Kurohige fue el claro ganador contra Hancock, Serafines y hasta el propio Rayleigh confiesa que no estaba a la altura de derrotarlo, contra Law tambien todos estaban claros que sería ganador, este posible enfrentamiento contra Garp sería el primer encuentro con riesgo de perder pues es un antiguo rival de Roger y aun con desgaste de años sigue a gran nivel pero que Kurohige posiblemente triunfe con trucos o suerte no es algo que afecte mucho a un personaje conocido por eso, es un pirata casi tan bendecido como Luffy y no un Kaido.Esmir escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 3:40 am Sorprende que tanta gente vea inminente y certera la derrota (algunos incluso hasta muerte) de Garp. O sea, si bien argumentalmente lo que más sentido tendría es que Garp consiga su objetivo pagando un alto costo, no hay que olvidar que a Oda ya no le gusta escribir historias donde pueda prevalecer un gramo de dramatismo o tensión. Si Kurohige fue humillado por serafines, Hancock, Rayleigh, Law y su banda, con Garp debería llevarse la arrastrada de su vida (aunque por fuerza de guión tenga que alzarse como "ganador" de lo que sea que ocurra). Por lo que yo veo a Garp destrozando a Teach, pero este ganando por una mezcla de suerte y patética jugarreta. Algo en mi opinión lamentable y decepcionante, pues a más malogra y humilla al enemigo de turno, menos interés y ganas existen de tomartelos enserio.
Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.071: “Un héroe aparece”
- FanPiece
- Contraalmirante

Asi que Helmeppo y Hibari estan en el puerto y no es que Garp haya entrado a la base..
Me parece que salvo sorpresa el resto de miembros de SWORD no van a moverse de ahi
A no ser que Garp tenga un plan(LO NECESITA) y participen mas barcos de la Marine con algun marine util(otros Vicealmirantes) lo tienen muy mal.
Aunque me parecio entender que le pedia a la Gotica Doll barcos del G-14 para que participen en el ataque a Hachinosu. Si lo logra incluso arruinara los planes de Kizaru de tener una grandisima flota alli

Una lastima que Oda tenga ABANDONADOS ciertos personajes.. Me gustaria ver el reencuentro entre Helmeppo y MORGAN en Hachinosu. Aunque se que no pasara.
Me parece que salvo sorpresa el resto de miembros de SWORD no van a moverse de ahi
Aunque me parecio entender que le pedia a la Gotica Doll barcos del G-14 para que participen en el ataque a Hachinosu. Si lo logra incluso arruinara los planes de Kizaru de tener una grandisima flota alli
Una lastima que Oda tenga ABANDONADOS ciertos personajes.. Me gustaria ver el reencuentro entre Helmeppo y MORGAN en Hachinosu. Aunque se que no pasara.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.071
Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 4:11 am dragon y los revolucionarios rescatan a kuma de mary geoise.
kuma: directo al red line y marygeoise
dragon:
![]()
Pobre sabo-kun quedo como un payaso
Si por favor continua, como tenemos muchísimos ejemplos pero supongo que a ti te parece que a ace le hicieron mucho daño los ataques de burgess y van augur lo mismo paso con Law, por otra parte con bonney, magellan y marco no vimos nada, con Hancock estando solo la iba matar mientras sus comandantes estaban petrificados y ni vimos bajo que circunstancias se fue solo sabemos que hizo un trato con Rayleigh, con el único fue el viejo shirohige quien murió más por el desgaste de la guerra, al final los kuros solo llegaron a darle el ultimo golpe pero nadie dice que la marina son unos malditos ventajosos por atacar a shiro en conjunto. En fin alguien que cree que es ventajoso anular poderes de frutas que te dan una ventaja sobre el enemigo y que gracias a su fruta recibe el doble del daño ...JoseVictorero escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 2:41 am
..
O busca el momento mas inoportuno con sus rivales mal heridos o demas, siempre lucha en grupo (varios contra 1) al menos al comienzo o al final, hasta su fruta es asi anulando poderes, traiciona y mata a nakamas, roba frutas, nunca se atreve a pelear sobretodo 1 vs 1 contra personajes q cree q puede causarle problemas... Te parecen suficientes o seguimos y poniendo ejemplos??

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Buen capítulo, mucha información sin aclarar y muchos bandos abiertos ahora mismo para acabar el año. Haber si empieza el 2023 aclarando cositas porqué está movidita la cosa.
Solo quiero ver cómo les patean el culo al CP0 y se desintegran de una vez, que empiezan a ser un poco pesaditos.
Solo quiero ver cómo les patean el culo al CP0 y se desintegran de una vez, que empiezan a ser un poco pesaditos.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Kuma se teletransporta.
-->PK: va hacía Egghead
-->GODA: hacía la Red Line
Garp va a salvar a Coby
-->PK: Teach lo mata
-->GODA:
-----
Redon explícame una cosa, por favor:
En el cap anterior, afirmabas que la de MADS era Stussy, si o si.
En este cap, dejas caer que lo más seguro, muy probablemente, el personaje escondido por Vegapunk es Kuma.
Qué información tienes, no ya del cap semanal, si no de futuros caps???
Todo indica que tienes contacto con la línea editorial.
O Haki de Observación avanzado
-------
-->PK: va hacía Egghead
-->GODA: hacía la Red Line
Garp va a salvar a Coby
-->PK: Teach lo mata
-->GODA:
-----
Redon explícame una cosa, por favor:
En el cap anterior, afirmabas que la de MADS era Stussy, si o si.
En este cap, dejas caer que lo más seguro, muy probablemente, el personaje escondido por Vegapunk es Kuma.
Qué información tienes, no ya del cap semanal, si no de futuros caps???
Todo indica que tienes contacto con la línea editorial.
O Haki de Observación avanzado
-------
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

El resumen de redon dice que el personaje escondido está en Egghead, Kuma está cerca de Mary Geoise. WTF.One Pirate escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 9:16 am
Y si Vegapunk al intentar dividir su "consciencia" hizo un test con Kuma y los PX primero para ver como funcionaba la división de cuerpos y dividió a Kuma en varios Kumas? De ahi que el original esté en Egghead. Y si el objetivo del Kuma real siempre ha sido proteger a Vegapunk y sus conocimientos.Frac escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 9:34 amEl resumen de redon dice que el personaje escondido está en Egghead, Kuma está cerca de Mary Geoise. WTF.One Pirate escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 9:16 am
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Redon en ningun momento dijo eso nunca xDBang escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 9:58 amY si Vegapunk al intentar dividir su "consciencia" hizo un test con Kuma y los PX primero para ver como funcionaba la división de cuerpos y dividió a Kuma en varios Kumas? De ahi que el original esté en Egghead. Y si el objetivo del Kuma real siempre ha sido proteger a Vegapunk y sus conocimientos.Frac escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 9:34 amEl resumen de redon dice que el personaje escondido está en Egghead, Kuma está cerca de Mary Geoise. WTF.One Pirate escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 9:16 am
Es curioso como solo veis blanco o negro. Se diga lo que se diga, automáticamente le veis el otro lado a la moneda. No me he leído todos los comentarios, pero de lo que he leído y yo mismo comentado, nadie ha infravalorado a Garp. Al revés, de lo que se trata es de ensalzar la figura de Teach como principal antagonista. Aquí parece que la única forma de no menospreciar a alguien es decir que es el dios del universo y que si querría podría pelearse él solo contra todos los yonkou y almirantes a la vez.Reformed Boy escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 12:22 am Joder, que infravalorado está Garp en el foro, sabemos que su vejez le condiciona, sin embargo, me da hasta miedo leer algunos comentarios comparándolo con Rayleigh jajaja.
Garp por sus características y por no tener Akuma estoy seguro que se fuma a Kuro de unas buenas ostias. El problema está en el poder del guión, la vejez de Garp y que Kuro tiene a toda su banda y el abuelete va con 3 pacos y Helmeppo... Ahí se crea una gran desventaja, igualmente he leído a gente diciendo que Kuzan y Kuro ya de por sí suponen mucho trabajo para Garp¿En serio creéis que con el aprecio que le tiene Kuzan va a colaborar en ese combate? A lo sumo se mantendrá neutral o traicionará a Kuro en un momento determinado, por esa afinidad y favores de Garp a Kuzan.
Pero se huele en el foro un alto menosprecio a la figura iconica del héroe de la marina, además siendo el padre del criminal más peligroso del mundo y su nieto que acabará siendo el rey de los piratas, digo yo que la herencia de Garp es buena cuanto menos... De hecho a día de hoy llamadme loco, pero los únicos personajes capaces de bajarse a Kuro en 1vs1 son Shanks y Garp.
Y si ¿Quizá el pirata del que fue hablar Shanks con el gorosei es que el aparecerá para ayudar a Vegapunk?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

redon escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 12:48 pm Teoría loca sobre la "persona misteriosa" (es una teoría, no es información del capítulo ni nada por el estilo).
Creo que esa "persona misteriosa" podría ser el auténtico Kuma, y que el Kuma que nosotros conocemos podría ser una especie de prototipo de los Seraphim o algo así.
Prácticamente os leo a todos en este tema del foro, guneruh.guneruh escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 10:52 amRedon en ningun momento dijo eso nunca xDBang escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 9:58 amY si Vegapunk al intentar dividir su "consciencia" hizo un test con Kuma y los PX primero para ver como funcionaba la división de cuerpos y dividió a Kuma en varios Kumas? De ahi que el original esté en Egghead. Y si el objetivo del Kuma real siempre ha sido proteger a Vegapunk y sus conocimientos.
Me gusta la idea de que el "Jarvis" sea la conciencia de Kuma
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Solo voy a decir una cosa de Garp. Vale que tiene sus años buenos, aún más de los que tenia Shirohige. Pero una cosa es que tengas x años y otra CÓMO te hayan sentado dichos años.
Shirohige se conservaba mucho peor, tenia más heridas y problemas serios de salud (conectado a tubos 24/7). Garp a pesar de su edad tiene la vitalidad de un chaval de 20 años.
¿Significa ésto que Garp vaya a reventar a Kurohige? No, y de hecho si en algo destaca Kuro es en darle la vuelta a los combates. Pero lo que si tengo claro es sea cual sea el resultado no será fácil para ninguno. Uno es un yonko con dos de las frutas más tochas de OP y otro es un tio que solo con sus puños se asemejaba a Roger.
Shirohige se conservaba mucho peor, tenia más heridas y problemas serios de salud (conectado a tubos 24/7). Garp a pesar de su edad tiene la vitalidad de un chaval de 20 años.
¿Significa ésto que Garp vaya a reventar a Kurohige? No, y de hecho si en algo destaca Kuro es en darle la vuelta a los combates. Pero lo que si tengo claro es sea cual sea el resultado no será fácil para ninguno. Uno es un yonko con dos de las frutas más tochas de OP y otro es un tio que solo con sus puños se asemejaba a Roger.

De "teoría loca" a "lo más seguro, es muy probable que" hay un mundo. Así que no, él no dijo en ningún momento lo que tu afirmas.One Pirate escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 11:16 amredon escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 12:48 pm Teoría loca sobre la "persona misteriosa" (es una teoría, no es información del capítulo ni nada por el estilo).
Creo que esa "persona misteriosa" podría ser el auténtico Kuma, y que el Kuma que nosotros conocemos podría ser una especie de prototipo de los Seraphim o algo así.Prácticamente os leo a todos en este tema del foro, guneruh.guneruh escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 10:52 amRedon en ningun momento dijo eso nunca xDBang escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 9:58 am
Y si Vegapunk al intentar dividir su "consciencia" hizo un test con Kuma y los PX primero para ver como funcionaba la división de cuerpos y dividió a Kuma en varios Kumas? De ahi que el original esté en Egghead. Y si el objetivo del Kuma real siempre ha sido proteger a Vegapunk y sus conocimientos.
Me gusta la idea de que el "Jarvis" sea la conciencia de Kuma
Que aunque sea el que traiga los spoilers y toda la información oficial también tiene derecho a hacer sus teorías el chiquillo.
""""Ganó"""" contra Hancock NO consiguiendo su fruta y teniendo que negociar innecesariamente en principio con ella. Nunca quedó claro si destruyó o no a S-Hawk, lo que si es que fue puesto como un random para que flipara contra esa máquina (patético). Rayleigh reconoce no poder ganar, pero con su simple presencia intimido a uno de los supuestos antagonistas más importantes del manga hasta el punto que tuvo que irse sin lo que buscaba. Law ve la situación complicada para él, pero un pelele como él y su banda le están dando una pelea a Teach y su tripulación.The One Piece escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 4:51 amKurohige fue el claro ganador contra Hancock, Serafines y hasta el propio Rayleigh confiesa que no estaba a la altura de derrotarlo, contra Law tambien todos estaban claros que sería ganador, este posible enfrentamiento contra Garp sería el primer encuentro con riesgo de perder pues es un antiguo rival de Roger y aun con desgaste de años sigue a gran nivel pero que Kurohige posiblemente triunfe con trucos o suerte no es algo que afecte mucho a un personaje conocido por eso, es un pirata casi tan bendecido como Luffy y no un Kaido.
En fin, para mí una cosa no quita la otra. Teach puede ser un personaje rastrero, oportunista, miedoso y cobarde, pero nada de eso impide que pueda ser fuerte y temible, cosa que sí era pre TS, pero ya no lo es más porque a Oda le resulta placentero escribir una historia donde los malos consigan sus objetivos de puro milagro (que si no la serie se acabaría en dos días), pero no sin antes ser humillados a más no poder durante el proceso. Que esto no aplica sólo para Teach eh, sólo que pesa más con él porque eran años esperando que por fin entrará en escena uno de los supuestos antagonistas principales para que Oda le de también ese trato de mierda que le da a casi todos los enemigos post TS. Por eso veo a Garp sólo por fuerza de guión (no por ninguna otra razón) perdiendo contra Teach, pero no sin antes dejarlo en ridículo totalmente.
Y no sé a vosotros, pero al menos a mí no me estimula para nada una historia donde tenga que estar preocupado todo el rato de que los enemigos (oye eso) no resulten tan humillados a la hora de conseguir sus objetivos o tan malogrados al enfrentarse a los buenos. Se supone que lo natural es escribir al revés, el enemigo impone y triunfa hasta que ya el vaso no puede más y se desbordada. Que es en esencia misma lo que diferencia una lectura aburrida de otra entretenida en este tipo de historias donde las peleas resuelven los conflictos.
Yo te apuesto que si Oda hubiese hecho algo tan simple como que Kaidou hubiese quebrado en verdad a Kid (o en su defecto torturado hasta casi la muerte) le hubiese ganado a Oden de manera legítima (sin ese maldito miedo_admiración de por medio) hubiera masacrado a los vainas rojas y supernovas de manera real (sin que todos estuvieran luego de rositas) hubiese matado realmente a Orochi y si Luffy no hubiera estado divirtiéndose durante la que se supone era su pelea más difícil y decisiva de todo lo que va de serie, el arco de Wano hubiese sido totalmente distinto para bien, y todo el mundo estaría en vilo capítulo tras capítulo de la emoción y la tensión que hubiera generado todo el arco (sin necesidad de cliffangers, fanservices o giros de mierda). Y ya vendrá el tonto de turno a decir que eso no es necesario pues de igual manera sabemos que Luffy va a ganar por ser el protagonista, obvio, pero aquí lo importante es el cómo, o si a esa lógica de mierda vamos mejor ni leer manga porque ya sabemos como va a terminar todo, como si no importara todooooo lo que esta en el medio, que oh sorpresa, es el 100% del contenido de toda la obra XD
Pero bueno, hasta que esa trágica pelea llega (en el mal sentido de la palabra) resaltar que este último o primer capítulo del año (sin necesidad de forzar los números para dar con una revelación rocambolezca como en años anteriores) a estado buenísimo para mí. Nuevamente cuando Oda no tiene que dibujar una pelea sube muchísimo la calidad general de todo el manga. Eso sí, en próximos capítulos me gustaría que Kizaru se cargase a los 7 Vegapunks. Ojo no tengo problemas con ellos, pero si se comienza a navegar con tanta gente, la serie volverá a dar un bajón de calidad tremendo casi seguro, además que eso sólo hará que le cojamos odio y hastío a esos personajes.
No sé porqué pero veo a Garp bajándose a la tripulación ENTERA de Barbanegra, de hecho, estoy convencido. Aunque lo que pasará es que no acabará de rematar a Teach (que es más duro que un melón) y se la devolverá...
También molaría que Oda aprovechase para hablarnos de Rocks, el propio Teach y tal.
También molaría que Oda aprovechase para hablarnos de Rocks, el propio Teach y tal.

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Esmir, este año iras a Japon para enseñar a Oda como se escribe? gracias de antemano maestro.