Me parece que faltan los 3 enanos esos que se encargaron de despertar a Moria,creo que sus nombres se decían en el capítulo 455...Aunque tampoco es que sean muy importantes.
De cualquier manera,genial las actualizaciones, os está quedando la página de miedo .
Hay cosas raras en los ataques jet:
- Sutanpu tiene las imágenes del Raifuru.
- Whip tiene las imágenes del Sutanpu.
- Y falta la descripción del Raifuru que será lo que ha trastocado eso xD
La sección de ataques os esta quedando de maravilla, os doy mis más sinceras felicitaciones
y la enhorabuena a todos los que han hecho este gran trabajo para que finalmente de semejante resultado.
Seguid así.
EDIT: He estado viendolo y he encontrado un pequeño fallo que se repite varias veces.
Miralo bien que hay más de uno, rectifícalo porfa.
PD: AAGHH!! Por que no me salen las imagenes en tamaño real??
Como ya sabreis faltan los ataques de todos los secundarios a partir de Skypiea, imagino que sera por falta de tiempo, asi que me ofrezco para hacer las descripciones de los ataque empezando por la tripulacion de Foxy, si al staff le parece bien, claro.
Estabamos esperando a que nos las haga Inuthrashya, aunque por lo visto debe andar muy ocupado y hace ya tiempo que no hablo con el. Si te prestas perfecto, toda ayuda es bienvenida
Estaba viendo la sección de inspiración, y está aumentada de manera muy buena, los felicito muchísimo de verdad, lo de los trenes me pareció genial, al igual que lo de las Wazamono y bueno en general todo está muy bien, ya espero ver eso de las culturas americanas coloniales (aunque me parece que más bien sería prehispánica, pero debo esperar a ver la sección antes de decirlo) realmente los congratulo por el gran trabajo que hacen.
Una pregunta, el puñetazo con el que Luffy deja a Bellamy KO a la primera es algun ataque? O es simplemente un puñetazo?
En mi opinion es como un Gomu Gomu no Sutanpu pero con el puño (Vamos le deja toda la cara marcada al Bellamy).
Yoyo H. escribió:Una pregunta, el puñetazo con el que Luffy deja a Bellamy KO a la primera es algun ataque? O es simplemente un puñetazo?
En mi opinion es como un Gomu Gomu no Sutanpu pero con el puño (Vamos le deja toda la cara marcada al Bellamy).
es un puñetazo normal sin nombre ya que eso lo hace "cualquiera" si tiene fuerza para ello luffy no se estira osea que no es ningun ataque con nombre propio ni nada
Viendo las imagenes he recordado todos los ataques de Usopp y como me he reido, los Usopp Hammer contra Chu o las 4 palomas de la isla del cielo o el Usopp AaaaaaAaaaaaaaa
Muchas gracias por las actualizaciones, seguid asi.
En devil's fruit hay una secion de imagenes congeladas de todos los capitulos asi que si os falta alguna captura alli encontrareis muchas.
Y despues de unos dias si quereis podre hechar una mano, ya que mañana marcho.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!