Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por redon »

Capítulo completo en orden junto con el resumen que os hice hace unas horas.

Capítulo 985: "El plan Nueva Onigashima".

En el Color Spread de portada tenemos a Luffy, Law y Kid montados en un loro mientras se comen una fiambrera.

Law y los samurais se encuentran con Kanjuro en la entrada trasera de Onigashima. Kanjuro sabía que llegarían hasta allí de alguna manera y les ha estado esperando.

Kanjuro ha dibujado a unos samurais sin cabeza para proteger la entrada. Kiku lucha contra Kanjuro mientras que el resto acaba con los samurais sin cabeza. Inuarashi se ha puesto una espada en la pierna que le cortaron (como Shiki) ahora usa el Nitoryu (estilo de dos espadas).

Pasamos a Yamato y Luffy. Yamato sabe que Luffy es el hermano de Ace y ha estado esperándole ya que quiere que le dejen subir a su barco como Oden hizo en su día. Yamato quiso unirse a la tripulación de Ace en su momento, pero no pudo.

Kaidou le puso las esposas cuando tenía 8 años y las tiene desde entonces. Si Yamato deja el área de Wanokuni en algún momento, las esposas explotarán.

Luffy le dice que, como va a derrotar a su padre, si se siente bien con la idea. Yamato le dice que ella ha luchado contra él muchas veces pero ha sido derrotada una y otra vez. Luffy se ofrece a quitarle las esposas pero en ese momento escuchan la voz de Kaidou, está resonando por todo Onigashima.

Kaidou comienza a dar un discurso. Dice que el Gobierno Mundial se ha librado del Ouka Shichibukai porque han conseguido un nuevo poder militar. Pero Kaidou y Big Mom también conseguirán una de las Armas Ancestrales y empezarán una guerra.

Un trueno destroza un muro del escenaro, Big Mom ha llegado. En su mano lleva a Zeus, además va acompañada con un ejército de Homies con forma de yokai. Parece ser que estos yokais han capturado ya a Nami y Carrot.

Kaidou y Big Mom se juntan en el escenario y anuncian que es el momento de hacerse con el One Piece.

Kaidou informa que moverá Onigashima a la Capital de las Flores y que convertirá a Wanokuni en un imperio de piratas sin ley que llamará "Nueva Onigashima". Orochi está muy molesto con el anuncio y le dice a Kaidou que Wanokuni es su país. Kaidou le corta la cabeza con una espada sin miramientos (Orochi no estaba transformado, le corta la cabeza en su forma humana).

Después se dirige a los subordinados de Orochi y les da 2 opciones: o se convierten en piratas y se unen a él o morirán. Una vez que hayan eliminado Wanokuni, Kaidou hará que Yamato se convierta en la general que supervise este nuevo imperio pirata.

Pasamos de nuevo a Luffy y Yamato, que caen del ático donde estaban hablando. Luffy le pide a Yamato que le lleve hasta donde está Momonosuke ahora. Por el camino se encuentran a varios subordinados de Kaidou con los que van acabando. Uno de ellos llama a uno de los Tobiroppo para que les ayude...

FIN

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Como suponía, a Orochi le cortan la cabeza, más motivos para que acabe sobreviviendo con "otra" de sus 8 cabezas, como especie de poder especial o oculto de su fruta.

Tiene pinta de ser un capítulo con viñetas y páginas dobles bastabte espectaculares. WTF lo de Yamato, que morro tiene la tía xdddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Xobert
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xobert »

Capítulo jugoso por lo que se ve :o
La verdad hay varias cosas interesantes como por ejemplo que nuevamente Luffy se encuentre con las esposas que explotan si intentas escapar (creo que es algo común dentro de One Piece a estas alturas), la verdad yo si le creo a Yamato y la veo arriba del barco como dije en el capítulo pasado :D. Creo que luego de esta guerra demostrará su fuerza y valor teniendo mayor motivo para no seguir en Onigashima, si antes decíamos y ella confirmo que quiere seguir el camino de Oden abordando la tripulación del futuro Rey de los Piratas, ahora además un motivo es no seguir la voluntad de su padre abusivo, con esto ya me vale para subirla hasta el final de la serie o por lo menos conocer el One Piece.
Luego el tema de Orochi la verdad nadie lo esperaba, pero de Kaidou se puede esperar lo que sea, fuera de todo, los seguidores de Orochi son puros random o gente sin mayor potencial a mi parecer por lo que solo sumarán números dentro de la guerra, lo que si me interesa es la fruta de éste y en que manos puede estar (Sabemos que está Drake representando a Sword y creo recordar que habia gente del CP0) lo cual le da mucho juego para más adelante ya que no creo que Orochi fuese un usuario muy hábil. Respecto a eso, sí creo que murio puesto que Redon cita que estaba en su forma humana y en ella tiene solo una cabeza no es que haya tenido todas sus cabezas y perdiera una.

Por otro lado veo un Sanji rescatando a Nami y Carrot si las atraparon y por lo que se ve será Luffy quien llegue al escenario con Yamato y seguramente salve a Momo (si es que lo llegan a salvar :wave: )
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Mi resumen del capítulo, a falta de leerlo apropiadamente, en un gif

Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Jojo Yamato nakama confirmed madafakas
Esperando la traducción sin embargo me quedo con la duda que habla Kaido respecto a Momo y al final Kiku está llorando será que mato a Kanjuro?

PD: me imaginaba la decapitación más off panel pero que escena tan jugosa jaja increíble todo el mundo a quedado flipado parece que si está muerto o puede que su fruta lo salve.
Última edición por TENYASHA el Jue Jul 16, 2020 8:27 am, editado 4 veces en total.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Gracias Redon por el resumen y las imagenes

Como hay tanta gente pensando que Orochi se salva de alguna forma voy a decir que no, muere definitivamente en Oda confio.

Me encanta la armadura de kiku, ya se habia visto un poco con la mascara pero esa imagen de toda la armadura me encanta, tambien ojo a la viñeta final de la espada ensangrentada y kiku llorando, podra ser que Kanjuro ya fue derrotado tambien?

Yamato parece que se enoja con facilidad como el padre, o al menos con Luffy osea tipica reaccion de alguien que tiene buena relacion con el, que pida subir al barco se veia venir :o

Ahora a esperar el capitulo traducido para apreciarlo mejor :o
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

A todo esto, si lo de las esposas resulta ser cierto, adiós a la teoría de Yamato siendo la que se iba a encontrar con Shirohige y fue parada por shanks.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

suzaku escribió:A todo esto, si lo de las esposas resulta ser cierto, adiós a la teoría de Yamato siendo la que se iba a encontrar con Shirohige y fue parada por shanks.
Si, esperar a ver quién cuenta esa parte de la historia jaja pero Yamato tiene más que motivos para odiar a Kaido.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Alguno de los Mugiwara pidió a Luffy ser su Nakama antes de que Luffy se lo ofreciera? No lo recuerdo...

Lo digo porque eso descartaría a Yamato como Nakama.
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Acho »

Bentham escribió:¿Alguno de los Mugiwara pidió a Luffy ser su Nakama antes de que Luffy se lo ofreciera? No lo recuerdo...

Robin
PirateJG

Mensaje por PirateJG »

Yamato es demasiado parecida en su diseño a nami, por lo demás creo que puede ser interesante como nakama.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Ya se ha llegado a ese punto parece... Creo que estamos en el equivalente de la boda en WCI, con variaciones eso si.

- Comunicación del verdadero plan del Yonko de turno.
- Traición por parte de un Yonko a su aliado.
- Muerte del aliado/intento de asesinato.

Espero que esto de Nueva Onigashima traiga a más piratas invitados... Si no vaya castaña.
Última edición por 0_Kingpin_0 el Jue Jul 16, 2020 8:42 am, editado 1 vez en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Acho escribió:
Bentham escribió:¿Alguno de los Mugiwara pidió a Luffy ser su Nakama antes de que Luffy se lo ofreciera? No lo recuerdo...

Robin
Mejor, así tiene más posibilidades. A mí me parece que tiene mucho más trasfondo que otras candidatas como Carrot o Shirahoshi, ya que hereda la voluntad de Oden y ha tenido una infancia dura dado que destaca los continuos enfrentamientos con su padre. Además es más poderosa, que es lo que hace falta a estas alturas, alguien que eleve el de la banda, no alguien que tenga que progresar para ser útil.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Bentham escribió:
Acho escribió:

Robin
Mejor, así tiene más posibilidades. A mí me parece que tiene mucho más trasfondo que otras candidatas como Carrot o Shirahoshi, ya que hereda la voluntad de Oden y ha tenido una infancia dura dado que destaca los continuos enfrentamientos con su padre. Además es más poderosa, que es lo que hace falta a estas alturas, alguien que eleve el de la banda, no alguien que tenga que progresar para ser útil.
Carrot es poderosa, lo que pasa que no lo veis si no usa una arma y hace una entrada hypeante. Pero no vamos a convertir el tema del 985 en uno de escalas o próximo Nakama. Personalmente no me desagrada Yamato, pero me parece muy curioso que al capítulo 3 se postule así y la gente se olvide fácilmente de personajes que llevan con la banda mucho más tiempo y que lo hagan por hate (no va para ti esto último, simplemente lo comento).

Saludos.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

suzaku escribió:A todo esto, si lo de las esposas resulta ser cierto, adiós a la teoría de Yamato siendo la que se iba a encontrar con Shirohige y fue parada por shanks.
O Kaidou se las puso despues de que fuese a ver a Shirohige :?

En cuanto al cap, excelente noticias, a ver que arma tiene en mente Kaidou. La muerte de Orochi no me la creo (por el tema de las cabezas). Me gusto que Bigmom recuperara a Zeus, Kanjuro es un hpta y al fin comenzara la accion.

Gracias por los spoilers redon. :wave:
Última edición por Sinbad el Jue Jul 16, 2020 9:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder