Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Super Salami »

Baxtrey escribió:Un Kaku 2.0
Por ahí irán los tiros, pero Kaku al menos tenía una fisionomía normal, salvo por sus cuadriculados rasgos, Queen es que es casi una bola maciza, casi sin cuello, mezclar eso con un braquiosaurio va a estar risas :lol:
Y lo de Tama... tanta expectación para que luego fuera eso? Darle la orden a los Gifters de que se cambien de bando?? Creo que me perdí el curso de esta movida en algún momento, o di por hecho más cosas de la cuenta, pero yo pensaba que los Gifters ya estaban peleando bajo la voluntad de Tama, osea que por mi parte, mucha expectación para que luego sea algo que yo pensaba que ya estaba siendo :gota:
Ella necesita darle una rden luego de comer el dango, aparte muchos comieron el kibi dango de la mano de Daifugu y Speed, no directamente de Tama y por eso esta este entramado para darle una orden general a todos los gifters que parecen que seran de bastante ayuda.
Sí, sí, si es eso, pero yo ya no sé en que momento de los anteriores capítulos entendí que los gifters estaban ya bajo las ordenes de Tama, incluso Briscola me pareció que estaba de aliado en el pasado capítulo. Por eso mismo no esperaba que eso fuera ser lo que tanto estaba guardando Oda...
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Y pensar que Tama sería completamente prescindible en la historia si la tripulación de Kaido fuera menos numerosa.
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

Y esta semana en la ruleta de las quejas de One Piece toca: ¡quejarse de Tama!
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por ags_008 »

jordixala escribió:
redon escribió:Sobre el tema de la Akuma no Mi que se comenta al final, os doy una pista.

Leed el capítulo 1 de One Piece de nuevo :wink: :wink: :wink:
Luffy tiene 19 años. Hace 12 años tenia 7 años, Luffy se comio la gomu gomu con 7 años. Blanco y en botella señores
Pudo haber sido incluso la fruta de Trafargal Law, es el dia que Oda no nos ha revelado por que diablos necesitaba Doffy esa fruta precisamente. Y ese insidente si involucro al Gobierno y la Marina
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Monquito escribió: Teniéndo en cuenta que el sombrero ya conecta a Luffy con Roger, y teóricamente con JoyBoy, si uno de ellos fuera el antiguo usario ya sería muy cliché y repetitivo(como si ahora no lo fuera).
Me alegra saber que gran parte del foro no quiere ese tipo de clichés en una historia como One Piece, salvo por dos o tres trasnochados...
Si efectivamente Oda introduce ese retcom tramposo, además de abrirse un tópico tan aburrido como el del chico de la profecía, se abren un sinfín de preguntas, entre ellas la más fácil de hacerse:
-Si Im sabe toda la historia, como no manda a encontrar esa fruta o a capturar a Luffy? Tiene todo lo que tiene que tener el elegido: sombrero de paja, fruta especial, D en el nombre. Ni hablar si sabe absolutamente toda la historia de las armas ancestrales y cada cuanto nacen. Sabe que encima ésta es la época en donde nacerá Plutón y en donde nacerá el elegido...
Imagen
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por Marshall D Finn »

ags_008 escribió:
Pudo haber sido incluso la fruta de Trafargal Law, es el dia que Oda no nos ha revelado por que diablos necesitaba Doffy esa fruta precisamente. Y ese insidente si involucro al Gobierno y la Marina
Mmmmm no, el incidente de Isla Minion y la Ope Ope fue hace 13 años, no 12. Y sí que se nos dijo para qué quería Doffy esa akuma, para conseguir la vida eterna... :roll:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Burtsein escribió:
Jakou escribió:
-Ichigo- escribió:no se por que pero siento que Who is Who pertenece a ese selecto grupo de usuarios de frutas cuya fruta es directamente superior a la de otro, paso con Akaiku con Ace y Ahora con Lucci, no cabe duda que el diente de sable dentro de la categoria felino es inmensamente superior a un leopardo... tanto en tamaño, resistencia, fuerza y poder, no en agilidad (creo), pero si en todo lo demas- esto probablemente se dijo hace tiempo, pero bueno, lo destaco ahora porque finalmente vemos su forma hibrida.
Bueno, eso se debe aplicar a cualquier prehistorica respecto a la fruta normal que tengan en comparación.

Quiero decir, la Mamut de Jack es claramente superior a la elefante de Funkfreed. Y seguramente la de Black Maria debe ser superior a la de Onigumo.
Y el byakko >diente de sable> leopardo
El byako (si existe) entraria dentro de las frutas zoan mitológicas no se si es justo ponerla ahi y compararlas con las otras pero técnicamente es un felino asi que bueno.
El prota34
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

PCR7 escribió:Solo me he registrado porque parece que muchos estan entendiendo mal el spoiler.

Lo del episodio 1 que dice redon es un trolleo. La prueba esta en que el capitulo se llama "Orden" que es un anagrama de "Redon".

Ergo, Redon es lluminati, confirmed. (fuera coñas, gracias por los spoilers).

Compro está teoría!! XD. El título del spoiler fue para el foro y de paso un anagrama de redon!! XD
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Wiltshire escribió:Y esta semana en la ruleta de las quejas de One Piece toca: ¡quejarse de Tama!
Ya te doy la programación semanal:

-Tama: discurso decepcionante//exceso protagónico.
-Escalas de poder: Who's Who vs Rob Lucci: ¿Cuál es más fuerte?
-Gomu Gomu y el cliché del elegido (incluye Crítica a Eiichiro Oda).
-Versus varios:
-Jinbe vs W'sW
-Sanji vs Queen
-Zoro vs alguien
-Otros: Zoro vs King

Por ahora creo que esos son los temas principales de la semana hasta donde han salido los spoilers.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

A todo esto de WhosWho, me descuadra que Oda nos muestre su flashback. Trabajaba para el gobierno y lo encarcelaron, asi que quizas odia al gobierno. Esta en los piratas bestias pero queria matar a un miebro, ataco a XDrake pero no podemos garantizar que fuera el , ya que anteriormente habia mirado a Queen con desprecio. Todo esto lo digo porque me suena a futurible nakama para Law o Kid, quien sabe.

Viendo que Jinbe se queda con WW, puede que Killer acabe peleando con Jack? La Sequia contra el Guerrero Masacre, pega bien. Si hacemos un ''paralelismo'' con Zoro, Killer derrotara a un supernova como ya hizo Zoro con Apoo, y luego les tocaria la calamidad. Ya que los Mugis se quedaran con 2 calamidades, me parece bien que los piratas Kid se queden con la otra.

Y Bepo esta en el submarino? Estaria bien ver su Sulong, y a estas alturas el unico rival que le pegaria seria Perorin en caso de que no lo derrotara Neko.

A la espera de mas, un saludo.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Croco-Mingo escribió:
Y Bepo esta en el submarino? Estaria bien ver su Sulong, y a estas alturas el unico rival que le pegaria seria Perorin en caso de que no lo derrotara Neko.

A la espera de mas, un saludo.
Qué dices bepo, shachi y penguin están en la pelea y los han mostrado varias veces :roll:
Pan D. aman
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Si la Gomu Gomu es tan importante porque Teach no la buscaba? O se impresionó?

Alomejor es otra akuma conocida. Si es la gomu gomu estaría bien, al menos ya sabremos de donde salió realmente
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Super Salami escribió: Por ahí irán los tiros, pero Kaku al menos tenía una fisionomía normal, salvo por sus cuadriculados rasgos, Queen es que es casi una bola maciza, casi sin cuello, mezclar eso con un braquiosaurio va a estar risas :lol:

Pues si, aunque creo que la zoans mayoria de formas hibridas que hemos visto, como que medio tonifican el cuerpo o podría ser algo similar en anchura igual a como una hermana de Boa Hancock.
Sí, sí, si es eso, pero yo ya no sé en que momento de los anteriores capítulos entendí que los gifters estaban ya bajo las ordenes de Tama, incluso Briscola me pareció que estaba de aliado en el pasado capítulo. Por eso mismo no esperaba que eso fuera ser lo que tanto estaba guardando Oda...
Recuerda, quien le dio el dango a Briscola fue Speed, y si te fija en un capitulo pasado mas que actuar de aliado parecía seguir siendo enemigo.

Briscola: ¡¡Gracias a los dango que nos dio Speed siento que esto en buena forma!!
¡¡Desconozco las circunstancias, pero lograsteis reunir a los Rookies más fuertes para traerlos!!
¡¡¡No es que seáis débiles!!!
¡¡¡Kaidou-sama es demasiado fuerte!!!
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Pinchocho

Mensaje por Pinchocho »

Yo no creo que fuera la gomu gomu, para el gobierno le seria mas útil e importante la yami yami(una fruta para dominarlas a todas, casi parece el anillo único), os imagináis si Vegapunk hubiera tenido acceso a esta fruta y la hubiera incorporado a los pacificadores? mama..., dejan el mar prácticamente vacío de usuarios con frutas.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

1. 3 generales: Luffy, Monosuke y TAMA... kid es un rouroni y Law un arrastrado

2. Zoro durmiendo, Jimbe vs tobiropo q vale la mitad q una calamidad... y SANJI vs Qeen hibrid :shock: :shock: :shock:

3. Espero q el luffy vs Kurohige este le saque el cuello a la primera... prefiero el argumento de revivir de luffy, al arrepentimiento del antagonista del "xq no lo mato antes" :twisted: :twisted: :twisted:
Responder