y la clave de cifrado?
Sorry, primera vez compartiendo algo por MEGA :gota:

https://mega.nz/#!WZdSUK5B!ME15vfBd1nn4 ... -d1oy7LFRo
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

redon escribió:Nekomamushi e Inuarashi se quedan en Wanokuni con Toki y los niños antes de que Roger y el resto vayan a Zou. Lo hacen porque Kinemon y el resto no los conocen y quieren protegerlos, por eso no llegan a ir a Laugh Tale.

¿Algún experto en Photoshop en la sala? Me gustaría que limpiáseis este scan lo mejor posible, yo lo he unido y redibujado pero el tema de blancos, grises y negros no lo controlo mucho (no me quedan los scans al nivel de un scanllation).
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mí me encanta el manga así, soy el único raro que sufre con tantos retoques y limpiezas que se cargan para mí muchos detalles del dibujo y por ende parte de su grandeza XD

En fin, ando algo retrasado con estos últimos capítulos y a penas entro a leer rapidamente los spoilers y he de decir que esta imagen de Roger para mí esta brutal, de lo mejor que he visto en muchos, muchos años, joder es espetacular por donde se la mire, gran manera de despedir el año y la decada, genio Oda.
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Cómo es posible que aún no aparezca Rouge?. Por favor Oda! Rouge!.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Laugh Tale escribió:*Borrado*
Creo que segun las normas del foro no está permitido compartir el enlace al capítulo. Quizás te lo borren, yo que tu lo quitaría y lo dejaría como comentario etc pero sin enlazar directamente. (no vale la url tampoco creo)

------

Os habeis fijado alguien en la portada especial, en el picnic, que Usopp parece que está sufriendo un ataque de alguna enfermedad y en el dibujo de su camisa hay un volcan, parecido a la montaña extraña que aún no sabemos lo que es y que vimos parcialmente de Elbaf??

Quizás en Elbaf sepamos más de esta misteriosa enfermedad de Buggy-Usopp.

----

La cara de asombro de los Reyes Marinos tb es para comentar... osea que los Reyes Marinos entendieron la conversación entre Roger, Rayleight y Oden, cierto??

---

Quién hizo el agujero en la isla Gyojin?? incluso Scooper recalca que no fueron ellos... coincidencia¿¿?? infiltrados enemigos espías??

----

Y por último, la escena del "Puerto Desconocido", donde Shanks le pregunta a Roger, que tose, si se encuentra bien...

Ese puerto debe ser RoadStar, la última isla antes de llegar a Laugh Tale cierto??
Última edición por One Pirate el Lun Dic 30, 2019 2:21 am, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Releyendo el capítulo me quedo flipado con todas las piezas que hay puestas a lo largo de la historia. Es que es algo que escapa al 95% de historias que existen en la literatura, es brutal. Es posible que el hecho de que Luffy salga siempre riéndose incluso cuando estuvo apunto de ser cortado por Buggy, incluso Roger que siempre salga riéndose, lo mismo va para Doflamingo. Ya digo, creo que es algo ya sabido por todos, pero no deja de parecerme increíble a estas alturas la historia de One Piece en términos generales.
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

Con Toki en el barco de Roger eso de que no es el tiempo aun, que llegaron muy temprano es un poco en broma :wink: , porque Toki los envía a todos 20 años al futuro y listo están todas las condiciones creadas :shock: .
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Oigres_ escribió:Con Toki en el barco de Roger eso de que no es el tiempo aun, que llegaron muy temprano es un poco en broma :wink: , porque Toki los envía a todos 20 años al futuro y listo están todas las condiciones creadas :shock: .
Vaya hueco argumental se ha cargado Oda, que no lo había pensado así.
A mi no me gusta mucho que Luffy haya nacido en la época correcta con todo a su favor para ser el elegido para cambiar el mundo, creo que lo han discutido en otros temas. Pero tampoco me cuadra la idea de que Roger no haya ido contra la marina en su momento cuando descubrió todo. Por lo que tampoco está tan mal eso de que hayan llegando muy temprano a Raftel. En fin, veremos como sigue. La historia de Joy Boy apunta a ser la mejor de todo el manga.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Seinto escribió:
Oigres_ escribió:Con Toki en el barco de Roger eso de que no es el tiempo aun, que llegaron muy temprano es un poco en broma :wink: , porque Toki los envía a todos 20 años al futuro y listo están todas las condiciones creadas :shock: .
A mi no me gusta mucho que Luffy haya nacido en la época correcta con todo a su favor para ser el elegido para cambiar el mundo, creo que lo han discutido en otros temas. Pero tampoco me cuadra la idea de que Roger no haya ido contra la marina en su momento cuando descubrió todo. Por lo que tampoco está tan mal eso de que hayan llegando muy temprano a Raftel. En fin, veremos como sigue. La historia de Joy Boy apunta a ser la mejor de todo el manga.
Luffy es hijo de la voluntad traspasada por Roger en su ejecución.
Te recuerdo que Roger era "más pirata" que Luffy, si tenía que matar mataba, etc existen diferencias. Luffy tiene el poder de aglutinar gente a su lado, quizá Roger no, o no tan fácilmente.

No creo que ese sea el problema, y te digo más : que Toki no conociera Wano no la hace tonta, quizá si conocía a los piratas Top y ninguno le cuadraba para llevar a cabo lo que quiera que sea relacionado con las armas ancestrales, que intuimos que tengan un papel especial en el OP ( el tesoro) pero todavía desconocemos.

----
Yo creo teorías por doquier, ya me conocéis: imagina que Jooy Boy fuera un antiguo Sharly, que dejó una profecía que Toki conocía, indicando una fecha. Si aun no han llegado, puede que la Toki Toki tenga restricciones en cuanto a su uso. Es mas, si esa profecía es una parte del OP, y Roger vio que el no era "el elegido ", simplemente lo aceptó y le provocó la risa.

Pero vamos, en ese aspecto se te puede rebatir por mil lados

y define el Futuro."

Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

El misterio de porqué envió Toki a los vainas rojas 20 años al futuro creo que no se va a resolver en este flashback o por lo menos personalmente me gustaría que fuera más adelante, que lleguen a la conclusión los propios protagonistas.

También creo que todo esta trama de poneglyphs se está obviando la profecía en la que se veía a alguien con un sombrero de paja con Isla Gyojin en plena destrucción, creo que el esa profecía de Shirley está ligada al Road Poneglyph que hemos visto en este capítulo en Isla Gyojin. Se une que el arma ancestral Poseidón se encuentra ahí, un Road perdido y que Im clavó una espada en la foro de Shirahoshi tras visitar el misterioso sombrero... Todo parece encajar en ese aspecto.

Sobre el descifrado de Poneglyphs también me gustaría que con la desaparición de Oden no se haya perdido dicha técnica, que haya en Wano documentación al respecto y que esté relacionado con Ohara de alguna forma.

En la última imagen de Roger se ve las ganas de Oda en llegar a esta parte, pocas imágenes recuerdo de la serie tan bien dibujadas y desprendiendo tanto cariño como esa imágen.
rip316

Mensaje por rip316 »

Tengo algunas teorías bastante locas.

Que fue lo que habrán encontraron en Laugh Tale?

Por lo que dice Roger, se puede especular que era el cadáver de Joy boy. Apostaría que hay un poneglyph con un epílogo escrito por él (Roger lo sentía y por eso creía que había otra isla).

Quizás Joy sabía que no le quedaba mucho tiempo y por eso dejó la disculpa en la isla gyojin al emprender el viaje, ya que no podría volver. Podría ser que era el gobernante del "Reino Antiguo" y sabía que serían atacados? Había algún acuerdo entre Poseidón y Joy boy y éste no quizo poner en riesgo a ella?

Aun me hace ruido el huevo en el barco de Roger. Lo habrán traído desde Laugh Tale? Significaría que hay un nido de "algo" en esa isla. Quizas ese nido de "algo" es Urano. Quizas el tesoro son las armas ancestrales para vencer al gobierno mundial, pero al no estar poseidon, Rayleigh mencionó que no era el tiempo aun.

Finalmente, si se asume que Joy boy escribió los poneglyphs, alguna relación tendrá con Wano. Al ser un pais no afiliado con el Gobierno Mundial, quizás algunos sobrevivientes del reino antiguo fueron a vivir ahí.

Si Joy boy significa Chico alegre, algo relacionado con él les habrá causado tanta risa.
Última edición por rip316 el Lun Dic 30, 2019 11:12 am, editado 1 vez en total.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Seinto escribió:
Lástima que a Roger le quede menos de un año de vida. Es probable que el tiempo de vida tan corto limite bastante lo que tenga que hacer con el One Piece.
Además, no sabemos que otros factores no se daban en la época de Roger que sí se dan en la de Luffy. La presencia de Shirahoshi es obvia, pero me suena haber leído en algún sitio a Roger o Rayleigh diciendo que el mundo no estaba preparado. (No me hagáis mucho caso en eso último, no lo he comprobado, lo digo de memoria)

Pero estoy seguro que el gran factor limitante es la enfermedad de Roger.
rip316 escribió:Aun me hace ruido el huevo en el barco de Roger. Lo habrán traído desde Laugh Tale? Significaría que hay un nido de "algo" en esa isla. Quizas ese nido de "algo" es Urano. Quizas el tesoro son las armas ancestrales para vencer al gobierno mundial, pero al no estar poseidon, Rayleigh mencionó que no era el tiempo aun.
El huevo lo tiene desde muchísimo antes de llegar a Laugh Tale. De hecho, ya aparece el huevo al principio del flashback.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El huevo gigante diría que viene de Little Garden, es el único sitio que me cuadra, y eso nos llevaría a que Roger conoce a Dorry y Brogy, en el futuro arco de Elbaf debe haber más conexiones con el rey de los piratas y esto es otra conexión más.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Este diptico de los viajes de Oden con Roger es de lo más top del manga. No por el hype, que también, si no por todo lo que en él se muestra y la información que nos aporta. Sin duda volveremos a saber más de la tropilación de ROger en un futuro resolviendo los misterios que quedan: las consecuencias de lo que descubrieron en LT, Joy Boy, el huevo o que pasó con Bronze y el resto de los que llegaron al final (creo que sólo sabemos de los destinos de Roger, Ray, Crocus y Oden)

Sin duda este flashback se acerca al final, pero le queda todavía algunos capítulos con el regreso de Oden y la consumación de la traición de Orochi con Kaido.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Migeru escribió:El huevo gigante diría que viene de Little Garden, es el único sitio que me cuadra, y eso nos llevaría a que Roger conoce a Dorry y Brogy, en el futuro arco de Elbaf debe haber más conexiones con el rey de los piratas y esto es otra conexión más.
Comprado totalmente, aunque me gustaría que Oda hilara con aquella niña que cuidaba de los dragones, al menos en el anime, no se si en el manga. Me imagino un Roger soñador a la espera de que eclosione un huevo sin saber del todo si los hará algún día.
  • Puede que el huevo le hablara.
    Puede que le pidiera que lo llevara con el.
    Puede que salga MechaToguepi
    Puede que sea el usuario de la Huevo Huevo no mi.
    O puede que Scooper esté a cargo del cuidado de la criatura

y define el Futuro."

Imagen
Responder