EL ANIME DE TU VIDA
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: EL ANIME DE TU VIDA
lo mejor los caballeros del zodiaco y dragon ball (excluyendo la mierda de gt). 
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
el mejor es one piece, pero co una diferencia tan grande que no merece l pena nombrar los demas

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- rexel
- Ejecutado

yo estoy con starwalero pero dragon ball tmb esta muy bien y me rio mucho con bobobo y mi infancia la pase con pokemon, digimon y shin-chan, tampoco olvido inuyasha, Kochikame, Detective Conan, Sakura la cazadora de cartas, Yu Yu hakusho, Fujigi Yugi, To Love Ru, Pretty Cure y quien no a visto doraemon y muchos mas pero el mejor sin duda es one piece
Última edición por rexel el Sab Ene 09, 2010 11:24 am, editado 1 vez en total.

- Vivi-chuan
- Cabo

Hay muxos animes ke ayan sido mis favoritos, pero me kedo kon Death Note, D.gray-man, One Piece, Fairy Tail, Rave, Detective Conan y Wolfs Rain.

- kapitanjano

HUNTER X HUNTER: historia innovadora, personajes únikos, habilidades irrepetibles ( eso es muy importante ) y una trama inigualable. a mi criterio el mejor manga y anime
ONE PIECE: me robo el korazon, primero por qu me enkantan los piratas, me ubiese encantado ser uno, el como se desarrolla la historia y la calidad de dibujo es impresionante
slayers( justicieros ): simplemente un clasico y epico, anime excelente donde combina el humor y la accion a niveles sorprendentes, realmente un anime de lujo
ONE PIECE: me robo el korazon, primero por qu me enkantan los piratas, me ubiese encantado ser uno, el como se desarrolla la historia y la calidad de dibujo es impresionante
slayers( justicieros ): simplemente un clasico y epico, anime excelente donde combina el humor y la accion a niveles sorprendentes, realmente un anime de lujo

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
para mis tres favoritos animes son one piece naruto y bleach y tambien le dejo un hueco a dragon ball pues lo veia cuaando tenia 9 años o asi 
- Spoiler: Mostrar
- fate

woo son artos los que me marcaron cuando pequeña y me lebaron de apoco al camino del anime XD
las series que mas me marcaron
arale: kiaa que niña tan mona
me encantaba cuando desia que onda!! y corria por toda la aldea pinguino acompañada de su amigo bolador(que no recuerdo como se llama XD)
doraemon:XDD aunque me cai mal novita
me gustaba que doraemon lo salbara de las golpisas de gigante XDD
mi cueño era tener un bolsillo magico como el para bolar ir al futuro y cosas asi
sailor moon: amaba esta serie era fans de ellas tanto que tenia hasta las barbie
aunque nunca entendi como tenian tiempo de cambiarse ropa sin que el malo las atacara y que no se les biera nada con esas faldas tan cortitas
pero aun asi ninguna supera a one piece

las series que mas me marcaron
arale: kiaa que niña tan mona
doraemon:XDD aunque me cai mal novita
sailor moon: amaba esta serie era fans de ellas tanto que tenia hasta las barbie
pero aun asi ninguna supera a one piece
la mejor es ONE PIECE
pero aqui dejo una de las que ami mas me gustan:
1-DIGIMON
2-POKEMON
3-SHIN CHAN
4-DETECTIVE CONAN
5-DORAEMON
6-DRAGON BALL
pero aqui dejo una de las que ami mas me gustan:
1-DIGIMON
2-POKEMON
3-SHIN CHAN
4-DETECTIVE CONAN
5-DORAEMON
6-DRAGON BALL
- Cosmes Fulanito
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Naruto. personalmente, me tiene HARTO. pero gracias a esta serie, conocí a mis amigos.
Dragon ball: por dragon ball, me enamore del anime. despues, me fui mas al lado del manga.
Dragon ball: por dragon ball, me enamore del anime. despues, me fui mas al lado del manga.

- Kuma15

Pues para mi los animes de mi vida serian, en primer lugar Dragon Ball, y en segundo lugar One piece y Hajime no Ippo.
Salu2
Salu2
- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
la q mas me gusto de cada tipo
Toradora!
One piece
Gantz
son geniales se las recomendaria a cualkiera XD iwal otras q son geniales hxh dbz... bleach i naruto serian geniales sin tanto relleno XD
Toradora!
One piece
Gantz
son geniales se las recomendaria a cualkiera XD iwal otras q son geniales hxh dbz... bleach i naruto serian geniales sin tanto relleno XD
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Mi mejor anime es death note pero mi mejor manga es OP
el problema con OP es que los dibujantes son nefastos.
el problema con OP es que los dibujantes son nefastos.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
-
Divad

EL anime y el de mi vida es One Piece , ya que es el unico que empece a ver de pequeño en telecinco y que a dia de hoy no solo siga viendo , si no que me queda One Piece hasta mis 30 o 40 años , por lo que sinceramente , es el anime mas presente que tenga en mi vida , eso si , me pregunto que hare cuando sea un viejo de 60 años , y haya acabado One Piece ,
ya que sinceramente eso de meterme en el foro a mirar las Raw , los Spoilers y demas momentos se habra acabado cuando se termine One Piece , eso si me alegro de poder disfrutar de este gran anime , que para mi es una parte importante de mi vida 
Última edición por Divad el Dom Mar 28, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total.
スコール・レオンハート
-
Divad

sin querer fui a editar y le di a citar , me salio un segundo comentario que ahora e borrado , por favor borren este , fue sin mala intencion , el fallo humano , por lo que pido disculpas a los moderadores.
スコール・レオンハート