A Oda le tienen que poner un editor que al menos mire lo que aprueba para la publicación.

Pf cuando vi esa Nami en el capítulo flipé de cómo se nota que no era de Oda , wtf no se pueden cantear tanto que coño.

No han vuelto a aparecer/desaparecer armas no? Aquí Nami (la doble de), lleva una espada.

Luffy es el ángel exterminador, por dónde pasa no crece la hierba.Kumadori CP9 escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 5:43 pm Es un detalle interesante que en la misma historia en la que se discute si Nika era el "Dios de la liberación" o el "Dios de la destrucción" Luffy se muestre dispuesto a "liberar" a Loki aún sabiendo la "destrucción" que puede desencadenar.
De hecho... ¿No es este en cierto modo el modus operandi de Luffy toda la serie? Destruír los sitios a los que va en sus batallas para mejorar las cosas? Es cierto que en algunas evita males mayores como Arabasta, pero en otras es su propia intervención la que provoca la destrucción, como en Dresrossa... y sin embargo de esa destrucción vino la liberación del pueblo (sobtetodo de los juguetes)
En ese aspecto ¿no es Luffy una especie de Ragnarock humano, que destruye para reiniciar en mejores condiciones?
No sé, paranoias mías.

El cuello se ve muy estrecho. Para mi debía ser algo así:

One Pirate escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 2:49 pmNo han vuelto a aparecer/desaparecer armas no? Aquí Nami (la doble de), lleva una espada.

En verdad parece que de mentiroso no tiene nada.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 8:57 pm Está siendo tan recurrente pintar a Loki de malo que tengo muy claro que al final no será tan malo. Pensamos que ha engañado a Luffy pero en realidad Luffy se ha dado cuenta de que es un buen tipo
Si York y Stelly buscan transformarse en tenryuubitos, entonces no es necesario nacer como uno para serlo, es posible ascender a esa posicion.Esmir escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 1:02 am Me da la impresión de que las críticas han calado hondo en Oda, pues en vez de seguir la historia universal del héroe legendario salvador del mundo, que se reencarna una y otra vez hasta renacer en la piel del protagonista, a tratado de reinterpretar el arquetipo para adaptarlo a los tiempos modernos, esto es, un protagonista que trata de distanciarse del mítico héroe legendario, y un héroe legendario, que no es representado sólo como el salvador de la humanidad, sino también, como su destructor, todo aderezado en un velo de incertidumbre donde no es posible determinar bandos.
En mi opinión la reinterpretación es buena, pero en este caso particular, superficial. Esto lo digo porque Oda trata con ello, de navegar sobre las críticas, pero al final el resultado será el mismo que ahora pretende disimular. Dicho de otro modo, ni cotiza que Luffy no puede desligarse de este destino al 100%, como tampoco se puede maquillar el hecho de que tal ambigüedad no existe, y sólo hay un bando correcto, capitaneado por un Dios, que sólo puede ser benefactor y salvador del mundo, aunque el autor pretenda jugar entre espejismos y neblinas, para que se piense que no irá por ahí. Una pena, porque esta nueva reinterpretación del mito, de parte de un autor tan enorme como Oda, podría sentar las bases para una nueva concepción de este tipo historias en la cultura popular.
Lo que no entiendo es la necesidad de plantear esta premisa, para al toque estar reclutando a alguien que no forma parte de dicho linajePagemeco10 escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 10:53 pmPor otro lado, Loki confirma que los God's Knights son Tenryuubitos, como era obvio.![]()

Rodhes es el componente cómico de los New Kyohei.-Ichigo- escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 8:46 pmOne Pirate escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 2:49 pmNo han vuelto a aparecer/desaparecer armas no? Aquí Nami (la doble de), lleva una espada.
No es como que oda no se haya equivocado muchas veces pero es que hasta la calidad del dibujo es mas baja que el promedio... A mi me encanta la idea de que los editores cada vez hagan mas y oda menos por su salud, pero que lo hagan bien si no fue oda que tampoco era un escenario difícil....era el rostro de nami nomás....
Pd: road no puede caer mas bajo o si?.
De paranoia nada, está generando muchos puestos de trabajo en la reconstrucción. Luffy Dios creador de nuevos puestos de trabajo.Arpegio escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 6:31 pmLuffy es el ángel exterminador, por dónde pasa no crece la hierba.Kumadori CP9 escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 5:43 pm Es un detalle interesante que en la misma historia en la que se discute si Nika era el "Dios de la liberación" o el "Dios de la destrucción" Luffy se muestre dispuesto a "liberar" a Loki aún sabiendo la "destrucción" que puede desencadenar.
De hecho... ¿No es este en cierto modo el modus operandi de Luffy toda la serie? Destruír los sitios a los que va en sus batallas para mejorar las cosas? Es cierto que en algunas evita males mayores como Arabasta, pero en otras es su propia intervención la que provoca la destrucción, como en Dresrossa... y sin embargo de esa destrucción vino la liberación del pueblo (sobtetodo de los juguetes)
En ese aspecto ¿no es Luffy una especie de Ragnarock humano, que destruye para reiniciar en mejores condiciones?
No sé, paranoias mías.
Mosa decía ya que era un buen tipo, pese a la opinión del resto de la tribu, y del propio Blanks, (a k.a. Shanks bueno). Veremos si Loki solo es un manipulado bajo el criterio de Mosa.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 8:57 pm Está siendo tan recurrente pintar a Loki de malo que tengo muy claro que al final no será tan malo. Pensamos que ha engañado a Luffy pero en realidad Luffy se ha dado cuenta de que es un buen tipo
Quizás la diferencia entre los Tenryubitto "de cuna" y los de "derecho adquirido" sea la escafandra. Aquí lo dejo.Facundol78 escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:51 pm Cuando lei que dijeron que el Shanks encapuchado era Tenryubito ocomo se diga me imagino a un Charlos con la cara de Shanks lol