samolo92 escribió:Yo cuando empecé a verlo de pequeño, no me enteré de que Luffy era un tipo de goma, y me quedaba flipando cada vez que estiraba tanto el brazo, pensaba que estaba mal hecho o algo.
Y pensaba que todos los enemigos morían, por eso de que se les quedaban los ojos en blanco y tal, luego ya me di cuenta de que ahí no moría ni el Tato.
Que grande !!!! XDDDDD
-Yo creía que la Grand Line era una gran línea, como bien dice el nombre, sin ninguna partición, sin ninguna Red Line en entre medio pero luego resulto que el mundo de One Piece era así:
- Spoiler: Mostrar

Pero claro, cuando describieron la Grand Line la pintaron como el infierno personificado y quien se iba a imaginar que había un mar aún peor ?? XD.
-Yo creía que Luffy era totalmente huerfano, que no tenía a nadie, que vivía como Naruto, que los del pueblo le daban cosas por cariño, pq era un buen chico, y que quería a Shanks tanto pq lo veía como un padre y quería ser como el (aunque esto puede ser así aún, XD), pero luego resulto que si tenía família, pero nunca imagine que Dragon podría ser su padre, y mira que se parecen, tienen la misma cara de loco, solo que Dragon con los ojos fruncidos, XD.
-Yo creía que a los Shichis no se les permitía tener una tripulación, pq Mihawk siempre a ido solo, dijeron que Arlong FORMÓ parte de la tripulación de Jimbei, Croco hizo una organización a escondidas del Gobierno, a Mingo y Kuma se les vió por primera vez solos, pero luego se vió que con Boa sobre todo y con Mingo que no es así, XD.