Tema oficial de Firmas y Avatares V
- Tete Gaara
- Ejecutado

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Holaaaaaa
alguien me podria hacer una firma con una imagen de sasuke en el shippuuden, que salga con cara de indiferencia o serio
y que ponga Tete
gracias^^
Tt~~
alguien me podria hacer una firma con una imagen de sasuke en el shippuuden, que salga con cara de indiferencia o serio
y que ponga Tete
gracias^^
Tt~~

- narruto uzumaki
- Ejecutado

coo instalo phothoshop cs2?
- narruto uzumaki
- Ejecutado

alguien me puede decir como pongo enves de una de one pice una de naruto o de dbz o gt
- narruto uzumaki
- Ejecutado

como pongo una imagen q no sea de one pice 
- Kumadori
- Cocinero del amor

Bueno, bueno. Hola a todos. Soy nuevo en el foro, por eso, no sé muy bien cómo hacer este tipo de peticiones. Así que, aquí tenéis algo para romper el hielo:
Gracias de antemano. ¡Saludos!
- Spoiler: Mostrar
Gracias de antemano. ¡Saludos!
- narruto uzumaki
- Ejecutado

alguien me puede decir como instalo photoshop cs2 please 
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
@narruto uzumaki: No agas tantos posts seguidos, usa el boton "editar". Para intalar el PS primero tienes que instalar el archivo que te hayas bajado y se instalara otro en el escritorio luego tienes que insatalar ese como cualquier programa normal, bueno eso es con el Photoshop CS3(que es el que yo tengo).
Siento no poder haceros ninguna de vuestras peticiones, pero es que estoy en mas de un torneo a la vez xD y no tengo tiempo.
Aqui dejo algunas que he hecho para los torneos:

Siento no poder haceros ninguna de vuestras peticiones, pero es que estoy en mas de un torneo a la vez xD y no tengo tiempo.
Aqui dejo algunas que he hecho para los torneos:

- Necros
- Recluta Privado de Primera

Bueno voy a criticar las fimas de joan
.
Haber como no soy ningún entendido te doy mi opinión, según mi gusto:
1. La primera me encanta la verdad, los render están muy bien fusionados y no cambiaria nada, está muy bien
.
2. La segunda, está es la que menos me gusta, creo que deberias haber hecho que el contraste entre el render y el resto fuera mayor, por que creo que no se distingue muy bien el render si no te fijas bien.
3. Bien este también me ha gustado mucho y no creo que yo pueda sacarle ningún defecto con los conocimientos básicos de photoshop que tengo.
Conclusión general: Como ya te he dicho otras veces...
UN PUTO GENIO !!, sigue así.
Saludos.
Haber como no soy ningún entendido te doy mi opinión, según mi gusto:
1. La primera me encanta la verdad, los render están muy bien fusionados y no cambiaria nada, está muy bien
2. La segunda, está es la que menos me gusta, creo que deberias haber hecho que el contraste entre el render y el resto fuera mayor, por que creo que no se distingue muy bien el render si no te fijas bien.
3. Bien este también me ha gustado mucho y no creo que yo pueda sacarle ningún defecto con los conocimientos básicos de photoshop que tengo.
Conclusión general: Como ya te he dicho otras veces...
Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Y aqui mis nuevas firmillas:

@Tete: Si no fuera de Naruto te la haria yo xD...en serio, si estas dispuesto a ponerte alguna coso cutre de estas, yo encantado de hacertela ^^

@Tete: Si no fuera de Naruto te la haria yo xD...en serio, si estas dispuesto a ponerte alguna coso cutre de estas, yo encantado de hacertela ^^

Paso de contestar por MP, prefiero postear (Asi ganos mas posts que me produzcan eyaculaciones precoces). Está bien pedir una firma en este tema, pero repetir el mismo post cada vez que alguien postea cansa un poco. Y no lo digo por mi, un "cliente" de firmeros, si no por los firmeros mismos. Si ellos no quieren hacerte una firma que pidas, y aun encima repites el jodido post constantemente solo vas a conseguir dar asco y parecer un jodido enfermo mental en busca de una firma perfecta para pajearse mirandola.
Y otra cosa, este es el tema de PK para pedir firmas. Si no te la hacen aqui, entonces iros a otro puto sitio sin tener que ir molestando a la gente (que conste que me podeis pedir una firma. Luego que sea un puto insulto a toda la humanidad ya es otra cosa).
Asi que masturbaros en vez de dar el coñazo, ya vereis lo saludables y alegres que os volveis.
PD: Muy chulas todas las firmas. Buen render y la font perfecta. Solo le falta 1Pixels de marco para ser perfecta (si alguien se da por aludido, que se dea xD)
Y otra cosa, este es el tema de PK para pedir firmas. Si no te la hacen aqui, entonces iros a otro puto sitio sin tener que ir molestando a la gente (que conste que me podeis pedir una firma. Luego que sea un puto insulto a toda la humanidad ya es otra cosa).
Asi que masturbaros en vez de dar el coñazo, ya vereis lo saludables y alegres que os volveis.
PD: Muy chulas todas las firmas. Buen render y la font perfecta. Solo le falta 1Pixels de marco para ser perfecta (si alguien se da por aludido, que se dea xD)
- tina_rovin
- Cabo

Cuando la tengais me la pasais por MPtina_rovin escribió:Bueno.. Nunca se me adado bien hacer firmas y puesto k kiero una donde esten mis dos personajes preferidos de el animeZoro-Kun y Orochi-Sama
me podrias hacer una firma con estas dos imagenes...
Gracias por Adelantado
![]()
---------DEW NAKAMAS----------
----Xaooo! Nakamas-----Tina-Neko se despide
-
Piratita
- Teniente

¿Alguien me podrías hacer un Avatar de Luffy? El del Capítulo 309, cuando se el ve la cara llenita de sangre, justo antes de hacer el Gatoringu final contra Rucchi (Con un marquito, por favor).
Gracias.
¡Sayounara Baby!

Gracias.
¡Sayounara Baby!
- oreitxx
- Recluta Privado de Tercera

alguien me puede hacer una firma de zorro, me da igual como sea es que yo no tengo nidea de como se hacen.
Cada loco con su tema
poneglyph Esa firma de Gamera me suena...
me encanta.
Después de tanto tiempo sin hacer una P. firma hoy que tengo tiempo aqui lo traigo fino, mi nuevo look.
Edit al de abajo: Lo dicho...cada loco con su tema.

poneglyph Esa firma de Gamera me suena...
Después de tanto tiempo sin hacer una P. firma hoy que tengo tiempo aqui lo traigo fino, mi nuevo look.
Edit al de abajo: Lo dicho...cada loco con su tema.
Última edición por Migeru el Jue Feb 28, 2008 12:25 am, editado 1 vez en total.

- msipp
- Recluta Privado de Primera

alguien me podria hacer una firma con las siguientes imagenes?
que ponga Lorena C, y si poneis mi nik con letras un poco mas pequeñas que con las que
pongaís Lorena C.
por las imagenes, mejor tonos oscuros
aqui dejo las imagenes:
que ponga Lorena C, y si poneis mi nik con letras un poco mas pequeñas que con las que
pongaís Lorena C.
por las imagenes, mejor tonos oscuros
aqui dejo las imagenes:

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!