Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DonKrieg
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DonKrieg »

No se donde he leido que todos los poseedores de una fruta Logia pueden transformarse en un avatar elemental (tal y como hizo Enel).¿Es verdad eso?
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

DonKrieg escribió:No se donde he leido que todos los poseedores de una fruta Logia pueden transformarse en un avatar elemental (tal y como hizo Enel).¿Es verdad eso?
No se lo que es eso....pero si te refieres a cuando se hace gigante y todo de elrectricidad, no lo he leido en ningún sitio, pero supongo que todo aquel que pueda controlar su logia hasta ese punto, puede lograrlo...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Avatar elemental???? A que te refieres???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
DonKrieg

Mensaje por DonKrieg »

Por avatar elemental me refiero a un ser formado por ese elemento. El mejor ejemplo de a lo que me refiero es a Enel transformado. No aparenta nada Humano, si no estar hecho de electricidad.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

DonKrieg escribió:Por avatar elemental me refiero a un ser formado por ese elemento. El mejor ejemplo de a lo que me refiero es a Enel transformado. No aparenta nada Humano, si no estar hecho de electricidad.
Pues eso lo han echo todos los usuarios de las logia...
Imagen
Imagen
Laguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Laguna »

creo que se refiere a la ultima transformacion de Ener,... Es decir, que no parecen ellos, si no mas bien un bicho poderoso, no?
No se donde habra leido eso, pero no lo creo...
D Jones

Mensaje por D Jones »

Lo cierto es que, al menos yo, no he visto nunca a Cocodrilo o a Aokiji en un estado igual, es decir convertidos en una personificacion del elemento sobre el cual tienen poder, sino convirtiendo una parte de su cuerpo en dicho elemento y atacando con ella, supongo que es a eso a lo que se refiere.

Personalmente tendo una duda que no se si se habra comentado antes: ¿cual es el nombre completo de Nami, Sanji y Usopp?

Es decir, tenemos a:
-Monkey D. Luffy
-Roronoa Zoro
-Tony Tony Chopper
-Nico Robin
Spoiler: Mostrar
-Cutty Flam alias Franky
Pero no recuerdo si se han dado en alguna ocasion los nombres completos de estos tres ¿alguien los sabe?.
Gracias por leer.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pues no, dado de los ya conocidos nami y sanji no se saben puesto que tampoco se sabe muy clara su procedencia...de los que sabemos el apellido sabemos más que por ejemplo sanji , que le conocemos ya algo grande en un barco que después será atacado por el antiguo zeff y de nami que fue rescatada por Bellemere... :roll:
D Jones

Mensaje por D Jones »

Gracias por responder Ice D Berg, era una duda que tenia, y la verdad es que no entiendo por que Oda hace eso, es decir, ponerle a algunos personajes un nombre completo y a otros ponerle solo un nombre.
En el caso de Nami es comprensible ya que fue encontrada por Bellemere y no sabia como se llamaba, pero en el caso de Sanji y Usopp no lo entiendo, quiza no tenga importancia pero como estamos viendo ultimamente en el manga, el nombre puede traer informacion importante.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Bueno de Ussop sabemos quien es su padre, asi que no creo que el nombre nos apaortara mucho más....pero quizas Sanji y Nami tienen algo por descubrir en su pasado... :wink:
Respecto a lo de Ener, repito lo que escribí al principio, es cuestión de controlar el poder hasta esa magnitud....ya lo dijo Cocodrilo, hay que perfecionar el poder de la akuma no mi hasta el límite...
Imagen
Imagen
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

gente una cosa, del juego d GBA d one piece Shonen Jump me podeis decir la lista d atakes?? esq se q puede acer el arponazo cn las piernas pero no se cm, se q se puede inxar pero no se como y demas, aber si me podeis ayudar

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

D Jones escribió:Gracias por responder Ice D Berg, era una duda que tenia, y la verdad es que no entiendo por que Oda hace eso, es decir, ponerle a algunos personajes un nombre completo y a otros ponerle solo un nombre.
En el caso de Nami es comprensible ya que fue encontrada por Bellemere y no sabia como se llamaba, pero en el caso de Sanji y Usopp no lo entiendo, quiza no tenga importancia pero como estamos viendo ultimamente en el manga, el nombre puede traer informacion importante.
pues te explico:has dicho q esos 3 tienen nombre sin completar, y los otros 5 si. Pues veras: cutty flam es solo el nombre, pero es un nombre en dos palabras, no nombre y apellido. Y tony tony chopper mas de lo mismo, no es que sea apellido ni nombre completo hombre...

los unicos q tienen apellido completo son:luffy, robin y zoro. Por que?
robin:para relacionarla con nico olvia y que saulo la reconociese (porq era mediosecreto, al contrario q con usopp, q todo el mndo lo sabe y no hace falta poner apellido)

luffy:bueno, no hace falta explicarlo no? monkey D. garp, etc...

zoro:este es el unico personaje de toda la banda que tiene apellido sin motivo. Entonces, por que oda le puso apellido?! porq esta inspirado (segun creo) en un pirata (l'lolonoais) y pa los japos roronoa tambien se dice lolonoa, lolonoa-lolonoais...y por eso tiene apellido XD
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

_Pegaso_ escribió:gente una cosa, del juego d GBA d one piece Shonen Jump me podeis decir la lista d atakes?? esq se q puede acer el arponazo cn las piernas pero no se cm, se q se puede inxar pero no se como y demas, aber si me podeis ayudar

un saludito :ok: :wave:
Tio, eso preguntalo en la sección de videojuegos....
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

MaNe escribió:Bueno de Ussop sabemos quien es su padre, asi que no creo que el nombre nos apaortara mucho más....pero quizas Sanji y Nami tienen algo por descubrir en su pasado... :wink:
Respecto a lo de Ener, repito lo que escribí al principio, es cuestión de controlar el poder hasta esa magnitud....ya lo dijo Cocodrilo, hay que perfecionar el poder de la akuma no mi hasta el límite...
bueno de sanji y nami aunque lo que voy a poner es una teoria mía estoy de acuerdo contigo
mi teoria sanji es un príncipe XD porque no a lo mejor se enrolo como cocinero porque ese era su primer sueño antes de que le contasen lo del all blue y después se junto con zef y gracias a su influencia zef no fue a la carcel o vosotros creeis de verdad que esl gobierno sabiendo quefue pirata le dejase montar un negocio y no lo metiera en la carcel o lo decapitaran a lo mejor e por eso qu no hay foto de el porque su familia a movido los hilos para que no saliera la foto todavía yo creo que de el todavía quedan cosas por descubrir en cuanto a nami a no ser que su autentica madre fuese de una isla de la gran ruta muy probable y la reconozca por algo pues creo la verdad que de ella queda poco que contar recordad que bellemere estuvo en la gran ruta ademas no creo que los apellidos tengan una gran importancia excepto uno o dos o unos poco apellidos mas en la serie en cuanto a lo de la fruta digo lo mismo que MANE
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

en cuanto a nami a no ser que su autentica madre fuese de una isla de la gran ruta muy probable y la reconozca por algo
a ver, los padres de nami murieron en un pueblo que habia sido totalmente arrasado recuerdas? nojiko la encontro como superviviente y bellmere adopto a las dos
Cerrado