ola! la crema de lagrato se hace simplemente con un lagarto de hielo (lo encontraras al principio de la 3a isla en el primer sitio interior k puedas entrar)almelgar escribió:perdonen pero estoy en la 3a isla i necesito subir alkimia a xoper ago las pociones esas k me dise pero n subo k le pasa en estado pone nivel 2 alquimia complet pero no puedo aser la crema de lagarto
^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

- Spoiler: Mostrar
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
ola
alguien sabe como se consiguen los trozos de capa para hacer el sogeking? es que tengo 2 y no se como lo e conseguido -.-
gracias
alguien sabe como se consiguen los trozos de capa para hacer el sogeking? es que tengo 2 y no se como lo e conseguido -.-
gracias

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Los dan los Capitanes marines de la 3º isla.Lits escribió:ola
gracias
Pueden robar con Nami o matarlos de un ataque en furia (de esta última manera seguro que te lo dan).
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Muchisimas gracias :3Don Quixote escribió: Los dan los Capitanes marines de la 3º isla.
Pueden robar con Nami o matarlos de un ataque en furia (de esta última manera seguro que te lo dan).
Pensaba que tardarian mucho en responder

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
ola :3 tengo un par de preguntas:
el objeto k sirve para mejorar la caña (aparte de las dos piedras esas) donde se encuentra??
Para conseguir a Kalgara y Arlong tengo que pasarme esa cosa de la ultima isla no?? pero es que tengo k derrotar personajes de todas las islas? Es que los derroto pero en la tercera isla ya no puedo aguantar mas. Que puedo hacer??
el objeto k sirve para mejorar la caña (aparte de las dos piedras esas) donde se encuentra??
Para conseguir a Kalgara y Arlong tengo que pasarme esa cosa de la ultima isla no?? pero es que tengo k derrotar personajes de todas las islas? Es que los derroto pero en la tercera isla ya no puedo aguantar mas. Que puedo hacer??

Vence al jefe final de la quinta isla. Empieza una nueva partida pulsando C sobre el archivo en el que estabas jugando y una vez puedas usar el Sunny para ir por las islas, ve a la quinta isla y revisa el monumento que hay en el pasillo de la derecha.Lits escribió:Para conseguir a Kalgara y Arlong tengo que pasarme esa cosa de la ultima isla no?? pero es que tengo k derrotar personajes de todas las islas? Es que los derroto pero en la tercera isla ya no puedo aguantar mas. Que puedo hacer??
El Melé va por rondas, hay 50 diferentes (puedes usar objetos de todo tipo). Arlong está en la 10 y Kalgara en la 20. Si llegas al final del melé se te desbloquea un ataque combinado entre Nami, Robin, Brook y Usopp

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pero entonces no necesito pasarme todo el melé para conseguir a Arlong y Kalgara? Solo tengo que pasarme los 20 primeros? Entonces como lo puedo parar para que se guarde y no continue?? (si es k es el caso xD)ARC22993 escribió:Vence al jefe final de la quinta isla. Empieza una nueva partida pulsando C sobre el archivo en el que estabas jugando y una vez puedas usar el Sunny para ir por las islas, ve a la quinta isla y revisa el monumento que hay en el pasillo de la derecha.
El Melé va por rondas, hay 50 diferentes (puedes usar objetos de todo tipo). Arlong está en la 10 y Kalgara en la 20. Si llegas al final del melé se te desbloquea un ataque combinado entre Nami, Robin, Brook y Usopp

No se puede guardar. O te dejas matar, o sales del juego (pero no recuerdo si habia una opción para salir del Melé).Lits escribió:Pero entonces no necesito pasarme todo el melé para conseguir a Arlong y Kalgara? Solo tengo que pasarme los 20 primeros? Entonces como lo puedo parar para que se guarde y no continue?? (si es k es el caso xD)ARC22993 escribió:Vence al jefe final de la quinta isla. Empieza una nueva partida pulsando C sobre el archivo en el que estabas jugando y una vez puedas usar el Sunny para ir por las islas, ve a la quinta isla y revisa el monumento que hay en el pasillo de la derecha.

- pinu489
- Ejecutado

quien sa pasado entero el ultimate cruise 2?
necesito alludaa plisss
graciass nakamass
necesito alludaa plisss
graciass nakamass
Primero haz la pregunta y seguro que alguien te responde....pinu489 escribió:quien sa pasado entero el ultimate cruise 2?
necesito alludaa plisss
graciass nakamass

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
ola :3
tengo unas quantas preguntas:
como se hace la caña definitiva??? es k no me sale y tengo la bobina xD
Alguien tiene algun truquito para lanzar la caña bastante lejos??? es k solo llegó hasta los 30 más o menos y el sedal da para más.
Donde se consiguen los barbos redondos?? Se puede conseguir un rey del mar?? Y el tiburón con cuernos??
Y otra cosa más: si transmites los datos del one piece unlimited cruise 1 al one piece unlimited cruise 2 se pueden volver a traspasar más tarde? (lo digo porque aun me queda el luffy pesadilla y estoy un poco harto ya del UC1)
como se hace la caña definitiva??? es k no me sale y tengo la bobina xD
Alguien tiene algun truquito para lanzar la caña bastante lejos??? es k solo llegó hasta los 30 más o menos y el sedal da para más.
Donde se consiguen los barbos redondos?? Se puede conseguir un rey del mar?? Y el tiburón con cuernos??
Y otra cosa más: si transmites los datos del one piece unlimited cruise 1 al one piece unlimited cruise 2 se pueden volver a traspasar más tarde? (lo digo porque aun me queda el luffy pesadilla y estoy un poco harto ya del UC1)

La caña: completa al máximo la que tienes y te salrá la opción de mejorarla.Lits escribió:ola :3
como se hace la caña definitiva??? es k no me sale y tengo la bobina xD![]()
Alguien tiene algun truquito para lanzar la caña bastante lejos??? es k solo llegó hasta los 30 más o menos y el sedal da para más.![]()
![]()
Para lanzar la caña lejos: agita el wiimote cuando lo sujetas detrás tuyo, justo antes de que lo lances (haz un movimiento circular con la muñeca).
Peces: Los barbos se pescan en el camino hacia Enel en la primera isla, en la zona de pesca que te sale poco antes de llegar a la cima de la montaña. El Rey (los reyes, más bien) y los tiburones los pescas en el mar, por encima de los 45 metros.
Si traspasas datos de UC1 al dos, empiezas una partida automáticamente en el dos y ya no puedes volverlso a transferir.

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Muchas gracias :3ARC22993 escribió: La caña: completa al máximo la que tienes y te salrá la opción de mejorarla.
Para lanzar la caña lejos: agita el wiimote cuando lo sujetas detrás tuyo, justo antes de que lo lances (haz un movimiento circular con la muñeca).
Peces: Los barbos se pescan en el camino hacia Enel en la primera isla, en la zona de pesca que te sale poco antes de llegar a la cima de la montaña. El Rey (los reyes, más bien) y los tiburones los pescas en el mar, por encima de los 45 metros.
Si traspasas datos de UC1 al dos, empiezas una partida automáticamente en el dos y ya no puedes volverlso a transferir.
eres un as!

tengo eljuego one piece ultimate cruise y me gustaria saver cmo se consigue el atake unido d brook ussopnami y robin
gracias x adelantado
gracias x adelantado

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Pasate el Melé, primero has de compeltar el juego y empezar una nueva aprtida sobre el mismo archivo para desbloquearlo.aabiop escribió:tengo eljuego one piece ultimate cruise y me gustaria saver cmo se consigue el atake unido d brook ussopnami y robin
gracias x adelantado