¿Tienes Mascota?
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Re: ¿Tienes Mascota?
Yo tengo 2 perros. Un chihuahua y una yorkshire. Y un acuario con 2 ranitas y unos peces. Tenia en el acuario un cangrejo pero la palmo hace poco. Y puede que dentro de ponco un dogo aleman

- rexel
- Ejecutado

yo tngo un perro que se llama Rex es un West Highland White Terrier, es este:

PD: aprovecho para decir que vivo en barcelona si ay alguien q tnga una hembra de Westy y quiera tener cachorros que me envie un MP o que lo comente en el tema

PD: aprovecho para decir que vivo en barcelona si ay alguien q tnga una hembra de Westy y quiera tener cachorros que me envie un MP o que lo comente en el tema

- Naku
- Moderador

yo tengo dos perros ,un boxer de 2 anos y un buldog de 2 meses ,a mi me encantan la mayoria de animales pero como preferidos los perros pues siempre he tenido perro
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Dark Swordswoman escribió: Y Aqui teneis a Equi todo un fan de luffy:
Wedze escribió:
- Spoiler: Mostrar
Que monos son todos
Pongo una foto de mi pulgoso (en realidad se llama Luna), al que confundian con un chihuahua hasta que empezó a engordar considerablemente XD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
natthy Me esperaba una foto de una rana albina...
Tu pulgoso es igual que el perro de un amigo, que se volvia loco y empezaba a mordernos, y eso estando jugando a la play tranquilamente. XD
Tu pulgoso es igual que el perro de un amigo, que se volvia loco y empezaba a mordernos, y eso estando jugando a la play tranquilamente. XD

- Navegante
- Sargento Mayor

Natthy, tu perrito es casi idéntico a uno que tenía yo hace ya un montón de años que un/una desgraciado/a me mató envenenándolo cuando lo bajabas a la calle a pasear por el barrio
. Sólo tenía 2 añitos el pobre.
Y como dice Migeru, Tobby (se llamaba así) también se le cruzaban los cables y comenzaba a mordisquearte los tobillos y los pies. Hasta hace poco aún tenía una zapatilla de andar por casa con un agujero de un colmillo. Al parecer era un macho ¿alfa?, ¿es así?, el que manda en la manada. No veais el carácter que tenía el jodío
.
Y bueno, mis mascotas actuales son 2 pájaros y un hamster ruso (es más del niño que mío ^^). Los pájaros son un periquito y una ninfa, que tiene un surtido de canciones que lo flipais
.
Un saludo
Y como dice Migeru, Tobby (se llamaba así) también se le cruzaban los cables y comenzaba a mordisquearte los tobillos y los pies. Hasta hace poco aún tenía una zapatilla de andar por casa con un agujero de un colmillo. Al parecer era un macho ¿alfa?, ¿es así?, el que manda en la manada. No veais el carácter que tenía el jodío
Y bueno, mis mascotas actuales son 2 pájaros y un hamster ruso (es más del niño que mío ^^). Los pájaros son un periquito y una ninfa, que tiene un surtido de canciones que lo flipais
Un saludo

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Información actualizada
Je Je, que recuerdos, aún no llevaba ni un mes registrado ^_^Yo, el 9 de julio de 2007 en este tema escribió:Ahora mismo tengo un cobaya (que no para de comer en todo el dia) dos periquitos bastante chillones, y seis peces, y anteriormente tuve dos gallos (que me despertaban por las mañanas
). Lo extraño es que nunca he tenido perros ni gatos
.
Y la cosa ha cambiado bastante desde entonces. De los seis peces, ya sólo nos queda uno vivo. Los dos periquitos de entonces murieron uno el 2008 y el otro en 2009, y los reemplazamos por otros dos, pero uno de ellos también murió y ahora sólo nos queda una periquita. Y el cobaya aún sigue ahí. Es de raza Americana. Este año cumple 4 años (no estoy seguro si a esa edad ya es viejo o aún le queda para rato, pero el tio aún corre como aquellos días cuando le mostramos comida XDD. Al menos, ya no está solo. A principios de 2009 compramos otro cobaya de raza Rex para que le hiciera compañía, y la verdad es que se llevan bastante bien. No pelean casi nunca y a veces se usan de almohada XDD. Eso sí, el joven es bastante más loco y activo, comparado con el otro, que le gusta pasar más tiempo dentro de la jaula descansando y comiendo heno xD.
Se les coge mucho cariño a estos bichillos xD, espero que sigan con nosotros mucho tiempo más.
Y aún sigo sin tener ni gatos ni perros xD.
Saludos. Nos vemos dentro de otros tres años.
- wxdvd
- Recluta Privado de Tercera

Sí, tengo una hermosa perrita de 3 meses,no se que raza es pero es relinda responde al nombre de casi es hyperrecontramega-tinetica, muerde y agarra todo tipos de zapatos y los deja tirado al lado del sofa.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Mirad, aquí os pongo unas fotitos del cocker que os dije que tenía:
El hermano que no tengo (ni quiero/voy a tener), y lo trato como tal jajajaja
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
que bonito tu cocker, yo estoy buscandole novio a la mia para el año que viene y uno de los candidatos que he visto se parece mucho al tuyo.Jack Shark escribió:Mirad, aquí os pongo unas fotitos del cocker que os dije que tenía:
El flash le da un brillo sobrehumano, xD pero sin flash se ve algo borrosilla. Os pongo ambas. La idea se capta. Es genial ^^

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
jajaja Gracias, Dark Swordwoman! yo iba a emparejar el mio con una cocker que era casi igual que él el año pasado, pero al final nada, los dueños dijeron que no (y eso que lo pidieron ellos :S) y de momento no tiene candidata xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues yo tambien tengo mascota :3 Se llama Shimo y es una cobaya. Es una glotona pero me encanta tocar su suave papada
es tan peludita y blandita...
Solo tiene 1 año y 10 meses.
Pongo una foto de ella a punto de dormirse :3
Saludos y ONE PIECE
Pongo una foto de ella a punto de dormirse :3

- packard bell
- Recluta Privado de Primera

jajaja
me encanta este tema
^^ yo tengo una perrita de color cafe con leche claro con 4 añitos
Salu2
Salu2

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

No pongo una foto de mi chihuahua porque hos reiriais de el jajjaja aunque es un chihuahua el se cre que es un pitbull.
(sino preguntar a Rob_Rucchi-CP9) siempre que entra alguien a mi casa va a morder a los tobillos
(sino preguntar a Rob_Rucchi-CP9) siempre que entra alguien a mi casa va a morder a los tobillos

- Ying_Xiong
- Ejecutado

pregunta para quien pueda responderme
me eh encontrado un pardillo por la calle que se havia caido del nido
necesito consejos para criarle(lo siento por mi caligrafia , ño tengo en el dedo que se me ha enganchado como si fuese yo su padre)
me eh encontrado un pardillo por la calle que se havia caido del nido
necesito consejos para criarle(lo siento por mi caligrafia , ño tengo en el dedo que se me ha enganchado como si fuese yo su padre)
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite