Naruto (spoilers) v2
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ya es demasiado cool incluso para Sasuke, jajaj, venga va no he utilizado chakra para vencerte eres tan mierda que te he ganado con mi genjutsu de 0 chakra, esto yo ya no se si creermelo, si lee esto kid ya en serio que nunca mas vuelve a ver naruto.
Kakashi y Itachi se agotan al usar el sharingan y Sasuke no porque es demasie.
Esto ya es demasiado cool incluso para Sasuke, jajaj, venga va no he utilizado chakra para vencerte eres tan mierda que te he ganado con mi genjutsu de 0 chakra, esto yo ya no se si creermelo, si lee esto kid ya en serio que nunca mas vuelve a ver naruto.
Kakashi y Itachi se agotan al usar el sharingan y Sasuke no porque es demasie.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ocelote
- Sargento

El problema reside en que el comentario de Sasuke ha destruido la lógica que le quedaba la serie.
Recordemos el combate de Kakashi contra Zabuza. Usó un poco el Sharingan, con un Genjutsu normal y tuvo que pasar varios días en cama. ¡Y encima solo tiene uno!
Osease, el Sasuke de ahora debería ser unas mil veces más fuerte que el Kakashi de hace un par de años.
Hagamos otro calculo.
Kakashi es, tirando por lo bajo, el 30% de Itachi. Lo deducimos de su combate contra el bunshin de éste en la saga de Sasori.
Kakashi consigue que Deidara se retire, pero queda destrozado.
Osease, si (en un supuesto) Kakashi =/> que Deidara, ahora Sasuke debería ser >>>>> que Kakashi.
Luego Itachi es a Kakashi un 30% tirando para abajo de su fuerza. Sasuke debería ser un 50% o 40%. Y si el líder es mucho más fuerte que él... Destruirá el mundo de un pedo.
Osea que, si X + Y = XY, entonces el líder de Akatsuki no es otro que...
Recordemos el combate de Kakashi contra Zabuza. Usó un poco el Sharingan, con un Genjutsu normal y tuvo que pasar varios días en cama. ¡Y encima solo tiene uno!
Osease, el Sasuke de ahora debería ser unas mil veces más fuerte que el Kakashi de hace un par de años.
Hagamos otro calculo.
Kakashi es, tirando por lo bajo, el 30% de Itachi. Lo deducimos de su combate contra el bunshin de éste en la saga de Sasori.
Kakashi consigue que Deidara se retire, pero queda destrozado.
Osease, si (en un supuesto) Kakashi =/> que Deidara, ahora Sasuke debería ser >>>>> que Kakashi.
Luego Itachi es a Kakashi un 30% tirando para abajo de su fuerza. Sasuke debería ser un 50% o 40%. Y si el líder es mucho más fuerte que él... Destruirá el mundo de un pedo.
Osea que, si X + Y = XY, entonces el líder de Akatsuki no es otro que...
- Spoiler: Mostrar

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Este giro que le ah dado a los anteriores Raw deja mucho que desear por parte de Kishimoto Gr!!!!!!!!!!!!!!
[font=Arial]Sasuke dai kirai!!!!!!!!!!!!!!![/font] -.-!!!!!!!!!!!
No puede ser, acepto de que Sasuke alla ganado a Deidara, pero no acepto de que sea tan cool y que para colmo no alla consumido chakra con ningun jutsu, esto si no lo tolero, se me callo la serie si esto llegase a ser 100% verdad, la verdad que Sasuke no me cae xD!!!! y espero que Luffy le patee el culo

[font=Arial]Sasuke dai kirai!!!!!!!!!!!!!!![/font] -.-!!!!!!!!!!!
No puede ser, acepto de que Sasuke alla ganado a Deidara, pero no acepto de que sea tan cool y que para colmo no alla consumido chakra con ningun jutsu, esto si no lo tolero, se me callo la serie si esto llegase a ser 100% verdad, la verdad que Sasuke no me cae xD!!!! y espero que Luffy le patee el culo
Deidara Forever and Ever!!!!...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vale que la serie haya dado un giro para ver las intenciones de Sasuke, para así separarle de Orochimaru y tal, pero la forma en que esta tratando a Sasuke, sin apenas pasarle factura el sharingan y tal esta restando puntos a la serie. Yo no se que tiene pensado Kishimoto cuando se enfrenten Sasuke e Itachi, pero yo creo que lo normal es que cuando acabe el combate que nos urge, el de Deidara contra Sasuke, este último debería estar echo polvo, no sólo por el uso del sharingan, sino por lo del sello. Si a ello le añadimos el tirón que ha dado Sasuke con respecto a los fans, pues no te digo nada.
Esperemos que Sasuke salga debilitado de aqui, por que si se queda a luchar contra Itachi como si no hubiera pasado nada, va a perder caché.
Esperemos que Sasuke salga debilitado de aqui, por que si se queda a luchar contra Itachi como si no hubiera pasado nada, va a perder caché.
ANUNCIESE AQUÍ.
Hola a todos! Soy fan de One Piece, Naruto y otros. Veo que hay gente aquí que se preocupa por eso de que Sasuke no ha consumido chakra en el combate. Pues podéis estar tranquilos porque el script que ha posteado el amigo Ocelote está hecho por alguien, que al parecer es fan del chico cool, en otras palabras, ES FALSO. Aquí he encontrado otro spoiler, pero tampoco parece ser el verdadero:
Saludos
Saludos
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La traduccion:
Bueno amigos alfin parece que tobi se desenmascara, acordaros de mi teoria Tobi = verdadero lider de akatsuki.
Sino, bueno no pasa nada, pero si puede ver atraves del genjutsu es Obito Uchiha claramente.
Bueno amigos alfin parece que tobi se desenmascara, acordaros de mi teoria Tobi = verdadero lider de akatsuki.
Sino, bueno no pasa nada, pero si puede ver atraves del genjutsu es Obito Uchiha claramente.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Objection!!!Ocelote escribió:Osea que, si X + Y = XY, entonces el líder de Akatsuki no es otro que...
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2046382
Bueno, sean Spoilers falsos o no algo esta claro.....Naruto como serie mas bajo ya no puede caer
EDIT:
Al de abajo: A Naruto de gran serie le queda poco o nada, me juego el cuello a que cualquier serie que mezcle Echii + Acción se lleva de encuentro al naranjo....
Última edición por Izumi el Jue Jul 05, 2007 3:12 am, editado 1 vez en total.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Cierto, el anterior usuario tiene toda la razón. Naruto es dios. Y no sois dignos de lamerle el culo al limpiabotas de Kishimoto...
El que se intenten saltar todas las convenciones que el propio manga ha establecido hasta ahora, o se quiera hacer a un personaje totalmente invulnerable a cualquier cosa, no es motivo que evite que naruto sea nuestro dios.
Y la profecía dice que llos que alaban a naruto, un día conocerán a raruto. Y el elegido llegará.
El que se intenten saltar todas las convenciones que el propio manga ha establecido hasta ahora, o se quiera hacer a un personaje totalmente invulnerable a cualquier cosa, no es motivo que evite que naruto sea nuestro dios.
Y la profecía dice que llos que alaban a naruto, un día conocerán a raruto. Y el elegido llegará.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, salvo sorpresa mayúscula, y aunque GAR lo niegue, el spoiler con más posibilidades de ser el verdadero es el posteado por Saku es el que más se corresponde con las imágenes. Y lo he podido confirmar en varios foros de Naruto hoy mismo.
Y una pregunta ¿puede el sharingan identificar a los bunshins, como el byakugan?
EDIT al de abajo: Si disculpa, no me había fijado
Y una pregunta ¿puede el sharingan identificar a los bunshins, como el byakugan?
EDIT al de abajo: Si disculpa, no me había fijado
Última edición por Spandam el Jue Jul 05, 2007 12:28 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
D-Mon para ya, hombre, que te estás haciendo un lío de tres al cuarto
Yo me enganché a la serie por su parecido en algunas cosas a Dragon Ball, pero no os confundáis, es muy diferente de la serie de nuestra infancia.
Al Izumi este Y tú que sabrás. No sabes ni las intenciones del autor y ya dices que cae bajo. En fin, como dijo uno de aquí, el tiempo callará bocas.
Ahora otro dato. ¿Por qué algunos se empeñan en decir que Sasuke ganará? ¿Nadie se ha parado a pensar que puede pasar lo contrario? ¿Y si Kishimoto pretende que Sasuke pierda este combate ya sea contra Deidara o contra Tobi para hacerle ver que aun le queda un largo camino para poder enfrentarse a Itachi? ¿Nadie se ha parado a pensarlo? Vamos, es mi opinión.
Spandam Ese spoiler de Saku lo subí yo y no sé si es falso o no. Y a menos que sea un Sharingan especial, no puede ver a través de un bunshin.
Al Izumi este Y tú que sabrás. No sabes ni las intenciones del autor y ya dices que cae bajo. En fin, como dijo uno de aquí, el tiempo callará bocas.
Ahora otro dato. ¿Por qué algunos se empeñan en decir que Sasuke ganará? ¿Nadie se ha parado a pensar que puede pasar lo contrario? ¿Y si Kishimoto pretende que Sasuke pierda este combate ya sea contra Deidara o contra Tobi para hacerle ver que aun le queda un largo camino para poder enfrentarse a Itachi? ¿Nadie se ha parado a pensarlo? Vamos, es mi opinión.
Spandam Ese spoiler de Saku lo subí yo y no sé si es falso o no. Y a menos que sea un Sharingan especial, no puede ver a través de un bunshin.
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Quizá me equivoque, pero creo que estais diciendo que a Kakashi le agota mucho usar el Sharingan y a Itachi tam,bién, mientras que a Sasuke...parece ser que nada. Bueno, de entrada, a Itachi lo que le agota realmente es el Mangeyku Sharingan... el sharongan normal no lo agota demasiado... y a Kakashi tambien le ocurre igual. Le cansa más que a Itachi porque no es un Uchiha.
En cuanto Sasuke, una de las explicaciones puede ser por el sello maldito. Además, lleva 2 años y medio entrenando con Orochimaru y es normal que no se agote. Es más, Según Orochimaru, tennía mas potencial que Itachi... así que puede ser el crak que se esperaba de los Uchiha
De todas formas antes de escandalizarnos por los poderes del niño cool deberíamos esperar a ver qué pasa y cómo lo explican... quizá nos llevemos una sorpresa.
Por cierto espero impacientemente la lucha de Sasuke-cool e Itachi
Saludos!!
En cuanto Sasuke, una de las explicaciones puede ser por el sello maldito. Además, lleva 2 años y medio entrenando con Orochimaru y es normal que no se agote. Es más, Según Orochimaru, tennía mas potencial que Itachi... así que puede ser el crak que se esperaba de los Uchiha
De todas formas antes de escandalizarnos por los poderes del niño cool deberíamos esperar a ver qué pasa y cómo lo explican... quizá nos llevemos una sorpresa.
Por cierto espero impacientemente la lucha de Sasuke-cool e Itachi
Saludos!!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...