Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 37

Mensaje por vikras »

Hablando del manager de Toronto, acaban de anunciar que han fichado a Carlos Delfino (el argentino de los Pistons) a cambio de la segunda ronda de Draft de Toronto de los años 2009 y 20011 (¿Tan poco valor tiene Delfino?)
A mi no me parece muy buen fichaje, los partido que lo vi me pareció muy irregular, además ya tienen a Parker, que es mejor.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

No es que tenga poco valor, para mi es un muy buen escolta, lo que pasa es que el entrenador de Detroit no contaba con el para nada.

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
hasate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:21 am

Mensaje por hasate »

delfino es muy buen jugador, pero en los detroit hay mucho nivel aver ke tal lo hace en los toronto.
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Decia que si Mike fratello lo ha fichado es por algo, con Ford el base actual acerto al 100%.

Delfino interesaba mucho al Barça, que lamentablemente ha perdido hoy, con un madrid muy flojo muy flojo, si se hubiese mantenido la misma intensidad que en el bruesa arena, otros 20 puntos de diferencia podian haber pasado hoy.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

Sakuragi escribió:Ya pero las 2 ultimas finales fueron muy entretenidas, sobretodo la de hace 2 San antonio Vs Detroit Pistons
Pudo estar entretenida porque se llegó a siete partidos y eso le da mucha emoción, pero tanto en Estados Unidos como en España la audiencia de esa final fue muy baja, lo mismo que ha pasado con esta última. San Antonio es sinónimo de victoria pero también de aburrimiento.

David Stern, el comisionado de la NBA y el mandamas, cuando una vez le preguntaron sobre cuál sería su final ideal dijo: Lakers contra Lakers. Refiriéndose a que cuando juegan los Lakers las audiencias son máximas, todo lo contrario que San Antonio. Estoy de acuerdo con él, más que nada porque soy de los Lakers desde hace años. :)

Sobre el fichaje de Delfino por Toronto me parece bien, es un buen jugador y además habla castellano con lo que se entenderá a la perfección con Garbajosa y Calderón.
Imagen
Avatar de Usuario
hasate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:21 am

Mensaje por hasate »

ustedes ke kreen ke pasara kon rudy?
se ira al winterthur o se ira a los celtic boston?
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 37

Mensaje por vikras »

En todo caso será si se va al barça o a la NBA, no tiene porque ir a boston, es mas, tendría que ser el quinto del Draft para irse a Boston, y lo veo muy difícil. Por lo que he leído, es probable que incluso Marc Gasol sea seleccionado por delante de Rudy en el Draft.
Yo apostaría porque se fuese ya a la NBA, si no, puede pasarle como a Navarro y quedarse sin posibilidad de salida durante varios años.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
hasate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:21 am

Mensaje por hasate »

decia lo de los boston porke parecia ke se dejaba kerer por ellos y estos le han estado siguiendo muchos partidos, yo kiero verle en la nba ya ke kon lo vistoso ke es rudy puede salirse en la nba.
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 42

Mensaje por NutriaConPijama »

http://www.nbadraft.net/
En esta página se puede ver una aproximación de como puede ser el próximo draft. En principio parece que van a cojer a Rudy bastante antes que a Marc, de 18, que no es mal puesto. Parece ser que la visita de Chris Mullin, mánager (creo) de los Warriors va a dar sus frutos. También se rumorea que los Lakers podrían estar intersados, aunque sólo fuera para traspasarlo junto con otro jugador a Phoenix y conseguir a Amare Stoudamire. Creo que es el momento ideal para Rudi para irse. Si deja pasar este tren puede que no haya más.
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 104

Mensaje por Chrono »

El problema de las finales NBA ultimamente es que el nivel de la conferencia Este.
Hoy por hoy no hay ningun equipo en el Este que le pueda plantar cara a los equipos del Oeste. Hasta esta temporada estaba Detroit pero su ciclo ya se ha terminado.
Que equipos hay en el Este del nivel de Dallas, Phoenix o San Antonio?.
Esto hace que en las eliminatorias previsa se vean muy buenos partidos y en algunos casos muchisima igualdad pero que cuando se llega a la final el nivel baja muchisimo.
Se deberia hacer una votacion para ver cual ha sido la final NBA mas coñazo y de peor nivel de los ultimos años, si la de este año o la que enfrento a San Antonio contra NJ del 2002.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 42

Mensaje por NutriaConPijama »

Chrono escribió:El problema de las finales NBA ultimamente es que el nivel de la conferencia Este.
Hoy por hoy no hay ningun equipo en el Este que le pueda plantar cara a los equipos del Oeste. Hasta esta temporada estaba Detroit pero su ciclo ya se ha terminado.
Que equipos hay en el Este del nivel de Dallas, Phoenix o San Antonio?.
Esto hace que en las eliminatorias previsa se vean muy buenos partidos y en algunos casos muchisima igualdad pero que cuando se llega a la final el nivel baja muchisimo.
Se deberia hacer una votacion para ver cual ha sido la final NBA mas coñazo y de peor nivel de los ultimos años, si la de este año o la que enfrento a San Antonio contra NJ del 2002.
En parte tienes razón, pero ten en cuenta que el año pasado ganó un equipo del Este, por ejemplo. El nivel del Oeste por lo general es superior desde hace mucho, pero eso no quita que pueda ganar la final un equipo del Este. Cierto es que Miami tendría que renovarse y no creo que en los proximos años opte a repetir título s no ser que se refuerce mucho con agentes libres y tal, pero si que puede algún otro equipo del Este tomar el relevo. Por ejemplo los Bulls, si conservan el bloque hay que seguirlos muy de cerca. O Atlanta, que tiene dos elecciones entre las 10 primeras del draft (que este año es MUY bueno, y no lo digo solo por Oden y Durant).
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo que no me parece justo es lo de los GRizzlies yo que pense que por quedar ultimo tenian derecho a tener mas opciones en el draft y va y son 4os.

Gasol si no ve movimiento en memphis marchara y con el su record, que no creo que lo superen.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Sakuragi escribió:Lo que no me parece justo es lo de los GRizzlies yo que pense que por quedar ultimo tenian derecho a tener mas opciones en el draft y va y son 4os.

Gasol si no ve movimiento en memphis marchara y con el su record, que no creo que lo superen.
Y tenerlas las han tenido, ellos tenían un 25% de probabilidades para el primer puesto del draft, pero mientras, Portland solo el 5 %. Por algo es una lotería vamos.

EDIT: Vaya partidazo entre el madrid y el Barça. En estos playoffs sólo he podido ver 3 partidos, los dos últimos del Madrid contra el DKV y éste, y el último ha sido el mejor de todos.

Un partido muy técnico y en mi opinión los árbitros han estado bastante acertados para los dos equipos, en donde la clave ha sido Felipe Reyes, que ha hecho un auténtico partidazo. Ha cargado de faltas a sus dos defensores muy rápido y creo que es lo que ha decantado la balanza a favor del Madrid ya que, en mi opinión, el barça aunque ha estado ahí, a ido a remolque durante todo el partido, como a chispazos. Destacar a Bullock junto con Reyes y del Barça a Basile y Kakiouzis que se han salido totalmente, han estado en on fire todo el partido, madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 104

Mensaje por Chrono »

NutriaConPijama escribió:
Chrono escribió:El problema de las finales NBA ultimamente es que el nivel de la conferencia Este.
Hoy por hoy no hay ningun equipo en el Este que le pueda plantar cara a los equipos del Oeste. Hasta esta temporada estaba Detroit pero su ciclo ya se ha terminado.
Que equipos hay en el Este del nivel de Dallas, Phoenix o San Antonio?.
Esto hace que en las eliminatorias previsa se vean muy buenos partidos y en algunos casos muchisima igualdad pero que cuando se llega a la final el nivel baja muchisimo.
Se deberia hacer una votacion para ver cual ha sido la final NBA mas coñazo y de peor nivel de los ultimos años, si la de este año o la que enfrento a San Antonio contra NJ del 2002.
En parte tienes razón, pero ten en cuenta que el año pasado ganó un equipo del Este, por ejemplo. El nivel del Oeste por lo general es superior desde hace mucho, pero eso no quita que pueda ganar la final un equipo del Este. Cierto es que Miami tendría que renovarse y no creo que en los proximos años opte a repetir título s no ser que se refuerce mucho con agentes libres y tal, pero si que puede algún otro equipo del Este tomar el relevo. Por ejemplo los Bulls, si conservan el bloque hay que seguirlos muy de cerca. O Atlanta, que tiene dos elecciones entre las 10 primeras del draft (que este año es MUY bueno, y no lo digo solo por Oden y Durant).
No si ya, por eso puse que hasta este año estaba Detroit pero si quitas los quitas del Este que equipo fuerte ha habido en los ultimos años? A eso me referia, que quitando a Detroid no habia ni hay hoy por hoy ningun equipo con posibilidades reales de llevarse el titulo.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

As Puño de Fuego escribió:Y tenerlas las han tenido, ellos tenían un 25% de probabilidades para el primer puesto del draft, pero mientras, Portland solo el 5 %. Por algo es una lotería vamos.
Pues sí que fue mala suerte la verdad, recuerdo un pelotazo parecido cuando Houston se llevó el número 1 y eligió al chino Yao Ming, sus posibilidades eran bajísimas pero...
Es que a Memphis le ha tocado la peor elección que le podía haber tocado, tenía asegurado una elección entre el 1 y el 4 y le toca el 4. :|

Sakuragi dices que Gasol se marchará si no ve movimiento, pero desgraciadamente no depende de él. Lleva intentando marcharse medio año pero no le dejan, él lo único que puede hacer es presionar pero si la franquicia no quiere traspasarle no hay nada que hacer mientras tenga contrato con ellos.

Respecto a la final de la liga ACB a mí me parece una loteria, los 2 equipos están tan igualados que puede pasar cualquier cosa. Por supuesto el Madrid ahora mismo tiene ventaja por estar a un partido de ser campeón, pero ha ganado los dos partidos por los pelos y perfectamente podía haberlos ganado el Barcelona. La diferencia ha sido que ha jugado en casa, veremos ahora el Barça en su campo qué es lo que hace.
Imagen
Cerrado