Tales of pirates
-
antuan_1988
- Aprendiz

NSS= New Sheep Scroll. Sirve para sacar un mapa del tesoro. se utiliza en el oeste de la isla que hay en pirate hide out.antuan_1988 escribió:¿NSS? ¿Qué es eso? He visto esas siglas en algunos tenderetes de jugadores del juego peron no tengo ni ida de lo que es. Agradeciría que me lo explicarais.
Gracias
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Bueno, pues por el puerto ve buscando algún tipo que diga ''Set Sail'', si supiera en que ciudad juegas te lo diría con precisión.
A propósito, por si te interesa, tu firma no se ve, copia esto tal cual y se verá:
A propósito, por si te interesa, tu firma no se ve, copia esto tal cual y se verá:
Código: Seleccionar todo
[img]http://img175.imageshack.us/img175/1607/zororonoa2av5.gif[/img]
- Chiry
- Recluta Privado de Tercera

gracias pro no me keda claro una cosa... me puedo cambiar dle tipo de pelo 1 al tipo de pelo 2 o 3 o otro?Big Fr escribió:Aqui pone la solucion:Chiry escribió:Haber si alguien me puede desir como cambiarme de peinao xk no me gusta na este xD
http://www.talesofpirates.com/forum/vie ... a=page%3D5
Realmente no me pregunto proque se paga tanto por las elven fruits. Son objetos faciles de conseguir. Lo mismo pasa con los rainbow glasses y los glasses. Las heaven berries son buenas y bastante dificiles de conseguir. Y por ultimo los NSS salen aleatoriamente y son un poco complicaos de conseguir ya que te los dan los bichos aleatoriamente.antuan_1988 escribió:ummm, procurare no comprarle nada a C. Jack Sparrow XD. Yo necesito dinero y eso que decis parece una buena alternativa. Yo para ganar dinero comercio entre islas con mi barco. Mi pregunta es ¿por qué la gente paga tanto por esos objetos?
Saludos de BarbaNegra XD

Pues no lo he probado, pero imagino que será obteniendo todos los objetos que pone y después buscando a los tios que peinan XDChiry escribió:gracias pro no me keda claro una cosa... me puedo cambiar dle tipo de pelo 1 al tipo de pelo 2 o 3 o otro?
Necesitas un life skill point y el libro de habilidad para montar tiendas (creo que se llamaba Life Stall o algo así)Monk escribió:Una sola pregunta. Como monto mi propia tienda? osea que me hace falta y tal, es que no tengo ni idea xD
- ungrim
- Sargento

viendo que nadie respondio vuelvo aponerlo.ungrim escribió:
encuanto me ponga ajuguar edito el mensaje y pongo la imagen del objeto.
EDit:
si me pudierais ayudar se agradeceria.
- Spoiler: Mostrar
que tengo que hacer con este objeto?
ademas como se suben los puntos de las life skills??
gracias.
Bueno pues ya soy cruzado. La quest para hacerme me ha parecido un poco jodida pero bueno. Por si le interesa a alguien mis datos:
Pj
Nombre: Mkoll
Raza: Lance
Oficio: Crusader
Barco
Nombre: Redemptor
Tipo: Swordfish
Estoy en Rainbow Island
Saludos
PD: Para ungrim, no tengo ni idea de para que sirve pero según lo que pone se lo has de dar a un GM.

Pj
Barco
Estoy en Rainbow Island
Saludos
PD: Para ungrim, no tengo ni idea de para que sirve pero según lo que pone se lo has de dar a un GM.
NOBLESSE OBLIGE
Los life skill points se obtienen con una experiencia especial que te dan las misiones de historia. Puedes comenzarlas desde una newbie assistant y luego ir siguiéndolas. Cuando tengas uno podrás abrir el libro de la habilidad Set Stall que puedes comprar en el Grocery.Monk escribió:Necesitas un life skill point
Me puedes decir que es eso y como lo consigo? lo demas ya lo tengo controlado xD
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Bueno, ya estoy al nivel 28 jeje, espero llegar ahora al 30
Como comercio con mi barco como eh visto arriba, es que yo tiro con el barco hasta que se acaba el fuel y aun así solo hay mar
PD: Alguien esta interesado en comprar un barco de segunda casi recien adquirido por 15000, con fuel a tope y arreglado.
Lo eh comprado por que pensaba que me seriviria para un cometido, pero al parecer me equivoque, me ah costado 19500, el barco esta a estrenar
Mermaind
Como comercio con mi barco como eh visto arriba, es que yo tiro con el barco hasta que se acaba el fuel y aun así solo hay mar
PD: Alguien esta interesado en comprar un barco de segunda casi recien adquirido por 15000, con fuel a tope y arreglado.
Lo eh comprado por que pensaba que me seriviria para un cometido, pero al parecer me equivoque, me ah costado 19500, el barco esta a estrenar
Mermaind

- ungrim
- Sargento

Geralt escribió:Bueno pues ya soy cruzado. La quest para hacerme me ha parecido un poco jodida pero bueno. Por si le interesa a alguien mis datos:
Pj
Barco
Estoy en Rainbow Island
Saludos
y no sabras por casualidad quien es un GM??
QUE?? Ayer vi un PJ al lado de la salida oeste de Argent City que tenía en la cameza las letras GM!! si lo supiera, me uniría a la cacería...vikras escribió:Un Game Master. Se supone que cada x tiempo se celebran eventos especiales de duración limitada, dirigidos por los GM, que como recompensa ofrecen objetos muy raros y valiosos
@Geralt: Te agrego^^ Además ayer conocí dos amigas tuyas...
Aunque parecza una tontería: Hay algún lugar con cerezos en flor? en que me gustaría mucho ir xD