RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Bastante bien el capitulo, pero sigo pensando que en el siguiente tampoco será el reencuentro, y espero equivocarme pero todavía falta que se encuentre la otra mitad de la banda con los que están ya en el barco...
apostaría a que se encuentran en el 601 todos menos luffy... dejando a este más protagonismo en el 602
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

toponeitor escribió: por otra parte, me parece q en la isla gyojin veremos a un nuevo nakama... y va a ser o un hombre pez (jinbei, si dios quiere) o una sirena (camie).... alguien poderoso, q es lo q necesita la tripulacion, me encantaria q ambos se uniecen, ya q me encantan como personajes... ^^,
Yo como nuevo nakama espero a una ningyo de aleta partida (es decir, que pueda caminar en tierra) y que emplee el Gyojin Karate :o
unaorabuscandonombre escribió:Bastante bien el capitulo, pero sigo pensando que en el siguiente tampoco será el reencuentro, y espero equivocarme pero todavía falta que se encuentre la otra mitad de la banda con los que están ya en el barco...
apostaría a que se encuentran en el 601 todos menos luffy... dejando a este más protagonismo en el 602
Yo creo que en el siguiente se encontrarán Luffy, Zoro y Sanji; ya que Luffy al ver a estos dos (y a que los que considera sus nakama le estén cosiendo a tiros :lol: ), se dará cuenta de que no está en el lugar correcto. Los 3 intentarán abrirse paso en medio de la batalla entre la Marina y la Falsa Banda del Sombrero de Paja, mientras Brook huye del concierto gracias a la ayuda de sus fans. Y para el 602-603 puede que ya lleguen al barco y pongan rumbo a isla Gyojin, dado que este estará en el grove 42, y la contienda tiene lugar en los groves 42, 44 y 46 (puede que a Brook lo recojan de camino al groove 42).
Última edición por Fauxuquito11 el Jue Oct 14, 2010 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
wormth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

toponeitor escribió: por otra parte, me parece q en la isla gyojin veremos a un nuevo nakama... y va a ser o un hombre pez (jinbei, si dios quiere) o una sirena (camie).... alguien poderoso, q es lo q necesita la tripulacion, me encantaria q ambos se uniecen, ya q me encantan como personajes... ^^,
estás diciendo que camie es poderosa??

yo creo la verdad es que estaría bien que esta vez se fueran de la isla sin armar jaleo, (que bastante armaron ya hace dos años) claro que de ser asi estariamos hablando de la unica isla en la que han estado y han perdido. quizá oda no quiera permitir eso.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

y que sea azul, gordo tambien (?)

Por fin vimos cierto cambio en chopper -aunque solo es fisico- fue simpatico ver como Zoro y Sanji discutian jaja
Imagen
Imagen
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lord-Giorgio »

capitulo guapisimo, ya podemos comprobar que chopper si ha mejorado y no sigue siendo igual como decian algunos

creo sinceramente que sanji y zoro se van a pelear y van a llegar hasta alli interumpiendo el asombro de todos los piratas reunidos por descubrir que han sido enganados o por lo menos sospechandolo jejejeje, o la otra opcion es que la amrina ataque y luffy se vaya hacia el grove donde tiene que ir el barco y se encuentre con todos, me inclino mas por la segunda ejejejejej
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

Gran manga :o
Por fin ya se están reuniendo todos, espero ansioso el 601 :lol:
Me sentí bastante aliviado al ver el tupé de Franky y me hicieron gracia las minimanos jajaja 8) Y Chopper mola mucho también :)
Imagen
T_R_A_N_E
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por T_R_A_N_E »

Esta capitulo me ha sabido ha poco la verdad espero encontrarme algo mas movidito
el capitulo aunque ha estado bastante bien espero encontrar el otro aun mucho mejor :wave:
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Muy buen capítulo. El momentazo de Brook y de Franky son increíbles. Zoro y Sanji peleandose y los 5 reunidos preparandose para el nuevo viaje al NUEVO MUNDO!!!

PD: El momento Luffy con bigote de Boa es un lol total XDDD :D
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
HECTOR 4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HECTOR 4 »

wormth escribió: no es por bajarle los ánimos a nadie, pero tenemos que recordar que Sentoumaru y los pacifistas no son ninguna tontería. que han pasado dos años, si, pero han pasado para todo el mundo. no os vayais a pensar que los mugis son los únicos que han mejorado.

PD: tanto franky como chopper molan una barbaridad, ellos dos y usopp me encantan
PD2: a mi también me encantaría ver a franky dandoles una paliza a los dos pacifistas xDDD
Si, ya lo se...Pero el único que podría haber mejorado es Sentoumaru (no creo que los PX los hayan modificado demasiado) pero yo creo que los Mugiwara habrán mejorado mucho mas que Sentoumaru...Por lo único que Sentoumaru podía con Luffy es por su utilización del Haki, solo por eso...Y parece que solo era el Haki ese para golpear y defenderse (el que es como un escudo, vamos)...Su poder consistía mas en defenderse que en otra cosa. Sin embargo, Luffy habrá practicado a fondo los tres tipos de Haki...Me veo un combate brutal (y mas o menos breve) entre Luffy y Sentoumaru, Haki contra Haki, en el que Sentoumaru no acabará hecho polvo pero si completamente vencido.

Y los PX me los veo superados por Franky, la verdad.

Si ahora nos meten al Sentoumaru y a los PX yo creo que solo es para mostrar un poco las mejoras del grupo, no creo que se vuelva a repetir otra vez lo mismo, y que les cueste de nuevo vencerles no tendría sentido, sería repetirse. Por eso pienso que si luchan con Sentoumaru y los PX es únicamente para triturarlos con facilidad.
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Esta claro que los Mugis se cargaran a los Pacifistas con facilidad, aunque tuviesen modificaciones, como dicen seria patetico pasar dos años para estar igual... tambien pienso que Franky les demostrara a los Pacis su superioridad robotica 8)

De lo que mas me ha gustado del capitulo ha sido la aparicion de los hermanos Caribou y Coribou, el de la lanza esta realmente zumbado y el otro no se qujeda corto enterrando vivo al marine... fijo que se han ganado la recompensa por cometer atrocidades o atacar a civiles, como Kidd en su tiempo.

Lo mas super es la escena de Brook, ahora la Marina ya tiene consciencia de el y le renovaran la foto del wanted, digo yo xD
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Dr Rodrigo

Mensaje por Dr Rodrigo »

Dicen que lo corto y bueno, es 2 veces bueno
Esa fue la sensacion que me dejo el capitulo
-Zoro y Sanji siguen discutiendo a pesar de 2 años separados
-Chopper crecio en su forma de Reno
-Franky nos cerro la boca a todos con sus manos pequeñas y practicas y su pelo controlable
-Luffy seguro acabara con los Fakes de un solo golpe antes de irse

Pero lo mejor...
ZORO CRITICANDO A SANJI DE LLEGAR 7mo Y EL 1ro!!!!! :mrgreen:
Muy buena esa parte!!!!!!!!!!
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

I_Love_Whisky escribió:Hay un tema que realmente me mosquea.

Se que las confusiones de chopper y luffy son para hacer gracia, pero es curioso que al ver a "fake luffy", nuestro hombre de goma no reconociera a F-Nami, F-Franky y F-Sogeking que estaban con el otro luffy.

¿Fallo de Oda?¿Quiere decirnos que hay personajes que engañan mas que otros?
+1 Pienso similar, aunque también pienso que tal vez hemos estado quejándonos demasiado xDD tampoco es que sea algo fundamental en la historia. Espero que sea como dijo alguien por ahí (lo siento, no recuerdo quién), que Luffy es ingenuo porque está relajado, pero al momento de ponerse "serio", ya es distinto, a saber.

El capítulo normalillo, no lo veo yo tan lento esto de reunirese, creo que era obvio que tampoco iba a ser tan sencillo y tan rápido siendo que Sabaody está más caótico que nunca. La parte de Brook me ha gustado mucho: "díganle al mundo que Luffy 'Sombrero de Paja' está vivo!!".

P. D. Franky es Dios, con o sin cabello, es lo de menos xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
avastreon

Mensaje por avastreon »

gran capitulo ya veo k chopper ha cambiado no como decian algunas malas lenguas :D
y parece que ya han fichado a :skull:
Última edición por avastreon el Jue Oct 14, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Por lo visto Oda se ha olvidado dibujar las cicatrices de los tobillos de Zoro (en la portada). O se han curado completamente, lo que sea XD

No os voy a engañar, confiaba que hubiera abrazo entre Nami/Robin.... lo unico decepcionante del capitulo :(
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bueno el capítulo algo diferente de lo que esperaba, confiaba en que por ser el 600 habría reencuentro pero no fue así, la llegada de la Isla Gyojin se está retrasando mucho.

Sobre el capítulo me gustaron varias cosas, que diferente se ve Chopper ahora en su forma de reno, mola bastante además creció mucho es más alto que Ussop en 4 patas. Lo de Brook también me a encantado todo parece indicar que su power up es la música falta ver como la utiliza, y su frase de diganle a todos que el pirata sombrero de paja está vivo fue increible.

Lo de Franky me quedaron dudas parece ser que controla su peinado a voluntad y el tupé volvió en una viñeta y a la otra ya estaba rapado de nuevo, entonces ¿Volvió el tupé o nó?.

Me hubiera gustado ver en la escena Zoro y Sanji un mini combate de los que nos tienen acostumbrado, Sanji lanzando patadas y Zoro espadazos, para ver un poco de lo que son capaces los dos. Lo de Zoro de clasificar a los nakamas por su llegada haciendo menos a Sanji (7) me a matado XD.
Responder