Piratepedia [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Franxo »

Eduardo Zaplana PP escribió:Ains, en otro orden de cosas, mientras discutía con Citan sobre quien mola más del Street Figther, si Blanka o Guille, se me ha ocurrido una nueva sección.
Todos sabemos que mola más Ryu, aunque sea para lammers (ahora es cuando Xeno pone un video de esos de youtube xD)

Eduardo Zaplana PP escribió:Por fin sabremos de dónde es Franxo (ya que nunca lo ha dicho)
Claro, la verdad queda revelada
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué pasa? ¿Acaso los vascos no nacen donde quieren? Pues los de Malta también :P
Y de regalo una captura que me encontré de la inocentada a tamaño más o menos buenos, donde se puede apreciar el fondo de naruto
Imagen
Si, Ramsus también usaba al msn aunque el se empeñe en negarlo
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Eduardo Zaplana PP escribió: En un principio se usara el tema ¿De dónde son? para pillar información, y se pondrá un archivo psd para quien quiera añadir, añadirse o quitarse y tal y cual Pascual, quien quiera, un día de estos me pondré a ello si tengo ganas, que lo voy dejando todo por vagancia xD.
Creo que también sería buena idea que agarraras del tema de Kaizoku Ou Mi ciudad, que también hay varios de los que ponen de donde son.

Lo de los catalanes creo que tienen razón en no ponerlos de momento. Aunque debo admitir que viví tooooooooooooooooodo el rato en que estos mensajes abundaban. Se cansaron como aquello de las 4 am.... Me eché unas risas....

¿Quién mola más de street Fighter? La favorita de Terreis: Cammy white (¡Terreis, más vale que te veas sexy con el cosplay de ella!) xD

Saludos
Última edición por alex_orochi el Vie Oct 01, 2010 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Shoujin escribió:Tema Oficial de One Piece en Catalán II

Imagen
Imagen
¿Por qué se borró este tema?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

No me hagas mucho caso, pero creo que fue o porque la gente empezó a discutir allí, o porque empezaron a hacer spam los de siempre. La verdad es que no me acuerdo bien :P , pero seguro que algun catalán aferrado a sus ideas te dirá que es porque era de catalanes y en este foro son discriminados
Ya que estpy aprovecho para preguntar el porque ha desaparecido el tema llamado "El personaje" cuando un cuarto de hora antes lo había encontrado, había intentado reflotarlo poniendo cosas en él y en poco rato habían contestado algunas personas??? :? .
:wave:
Última edición por brook93 el Vie Ago 06, 2010 8:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

¿¿A alguien más le suena este mensaje??
me podrias enviar unos cuantos links de las imagenes de nami y de robin hentai cg porfavor
te lo agradeceria munchisimo.
solo te pido unos cuantos links de la paguina pirateking del apartado hentai cg de nami y robin por a mi no se me carga gracias espero k me envies una respuesta
Creo que es digno de mencionar, ya que el susodicho (habbobenji), lo estuvo mandando a diestro y siniestro por el foro (se que a algunos verdes les llegó, en especial a Cormano, que guardo con cariño su contestación XD).

Me fué enviado el:
Enviado: Mar Sep 01, 2009 1:22 pm
De: habbobenji
Para: Zarosh
Por si alguien quiere hacerlo mención en la linea temporal...
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Jajaja es cierto!! no voy a poner aquí el mensaje porque no procede, pero tengo que reconocer que esa multi fue especialmente graciosa, gracias a tal personaje. El que quiera una copia de semejante contestación que me la pida por MP que se la facilitaré sin problemas xDD.
Imagen
Imagen
dexter093
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dexter093 »

¿Qué es la inocentada?
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

dexter093 escribió:¿Qué es la inocentada?
Leetelo y lo sabrás que para algo esta la Piratepedia, para informar sobre las cosas que han pasado en el foro.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Piratepedia (versión beta)

Mensaje por BreakerRock »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Capitán Jack Sparrow
Imagen

Capitán Jack Sparrow, un forero legendario a la altura de mitos como Oro, Black Luffy o el chico que pasaba por allí y de repente se fue.

Capitán Jack Sparrow pronto sobresalió en el foro debido a su lenguaje (loko, tirando de brazo, fucker´s club) y su firma en la que decía que era miembro del fucker´s club y que se había cepillado cientos de hembras hambrientas de rabo.

Rápidamente logro nuevos amigos como kid o Ramsus que apreciaban su forma de ser.

Su tema preferido era el de fotos, donde nos deleitaba con su figura esculpida como un Dios griego y su rostro que parecia tallado en piedra por el mismisimo Miguel Ángel. Desgraciadamente borro sus imagenes debido a que Chema subió sus fotos a 4chan

Pero llego una noche tragica, donde Iceberg creó un tema de Trailers-tributos de series y películas donde Capitán Jack Sparrow tuvo la delicadeza de mostrarnos vídeos suyos en anuncios, desgraciadamente el envidioso y maligno Rapusin, armado de malas intenciones arremetió cruelmente contra el, más tarde, en una discusión a la que se añadio más gente, Capitán Jack Sparrow dejo el foro en un emotivo tema donde decía que Pirateking era un foro de frikis y que el tenía que irse porque empezaba el casting de Clase del 63, donde consiguió un papel protagonista interpretando al increible chico que no sabía multiplicar.

Capitán Jack Sparrow dejo un legado, la pose tirando de brazo, una forma de posar ante la camara que revoluciono Pirateking, creando una legión de fans enfervorizados como los que se pueden ver a continuación.
Imagen
Imagen
Imagen
Desgraciadamente el único que lo hace bien es Uvi
Que el espíritu de Capitán Jack Sparrow sobreviva por la eternidad.
Una preguntita: es verdad que el flipao del curso del 63 ha estado registrado en esta página xD, que fuerte, y encima se hacia el chulo colgando sus fotos y hablando de su vida en foros que lógicamente no van de eso, en este mundo te encuentras a gente para todo xD.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Seh, ese que estuvo en la tele era Sparrow. De todos modos, no sé de qué nos sorprende. Hoy en la tele ya no está el glamour sino la basura social, por lo que deberíamos sentirnos más vulnerados que afortunados si otro indeseable vuelve a salir en ella.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Iceberg escribió:Seh, ese que estuvo en la tele era Sparrow. De todos modos, no sé de qué nos sorprende. Hoy en la tele ya no está el glamour sino la basura social, por lo que deberíamos sentirnos más vulnerados que afortunados si otro indeseable vuelve a salir en ella.
Me da a mi o a ti te molestó mucho que te jodiera el tema de los trailers? XDD
Nah,es broma,era (y supongo que seguirá siendo) un poco capullin,la muestra que el último día de programa,creo recordar que todos iban con traje a lo Barney Stinson y el iba playero XDD
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

En realidad me jodió muchísimo, xD. De todos modos, del cierre del tema tanta culpa tuvieron todos los que aprovecharon para spamear con la excusa de meterse con él como él mismo. Poli me dijo que iba a cerrarlo y que lo volvería a abrir cuando se lo pidiera, de todos modos, xD. Pero mejor no volver a tentar a la mala suerte.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

He leido algunos de sus post, y tenia que ser un flipado de cojones, porque en un tema de esta página al tio este se le pira la pelota y empieza a hablar de su primer polvo y de su primera discoteca light, en el tema de que el PP quiere censurar One Piece, manda cojones, que coño tendra que ver tu primer polvo con eso, que pasa, que lo dice para fliparse y hacerse colegas?, que tio.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Imagen"El ritual de la Zumería"
Rito sagrado en la capital del Turia que se realiza en las quedadas con usuarios de Pirateking.

Todo comenzó con los tres primeros peregrinos que vinieron a las fallas del año 2006, sus nombres son bien conocidos: Ramsus, Ailing y Likard. Tras ser guiados por la encantadora Terreis (baja modesto que subo yo) en un mar de gentíos, llegaron a la Calle del Mar, 2. Allí les aguardaba Las Puertas a la Zumeria Naturalia, donde sus copas de zumo les esperaban para ser degustadas.

En un principio se trataba para ir a degustar los zumos, pero a día de Hoy cada vez que se realiza una quedada con nuevos piratekianos o con los mismos usuarios de siempre acabamos todos haciendo el rito sagrado de los zumos, el rito de degustar una rica copa acompañada de un delicioso jugo de frutas.

Sagrada lista de iniciados:
- Ramsus
- Likard
- Ailing
- Terreis
- Ghorry
- Koraxan
- Koel
- Hack
- Mantar Beleg

- Polizonte Nack
- beijabar
- Alfriki
- Franxo
- Varn
- Tsujiji
- Kid
- CHEMA
- Jamberman
- Migeru

Listado de Herejes:
- Vardek

Listado de Esporádicos que van solos, xD:
- Uvi
- Dark Swordswoman
- Rolonoa

... Quien más caerá a la tentación de los zumos y recibirá el santo ritual ...

Fotos:
Quedada Piratekiense :P (Tsujiji, Kid, Chema, Mantar y Varn...)
Imagen
PD: me aburría :cafe:
PD2: Vardek eres un hereje, no has hecho el ritual ¬¬
Última edición por Terreis el Jue Ago 19, 2010 5:42 pm, editado 8 veces en total.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Mmmm... daría lo que fuera por tomarme ahora mismo uno de esos zumos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder