Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 984

Mensaje por Monquito »

Ese sketch de Yamato se ve muy clon de Nami. :P

Y también se ve muuuy joven, quizá demasiado joven como para haber visto la ejecución de Oden en tiempo real :?
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

No os la pela si es hombre o mujer? O LGTB la verdad es que a mí mucho yo solo quiero ver el diseño del hijo de kaido, me da igual de que pie coje

Lo que sí que me mosquea es tanto ace en el manga no tanto , pero si te ves el anime también, pufff creo que no he visto morir tantas veces un personaje
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 984

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió:Ese sketch de Yamato se ve muy clon de Nami. :P
No como Scarlett, Shirahoshi y en general un tercio de las mujeres de OP (Otro tercio es clon de Robin y el último para las excéntricas)
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Si que le ha cambiado la cara a Oden...
Imagen
Imagen
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipe Sogeking »

que onda los comentarios volvimos al siglo XIX
Lordcrow11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lordcrow11 »

Ya tenemos un posible enfrentamiento entre big mom y yamata, que ganas de ver lo que es capaz de hacer la hija de kaido. Estoy seguro que kaido y compañia han estado escondiendo la verdad de sus subordinados y los demas. La gran revelacion puede ser que su hijo en realidad es una mujer y que le deben respeto y lealtad.Sobretodo dira que deja wano a su hija y que se unira junto a big mom para acabar con la marina y el gobierno. Ademas que con shanks y demas piratas que no quieran unirse a él.

Las sopresas todavia pueden venir en forma de alianza entre kaido y otros supernovas o algun shichibukai como el hijo bastardo de shirohige que se une a él. Vendra parte de la marina para ayudar a acabar con kaido y big mom, despues de la conversacion de shanks con el gobierno mundial.

Todavia no sabemos quien sera aquel personaje que aun está por aparecer que se entrometera en el camino de los mugiwara. Kaido no creo que sea,porque no va a por los mugiwara directamente, son luffy y compañia quienes van a por el yonkou.

Si, page one y ulti son muy resistentes , costara muchisimo acabar con ellos. Chopper contra ulti quiza por la gran resistencias que tienen ambos en sus formas mas poderosas.
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Hm, la verdad le he estado dando vueltas a la cabeza a porque se trataba a Yamato como un hombre. Al principio pensaba alguna teoría loca como que Kaidou tenia 2 hijos, un chico y una chica, el chico murió y ahora 'Yamato' se esta haciendo pasar por su hermano muerto para ocultar lo de su hermano(?)

O algo así pensaba pero entonces recordé lo del anuncio importante de Kaidou acerca de Yamato cuando vi cierta imagen, y además leyendo lo que pone es muy probable que Kaidou supiese lo de que Yamato es mujer y es lo que iba a anunciar:

Imagen

Cuando Ulti dice lo que no es propio de Kaidou el hacerles esperar para saber el anuncio importante, Kaidou les responde que si se los dice antes causaría 'confusión'. Por lo cual es muy probable que ese fuese el anuncio importante.

Por otra parte, esto me jode lo de que 'Yamato' se esta haciendo pasar por su hermano muerto para engañar a su padre, y no tiene sentido que se haga pasar por su hermano para engañar a otras personas que no son su padre, de por si no le encuentro el sentido a que se haga pasar por mujer

A NO SER, que sea la típica, tengo el cuerpo de una mujer pero el corazón de un hombre, o algo así. Pero la verdad es que dudo esa posibilidad, entonces...

No se que pensar xD Habrá que ver el capítulo y la razón en próximos capítulos

Ah y ya que Yamato es Bokukko, eso le da 100 puntos a mi razón para decir "Yamato para Nakama"
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Blamenco escribió:Spoilers 983: Uhhhh es Oden, es Oden. YAMATO ES ODEN. ES QUE NADIE MÁS LO VE UHHHH!!!!! ES ODEN, ES ODEN.

Also Spoilers 983: Uhhhhh es un fanboy de Oden, es un fanboy clarísimo que quiere derrocar a su padre.

Spoilers 984, Yamato es mujer, con pechos por si hay dudas: Uhhhhhh de seguro es un hombreee.

Also Spoilers 984: UHHHHHH DE SEGURO ES UN HOMBRE, NO VEO TAN CLARO QUE SEA MUJER. SEGURO QUE IVANKOV ESTÁ INVOLUCRADO UWU.

Also Spoilers 984: ESTÁ CLARISIMO. KAIDO QUERÍA TENER UN VARÓN. LE SALIÓ HIJA. LA CRIÓ COMO UN NIÑO. Y LA TERMINÓ ENCERRANDO POR VOLVERSE EN SU CONTRA.

La de guionistas que están saliendo de debajo de las piedras oigan :lol: cuando todos ellos lean el capítulo tendremos nueva versión de Yamato Bizarre Adventures? Ojú
Es la gracia que tiene el asunto, intentar acertar si tener mucha idea. Mientras no se falte el respeto a la obra o al autor me vale.

Yo lo de Yamato mujer lo veo como lo de Kiku. En un Japón tradicional los samurais son hombres. Para ser mujer y samurai hay que pasarse por hombre aunque se sea mujer, bológicamente o de corazón, que me da lo mismo. Misma máscara, misma historia detrás. Kaido lo sabe? Probablemente, aunque lo trate como un hombre, pero su tripulación no, por eso se esconde de la tripulación de Kaido para hablar con Luffy sin máscara.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Flipa, esa sí que no se la vió venir nadie xd Lo más flipante de todo esto es que podría ser la primera mujer realmente poderosa que se luce en batalla (aparte de BigMom), y todos sabemos cómo va a acabar xddd Luffy tasukete!
Acho escribió:Vamos que el shogun al final será Yamata, no Orochi
Eres el puto amo.
Última edición por Komaru el Mar Jun 30, 2020 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Imagen

Kaido es mi padre
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Capitan Pillo escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Capitan Pillo escribió:
Imagen
>Yamato
>no
>Orochi

Por qué nadie me avisó! Ahora todos pensarán que soy idiota!
Pero la culebra se llama Yamata, no Yamato.
Ahora si que es YamatA.
Imagen
Jajajajajajaja... Estaba esperando que hagas ese comentario; inclusive pensé enviarte un MP, pero así se perdía la gracia.

Saludos.
Imagen
marciamingo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marciamingo »

4Akatsuki escribió:venga ya que estamos hablando de Eiichiro Oda, antes de cuestionar cada mínima cosa que hace, mejor analizar qué pretende con sus movimientos, seguramente todos calculados de ante mano así sean solo con varias semanas o meses de planificación.
Punto final, ojala a todos les quede claro eso.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

marciamingo escribió:
4Akatsuki escribió:venga ya que estamos hablando de Eiichiro Oda, antes de cuestionar cada mínima cosa que hace, mejor analizar qué pretende con sus movimientos, seguramente todos calculados de ante mano así sean solo con varias semanas o meses de planificación.
Punto final, ojala a todos les quede claro eso.
Con dos pelotas como debe ser, asi se dice xd, pero vamos que es obvio que Oda esto lo tenia planeado desde hace capitulos o meses, ya conocemos todos a Oda, pero a saber.
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Pagemeco10 escribió:Creo que la fruta de Kaido (que lo más probable es que sea una Ryu Ryu) es la única zoan mítica que es a su vez una zoan prehistórica, o que funciona como una. Por eso la única forma de derrotarlo debe ser con daño interno.

Imagen

Ulti y P1 parecen tener sus zoans despertadas como los de ID, de ahí que se recuperen tan rápido. Pero también el hecho de que tengan zoans prehistóricas les otorga stats físicos muy por encima de las zoans comunes. Probablemente algo similar sucedió en el Sanji vs Page One.
Los dragones no son animales prehistóricos, al menos en nuestro mundo, por lo que no es una zoan prehistorica.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
AcX

Mensaje por AcX »

Xito The Buddha escribió:
Pagemeco10 escribió:Creo que la fruta de Kaido (que lo más probable es que sea una Ryu Ryu) es la única zoan mítica que es a su vez una zoan prehistórica, o que funciona como una. Por eso la única forma de derrotarlo debe ser con daño interno.

Imagen

Ulti y P1 parecen tener sus zoans despertadas como los de ID, de ahí que se recuperen tan rápido. Pero también el hecho de que tengan zoans prehistóricas les otorga stats físicos muy por encima de las zoans comunes. Probablemente algo similar sucedió en el Sanji vs Page One.
Los dragones no son animales prehistóricos, al menos en nuestro mundo, por lo que no es una zoan prehistorica.
Además si no recuerdo mal la Magazine 6 confirmó que la fruta de Kaido era una zoan mítica.
Responder