Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por JoseVictorero »

mitees escribió:Luffy como siempre no creo que gane sin reventar media isla. Luffy debe ganar a kaido en su G5 delante de todo wano y que todos vean esa derrota y Luffy como el vencedor y por redondear creo que el 1050 sería el momento perfecto
No suelen lucir a los piratas como vendedores. Y a Luffy y su banda tampoco les gusta. Se vio en casi todas las sagas
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

En twitter ya está filtrado la raw.

El golpe de Luffy entierra a Kaido en la tierra dejando su silueta, DIOS que golpeeee :o :o :o :o
Última edición por espartaconepiece el Jue May 12, 2022 4:59 am, editado 1 vez en total.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Pobre Teach lo que le espera
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

La isla que Kaido destroza es la que actualmente habita Kurohige, no? Ahi puede haber un guiño
También se ve que Kaido de niño tenia una recompensa de 70M
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Espero que Kaido se levante
Imagen
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Monquito escribió:
Crackhead Ravioli escribió:Imposible que Kaido sea derrotado ya. Lo digo en serio, o Luffy le estampa media Onigashima en la cabeza o dificilmente me creo que Kaido se quede KO
Te skippeaste los 50 capitulos que llevaba peleando?
Xela6 escribió: Sólo queda Judge
Omg nooo.

A Judge tambien lo vimos fuera de Totto Land, mas lejos aún.

Chicos, chicos, yo sé que el arco de WCI fue aburridisimo, y nadie puso atención, así que quizá por eso nadie recuerda que Totto Land es un archipielago enorme, y sus islas están muy distantes entre sí.

De Cacao Island a WCI, son al menos 24 horas de navegación.

no recordaba donde estaban, pero bueno, insisto en que entre portada y portada puede que hayan pasado 24 horas y ya esten en WCI. O sea, no tenemos registro de cuanto tiempo ha pasado xD. No se, yo sigo apostando por esos dos, quiza me equivoque pero mi logica me dice que son ellos :P
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Seinto escribió:Espero que Kaido se levante
Solo me pude a imaginar la parte donde Ussop le anima a Luffy a levantarse en la pelea contra Lucci .. "Kaido .. Levantate!!"
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

ru ru ra ra ru escribió:Falta q el siguiente capítulo no salten con algo como esto:
Narrador : Ganador del combate en el cielo ¡Joyboy !
Todes : :v

todOs. existen reglas gramaticales por algo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bueno el spoiler completo al parecer ya existe y Kaido si que fue derrotado o cae derrotado despues de este ataque.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Vemos una derrota similar a la de Big Mom, recordando ciertos fragmentos de su vida mientras acaba hundido por el golpe. Buen detalle el del CP0 huyendo, cerrando ese posible cabo suelto. ¡Nos esperan semanitas de info!
Imagen
CrisDC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CrisDC »

Waoo... realmente un capitulazo!

La manera como Kaido es derrotado, junto a esos paneles de su pasado, explicando su historia, explicando como llegó a Wano y a la vez haciendo alusión a Joyboy está demasiado bueno.

Nota:
Si se fijan, luego de que Luffy golpee de lleno a Kaido, este ya no tiene su cuerno izquierdo!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

el dragon que vemos en la ultima pagina es Momo, asi que no queda del todo claro. lo que si queda claro es que Luffy ya no puede más. Si Kaido se levanta its over, aunque no parece con ese flashback en lo absoluto, como bien ya dijero recuerda bastante a la metrica usada con los comandantes, en el siguiente cap se mostraria quizá derrotado.
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

-Ichigo- escribió:el dragon que vemos en la ultima pagina es Momo, asi que no queda del todo claro. lo que si queda claro es que Luffy ya no puede más. Si Kaido se levanta its over, aunque no parece con ese flashback en lo absoluto, como bien ya dijero recuerda bastante a la metrica usada con los comandantes, en el siguiente cap se mostraria quizá derrotado.

bro... sentido común, de que co, hablas? xD

Pasado, ostiazo de lleno, cuerno roto, cae con los ojos en blanco a 99999999999999Km/h estampado contra el suelo. Todos felices en wano, las lamparitas del episodio anterior, tooooooooodos derrotados (orochi incluido), se nos revela en el pasado ya su niñez, como se vuelve pirata y lo que sabía de joyboy. Justo dice "joyboy me derrotara" cuando justo luffy le ha dado el golpe final...

Es el final del combate y de wano, asumelo, ya está, ya acabó, y todos estamos contentos, ya era hora, pero desde hace 10 capitulos ya era hora... estaba siendo ya cansina la pelea con tanto KO y comeback de luffy. YA ESTÁ, ya uso su Power up y ya pelearon un rato asi, se dieron muchas ostias y ya por fin es la final.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

guneruh escribió:
-Ichigo- escribió:el dragon que vemos en la ultima pagina es Momo, asi que no queda del todo claro. lo que si queda claro es que Luffy ya no puede más. Si Kaido se levanta its over, aunque no parece con ese flashback en lo absoluto, como bien ya dijero recuerda bastante a la metrica usada con los comandantes, en el siguiente cap se mostraria quizá derrotado.

bro... sentido común, de que co, hablas? xD

Pasado, ostiazo de lleno, cuerno roto, cae con los ojos en blanco a 99999999999999Km/h estampado contra el suelo. Todos felices en wano, las lamparitas del episodio anterior, tooooooooodos derrotados (orochi incluido), se nos revela en el pasado ya su niñez, como se vuelve pirata y lo que sabía de joyboy. Justo dice "joyboy me derrotara" cuando justo luffy le ha dado el golpe final...

Es el final del combate y de wano, asumelo, ya está, ya acabó, y todos estamos contentos, ya era hora, pero desde hace 10 capitulos ya era hora... estaba siendo ya cansina la pelea con tanto KO y comeback de luffy. YA ESTÁ, ya uso su Power up y ya pelearon un rato asi, se dieron muchas ostias y ya por fin es la final.

No creo que se levante es ok definitivo
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

UchihaBenzene escribió:gracias a etenboby
Gracias por los spoiler redon y gracias por el capitulo UchihaBenzene.

Tremendo capitulo.

CrisDC escribió:Waoo... realmente un capitulazo!

La manera como Kaido es derrotado, junto a esos paneles de su pasado, explicando su historia, explicando como llegó a Wano y a la vez haciendo alusión a Joyboy está demasiado bueno.
Si esta realmente bueno, le quedo genial a Oda para cerrar esta pelea.

CrisDC escribió: Nota:
Si se fijan, luego de que Luffy golpee de lleno a Kaido, este ya no tiene su cuerno izquierdo!
Lo vi tan rápido que ni lo note, pero si, Kaidou ya no tiene cuerno izquierdo. Y saber si le volverá a crecer en el futuro por ser su Akuma no mi tipo Zoan, pero no lo creo.
Imagen
Responder