Me gustaría que ocurriera algo así como "Zoro cortando y desprendiendo el techo completamente con un gran Oo tatsumaki con Enma, para despejar la luna y ponerla a disposición de los minks". De todas formas, se ha hablado del asunto de la nieve, que supuestamente intervendría con la luna llena, pero no sé si la nieve sólo está en la entrada secreta trasera de Onigashima, o si también neva sobre el mismo techo, si alguien me lo puede confirmar, por favor, gracias.Salamander-96 escribió:
Diría que la pelea se va a trasladar afuera del edificio así cuando el momento llegue los Minks utilicen la luna para transformarse.
Spoilers 986: "Mi nombre"
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Con excepcion de Jinbe, a ninguno de sus nakama los llamo por su nombre hasta que se unieron a el. Por lo que aun hay chances de que Yamato se una. A Sanji lo llamo "cocinero", Brook era "esqueleto" y eso aplica a todos sus nakama antes de unirse.Aizen20 escribió:5. Algo que me poner a dudar es que Luffy al llamar Yamao a Yamato sabiendo su nombre podria descartarse como Nakama veremos si Oda lo hace o no.
Aun asi, creo que no se unira por otras razones. Podria salir a navegar por su cuenta ahora que es libre o ayudar a Momo a restaurar Wano antes de salir del pais.
Personalmente creo que el proximo nakama sera un Mink. Por un lado esta Carrot y sus constantes apariciones junto a los Mugi mas que con los Minks, y por otro esta Pekoms, quien no creo que haya muerto y su traicion hacia Big Mom no puede quedar en la nada.
Si pero eso hace Luffy antes de saber su nombre, y en este caso Luffy ya sabía el nombre de Yamato, yo si creo que no se quedara en Wano, ya nada tiene que hacer ahí.Lompiero escribió:Con excepcion de Jinbe, a ninguno de sus nakama los llamo por su nombre hasta que se unieron a el. Por lo que aun hay chances de que Yamato se una. A Sanji lo llamo "cocinero", Brook era "esqueleto" y eso aplica a todos sus nakama antes de unirse.Aizen20 escribió:5. Algo que me poner a dudar es que Luffy al llamar Yamao a Yamato sabiendo su nombre podria descartarse como Nakama veremos si Oda lo hace o no.
Aun asi, creo que no se unira por otras razones. Podria salir a navegar por su cuenta ahora que es libre o ayudar a Momo a restaurar Wano antes de salir del pais.
Personalmente creo que el proximo nakama sera un Mink. Por un lado esta Carrot y sus constantes apariciones junto a los Mugi mas que con los Minks, y por otro esta Pekoms, quien no creo que haya muerto y su traicion hacia Big Mom no puede quedar en la nada.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Nieva en toda la isla, cuando Luffy y los Samurais llegan a la isla por la entrada principal tambien hay nieve.Jake Wu Long escribió:Me gustaría que ocurriera algo así como "Zoro cortando y desprendiendo el techo completamente con un gran Oo tatsumaki con Enma, para despejar la luna y ponerla a disposición de los minks". De todas formas, se ha hablado del asunto de la nieve, que supuestamente intervendría con la luna llena, pero no sé si la nieve sólo está en la entrada secreta trasera de Onigashima, o si también neva sobre el mismo techo, si alguien me lo puede confirmar, por favor, gracias.
Lo de la nieve seguramente será para crear algo de pánico y drama en algún momento clave... Pero vamos, teniendo a Nami (o incluso a Big Mom con Zeus y Prometheus) pues hay facil solución

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Gracias por confirmar.RoadPoneglyph escribió:Nieva en toda la isla, cuando Luffy y los Samurais llegan a la isla por la entrada principal tambien hay nieve.Jake Wu Long escribió:Me gustaría que ocurriera algo así como "Zoro cortando y desprendiendo el techo completamente con un gran Oo tatsumaki con Enma, para despejar la luna y ponerla a disposición de los minks". De todas formas, se ha hablado del asunto de la nieve, que supuestamente intervendría con la luna llena, pero no sé si la nieve sólo está en la entrada secreta trasera de Onigashima, o si también neva sobre el mismo techo, si alguien me lo puede confirmar, por favor, gracias.
Lo de la nieve seguramente será para crear algo de pánico y drama en algún momento clave... Pero vamos, teniendo a Nami (o incluso a Big Mom con Zeus y Prometheus) pues hay facil solución
Como dices tú, mientras esté Big mom y Nami en Onigashima, no debiera haber problemas con el clima, aunque ya quiero ver como cambiará la geografía de la batalla y qué papel jugará la climatología (además de la luna) en el escenario de la gran guerra.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
solo espero ver a nami recuperando a zeus y capturando a prometeus en un futuro no muy lejano.
en cuanto al inicio falta que momonoauke marque el inicio de la batalla
en cuanto al inicio falta que momonoauke marque el inicio de la batalla
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Releído el capítulo, hay un diálogo de Kaido que dice: "Vuestras espadas no pueden hacerme nada". Vamos, que el próximo capítulo Kaido estará en el suelo pero se va a levantar con tal cabreo que los vainas van a tener serios problemas, aún siendo 9.
Supongo que el próximo capítulo Luffy y Yamato van a estar cara a cara con Kaido.
Saludos.
Supongo que el próximo capítulo Luffy y Yamato van a estar cara a cara con Kaido.
Saludos.
-
KGlamascara12
- Recluta Privado de Tercera

Yamato no va ser NAKAMA... Tiene un sueño, distinto al de Luffy, cada personaje nuevo en el foro, es para algunos nakama siempre.
Que corten a Kaido pues puede ser normal entre los poderoros de los Vainas, pero que sea Kinemon...
Aun me sigo preguntando quién mas llegara, es que no puede ser normal, que un Yonkou tenga a todo su ejercito, mas la ayuda se supone de otro Yonkou y a parte de su ejercito, y les vayan a ganar, dos supernovas que estaban en prisión, otro supernova al que Doflamingo aniquilo, quedan los 9 vainas que ya perdieron en su momento contra Kaido y no era este Kaido, tambien queda Marco y Izou, las tripulaciones de los supernovas y poco más.
Esperando con ganas todo lo que venga, pero vamos que aparecen los 5000 de Luffy casi seguro y no me extraña que los hombres de Barbablanca.
Que corten a Kaido pues puede ser normal entre los poderoros de los Vainas, pero que sea Kinemon...
Aun me sigo preguntando quién mas llegara, es que no puede ser normal, que un Yonkou tenga a todo su ejercito, mas la ayuda se supone de otro Yonkou y a parte de su ejercito, y les vayan a ganar, dos supernovas que estaban en prisión, otro supernova al que Doflamingo aniquilo, quedan los 9 vainas que ya perdieron en su momento contra Kaido y no era este Kaido, tambien queda Marco y Izou, las tripulaciones de los supernovas y poco más.
Esperando con ganas todo lo que venga, pero vamos que aparecen los 5000 de Luffy casi seguro y no me extraña que los hombres de Barbablanca.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Seguro que ya lo habréis dicho entre tantos mensajes, pero creo que hay argumentos muy válidos para pensar que tanto Orochi como Kanjuro están muertos y vivos a la vez. Hasta que se demuestre lo contrario, ahora mismo son como el gato de Schrödinger
En el caso de Kanjuro, dada su habilidad y que Oda nos enseñó esa tirita en su mano derecha, podemos dudar de su muerte perfectamente. Además recordar que no conocemos su aspecto real, cuando aparece ante Orochi era una mancha de tinta. Y nos lo presenta así pese a que él aún no comió su fruta. Puede aparecer en cualquier momento y no sabremos como es.
¡A buscar tiritas entre los nuevos personajes!
Pero por otra parte, su muerte dejaría libre su fruta. Es curioso que en este arco hemos visto las frutas de Kanjuro y Orochi antes de que las comieran. ¿Para que cuando las encuentre alguien más ya sabremos lo que se encuentran? Como muchos ya dijeron: ¿Qué tal la fruta de Kanjuro para Carrot? Ya vimos en WCI que dibuja bien!
Pero también me parece que su muerte, pese a "tirar" tan pronto toda la trama de los Kurozumi y el desarrollo tan enorme que han tenido estos personajes, no hace que deje de avanzar la trama. Kaido habla del fin del antiguo Wano y Shinobu también hace hincapié en que Oden ya dijo que el enemigo sólo era Kaido. Así que podemos darle vueltas pero Oda los ha matado de verdad.
Pienso que "la resurrección" de Pound hace unas portadas, sirvieron para que el fandom se viera un poco condicionado a pensar de nuevo que nadie muere en One Piece y curiosamente Oda ha matado a Orochi y Kanjuro inmediatamente después de rescatar a Pound. ¿Casualidad?
El speach de Kaido a los subordinados de Orochi y su respeto si no le seguían, me hace pensar que el Yonko no debe respetar a casi nadie de su tripulación, pues la mayoría de ellos son personas a las que ha roto su espíritu para que abandonen sus sueños y lo sigan. Interesante el código de honor que sigue Kaido.
'unpopular opinion' Yamato no me gusta como nakama
espero que NO se una
No sé qué personaje puede morir en el siguiente capítulo, pero se podrían elaborar teorías a partir de esta imagen donde Oden aparece sombreado y con él, Ashura, Kiku e Inu.

También aparece sin sombrear Kanjuro, así que... Habrá que esperar y ver.
En el caso de Kanjuro, dada su habilidad y que Oda nos enseñó esa tirita en su mano derecha, podemos dudar de su muerte perfectamente. Además recordar que no conocemos su aspecto real, cuando aparece ante Orochi era una mancha de tinta. Y nos lo presenta así pese a que él aún no comió su fruta. Puede aparecer en cualquier momento y no sabremos como es.
¡A buscar tiritas entre los nuevos personajes!
Pero por otra parte, su muerte dejaría libre su fruta. Es curioso que en este arco hemos visto las frutas de Kanjuro y Orochi antes de que las comieran. ¿Para que cuando las encuentre alguien más ya sabremos lo que se encuentran? Como muchos ya dijeron: ¿Qué tal la fruta de Kanjuro para Carrot? Ya vimos en WCI que dibuja bien!
Pero también me parece que su muerte, pese a "tirar" tan pronto toda la trama de los Kurozumi y el desarrollo tan enorme que han tenido estos personajes, no hace que deje de avanzar la trama. Kaido habla del fin del antiguo Wano y Shinobu también hace hincapié en que Oden ya dijo que el enemigo sólo era Kaido. Así que podemos darle vueltas pero Oda los ha matado de verdad.
Pienso que "la resurrección" de Pound hace unas portadas, sirvieron para que el fandom se viera un poco condicionado a pensar de nuevo que nadie muere en One Piece y curiosamente Oda ha matado a Orochi y Kanjuro inmediatamente después de rescatar a Pound. ¿Casualidad?
El speach de Kaido a los subordinados de Orochi y su respeto si no le seguían, me hace pensar que el Yonko no debe respetar a casi nadie de su tripulación, pues la mayoría de ellos son personas a las que ha roto su espíritu para que abandonen sus sueños y lo sigan. Interesante el código de honor que sigue Kaido.
'unpopular opinion' Yamato no me gusta como nakama
No sé qué personaje puede morir en el siguiente capítulo, pero se podrían elaborar teorías a partir de esta imagen donde Oden aparece sombreado y con él, Ashura, Kiku e Inu.

También aparece sin sombrear Kanjuro, así que... Habrá que esperar y ver.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Me parece que el valor fundamental de Kaido es la fuerza, es decir, el respeta a aquellos que son fuertes (y no hablo solo físicamente, sino también de fuerza de mente y espíritu). Por ello impuso la competencia entre los Tobi Roppo y las calamidades por encontrar a Yamato, por eso respeta a Kozuki Oden incluso como adversario y No respetaba a Orochi como aliado, etc. Su objetivo principal es fortalecer a su tripulación tanto como pueda para "iniciar la guerra más grande que este mundo ha visto", por eso la alianza con Big Mom, la planificación de las fábricas de SMILE y de armas, el plan Nueva Onigashima, etc.Nani-Chwan escribió:
De que es coherente como personaje es innegable. Probablemente termine respetando a Luffy como rival después que los puños de ambos se repartan golpes como nunca hasta finalizar la batalla.

Luffy conocía el nombre y mote de Zoro antes de conocerlo.Aizen20 escribió:Si pero eso hace Luffy antes de saber su nombre, y en este caso Luffy ya sabía el nombre de Yamato, yo si creo que no se quedara en Wano, ya nada tiene que hacer ahí.
Epa? Pero tener un sueño y uno distinto no es nada mientras no interfieran entre sí. De hecho esto es algo que el autor explicó en las primeros capítulos con Zoro, que decidió seguir a Luffy, mientras le permitíera seguir adelante con su meta personal. Evidentemente Zoro ha cambiado mucho desde entonces y Luffy también, pero creo que el mensaje se mantiene intacto, Luffy no le cortara a nadie las alas dentro de su tripulación.KGlamascara12 escribió:Yamato no va ser NAKAMA... Tiene un sueño, distinto al de Luffy, cada personaje nuevo en el foro, es para algunos nakama siempre.
Opino exactamente lo mismo. No descartaría nada pues tenemos para pensar ambas posibilidades.Nani-Chwan escribió:Seguro que ya lo habréis dicho entre tantos mensajes, pero creo que hay argumentos muy válidos para pensar que tanto Orochi como Kanjuro están muertos y vivos a la vez. Hasta que se demuestre lo contrario, ahora mismo son como el gato de Schrödinger![]()
Los Kurozumi de SchrödingerNani-Chwan escribió:Seguro que ya lo habréis dicho entre tantos mensajes, pero creo que hay argumentos muy válidos para pensar que tanto Orochi como Kanjuro están muertos y vivos a la vez. Hasta que se demuestre lo contrario, ahora mismo son como el gato de Schrödinger![]()
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
El inicio del capítulo ha sido espectacular. Kanjuro derrotado como el último vestigio de Orochi y tanto Kinemon como Denjiro dirigiendose con caras serias al resto de vainas rojas para seguir avanzando.
Si Kaido no hubiese dicho nada y solo hubiese puesto gesto de sorpresa, seguramente tendría más sentido que no recibiese ningún daño del ataque para sorprender al lector. Igual que Doflamingo cuando se sorprendio al recibir el tajo de Kyros en Dressrosa.
Que en cambio Kaido haya dicho "vuestras katanas no pueden hacerme nada" es significativo de lo contrario. No lo derrotarán evidentemente pero me apuesto a que podrían provocarle algún daño que Luffy y cía podrían aprovechar como nerfeo en la batalla.
Parece que la voz cantante de la batalla contra los piratas bestias la van a llevar los Vainas Rojas. Parece que contra los Tobi Roppo y las Calamidades habrá varios emparejamientos: vainas rojas/supernovas + mugis vs Calamidad o Tobi Roppo
Si Kaido no hubiese dicho nada y solo hubiese puesto gesto de sorpresa, seguramente tendría más sentido que no recibiese ningún daño del ataque para sorprender al lector. Igual que Doflamingo cuando se sorprendio al recibir el tajo de Kyros en Dressrosa.
Que en cambio Kaido haya dicho "vuestras katanas no pueden hacerme nada" es significativo de lo contrario. No lo derrotarán evidentemente pero me apuesto a que podrían provocarle algún daño que Luffy y cía podrían aprovechar como nerfeo en la batalla.
Parece que la voz cantante de la batalla contra los piratas bestias la van a llevar los Vainas Rojas. Parece que contra los Tobi Roppo y las Calamidades habrá varios emparejamientos: vainas rojas/supernovas + mugis vs Calamidad o Tobi Roppo
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- SirQuentyn092
- Recluta Privado de Tercera

Lo mismo digo a la inversa, no puedes deducir que no lo tengan.AceJacques escribió:Viendo el capitulo mas limpio, me parece que Kanjuro ha caído definitivamente, es que dudo mucho que sea un clon, recordemos que ya vimos que el previo se volvió dibujo ante un solo ataque de Kinemon, Aunque la ausencia de los "cuerpos" de los samuráis sin cabeza en algún plano no permite afirmar que un dibujo de Kanjuro (Y por extensión Orochi) no podría quedar así de moribundo.
Yamato...no me convence del todo, siento que aún debemos ver como reacciona realmente a la presencia de las vainas rojas como influirá en su sueño el ver que cumplir la voluntad de Oden no es su responsabilidad. La veo fácilmente como Nakama, pero a la vez ya veo como Oda termina troleando de alguna forma, dandole darle su propia tripulación como aliado/rival de Luffy o algo...
El problema es que no puedes suponer que X personaje,sea Big Mom, Kaido, los almirantes, Im o Joyboy, tengan determinado control de determinada habilidad solo por su rango, sin indicios claros en el manga, es que es pura especulación hasta que se demuestre lo contrario (Esta es la misma razón por la que varios se quejan de aquellos obsesionados con las escalas de poder, que no es que no existan, sino que que son mucho más flexibles de lo que hacen creer algunos).SirQuentyn092 escribió:Kaido es un yonkou, no nos podemos escudar en que no los siente por el simple hecho de la ejecución de Momo. No es lo mismo que cuando ve a Oden en el ataque de los Vainas Rojas. Kaido por cojones tendría que sentirlos. Y no es uno que te viene, sino 9. Repito que en ese mismo lugar estaban dos yonkou y tres calamidades. Es demasiado conveniente. Que conste que me ha molado mucho toda esa parte pero hay que reconocer que tiene sus puntos débiles.
Las pocas veces que hemos visto en acción a Kaido (El pasado no cuenta mucho porque podría "mejorar"), lo hemos visto borracho, siendo incapaz de prever ataques como el Elephant Gun de Luffy, y es que el capitulo 922 es muy gráfico en ello: Un niño nota a Luffy apuntando al cielo, algunos subordinados lo notan, pero Kaido no se da cuenta hasta que prácticamente tiene el puño en su cara. En el capítulo siguiente, con Luffy literalmente diciéndole su ubicación, no resulta mas que un saco de boxeo sin evadir un solo golpe hasta caer y volver en su forma humana, y así hasta derribar a Luffy de un golpe, sea como sea, Kaido no muestra esfuerzo alguno por evadir sus golpes.
En la actualidad Kaido esta con sus tragos de mas, dando su monologo de conquista mundial, no pendiente de los posibles enemigos, lo que podríamos comparar con el caso de Katakuri confiado comiendo donuts (Mientras que Luffy por el otro lado ha estado alerta desde que comenzó la revuelta).
Kaido podría o no tener Haki de observación, pero por el momento el manga no muestra evidencia de ello... Puede que su control sea insignificante o básico, y que se mantenga gracias a un buen Haki de armadura + la durabilidad de su fruta y no habría problema, al fin y al cabo Oda ya nos lo introdujo como un personaje que ha caído varias veces y sigue intacto, resaltando su durabilidad, no como alguien intocable.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Totalmente de acuerdo con tu explicación.Jake Wu Long escribió:Me parece que el valor fundamental de Kaido es la fuerza, es decir, el respeta a aquellos que son fuertes (y no hablo solo físicamente, sino también de fuerza de mente y espíritu). Por ello impuso la competencia entre los Tobi Roppo y las calamidades por encontrar a Yamato, por eso respeta a Kozuki Oden incluso como adversario y No respetaba a Orochi como aliado, etc. Su objetivo principal es fortalecer a su tripulación tanto como pueda para "iniciar la guerra más grande que este mundo ha visto", por eso la alianza con Big Mom, la planificación de las fábricas de SMILE y de armas, el plan Nueva Onigashima, etc.Nani-Chwan escribió:
De que es coherente como personaje es innegable. Probablemente termine respetando a Luffy como rival después que los puños de ambos se repartan golpes como nunca hasta finalizar la batalla.
Pese a que parecía hablar de forma despectiva de los "piratas buenos", creo que Kaido los admira en cierta forma. Las personas con una convicción fuerte, con una voluntad férrea como Oden por ejemplo.
Va a "querer" mucho a Luffy en cuanto lo conozca un poco mejor.
Creo que Oda nos ha enseñado sólo un poquito de un personaje que va a tener muchas capas.
Esperando su flashback con ansiedad.